curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

atentado en londres

polgoide Invitado

Predeterminado atentado en londres

hoy londres ha sufrido un atentado. Esperemos que no haya las mismas consecuencias que hubo en madrid...
    Lo peor es que manan tengto que ir yo ahi de transbordo con avion...

polgoide Invitado

Predeterminado

45 muertos segun sky news

weboduro Invitado

Predeterminado

Joder... acabo de enterarme. Hay que condenar estos asesinatos absurdos de gente normal que lo único que hacían era ir a sus trabajos como todos los días...

kapikua2004 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

en la nbc han dicho que 48 hoy a la tarde y como 500 heridos, la policia ha confirmado 33 muertos y 300 heridos. Aunque aún quedan sin contabilizar los muertos en el autobús y los heridos que aún siguen estando en los vagones del metro, que según he visto en la ETB podrían ser más de 40 vagones encerrados:freak:

wddrow Invitado

Predeterminado

La Miseria del Hombre, no es solo unos dias, es todos los dias, que dejamos morir, y dejamos matar y matamos y morimos, y muere gente, y casi ni nos importa.
    es triste la verdad, pero es la verdad.
    antes estados unidos, ayer madrid, hoy londres, pero todos los dias muertes en africa por pobreza.

User Info Menu

Predeterminado

La verdad es que sí, y la culpa de esos capullos e hipócritas que ahora mismo están reunidos en Escocia, pero aún así siempre haciendo "volar" a inocentes, eso no es ninguna acción ni respuesta que valga, que lo hubieran puesto en el despacho donde ahora mismo están reunidos esas sanguijuelas acorbatados!!

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    en la nbc han dicho que 48 hoy a la tarde y como 500 heridos, la policia ha confirmado 33 muertos y 300 heridos. Aunque aún quedan sin contabilizar los muertos en el autobús y los heridos que aún siguen estando en los vagones del metro, que según he visto en la ETB podrían ser más de 40 vagones encerrados:freak:
    ¿Quien se atribuye el atentado?

¿Alguien sabe?

El mundo esta loco de verdad Morruga....

Saludos
    .

Mariana

.

polgoide Invitado

Predeterminado

Un grupo apoyado por Al Qaeda

el davix está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Putos intyegristas de als pelo***....

aunque bueno, si vas a un pais, lo invades, matas a miles de inocentes y solo por un os barriles de petroleo.... que cojones esperas????

No me alegro de lo que ha pasado ni mucho menos, ojala nunca pasasen cosas de estas (como nos paso en madrid) pero en cierto modo tanto españa como inglaterra lo buscaban al entrar en irak a invadirlo de la mano del nuevo hitler que es el amigo de aznar Yorssss Bussss (que diria el facha el valladolid)

Descansen en paz y ojala sean los ultimos...
    No me llames dolores, llamame lola......

User Info Menu

Predeterminado

ojalá que no pase de nuevo algo así, pero eso está en manos de occidente. Han amenazado a Dinamarca e Italia, serán los próximos, si no se hubieran metido en la guerra del psicópata ese no pasarían estas cosas, más putadas continuas que están haciendo al mundo árabe y países del tercer mundo en lás últimas decadas

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por wddrow
    La Miseria del Hombre, no es solo unos dias, es todos los dias, que dejamos morir, y dejamos matar y matamos y morimos, y muere gente, y casi ni nos importa.
    es triste la verdad, pero es la verdad.
    antes estados unidos, ayer madrid, hoy londres, pero todos los dias muertes en africa por pobreza.
    alguien tenia q decirlo, bien wddrow.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

polgoide Invitado

Predeterminado

Hoy he pasado por Heathrow (Londres) y era impresionante el control que habia. Perros cada 20 metros, polis con armas de asalto... si dejabas una maleta solo 2 segundos se armaba la gorda y pues nada.... hasta en el metro habian perros
    pd:ya llegué
    salutes

liq0ix Invitado

Predeterminado

Aún que sea algo que irremediablemente nos afecte a todos emocionalmente. Me parece buena la actitud de pasividad que se ha producido en Londres, no hay que darle "importancia" al atentado ya que lo único que hacemos es difundir la publicidad de esos putos terroristas.

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

"no hay que darle "importancia" al atentado ya que lo único que hacemos es difundir la publicidad de esos putos terroristas."

puff me has confundido, y te pregunto: ¿quienes serian los putos terroristas?
    www.portalvoyeur.com