training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
Tema:

Arde La Carpinteria

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Arde La Carpinteria

Sr. Juan Miguel Perez Rojas.

Si está levante la mano y diga: Presente.

Sr. Jose Miguel Varet Torres.

Si está levante la mano y diga : Presente.

A todos los que este duo sacapuntas, ha denominado la banda de los GILIPOLLAS.

Digan todos: Presente.

Dr. Carpe diem, Pel, rooster, todos los que forman esta banda, bautizada por el chico de la carpinteria.

Comparezco en este aula para repartir estos apuntes.

44079706000xxxxx
    45330182479xxxxx
    49783210000xxxxx
    425435910971xxxx
    44705799000xxxxx
    497301978115xxxx
    422709389xxxxxxx
    546431221xxxxxx
    45480327xxxxxxx
    42368260xxxxxxx
    436618926xxxxxxx
    45309123xxxxxxx
    49781700xxxxxx
    426429113xxxxx
    491754xxxxxxxxx
    4402602812xxxx
    49184000180xxx
    405921137xxxxxx
    4901170102xxxx
    454859138xxxxxx
    542223000156xxx
    513141666013xxx
    497803003156xxx
    453979832393xxx
    492090040568xx
    459988481085xx
    542418102068xxx
    4984071041590xx
    51429507761xxxx
    542418087xxxxxxx
    408161017927xxx
    421765893170xx
    529149222959xx
    540724861296xx
    545865063642xx
    541256202983xx
    430594002595xx
    513283018214xx
    421802001274xx
    497091906903xx
    460332102915xx
    513256001359xx
    45606400173xxx
    460332100866xx
    436132000068xx
    446278815929;x
    41858655080xxx
    426429313960xx
    521807100217xx
    45998848547xxx
    49843190033xxx
    5449271302416x
    4506251659026xx
    4552032430114xx
    448733164113xxx
    54804100099xxxxx
    48286415959xxxx
    45998856xxxxxxxx
    45635438956xxxxx
    401119661xxxxxxx
    40118065620xxxx
    42291922404xxxx
    45480360654xxxxx
    40234390000xxx
    4599887100xxxxx
    40631510292xxxx
    44282919910xxxx
    45518300153xxx
    43554405000xxxx
    48285343003xxxxx
    49783910000xxxxx
    54241807728xxxxx
    421075900039xxx
    464406105544xxxx
    411031000015xxxx
    497301972196xxxx
    49844693xxxxxxxxx
    42669020xxxxxxx
    544799003xxxxxxxx
    456873050xxxxxxxx
    45404104165xxxxx
    466018000515xxxx
    454041099470xxxx
    54194421000xxxxx
    544548000029xxxx
    486955700004xxxx
    463576000520xxxx
    443264283709xxxx
    4922002140xxxxx
    4128004103xxxxx
    48886031215xxxx
    545749501712xxx
    549035322439xxxx
    444796111577xxxx
    480368010004xxxx

Sr. Gonzalo o gilipollas gonzalo, ( no se como prefiere que le llame )

¿Son suyas estas tarjetas?

¿Acaso hay algun tipo de fallo en el proceso de conservación de las tarjetas en sus webs?

¿Usted estas tarjetas las va a anular o va a seguir procesando con ellas?

Y cuando las anule, ¿se lo va a decir al webmaster.?

¿ O no hace falta contarle nada? Cuanto menos sepa mejor, ¿verdad?

Abstracto dice que no escribamos más, que escondamos todo esto.

Igual tenemos que hacerle caso.

¿Le vas a explicar al webmaster porque cada vez tiene menos renovaciones?

Hay una salida muy común que es decir que se trata de una mala racha.
    Habitualmente los webmasters entienden ese tipo de mensajes.

Sr. Rooster o gilipollas rooster ( no se como prefiere que le llame) entiende ahora porque no podía usted tener las tarjetas.

¿Hay en tu sistema algun fallo en la conservación de las tarjetas?

Sr. Perez Rojas, es usted el creador de la banda, a usted no le puedo llamar gilipollas. Es usted un artista.

¿Que me decía usted de su procesadora... que era que... ? es que no le escucho bien.
    Con el ruido del aserradero no me entero bien.
    Repitamelo...una conspiración urdida...ahhh
    Una CONSPIRACIÓN URDIDA PARA ACABAR CON EL NEGOCIO DE MILES DE WEBMASTERS.

Ahora me entero mejor.

Y termino la clase, preguntándole a los gilipollas:
    ¿Habeís aprendido algo?¿ o tenemos que repetir la clase la semana que viene?

Venga buenas noches.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:rip:
    Tucán

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

:bocasa: :fantasma:

tc Invitado

Predeterminado

:guerra2: :cuchillo: :rip:

quiero está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Buenisimos estos post, estan llenos de intrigas y sorpresas continuas.

Fernando gracias por hacernos las noches mas divertidas, eres un genio de la investigacion y el espionaje (como ya demostraste en tu grabacion a rooster, todavia me estoy riendo)

La unica pega es el uso de tantos post, estoy ya un poco mareado, a ver si puede continuar toda la trama en ese post para no perder detalle ni intervencion.

Un saludo y que morruga nos pille confesados :cura:

petaca Invitado

Predeterminado

hasta donde va a llegar todo esto

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por petaca
    hasta donde va a llegar todo esto

mm, creo que hasta que todos los sponsors trabajen con callcenternumber ..

Posteado originalmente por quiero
    eres un genio de la investigacion y el espionaje

ya lo creo :freak:

a ver si seguen todo esto en un post, porque sino parece que Callcenternumber esta compitiendo por la camiseta de SW

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Tristemente las pasarelas de verdad.. serias y de verdad como ccbill, jettis y paycom.. no acceptan a latino america
    - dax

El petardo Invitado

Predeterminado

yo me pregunto ? son reales esos numeros?

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    mm, creo que hasta que todos los sponsors trabajen con callcenternumber ..
    Hola Xyborg,

creo que no leiste con claridad.

Call Center Number ya dijo que no aceptara en su Procesadora ni a Rooster- VCT (a quien ya ha dejado de procesarle por congelar a los webmasters), ni a Spacash.

Aqui no se trata de competencia - a ver si nos queda claro a todos - aqui se trata de que se estan "cargando" el mercado de la tarjeta.

Si no te interesa no es necesario que leas.

Pero creo que la mayoria de los webmasters si estan interesados en saber que esta pasando.

Saludos
    .................................................. ...

Edito: Parece que nadie ha concurrido a clase hoy, no se escucha ningun PRESENTE.

Última edición por Mariana; 21/08/2005 a las 03:38
    .

Mariana

.

afx Invitado

Predeterminado

No se lo tomen a mal, pero choca bastante que hagan tantos chistes y comentarios sarcásticos sobre este tema, a fin de cuentas es nuestro dinero y trabajo lo que está en juego.

Gracias y disculpen la interrupción, no es mi idea desviar el post.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Mariana

Edito: Parece que nadie ha concurrido a clase hoy, no se escucha ningun PRESENTE. [/B]
    coño mariana, que es domingo, y los niños hoy tienen el dia libre.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Dax
    Tristemente las pasarelas de verdad.. serias y de verdad como ccbill, jettis y paycom.. no acceptan a latino america
    ¿Podriamos amigo incluir en esa lista a IBILL? Bueno, yo buescando esa tranquilidad y esa garantía confíe en ellos y se quedaron con todo, y ojo, no solo el dinero, que de ese, mis amigos de espias se estan comportando como caballeros, no, no es dinero, es que esos sinverguenzas simplemente se quedaron con las stats, con lo que yo le tengo que pagar a XavierX lo que el me diga (perdona Xavierx) no quiero meterme ahora contigo, pero es un ejemplo, yo me hice cargo de eso, de lo que estafó IBILL y ahora pago lo que mis webmasters me dicen , con ayuda de inffinity.

Pero Ibill, me dejó sin nada, se burlo de mi trabajo, se salto todas las normas legales a la torera y nadie respondo a mis cartas, la solución es meterme en un juicio con esa empresa de estafadores, ¿Lo hago en USA? ¿o me sale más barato cada mes pagarle a los perjudicados?.

Los Americanos no son mejores en nada , tal vez estan más unidos, tal vez hacen un frente común, sobre todo cuando es para atacarnos a nosotros, los latinos, con sus trampas y mentiras.

Xyborg

En una ocasión, te reconocí que soy una persona temperamental con malas pulgas y un montón maleducado, ahora déjame que públicamente te muestre mi admiración por tu gentileza y caballerosidad, por ese atrevimiento a manifestar lo que piensas (algunas veces eso es dificil).

. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .

Miren:

Los que se supone que son MI GRUPO no salen a responder, ya que dicen que prefieren otro tipo de acciones en las que claro como siempre no cuentan conmigo (soy poca cosa y algo mosca cojonera).

Cada empresa tiene una política y yo no voy a decir cual debe ser, pero si alguien me acusa de este modo yo respondería, lo haría por mis afiliados, lo haría por mi empresa y mis trabajadores y, sobre todo, lo haría pq un foro es precisamente un buen lugar para defenderse públicamente.

Es cierto que los juzgados estan ahí para eso y si alguien miente y manipula información de ese tipo tendrá que responder de ello, (ojo no acuso) pero parecen pruebas contundentes y todos tenemos el derecho a escuchar la opinión de las dos partes y sinceramente creo que no es momento de silencios. Desde luego lo que no es momento es de decirle a una de mis socias que yo estoy en el bando de Ceballos, pensar eso supone varias cosas, un desprecio a mi forma de ser y haberme ignorado duarante estos meses.

Mi admiración por Fernando no tiene limites o ¿alguien me va a discutir que el jodido es MUY LISTO?, ¿alguien me va a discutir que sabe más de esto que casi todos nosotros? y yo lo admiro pq siempre admiro la inteligencia.

Pero mis procesadoras son, entre otras, E-Ocio, Sinermedia, MyvirtualCard, WPR... y, es con ellas con quien trabajo y con quien estoy aliado y afiliado, aun cuando por mi potencial me ignoren olimpicamente algunas.

Quieren permanecer callados y luchar por su cuenta, es su derecho, pero me han dejado al margen cuando me asusto, yo les importo una mierda, pues adelante, pero escuchen una cosa, GM es decir, mi equipo y yo, estamos aqui para dar la cara y para decirles a nuestros webmasters y a nuestros SURFERS que aun sin tener nada que ver, como nada teniamos que ver con IBILL, hasta donde lleguemos (dejenme presumir ) llegamos mucho, estamos aqui y responderemos de nuestros actos y de los cometidos por nuestros asociados en este trabajo.

Espero no tener enemigos, pero me importa un carallo pagar el hotel y el viaje de todos y sentarnos en una mesa, para marcar unas pautas del sector, después, cada empresa que ofrezca lo que pueda para ganar a sus webmasters que la competencia es buena para vosotros y para nosotros.

Pero ya es hora de que marquemos unas normas, algo que dignifique nuestro trabajo.

¿Que tal esta propuesta?:

1- Un fondo de garantia que asegure a los webmasters cobrar pase lo que pase con su sponsor.

2 -Un compromiso de responsabilidad común con la CECA o con quien nos de este servicio para poder realizar nuestra profesión.

3 Que tal si los latinos tuvieramos en nuestros paneles una sección de RESOURCES, a mi no me molesta para nada recomendar a un webmaster que use para un tema concreto a VCT o a Cordoba (por nombrar algunos que me simpatizan, pero ojo tampoco a SPA o a callcenter, ya que cada sponsor es muy bueno en algunas cosas y menos bueno en otras.

4- Que tal si todos al ser de distintos paises hicieramos unas normas de obligado cumplimiento, por sponsors y webmastrs, normas de respeto a nuestro trabajo.

5- Que tal si realmente fueramos un grupo serio, pero serios todos y quien no cumpla esa seriedad no pudiera pertenecer al grupo.

6 - Que tal si nos sentamos y hablamos, solo eso, todos ganamos mas o menois dinero para pagarnos un viaje a un punto de nuestro mundo y alli decidir y ser nosotros quienes enseñemos a este torpe gobierno, este y todos que no tienen ni idea de nuestro trabajo como debe ser.

Supongo que no soy el que más sabe de esto, pero a lo que propongo le hacen un lavado , cardado y cepillado personas como Gonzalo, TIBO, Fernando; Joan, mi gran admirado Emilio y todos los que de verdad sabeis de esto, y de una vez dejamos de airear la mierda de los otros para hacernos grandes.

Renuncio a la grandeza tan solo por un poco de paz.

Venga amigos, sponsors , venga enemigos (algunos) webmasters, forzadnos a todos a llegar a un entendimiento de una puta vez y después busquemos el euro o el dolar, pero con respeto a los demás (OJO yo tambien).

Joder pq me salen siempre largos los posts? Miña nai dime que fale na miña lingua que o fago millor, pero a min gustame pensar que a xente me entende sempre.
    Última edición por ManuGM; 21/08/2005 a las 12:09

Predeterminado

Querido Manuel.

Supongo que te estarán machacando por ser libre, y debes estar generando una úlcera a más de uno cada vez que sales al foro.

Pero eso es lo que te hace grande, la racionalidad, de todo lo que argumentas.

La consigna del miedo y de la coacción empieza a funcionar. Fijate que ni siquiera se ha tratado el tema en ninguno de los foros de estos sponsor.

La ley de ABSTRACTO, que pretenden imponerte a ti.

Pero contigo podían dar. No te conocen.

Estoy yo solo. Aqui. Solo frente al silencio. Solo frente a los que ahora nos invitan a irnos a Japon o a USA, porque son más brillantes que nosotros.

Y yo les digo, VAYANSE, a la banda de los giliipollas, VAYANSE A ESTADOS UNIDOS, a ver si así, de una puta vez de esa forma, los que nos quedamos podemos trabajar sin que nos llamen latinos chapuceros.

Pero no se van. Y no se van, porque allí no les van a dejar que hagan lo que les dejamos que hagan aqui.

En cuanto al tema de tu propuesta. Mira amigo, hemos intentado hacer propuestas de colaboración desde el año 1999.
    Nuestro buen amado Joluba hizo una asociación de webmasters en la que creo no se apunto nadie.
    En la epoca del dialer, creo que ha habido, innumerables propuestas.
    Todas fracasaron.
    Y el motivo de su fracaso no se cifraba en la articulación de las mismas, sino en los interlocutores.

La banda de los GILIPOLLAS, no se pueden sentar en una mesa con nadie.
    Estamos haciendo leyes de amnistia permanente con aquellos que permanentemente distorsionan el mercado y las reglas de juego.

Te lo explico con un ejemplo, es como si la fuerzas democráticas chilenas hubieran tenido que reunirse con Pinochet para pactar la constitución Chilena.

¿Como voy a firmar algo, con alguien, que cuando se levante de la mesa, va a incumplir lo firmado?

La banda de los gilipollas no te van a firmar NADA. Ni van a llegar a ningun acuerdo contigo ni con nadie.

Sencillamente porque les va de puta madre, engañando, robando, y mintiendo, y por consiguiente no tienen ninguna necesidad de cambiar todo esto.
    No sea, que cuando se quieran volver honestos, honrados y transparentes, se queden sin clientes.

Los acuerdos los tenemos que firmar, los señores y los caballeros.

Los perros ni si quiera se sientan a la mesa. Los perros al suelo, que es donde tienen que estar.

Por consiguiente escojamos los interlocutores adecuados, que los hay, y vayamos arrinconando, como arrinconamos a los terroristas, a los que no cumplan los acuerdos de la gente civilizada.

Ese es el único camino.

Nosotros no vamos a sentarnos en una mesa con nadie de la Banda de los gilipollas, porque solo representan a una banda del sinverguenzas y malhechores.
    No vamos a sentarnos con el duo sacapuntas de la Carpinteria, porque son los que han montado todo este escandalo, vendiendo las tarjetas de los sponsor, para sacar el dinero que no sacan procesando.

A estos personajes, no los podemos sentar a negociar con nosotros. A estos personajes hay que sentarlos en el penal del Puerto de Santamaría.

Nosotros nos sentamos contigo, nos sentamos con Joluba, nos sentamos con David de MediaM, nos sentamos cn Jesus de AZ, nos sentamos con Adlead, nos sentamos con Miguel de micropays, nos sentamos con Emilio Marquez, nos sentamos si hace falta con thibaud.

Pero con la Banda de Gilipollas. No.

No negociamos con quien vende tarjetas, con quien juega a ser procesadora sin serlo, y con quien con su actitud pretende que nos cierren a todos el negocio, que tu quieres articular con tus propuestas.

Si estas de acuerdo en los interlocutores. Cuando tu quieras, y si ellos quieren, nos sentamos en una mesa.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por LoKoLoKo
    con lo que yo le tengo que pagar a XavierX lo que el me diga (perdona Xavierx) no quiero meterme ahora contigo
    Lokoloko, dejate de romper las pelotas. No es lo que YO TE DIGA, es lo que dice las STATS de las cuales yo todos los meses te mando la correspondiente captura. Ahora, si quieres mas seguridad puedo cambiar el password y dartelo así tu también puedes chequearlas y te quedas mas tranquilo, pero aclara las cosas bien y no digas que es lo que YO TE DIGO.
    :pescado:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

ManuGM Invitado

Predeterminado

Las Stats de quien? Xavier? Bueno no voy a desviar este tema pq paso, pero las stats de Ibill o unas quie tu te creas? Yo no tengo stats de Ibill y es eso lo que denuncio no a tí.

Pedi disculpas por citarte en el ejemplo pero como siempre tu mala educación, tu desprecio a la libertad y al dialogo, tu limosneo constante, la puta mala leche que tienes y tu afan de estafarme SI xavier de estafarme, es verdad que nos retrasamos en pagarte acepto ¿es verdad que me pasaste una factura de euros por dolares? es verdad o no? Veras quien hace eso es un estafador , quien como yo se retrasa en pagarte es solo un moroso.
    Vemos la diferencia? Estafar es un delito en todo el mundo, la morosidad una falta, pero cierto te pague intereses, por el retraso, por cierto para que no te saliera caro te mande los dos meses un solo gasto, por cierto este mes te pagué por epassporte cuando el compromiso era WU con gastos a tu cuenta.

Vamos xavier, esos son temas que a los demas poco les interesan y tu mientes más de lo que hablas, e insultas y utilizas un pobre foro para desacreditar al mandato de quien te paga, y fuiste a pedirle a gente como Tioscali que hablara mal de mi, y recurrites al mas miserable y patrañoso de todos los webmasters para que te apoyara. Por cierto cuando le pedi explicaciones de eso y lo guardo su MSN, su razon para apoyarte es que yo le caigo mal, el sabe igual que tu que eres un patan, un pobre hombre que no diferencia la mano derecha de la izquierda.

Calla, o vas a poner que GM no paga? Vamos Xavier esta es una discusión sobre temas importantes y tu en esto no pintas nada, pero si ahora te pagan por desviar la atención , adelante que todos tenemos derecho a comer , tal vez no de esa forma, pero lo tenemos.

No voy a responderte ni una vez más, citaba un ejemplo del mal funcionamiento de algunos americanos y te cité a ti sin acritud, pero tu odio, tus deformaciones mentales te impiden ver.

Cobraste todo? este més tambien? te lo pague con menos gastos? (perdon te lo regale ya que quien te lo debe es IBILL o mira tus stats lo que dicen?.

Queda calladito Xavier y si quieres discutir otro tema abre otro post, este no es tu foro y tu y yo debemos respeto a todos, mi cita no es ofensiva, solo es un ejemplo, no la uses tu para tus triquiñulas:

Besos Xavier el día 20 del mes que viene volverás a cobrar lo que los americanos te robaron y YO te regalo.
    Pero tu lo sabes , podias estar equivocado incluso pensar que es asi, pero tu reconociste a tus amigos que tu único fin era dañar mi imagen. Otra vez besos y pierdete pq yo prometo ignorarte.

Predeterminado

Xavierx no es el momento ahora de entrar en cuestiones menores.
    Estamos ante un momento mistico, súblime.

En el intermedio de la obra ya nos fumamos un cigarrito y hablamos de stats.

SHHHHHHHH

En el acto II, sale algun gilipollas y la obra se pone más interesante.

¿Que nos dirán los de la banda de los gilipollas?

Estoy ansioso por leerlos. Es tan interesante siempre lo que postean. Que no me pierdo un solo post de rooster y pel.

Y e-ocio, volverá a salir? Espero que no le manten los de la banda.
    Tienen muy mal genio con estas cosas.

Uy la obra esta muy interesante.
    Hace tiempo que en Montevideo no asistiamos a un serial como este.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Las Stats de quien? Xavier? Bueno no voy a desviar este tema pq paso, pero las stats de Ibill o unas quie tu te creas? Yo no tengo stats de Ibill y es eso lo que denuncio no a tí.

Pedi disculpas por citarte en el ejemplo pero como siempre tu mala educación, tu desprecio a la libertad y al dialogo, tu limosneo constante, la puta mala leche que tienes y tu afan de estafarme SI xavier de estafarme, es verdad que nos retrasamos en pagarte acepto ¿es verdad que me pasaste una factura de euros por dolares? es verdad o no? Veras quien hace eso es un estafador , quien como yo se retrasa en pagarte es solo un moroso.
    Vemos la diferencia? Estafar es un delito en todo el mundo, la morosidad una falta, pero cierto te pague intereses, por el retraso, por cierto para que no te saliera caro te mande los dos meses un solo gasto, por cierto este mes te pagué por epassporte cuando el compromiso era WU con gastos a tu cuenta.

Vamos xavier, esos son temas que a los demas poco les interesan y tu mientes más de lo que hablas, e insultas y utilizas un pobre foro para desacreditar al mandato de quien te paga, y fuiste a pedirle a gente como Tioscali que hablara mal de mi, y recurrites al mas miserable y patrañoso de todos los webmasters para que te apoyara. Por cierto cuando le pedi explicaciones de eso y lo guardo su MSN, su razon para apoyarte es que yo le caigo mal, el sabe igual que tu que eres un patan, un pobre hombre que no diferencia la mano derecha de la izquierda.

Calla, o vas a poner que GM no paga? Vamos Xavier esta es una discusión sobre temas importantes y tu en esto no pintas nada, pero si ahora te pagan por desviar la atención , adelante que todos tenemos derecho a comer , tal vez no de esa forma, pero lo tenemos.

No voy a responderte ni una vez más, citaba un ejemplo del mal funcionamiento de algunos americanos y te cité a ti sin acritud, pero tu odio, tus deformaciones mentales te impiden ver.

Cobraste todo? este més tambien? te lo pague con menos gastos? (perdon te lo regale ya que quien te lo debe es IBILL o mira tus stats lo que dicen?.

Queda calladito Xavier y si quieres discutir otro tema abre otro post, este no es tu foro y tu y yo debemos respeto a todos, mi cita no es ofensiva, solo es un ejemplo, no la uses tu para tus triquiñulas:

Besos Xavier el día 20 del mes que viene volverás a cobrar lo que los americanos te robaron y YO te regalo.
    Pero tu lo sabes , podias estar equivocado incluso pensar que es asi, pero tu reconociste a tus amigos que tu único fin era dañar mi imagen. Otra vez besos y pierdete pq yo prometo ignorarte.
    La pastilla azul loko.. la azul, la roja te hace mal, mira como estas!?
    No te alcanzo con todo el circo que armaste en mi foro ni en el del pata que ahora como este es el único foro que te queda la sigues aquí con tus mentiras demenciales!? Jua!
    Además deberías de dejar de quejarte por el pago de algo QUE TU ASUMISTE PAGAR. Y dejar de alardear de que este mes me pagaste en fecha (parece que mis denuncias fueron efectivas y ahora me pagas en fecha) y de que me pagaste por epassporte… es lamentable lo tuyo. Alguna ves viste a algún otro sponsor hacer alarde de que pagan en fecha.. no.. solo a ti. Y lo de los euros y dólares ya quedo hace tiempo más que claro, y fue un problema de ustedes de mala información y no mío.
    En fin loko… la verdad que intervine en este post porque tu ya en varios post me citaste, algo totalmente innecesario. Pero como dice Fernando, no desvirtuemos el post, yo solo quería aclarar ese punto, ya esta.
    Bye loko, y enserio.. la pastilla roja te hace mal hombre, déjala, tu puedes
    :retardadi
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

ManuGM Invitado

Predeterminado

jajaja, bueno , vale tus denuncias y es verdad que en tu foro no participo, claro que no me baneaste a mi y a mi gente para que no te respondieramos, sobre el tema del Pata te debería dar verguenza ya que lo engañaste, le mentiste y seguramente por tu culpa dejó de ser mi amigo.

Ahora te debe el favor de que le jodiste el fero, le hiciste perder un amigo y su puesto de trabajo.

Viva Xavier y yaaaaaaaa. anda hombre si me vuelves a molestar lo que voy hacer es cabrearme y depositar tu dinero en un jazgado español y lo reclamarás alli: Anda se bueno o me vas amenzar con llenar tu foro de difamaciones?

FIN FIN FIN

lo lograste Xavier, no vuelvoa opinar de nada , no vuelvo a escribir sobre nada y a esto me referia cuando hablaba a todos, eres tan poco original que utilizas lo de las pastilas como insulto.

Xavier , solo por esta vez te contesto de verdad si quieres publicidad pagala. Yo tomo pastillas de muchos colores y es posible que no me arreglen nada.

Pero verás no voy a hacer mención de lo que todos saben de ti, pq eso es lo que critico, tus deformidades físicas nada tienen que ver con lo que se habla en este foro y yo siento pena de ellas, no cites tu mi necesidad de pastillas y evitaré caer tan bajo como publicar una foto tuya.

Perdón a todos , antes denunciaba a este tipo de delincuentes, y ahora respondiendole caigo en su pocilga.

Suerte Xavier, tu jamas me has denunciado , tu has mentido con el apoyo de tu clan. anda pierdete, te pongas como te pongas te voy a pagar , pero claro si me canssas mucho, creo que la difamación y la mentira tiene un precio.

adios

ManuGM Invitado

Predeterminado

A mi amigo Ceballos y a todos:

Me retiro de este tema y de todos, desgraciadamente es el dueño de un foro que entristecido por la fuerza de este tema y de que no se realiza en su cosa entra a cambiar un post que nada tiene que ver.

No puedo usar un apice más de inteligencia a discutir con los puercos, asi que peritanme que en vez de incorporar a esto mi opinión me retire ya que de ninguna forma estoy dispuesto a discutor con porcos.

Un abrazo a todos y viva la libertad de expresión, un solo mangante se cargó un precioso e importante tema .

Por cierto a este tipejo le ofrecieron montar un sponsor ... Asi esta la cosa.

Hasta siempre amigos, la discusión el intento de aclarar es algo maravilloso, la perdida de lo mas elemental en la conducta insisto que no.

Mis pastillas XavierX estan bién y las pago con mi dinero con el fruto de muchos años de trabajo duro, ojalá tu o tu familia nunca necesitéis eso, en todo caso ya eres feliz , ya conseguiste que no escriba , adornanos a todos ahora con tus luces e inteligencia.

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

[B]¿Podriamos amigo incluir en esa lista a IBILL?
    No.. por eso no la unclui yo... NI a ibill, ni a webbilling, ni globill, ni a unas otras que son basura.

Ibill.. hasta ahora me ha pagado todo lo que me deben.. atrasado pero han pagado..
    - dax

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Lo que quice decir en mi anterior post call-center-number number? es lo mismo que te dijo afx Es nuestro dinero. Tu este problema que estas dando es de las plataformas no de los sponsor.

Bueno si de los sponsors ya que son los que trabajan con las plataformas.

Este tema tu lo andas liando mas. este foro ha sido tranquilo en su mayoria y los POST MAS POLEMICOS LOS HAZ HECHO TU. olvidate de que sea lo mas polemico. pero donde eres TU y MARIAN. hacen los temas eternos!

Si estan en tu disposición los numeros de cuenta que las plataformas almacenaban (supuestamente seguro) Es un tema que ellos deben de solucionar. A nosotros que chingados nos importa? Podemos hacer algo los webmasters?? NO. simplemente lo que podemos hacer es cambiar de SPONSOR, Desgraciadamente "AMERICANO"

Si no podemos hacer nada los webmasters para que sigues alargando el tema. QUE PODEMOS HACER Los webmasters. LEER tus mensajes hacia ROOSTER, PEL, GONZALO? O SPACASH

Eres un gay o algo asi por que a esas personas las TIENES en la punta de tu lengua en todos los temas los tienes que mencionar.

Ya esto de los # de cuenta ya lo sabemos los webmasters si no pones en tu avatar una imagen que diga stop spacash, vct o e-ocio.. es por que no puedes.. por que si no ahi lo tuvieras

Y ultimadamente para pelear y discutir contigo no vale ni los 5 euros. asi que adios. y vuelvo en unas semanas hasta que dejes estos temas en paz. que se solucionen solos o que el tiempo lo diga..

Predeterminado

A mi tu dinero me importa un carajo, como me importas tu, y la banda de gilipollas.

LO QUE A MI ME IMPORTA ES EL MIO, Y EL DE MIS SPONSOR, A LOS QUE SEGURAMENTE AHORA PUEDEN AUMENTARLE LOS CHARGES BACK, CON VUESTRAS PUTAS TARJETAS.

A VER SI TE ENTERAS YA.

SI ES MI PROBLEMA. Y POR ESO ESTOY AQUI. Y ESTARE HASTA QUE ME SALGA DE LOS COJONES, O HASTA QUE ME ECHE EL MODERADOR DE ESTE FORO.

User Info Menu

Predeterminado

Porfavor los amiguitos de la banda de gilipollas que se esten callados, que ya somos todos mayorcitos (bueno todos nos) como para que se defiendan solos.

Y Lokoloko, sigue posteando que eres el unico implicado que de verdad esta dando la cara y mostrando confianza.

Saludos

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por aBsTrAcTo
    Este tema tu lo andas liando mas. este foro ha sido tranquilo en su mayoria y los POST MAS POLEMICOS LOS HAZ HECHO TU. olvidate de que sea lo mas polemico. pero donde eres TU y MARIAN. hacen los temas eternos!

Si estan en tu disposición los numeros de cuenta que las plataformas almacenaban (supuestamente seguro) Es un tema que ellos deben de solucionar. A nosotros que chingados nos importa? Podemos hacer algo los webmasters?? NO. simplemente lo que podemos hacer es cambiar de SPONSOR, Desgraciadamente "AMERICANO"

Si no podemos hacer nada los webmasters para que sigues alargando el tema. QUE PODEMOS HACER Los webmasters. LEER tus mensajes hacia ROOSTER, PEL, GONZALO? O SPACASH

Hola aBsTrAcTo,

Mariana es mi nombre, aclaro por las dudas no hayas leido bien mis post.

Los temas se hacen eternos porque nadie responde con seriedad, y porque es un escandalo lo que esta pasando que puede afectarnos a todos.

Te aseguro que si solo afectara a los que trabajan con la procesadora en cuestion ni hablariamos, que se caigan solos y ya.

Hubiera sido simple si TODOS hubieran salido a dar la cara como Lokoloko dando las explicaciones que les corresponde.

Saludos

PD: Exceptuando a Talu ( a quien le tengo un enorme respeto por su trayectoria), nadie se preocupo cuando se decia que el dialer se terminaba.

Luego estabamos todos llorando como niños. ¿Lo recordas?
    .

Mariana

.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

cuando se termínó el dialer todos le daban de bomba y chau.

unos argumentaban xq no se debia usar a los otro y los otros se ganaban a los webmasters.

y luego con las tarjetas fué lo mismo.

es lo mismo.

y no sé si se van a terminar las tarjetas como se terminó el dialer pero hay cosas q van a seguir igual seguro.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Creo que por ahi hay una persona que le quedo debiendo mucho a marqueze y ahora se anda preocupando por los problemas de otros sponsors sin preocupar en componer su pasado donde adeudo a muchos..

A quien le venga el saco!! que se lo acomode

zone Invitado

Predeterminado

Bueno disculpen que me meta asi tan repentino, pero...

Este TEMA ya se sabia desde hace unos meses, no publicamente pero ya se sabia, ahora caigo, ace unos 5 meses un usuario de SPA [omito su nombre, nick, etc], me habia dicho que el podia hacer que Gonzalo me regresara unos dominios /*Estoy hablando de dominios de hace unos 8-9 meses*/.

y yo le preguntaba y como vas a ser ke el aga eso, y me decia:

yo le conosco unos secretitos a Gonzalo, Pel y a toda su pandilla...xDDD.

intente que me explicara mas del tema, y solo logre que me dijera que estaban haciendo algunas tranzas con los # de tarjeta, etc, la verdad no fue una explicacion muy clara, pero en fin no la entendi muy bien, HASTA EL DIA DE HOY que entro aqui y veo semejante :corrida: , osease que muchos de los de SPA, andan metidos asta las "Manitas", en todo esto...

PD: Fue mi punto de vista y de lo que yo sabia, no pienso seguir el tema, y no pregunten quien era ese user ke me brindo la informacion.

Un Saludo.

Predeterminado ¿

¿Hasta donde vamos a llegar?

No desmadremos el post.

Espero que tengas pruebas de lo que posteas.

Porque ya seria el colmo.

...sin comentarios.

el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

jajajajaja ya lo q faltaba XD usuarios con 2 y 6 post diciendo q saben de buena tinta q fue SPA la q vendio XD xD.

XQ no dejan esto ya???? Fernando directamente no trabaje contigo nunca y solo tenia una opinion tuya x los comentarios q me dieron algunos amigos webmasters de impagos de ATT, trikiñuelas y comentarios para dejar manchada a la competencia.... del resto de gente solo conoci (en el sentido de oir o trabajar) a ruboskizo o carpediem como parece llamarse aqui en el foro y a rooster y quitando a rubos no fue ron comentarios muy limpios,(Editado:miento tambien conoci a SPA donde aun mantengo una cuenta que no produce nada de anda, con los tipicos comentarios del foro yla eterna duda de fraude que siemrpe se planteaba por uno u otro). Como ven al final todos tenemos algo de meirda o alguna sombra encima.

dejen sus trifulcas para ustedes y lo q tengan q decirse haganlo en los tribunales o en un ring de boxeo a mi la trae al pairo pero no me apetece entrar en el foro y verlo copado por el mismo tema una y otra vez. Si tienen prubeas de q fue Fernando quien robo las tarjetas denuncienle, si lo tienen d q fue gonzalo hagan lo propio pero dejen de tocar las bolas a la gente con sus peleas y sus malas formas de niños de primaria, mas q empresas serias que compiten parecen los gitanos de mi barrio....
    Última edición por el davix; 22/08/2005 a las 15:49
    No me llames dolores, llamame lola......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo