Tema:
Alguien sabe como se llama este estilo ?
-
Alguien sabe como se llama este estilo ?
Hola, navegando por la web me he topado con varias paginas que manejan un estilo que me gusta y quisiera saber como se llama este estilo. Aca les dejo un link donde tienen muchas imagenes del tipo.
Muchas gracias de antemano !!
http://www.shinybinary.com/#top
-
Correccion
No se si el termino estilo sea el correcto; Me refiero a la corriente que se puede ver en esas imagenes (una especie de grecas y dibuos sobrecargados ¿es una especie de "arte pop"? )
-

Iniciado por
Mauricio
No se si el termino estilo sea el correcto; Me refiero a la corriente que se puede ver en esas imagenes (una especie de grecas y dibuos sobrecargados ¿es una especie de "arte pop"? )
"Nik Ainley uses modern technology to apply a whole lot of science and a little bit of reason to image making.
He gathers fragments of inspiration from dreams and the subconscious, daily life, his scientific background and stuff he reads off the back of cereal boxes.
Squeezing these through his fingers into a computer allows these disparate pieces to be assembled into cohesive works. When not staring aimlessly into the sky, Nik can often be found chuckling at local wildlife or sleeping upside down.
In the last two years his work has appeared in magazines, on music CDs, books, clothing and in galleries. Nik creates pictures for anyone who thinks with their eyes rather than their guts, digests with their brain and chews with their lymphatic system. That or anyone who gives him a nice enough smile"
Aparentemente entra en la Categoria "Digital Art".... No me parece "arte pop".
http://scailay.net/2006/11/21/shinybinary-nick-ainley/
http://www.computerarts.co.uk/
Saludos
.
Mariana
.
-
-

Iniciado por
Cris
a la mierda
:cagalin:
-
Es un estilo demasiado gay
-

Iniciado por
RoKanRol
:puto:
-
donde ?????

Iniciado por
RoKanRol
me gustaria ver esa orgia ( aunque dicen que ese perro ya murio ,falta la mujer )
jejejjeje
saludos
jose20000
( me refiero a la orgia de chaves )
-

Iniciado por
jose20000
me gustaria ver esa orgia ( aunque dicen que ese perro ya murio ,falta la mujer )
jejejjeje
saludos
jose20000
( me refiero a la orgia de chaves )
Es cierto, no me crees?
Tambien tengo las fotos de la reina sofía haciendo el baile del caño
-
Vamos a verla .....
saludos
jose20000
-

Iniciado por
Mauricio
Hola, navegando por la web me he topado con varias paginas que manejan un estilo que me gusta y quisiera saber como se llama este estilo. Aca les dejo un link donde tienen muchas imagenes del tipo.
Muchas gracias de antemano !!
http://www.shinybinary.com/#top
mezcla arte vectorial junto con imagenes...
hay tutos bastante guapos como hacerlo..... solo hace falta tener gusto pa que quede bien...
-
hay de todo en esa web.
desde pop
arte digital y hasta surrealismo :P