training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

Argentina 1 - Uruguay 0

Pijudo Invitado

Predeterminado Argentina 1 - Uruguay 0

Parece que la corte internacional de la HAYA fallo a favor de argentina.
    declaro que los cortes no son perjudiciales para el pais charrua.

Que me contursi?

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Según La Haya, un corte, una tanda, y seguimos bloqueando

Segun Uruguay no van a dialogar mientras existan cortes... segun los ambientalistas no van a dejar de realizar los cortes... Entonces? quien nacio primero el huevo o la gallina?

chelo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

mi pijudo todo bien pero a los uruguayos nos chupa un huevo realmente las papeleras !
    y si te informaras a los argentinos tambien
    al menos eso es lo q pasa diciendo tinelli en la tele o moria cuando viene al teatro aca, realmente a vos te importa ?
    porque sabes perfectamente q el medio hambiente avos te debe chupar un huevo.....al menos a los capos nos chupa un huevo y vos siendo el capo MAYOR ! me inmagino q tambien

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Che Javok, podrías agregar una sala más al foro para tratar temas de medio ambiente que es algo que nos interesa a todos?, para que hablar de negocios, trabajo y demás tonterías si podemos tocar temas más profundos ? :freak:
    Última edición por Mayka; 24/01/2007 a las 20:29

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Es cierto, lo que dice la Corte de la Haya, que los cortes de rutas no nos perjudican.... y qué?

Además, no fue esta misma corte que les dijo a los expositores Agentinos, que no había ningún dolo en que Uruguay continuara las obras?

No veo al gran triunfo de Argentina, ni el supuesto 1 a 0, ya que era una petición tonta de Uruguay de que Argentina pagara económicamente por los cortes. La corte no hizo tomó en cuenta la petición de Uruguay, eso es todo... así como tampoco tomó en cuenta la petición de Argentina (con 14 votos contra 1, del representante argentino, btw) de parar las obras en Uruguay.... así que en todos los casos sería el supuesto 1 a 1.... si te gusta verlo "futbolísticamente" por así decirlo.

El tema es que ni Argentina le tiene que compensar a Uruguay por los cortes, y las papeleras se están terminando de hacer, y que, le guste a quién le guste estarán operativas para mediado de este año.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Pijudo Invitado

Predeterminado

Les vamos a hacer flor de bloqueo. No van a poder sacar ni la basura a la calle..

6bruno6 Invitado

Predeterminado

pijudo pero ya ganamos con la anterior!!!

6bruno6 Invitado

Predeterminado

osea estamos 1 a 1

6bruno6 Invitado

Predeterminado

osea cuantas plantas tiene ustedes?
    osea porque forestaron tanto en argentina?

pijudo presidente

Large3791 Invitado

Predeterminado

Osea
    Que Tiren Una Bomba Atomica En El Puente General San Martin En El Limite Exacto Y Que Arrase Gualeguachu Y Fray Bentos Y La Planta De Celulosa Y La P... Que Los Pario.

Por Favor Que Battle Este Presente Tambien En El Puente- (gracias A El Todo Este Quilombo)

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Large3791 Ver Mensaje
    Osea
    Que Tiren Una Bomba Atomica En El Puente General San Martin En El Limite Exacto Y Que Arrase Gualeguachu Y Fray Bentos Y La Planta De Celulosa Y La P... Que Los Pario.
    :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Pijudo Invitado

Predeterminado

Chicos, parece que no entienden:
    El NO a las papeleras es mas por su bien que por el nuestro..
    Los estamos cuidando. Son casi una provincia nuestra y por tanto los queremos.
    Fijate que con chile o brasil no nos metemos. Pero con los charrua tenemos pertenencia. Osea ustedes quieren ser como nosotros. Y lo son, pero con 20 años de delay en cierto modo. je pero de onda lo digo. No se calienten cuando bato la posta.

chelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

por algo dios nacio en argentina !!!!!!

=)

Raimundoz está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

q salga la reina de gualeguychu a mostrar el orto q es lo unico q sabe... hace poco fui a arg y los argentinos me decian "van a contaminar el rio..." y miro hacia el rio y no me daba la vista para ver la cantidad de mugre q habia en el agua, bolsas de leche, plasticos de todo tipo, condones usados, condones sin usar, es mas creo q hasta habia un tipo tirado en el agua (con un condon usado y otro sin usar)...
    :monomeon: :cofee: :monomeon2

6bruno6 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimundoz Ver Mensaje
    q salga la reina de gualeguychu a mostrar el orto q es lo unico q sabe... hace poco fui a arg y los argentinos me decian "van a contaminar el rio..." y miro hacia el rio y no me daba la vista para ver la cantidad de mugre q habia en el agua, bolsas de leche, plasticos de todo tipo, condones usados, condones sin usar, es mas creo q hasta habia un tipo tirado en el agua (con un condon usado y otro sin usar)...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA