Barcelona será la capital del negocio del dating en Internet en Marzo
• The Online Dating Summit celebrará su primera edición en el mes de Marzo

Barcelona, España, Diciembre 2011…// El negocio dedicado a buscar pareja en Internet, el “online dating”, una de las de mayor importancia económica del mundo, celebrará su primer congreso en Barcelona. Allí se reunirán sus máximos directivos para participar en la primera edición del “Online Dating Summit” que se celebrará entre el 2 y el 5 de Marzo, para explorar nuevos modos satisfacer y alcanzar a los millones de usuarios que usan los servicios, convirtiéndolo en un nuevo y poderoso protagonista de la economía virtual.

“Al elegir la ciudad de Barcelona para este primer congreso europeo del Online Dating Summit (ODS), los organizadores nos brindan un evento que ofrece lo mejor de ambos mundos”, comentan Ross Williams, CEO de Whitelabeldating.com y TanyaFathers, CEO de DatingFactory.com. "Es estupendo tener la oportunidad de visitar tanto el Congreso de Móviles y el Online Dating Summit en un solo viaje. Recibiremos las últimas actualizaciones y desarrollos en el eco-sistema de los móviles a la vez que podemos vernos con colegas y compañeros de negocio durante la conferencia del dating. Europa, siendo un mercado de 2,5 billones de Euros, tenía una gran necesidad de un congreso de calidad para nuestra industria.”
Andreas Bischoff, co-fundador del congreso, añade: “Estamos muy orgullosos de poder llevar este exclusive congreso a Barcelona. Las expectaciones están muy elevadas y nuestros delegados representarán una auténtica muestra de todas las vertientes de la industria del dating online. Preparamos una amplia gama de seminarios, talleres y sesiones expertas de alto nivel, además de reuniones para profundizar país por país para que esta sea una experiencia tanto para aprender como para hacer networking.”
El “Online Dating Summit” tendrá lugar del 2 al 5 de Marzo en el espléndido marco del Hotel Miramar en Barcelona.

Más información en: :: The Online Dating Summit 2012
# # #
Contacto Prensa:
Natalia Kim
E-mail: info@promopress.com
Skype: Nataliakim
Móvil: (+34) 608-59 50 10