training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree2Me gustan
  • 1 Publicado por Fran63
  • 1 Publicado por trabajosweb
Tema:

Ayuda, web de juegos

Luchozero está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Ayuda, web de juegos

Hola amigos, estoy intentando realizar una web tipo minijuegos... Y me he estado fijando como lo hace esta gente, y la verdad, me gustaria que me echaran una mano si es posible

El caso es que como es normal, los de minijuegos ponen los cuadros con el juego de esta manera:
    <embed src="http://es.minijuegosgratis.com/miniswf/no_hotlink/schoolinvaders.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="480" class="FlashGame"> </embed>

Vale, hasta ahi todo perfecto, pero he entrado en la direccion que pone ave como podria hacerlo yo (http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf), como se puede ver, en esta url sale el juego a pantalla completa, pero mi pregunta es como logro hacer yo esta web (la de la direccion) como podria por ejemplo coger el juego de minijuegos y ponerlo igual que ellos

Espero sus respuestas

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

podrias explicarte un poco mejor? El codigo para ponerlo como ellos seria el que has puesto arriba de embed src... no se si es esto lo que preguntas.

User Info Menu

Predeterminado

Si pero me refiero, que yo tendria que tener un archivo dentro de mi server que abriera esto (http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf) no?? Como pongo o consigo ese archivo?

Gracias por la ayuda, me cuesta un poco este tema

saludos

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

&#191; Sabes html ?

User Info Menu

Predeterminado

Pues un poco si

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

pues pones el midmo codigo que has puesto arriba en un archivo html y ya te funciona.

User Info Menu

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

si lo dejas tal cual linkaras a su swf en sus rvidor sobrecargandoles su servidor, es loq ue se lllama hotlink, si tienen algun tipo de proteccion no veras el juego, tamnbien puedes descargarte el swf, y guardarlo e tu servidor, y ponerle la ruta en tu servidor.

User Info Menu

Predeterminado

Eso es lo que busco... descargarme el swf, pero no veo como puedo hacerlo

saludos

Eddy Invitado

Predeterminado

dale click drecho guardar como, guardar enlace como en firefox

o en un html pon

<a href="URL DEL SWF">DESCARGAR GAME</A> Y YA HACES LO MISMO

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Eddy Ver Mensaje
    dale click drecho guardar como, guardar enlace como en firefox

o en un html pon

<a href="URL DEL SWF">DESCARGAR GAME</A> Y YA HACES LO MISMO
    Creo que no me has entendido del todo... yo por ejemplo tengo esta url:

http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf

Como puedo conseguir yo, descargarme el swf para ponerlo en mi servidor y asi no hacer hotlink??

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Luchozero Ver Mensaje
    Creo que no me has entendido del todo... yo por ejemplo tengo esta url:

http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf

Como puedo conseguir yo, descargarme el swf para ponerlo en mi servidor y asi no hacer hotlink??
    Loco, te han dado todas las soluciones que requieres, SOLO TE FALTA ENTENDER.

LEETE EL PUTO MANUAL DE HTML.

Por otra parte. Si quieres bajartelo sin saber html usa el programa.

Teleport Pro, le das la ruta http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf y te lo descarga.

Saludos

Eddy Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por WSLAK Ver Mensaje
    Loco, te han dado todas las soluciones que requieres, SOLO TE FALTA ENTENDER.

LEETE EL PUTO MANUAL DE HTML.

Por otra parte. Si quieres bajartelo sin saber html usa el programa.

Teleport Pro, le das la ruta http://es.minijuegosgratis.com/minis...olinvaders.swf y te lo descarga.

Saludos

giorgi1234g está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por cybersersupremo Ver Mensaje
    si lo dejas tal cual linkaras a su swf en sus rvidor sobrecargandoles su servidor, es loq ue se lllama hotlink, si tienen algun tipo de proteccion no veras el juego, tamnbien puedes descargarte el swf, y guardarlo e tu servidor, y ponerle la ruta en tu servidor.
    Pero si linkaras a su SWF las visitas de pagina seran para su pagina o para la tuya? Si copias el <embed> o <iframe> de alguna pagina y lo pones en la tuya. Te podrian denunciar? Google te podria penalizar? Gracias

trabajosweb está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por giorgi1234g Ver Mensaje
    Pero si linkaras a su SWF las visitas de pagina seran para su pagina o para la tuya? Si copias el <embed> o <iframe> de alguna pagina y lo pones en la tuya. Te podrian denunciar? Google te podria penalizar? Gracias
    No creo que haya alguna penalización de parte de Google y menos denuncia. Ya que algunos sitios ofrecen el juego completamente gratis. Es por eso, que debajo del juego colocan el <embed> del mismo. Yo tuve hace mucho una web de juegos y utilizaba los <embed> de una página de juegos y nunca tuve problemas. Además qué, nunca he visto a alguien tener problemas por algo semejante a ésto.

Fran63 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Descargarse un juego (archivo .swf) de una web es muy sencillo. pones la dirección del juego en el navegador de Chrome, te saldrá el juego a pantalla completa. pulsas "Control" y "S" sin soltar "Control" y se descargará. Lo guardas como quieras y ya lo tienes en tu pc.
    Después lo subes a tu servidor. Sería bueno saber que CMS utilizas para poder darte unas u otras instrucciones para que se visualice tal y como tú quieres.
    Saludos
    A trabajosweb le gusta.

trabajosweb está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran63 Ver Mensaje
    Descargarse un juego (archivo .swf) de una web es muy sencillo. pones la dirección del juego en el navegador de Chrome, te saldrá el juego a pantalla completa. pulsas "Control" y "S" sin soltar "Control" y se descargará. Lo guardas como quieras y ya lo tienes en tu pc.
    Después lo subes a tu servidor. Sería bueno saber que CMS utilizas para poder darte unas u otras instrucciones para que se visualice tal y como tú quieres.
    Saludos
    Excelente comentario. Servirá a más de uno. ¡Buen aporte!

Saludos
    A Fran63 le gusta.