training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 17 de 17
Tema:

Alojamiento en Argentina

polgoide Invitado

Predeterminado Alojamiento en Argentina

Hola
    estoy pensando en hacer un curso de Bartender y ya de paso me gustaría aprovechar para pasarme el curso fuera de España. Me he fijado en Buenos Aires y he pedido información en esta escuela: http://www.bartendersforum.com.ar/index2.html
    Me gustaría saber como está el alojamiento por la zona, posibles trabajos, internet y toda la info que uno necesite saber.
    Tampoco estaría mal la misma info de Montevideo :P
    Saludos!

chelo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

dale....ahora t armo todo y lo posteo !

xD

polgoide Invitado

Predeterminado

con que me digas si es caro o barato, y si hay trabajo o no me sirve.
    pero si te vas a cansar mucho dejalo.

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

ji ji ta bueno ta
    www.portalvoyeur.com

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Pues, es un país caro, en varios aspectos. Trabajo no es algo que abunde en Uruguay mas bien los uruguayos se van por falta de trabajo. Los alquileres van desde los 200 dólares hasta lo que quieras dependiendo de la zona que elijas.

Es mas seguro que otras ciudades de LA. Si buscas diversión no hay gran variedad. Es bastante tranquilo en general.

Internet lo mejor que hay es ANTEL cuesta unos 55 Dólares 1024 MB bajada 128 Subida. Luz eléctrica es cara, si tiene un PC todo el día funcionando mas elementos normales de una casa te gastas unos 40 o 50 dólares al mes.

La tecnología es bastante más cara y de menor calidad que en países europeos.

Las playas son muy lindas hay lugares buenos para ir a veranear.

En definitiva una canasta básica que envuelve un montón de otra cosas además como alimentos, transporte y etc. En teoría para vivir en clase media bien necesitas unos 900 – 1000 dólares

Ah!, el dólar acá baja todo el tiempo, sin razón alguna también, y los precisos en pesos no paran de subir.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Tambien estuve buscando alojamiento en baires para ir un mes.

Es barato y para vos que sos español mas aun.

Te conviene un apart-hotel, que tienen conexion a internet, tv cable y podes llevar a quien quieras.

Salen unos 600 dolares mensuales promedio, y podes alquilar minimo tres dias.

Fijate aca http://www.alsolbaires.com/departame...a=1&idBarrio=1

Disfruta de la vida loco que con la edad que tenes lo estas haciendo barbaro.

polgoide Invitado

Predeterminado

muchas grácias rokanrol y hades
    He mirado escuelas de bartenders y he encontrado esta: www.shakersbartenders.com no sabras de alguna otra, no?
    estudios individuales no hay? porque si me tengo que tirar una novia (o un novio :P) para pagar el apartamento a medias vamos mal...
    y vivir con una família con hospedaje y comidas a cambio de trabajo o cuidado de niños se hace allí en sudamerica?
    sigo mirando

pd: rokanrol, sabes mi edad?

grácias de nuevo!

polgoide Invitado

Predeterminado

y no sale mucho + rentable alquilar anualmente algo como esto? http://www.buscandocasa.com/bc/alquileres.htm
    incluso para compartirla...

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por polgoide Ver Mensaje
    y no sale mucho + rentable alquilar anualmente algo como esto? http://www.buscandocasa.com/bc/alquileres.htm
    incluso para compartirla...

Ojo, mira que es ese precio por el apartamento amueblado, pero tendras tu que cargar con los gastos de Luz, agua, internet, gas, gastos comunes, impuestos.......

900 dolares por un apartamento en pocitos amueblado es un robo a mano armada, pero es lo que cuesta alquilar en Uruguay.

Por eso yo te decia que en buenos aires por 600 dolares alquilas apartamento amueblado con todo incluido (conexion a internet, cable, luz, etc) y no tienes que poner ni un solo duro mas.

Y si queres venir a pasear a Uruguay, estas a 25 minutos en avion, pero para vivir te recomiendo alla. A no ser que vayas a un lugar como Punta del Este, donde tenes la playa mas hermosa de latinoamerica, y un apartamento en esa playa es inigualable.

Pero Montevideo, no te lo recomiendo.

picomaster Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    Internet lo mejor que hay es ANTEL cuesta unos 55 Dólares 1024 MB bajada 128 Subida. Luz eléctrica es cara, si tiene un PC todo el día funcionando mas elementos normales de una casa te gastas unos 40 o 50 dólares al mes.
    LOKO que caro que es, aca en jujuy una conexion asi cuesta algo asi como 40 y de luz no llego a lo U$S 25 por mes con 3 pc encendidas todo el dia + heladera + 3 teles + etc.

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

venite de joda que yo te enseño a hacer las mejores caipirinhas del mundo

picomaster Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    venite de joda que yo te enseño a hacer las mejores caipirinhas del mundo
    caipirinhas que rico!! :cerveza:

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por polgoide Ver Mensaje
    muchas grácias rokanrol y hades
    He mirado escuelas de bartenders y he encontrado esta: www.shakersbartenders.com no sabras de alguna otra, no?
    estudios individuales no hay? porque si me tengo que tirar una novia (o un novio :P) para pagar el apartamento a medias vamos mal...
    y vivir con una família con hospedaje y comidas a cambio de trabajo o cuidado de niños se hace allí en sudamerica?
    sigo mirando

pd: rokanrol, sabes mi edad?

grácias de nuevo!
    Recuerdo haberte hecho algunos diseños hace muchos años.... tenes 19/20 años ahora?

con el tema de alojarte yo vivi en argentina toda mi vida y hace 2 años estoy en Uruguay, sin duda te recomiendo mucho mas Bs As en el aspecto economico, ahora si te gusta algo mas tranquilo con playas y mas "vida verde" te recomiendo uruguay por que haces 1 hora de auto y estas totalmente fuera de cualquier ciudad en una playa o en un bosque...
    intercambios XXX manuales

PM...

polgoide Invitado

Predeterminado

tema caipirinhas ya lo domino :P
    el problema de sur america es que no tengo a nadie conocido por esos lares y, en cambio, aquí en naples (miami) tengo a bastante gente y es un factor a tener en cuenta.
    creía que vivir allí era más barato... es bastante similar a lo que vale en usa y un poco más bajo que en españa (con el cambio euro-dolar), pero no lo suficiente como para tener el factor 'dinero' en cuenta.
    la educación por ahi abajo también está bastante mal, no? porque a parte del curso de bartender tenía pensado seguir estudiando y bueno, para hacer algo que ya se...
    grácias por las respuestas
    au!

Nikki Invitado

Predeterminado

te recomiendo hotel hilton, cerca de puerto madero, tiene piscina y spa, a solo $250 la noche

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No creo que la educacion por aca este mal... si no no vendrian de españa (y de otros paises) a buscar profesionales aca... xD
    intercambios XXX manuales

PM...

polgoide Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikki Ver Mensaje
    te recomiendo hotel hilton, cerca de puerto madero, tiene piscina y spa, a solo $250 la noche
    para pagarle las borracheras a Paris? No, gracias... :cocinando