training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

Aclaramos

ManuGM Invitado

Predeterminado Aclaramos

Bueno pues adelante. Posteo cada cosa y cada uno que juzgue os paece?

Bien comenzaremos con el primer post de todo esto el que da origen, lamento aburrir ya que son largos, pero podeis saltarlos o leerlos es vuestra decisión.

Dejo claro que un grupo de amigo, cuyo nombre no voy a dar me pidieron que trasladara a este foro la denuncia y si ellos quieren decir quienes son que lo hagan. Me prometieron respeto a mi libertad y al derecho a defenderme y por ello decidí incluir en el cada cosa.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Este es post de caracter interno en el panel de GM y es respuesta a alguien que en otro foro, café de webmaster cito a SPA como ejemplo de empresa mejor que GM.

En mi derecho de aclarar las cosas, y sobre todo cansado de los robos constantes de esta empresa denunciada por todos muchas veces , edito o publico esto en nuestro foro del panel:Centremos las cosas: Durante estos días en alguno de esos foros pánflectarios y pagados por la publicidad de los de siempre se quiso hacer un menosprecio de GM.

No necesitamos con vosotros, con la mayoría hacer publicidad de nada ya que intentamos con nuestro trabajo lograr lo mejor sin competir con ninguna otra empresa de este sector.

Por parte de quien escribe, el desprecio a estas empresas es casi general, se basan en valores completamente distintos a los míos (nuestros) Pero vamos por una vez a argumentar contra esa panda de necios presumidos y mentirosos.

Quiero en estas puntualizaciones ser lo más objetivo posible aun siendo esto muy difícil cuando se habla de algo a lo que se quiere tanto y en lo que hay tanta ilusión.

Panel: Durante mucho tiempo apreciamos el panel de SPA como ejemplo de buen trabajo, algunos pensaron que el nuestro era como una copia. Bien, aclarar primero para los no iniciados que todo el sistema de programación de GM es completamente distinto, basamos todo en plantillas independientes que se ligan de tal forma como módulos en un pc. Tenemos un sistema de login único en el mercado que afecta a todas nuestras herramientas, sin excepción, podemos asegurar al margen de gustos que objetivamente el panel de GM es sin duda el mas avanzado de todos los sponsors del mundo.

Como sabéis el seguimiento que se hace de cada cosa sin ser perfecto, es un trabajo muy serio, nuestro sistema de cookies y ratios es sin duda el mejor del mercado,casi infalible y sobre todo legal con vosotros, no hay escape, no hay posibilidad de engaño y cada día estamos preocupados para que no se pierda ni un solo céntimo de vuestro dinero. No es verdad objetivamente que el panel de spa sea mejor que el de GM en nada de nada. Dentro de las herramientas que ofrece nuestro panel, algunos aun no descubristeis todo y tal vez vuestra forma de trabajar no precise de ellas, pero son únicas, maravilloso trabajo de nuestros programadores y de vuestras ideas.

Promociones: Bueno, buscar los 5 mejores diseñadores de internet, a gusto de todos, y veréis cuantos están trabajando en GM (DEJARME PRESUMIR) algunas de nuestras promos son autenticas obras de arte, maravillosas (tal vez demasiado buenas que en algún caso puede ser malo, por ello vamos incorporando algunas menos artísticas y algo mas artesanas con el fin de acercarnos lo máximo posible a lo que vosotros necesitáis. Seguimos trabajando duro en ello, para ofreceros cientos tal vez miles de alternativas, cada día mas actuales y mejores. ¿tenemos algo que envidiar en eso a los demás? Mi respuesta es sinceramente NO, no para nada me siento muy orgulloso del trabajo común de vuestras ideas y sobre todo de nuestra gente.

Contenidos: Partamos de una base, no tenemos un gran número de webmasters y aun así ofrecemos cosas increíbles, permitirme un ejemplo: Nuestras salas de videochat de suscripción mensual, Bien la media de personas por sala es de dos 24/7 horas, para que tengáis idea de lo que digo esto le cuesta al surfer 1 € diario y es mejor servicio, mucho mejor que el que la competencia, la mejor competencia ofrece a 1,20 € el minuto , es decir 1500 veces más caro que el nuestro. Otros mienten ofreciendo cientos de salas que generalmente son de freesexo o compartidas con miles de personas y en lenguas que nada tienen que ver con nuestros clientes. En algunos casos tienen una señora de la limpieza durmiendo y en otros una silla que de vez en cuando ocupa una modelo que hace lo que le sale de las te... y que nada tiene que ver con los surfers. (esto es realidad y podéis verlo todos en esos GRANDES sponsors. Sobre videos y fotos: Bueno aquí no hay color, algunos ofrecen micrositios, es decir si quieres rubias pagas por rubias, si latinas por latinas es decir que para ver un contenido completo que pudiera parecerse al nuestro un surfer deberia pagar 150 suscripciones (bueno esto aparentemente es una forma de vender) Yo sin duda pienso que es un TIMO y que es posible que consiga mas triales y primeras suscripciones, pero os aseguro que a los dos meses están hasta el culo de ver rubias siempre las mismas o añadiendo una fotito cada vez. GM ofrece un contenido especifico de cada promo, pero además da todos los demás para que el cliente cuando ve su favorito, pueda pasar el mes viendo nuevas cosas algunas solamente como entretenimiento. Cada día se presentan novedades y nuestro material fue seleccionado entre el de más calidad del mercado y sobre todo no fue comprado en ningún saldo. Es posible que alguna de nuestras galerías se viera algo, pero es lo normal cuando alguien quiere hacer una web de lujo buscar ese material que pagan muy caro (como nosotros).

Sobre los contenidos de ocio, coño sean buenos y no nos comparen, nosotros los creamos y ellos nos copian y nos roban, si alguno tiene dudas que mire por ejemplo el metodo para dejar de fumas de SPA (lo escribí yo) no tengo ninguna duda de que es un robo despreciable, pero podéis ver el de perarcings en fin, no hago de esto una cuestión pero dejamos claro que GM crea, busca, trabaja y no roba a nadie (así que a la hora de comparar pongamos a los mierdas a un lado y a una empresa modesta pero seria en otro)

No somos todos iguales. Somos seguramente peores que ellos en nuestra capacidad de mentir, de engañar o de usar productos ilegales ya que nos sometemos a toda la normativa vigente en España y desgraciadamente este torpe gobierno nos deja un poco indefensos ante esta pandilla de piratas o rateros de poco pelo que parece que ahora están de moda y que se hacen más fuertes despreciando a quienes antes les dieron de comer. Perdonarme mi enfado, pero no es verdad que ninguno de ellos, ninguno ninguno sólo ofrezca nada mejor que GM aun cuando la competencia es buena, perdonarme que YO en este caso (en mi opinión personal) No me considere para nada competencia de esa pandilla de rateros y estafadores. Vamos por libre, sentimos desprecio por esas formas aun cuando tengan éxito en algunas latitudes por la forma de pensar de los pueblos y las culturas, pero si el precio de competir con ellos tiene que pasar por la mentira, por el timo, este sponsor no se presta a ello. Gracias a los que leyeron este lio tan grande, pero no voy a callar más ante estos delincuentes, algunas cosas las hacemos menos bien, pero vivimos de nuestro trabajo y de vuestro apoyo y trabajamos muy duro para no tener que mentir o engañar y esa es nuestra filosofía.

Si alguno tiene dudas que compare nuestros ratios con los de todos, ¿o tal vez mentimos en eso?

ManuGM Invitado

Predeterminado

Como siempre alguien con acceso a nuestro panel¡, creemos que loop , pero no estamos seguros , solo lo pensamos ya que es una practica normal en el le paso a pel esto o le dio entrada a nuestro panel.

De inmediato, este energumeno vino a preguntarme que me pasaba, la conversación la tenemos en MSN y en ella mis insultos son tantos y tan grandes que por pudor mejor me disculpais que no los repita. pero si como prueba y ya que este señor no entro en mi msn como amigo y si a demostrarme su fuerza y poder pongo el principio, creerme lo demas son llamarle de todo, no me corte en nada, pq estaba indignado, alguien me contó que estaba amenazando a mis empledos con meterlos en el juzgado, no podia creerlo hasta leerlo a el :
    PeL - Live! dice:
    que problema tenés?
    PeL - Live! dice:
    podes hablar claramente?
    ManuGM dice:
    NO SE VIVE ARRATRADO
    ManuGM dice:
    MAMARRACHO
    ManuGM dice:
    tocando a mis empleados
    ManuGM dice:
    robandome conteniudos
    tres cosas puntuales
    ManuGM dice:
    tu metedo de dejar de fuimar te va allevar a la carcel
    ManuGM dice:
    opor que hay dios ç
    PeL - Live! dice:
    1. haz trabajado con un diseñador que no podia trabajar contigo por un contrato firmado con nosotros
    NOTA: esto se llama esclavitud, la confidencialidad no da derecho a limitar a una persona en su trabajo nunca , permitirme un ejemplo :

Si uno me pide trabajo necesitado para lo que sea y yo le digo Bien, pero cuando me dejes te tienes que pegar un tiro, aun poniendolo en un contrato no se tiene que pegar un tiro.

El derecho laboral internacional castiga este tipo de clausulas es decir según esta persona y asi lo dice el (es prueba) quien deje su empresa se tiene que morir de hambre sin poder trabajar mas y si es diseñador de sexo pues terminó para siempre. INSISto eso es esclavitud y delito internacionalmente tenga el contrato que tenga.

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

LoKoLoKo, te leí con atención y daré mi opinión sincera.

en tu post no te defiendes de nada, si bien publicitas tu sponsor y atacás a otro. tendrás razón no la tendrás, sabe dios. reconozco q x la mitad del post me dieron ganas de darme de alta en GM, pero al terminar de leer y recordar la razón del mismo tan solo me ví invadido por la desilusión. esto claro es solamente mi humilde opinión, o sea, totalmente al margen de lo q considere cada uno de nosotros y necesariamente respetable.

quisiera terminar mi participación aclarandote q este post es gratis (o sea, nadie me pagó para q lo escribiera) y q mi intención dista de atacarte, por lo tanto te voy a pedir encarecidamente no me respondas con cualquier estupidez como últimamente se te ha hecho costumbre.

igualmente la esperanza me dice q siendo "el primer post" con suerte alguno de los siguientes tendrá sentido.

un abrazo, loop

ManuGM Invitado

Predeterminado

Ante este tipo de cosas o de acusarme de robarle unas banderas, por cierto considera que las banderas de españa, Francia,Italia, alemania y USA son suyas.

Bien ante estas amenazas traslado la discusión del foro privado de GM a uno publico donde la libertad es total y donde este señor tiene las mismas posibilidades que yo a defenderse, y aqui digo que no hay ni publicidad de GM ni de SPA ni yo administro nada, era un terreno para la mi lo mas neutral y en el hago mi primera protesta por sus formas:

User Info Menu

Predeterminado

no, no fui yo.

besos, loop.

p.d.
    deberías respetar la medicación.

ManuGM Invitado

Predeterminado

PEL-agatos
    « en: Agosto 18, 2005, 07:01:58 »

--------------------------------------------------------------------------------
    SPA y sus amenazas

Es curioso, el ladronzuelo este, esta piltrafa me contacta por msn para preguntarme que me pasa y no conforme con todos sus robos me intenta hacer extorsión judicial. Su descaro es tan enorme que me dice que lo robe las banderas (no vale reírse) Las Banderas son suyas el tiene los derecho es y la patente de las banderas de España, Francia, USA; Alemania, Italia y Portugal .

Después que mis normas legales se las copie cuando claramente son normas españolas que el me robo a mi, y por ultimo me dice que tengo un empleado que firmo un contrato con el que dice que no puede trabajar con nadie más.

Quien tenga el mas mínimo , pero solo el más mínimo de conocimiento del derecho laboral y de los derechos humanos sabe que hacer firmar eso a una persona es ilegal a todos medios , pero no solo ilegal es delictivo y denota esclavitud, por cierto o no tiene abogados o son una panda de drogadictos al igual que el que andan perdidos.

No quisiera perjudicar a ninguna de las personas que trabajan conmigo, pero este animal como se meta con una de ellas, públicamente me comprometo a llevar hasta las mas altas instancias este tema y además digo y repito que es ESCLAVITUD:

Bien sigamos con la guerra del cochinito infantil y ladrón, invita a las plataformas con sus amenazas y les dice que si no trabajan sólo con el que se va, tratando de anular a todos (otra vez el esclavista) Sigamos compra todos los foros y banea de ellos a quien se atreva a decir nada contra el (/explotador de miles de niños) ahora da lecciones de ética y con esas peregrinas disculpas le paga a Villami para que me robe un contenido realizado por mi hace muchos años. Creo que es pq yo le robe las banderas (serás palurdo) y los webmasters confían su dinero en esto?

Vamos a Ver Pel- agato, te has columpiado, eres un caco, es decir un ladrón, vives de eso, robas a tus webmasters a manos llenas, Robas a los sponsors, robas a todos te digo el que, pero no lo entiendes, pero además estas robando a todos los españoles defraudando a nuestra hacienda pagando en negro y ahora vamos a ver una lista de tus webmasters españoles uno a uno , pero la vamos a ver con tus abogados en hacienda , vamos a ver tus stats y tus cuentas donde afeitas a todos los webmnasters , donde estafas a todos .

Vamos a ver si un juez te las pide, vamos a ver si tu administración pasa el más mínimo control

Vamos a ver como argumentas en el juzgado trabajar con algo que esta perfectamente regulado
    Te doy una pista para tus abogados? Ya que tu de eso no entiendes
    Eres muy burro casi analfabeto pero así te enteras ese metedo que me has robado con tus compinches esta perfectamente legalizado y publicado a mi nombre con este numero de ISBN 84-300-4965-7 Deposito legal c-1.138

Muéstrale a tus mierdas de abogados que durante un año has robado mi propiedad intelectual y después hablamos, por cierto ¿sabes de que hablo? Y no vuelvas a amenazarme pq la próxima vez te amenazo yo por las orejas , vamos a tratar con respeto a quien nada tiene que ver contigo.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Un Webamaster me disce esto:
    polgoide
    ProfesionalX
    Novato

Popularidad: 0
    [aplaudir] [abuchear]

¡Amo YaBB SE!

Re:PEL-agatos
    « Respuesta #1 en: Agosto 18, 2005, 08:55:47 »

--------------------------------------------------------------------------------
    hola manuel
    creo que se tendría que invitar a pel para que al menos respondiera.
    salutes

ManuGM Invitado

Predeterminado

Esta es mi rspuesta:

Este es un foro libre a ver LIBRE tu puedes invitar a Pel o a quien quieras, este foro no esta comprado por el como todos los demás ni banea a nadie, pero esperar que yo invite a ese chico a nada no creo que sea muy justo, a que lo invito?? a que nos lo robe? a que robe todo, a que amenace a la gente que escribe aqui con echarla de su sponsor? a que haga firmar contratos que digan cosas como el que trabaje con GM perderá las dos orejas de prenda?

Vamos a ver Pol, la libertad no es solo de una parte, no se puede ser un ladrón convicto y confeso y reclamar la libertad, No se puede ser un negrero esclavista y reclamar la libertad, no se puede llegar amenazando a quien robas por usar una bandera que consideras que es tuya:

Este chico cree que vive en Chicago años 20, que amenazando extorsionando, comprando y pagando voluntades el siempre gana, después se mete una raya y se burla de todos. (ojo raya de ¡MaraDONA COMO ESSSSSSSSSS?? DE ESAS DEL CAMPO NO PIENSEN MAL!.

Por cierto el después de invitarme a su foro, me baneo sin mas, sin escribir nada, ni bueno ni malo. El se cargó todas las libertades amenazando a los trabajadores, el se carga todos los derechos explotando a miles de menores, el fue echado a patadas del mercado USA por las mismas raterias , el utiliza todo lo sucio de esta profesión y logró solito que el mundo entero nos odie, mirar todos los foros de internautas , todos hablan maravillas de este chorizo de poca monta. El solito se cargó el dialer, haciendo trampas, el se cargo adword mintiendo y engañando a sus webmasters , con nombres falsos pujaba mas que ellos hasta que no ganaban para echarlos de las listas ,se dedicaba con un compinche a pinchar los anuncios de sus propios webmasters para que no les fuera rentables. ¿Queréis pruebas de esto? O es algo que conocemos todos: Busco a los niños por un bocadillo para usarlos y cuando lleno su barriga la suya propia los trato como perros, todos a la calle pq ahoira quiero el mercado USA y alli eso se ve feo.

Este tipejo es el mismo que quiere derecho a defenderse? Cuanto me dio el mandando a sus perros a robar mis contenidos con la disculpa de que son de los wenbmasters? Que defensa me dio a mi cuando anda amenazando a mi gente que si trabajan conmigo los echa del país o los manda a galeras.

Pero este foro tiene unas normas que se basan en la libertad y el derecho de cada uno solo hay que ser profesional del medio y conocido de alguien para entrar y nadie, veamos NADIE puede banear a nadie ¿raro? Pues ya ves no se banea a nadie

ManuGM Invitado

Predeterminado

Y añado esto:
    Lo más curioso es que en un acto de no se si chuleria supina, o incontinencia infantil me viene a amenazar, no te jode? con sus abogados. Te vas a enterar Rey de la estafa, de la mentira, de lo que es un abogado y lo que es el derecho y la libertad y que no vale matar a Abel para quedarse con lo suyo.

El mundo aun va de otra forma, el llega, manda a uno vete a GM y róbale este contenido , y despues este y por ultimo el de heraldica que tambien lo robó pero como son tan torpes no supieron realizarlo.

Y después viene con amenazas: pero sera pijo? (en el mejor de los sentidos? con que me vas a amenazar pobrecito? Me mandaras dos sicarios? Con que me vas a amenazar tu con un abogado yo pondre 18 vamos a ver quien es quien.

Yo vivo de trabajar tu de ratero es decir LADRON el que se apropia de lo demás es un la- drón en tu caso lo que robas son propinillas asi que te quedas en chorizo.

Hazte mayor, dejate aconsejar que tu tienes cerca personas que no son tan burras, no puedes robar así, no a una persona que va a luchar con uñas y dientes por lo suyo, por algo que tu me mangaste. Hacemos una cosa mira que tonto soy ¿vale? tu me devuelves lo que me robaste y yo te regalo eso bien hecho no esa chapuza y de regalo dos contenidos mas, pero buenos no eso que haces tu para estafar , no buenos, trabajados sin robar... Anda hombre, intenta ser bueno pq la mierda te va a llegar a todas partes estás pillado, estas comprometiendo tu empresa por un acto delictivo infantil, Por favorrrrrrrrrr que alguien mayor le de unas chaparretas en el culo y le diga que eso no es así. Veamos, lo mío es mío, lo tuyo es tuyo, y las personas es decir mis empleados o los tuyos no son ni tuyos ni mios ya no se compran. Para tenerlos hay que pagarles y ser justos con ellos y no tratarlos como perros , es curioso son personas y algunos magníficos.

ManuGM Invitado

Predeterminado

otro webmaster opina (ruego que me perdono por reproducir esto sin su permiso:
    aBsTrAcTo
    ProfesionalX
    Novato

Popularidad: 1
    [aplaudir] [abuchear]

Mexican Powerd

Re:PEL-agatos
    « Respuesta #4 en: Hoy a las 12:05:20am »

Respuesta de PeL??? Jajajaj...

Quizas respuesta de gonzalo pero PeL. responder en foro?

:| Si no ha respondido mensajes hacia el en su propio foro. va a responderlos aqui

ManuGM Invitado

Predeterminado

Otra vez mi rspuesta:

Esta vez lo hara amigo, esta vez lo hará ya intento venir a amenzarme como si fuera un conejo en msn , el personalmente. pero espera pq o GM o SPA y esa otra empresa suya terminan muy mal. esta vez cometio un gran error muy grande y Gonzalo no es ningun tonto y a esta hora le estrá dando esas chaparretas en el culo que se merece

ManuGM Invitado

Predeterminado

En este momento esta denuncia se traduce a 12 lenguas distintas y se comienza a publicar en todos los foros de todos los paises que nos lo permitan:

Borrador de la denuncia internacional en todos los foros
    « en: Hoy a las 03:39:19am »

Mi nombre es Manuel Rodriguez Seixo mi DNI Español es el 32400305 y soy el director de un sponsor modesto en España, de un sponsor para webmasters españoles que durante un tiempo he sufrido el saqueo constante y permanente de la empresa SPA y de su asociada Spacash
    en USA.
    Déjeme que les cuente y si me lo permiten aportaré pruebas de mis acusaciones:

Soy Licenciado en sicología y durante muchos años un fumador compulsivo, Es por ello que decidí escribir, elaborar un método para dejar de fumar , este método se basa en 5 días de ejercicio, duchas, y sobre todo de retos personales, de apuestas con uno mismo y de ir ganando tiempo a la nicotina.

Durante muchos años, ofrecí gratis mi método para el mundo en internet y fueron muchas las personas que nos escribieron dándonos las gracias por nuestra ayuda. Esto era de mi plena satisfacción, y así sigue gratis en una de mis webs.

Un día un webmaster español me dijo que lo había copiado para poner en una de sus webs y simplemente no me importó demasiado, pero pasado un tiempo este mismo webmaster me confesó en su inocencia que SPA es decir su director un tal Martín Cayetano conocido tristemente por sus felonías en el mundo latino como Pel y a la sazón presumiblemente director de estos sponsors que antes cito, le pidió que lo pusiera en su sponsor y le pagaría una comisión.

Parece ser que este webmaster no se prestó al juego, pero el tal Pel siguió intentándolo hasta encontrar uno menos considerado que hizo una copia burda, vulgar, zafia y deformada de mi método y desde entonces lo vende en internet con un descaro infinito, saltándose todas las normas de la propiedad intelectual y sobre todo aprovechándose de que las leyes de mi país no pueden protegerme de esta tropelía.

Intenté por todos los medios que esto no se siguiera comercializando de esa forma que podía incluso perjudicar a quienes pagaran por leer ese despropósito. En mi buena fé le ofrecí regalárselo con los derechos, con la única condición de que respetará lo que originalmente estaba escrito por mí. Esta empresa me ignoró alegando que eso no era suyo que era de un webmaster cuando ellos lo comercializan a un alto precio con su nombre.

No tengo ninguna pretensión de nada, tan sólo de que se respete mi trabajo y de no permitir que estas golferías sean la forma de enriquecerse de este desaprensivo.

Como quiera que no conforme con copiar este contenido cada vez iba copiando otros trabajados es decir recopilados por mi y por mi equipo me vi avocado a denunciar públicamente en España y en los países latinos este acto.

Considerando que esta persona está intentando hacer lo mismo en un mercado como el vuestro, quiero denunciar ahí sus maneras, maneras que no se quedan en el robo sistemático de todo lo que le puede parecer negocio, que además usa y ha usado para esto miles de menores de diez a trece años a los que ahora parece esta desechando, considerando que utiliza medios de venta engañosos, casi o sin casi muy cercanos a la estafa y el fraude, hago pública esta denuncia y para ello pongo a vuestra disposición mi msn manuel@grupomarineda.net para aportar cuantos documentos sean necesarios y pruebas de la fidelidad de cuanto digo.

Para impedir esta denuncia este señor, presionó a mis colaboradores con los que tiene firmados contratos de esclavitud que dicen que si no trabajan con el no podrán hacerlo con ningún otro sponsor y se dedica a llamarles por teléfono o a mandarles amenazas por escrito haciéndoles una extorsión judicial que consiste en amenazarles con el juzgado si trabajan para mi o para cualquier otro sponsor. y esta forma de sometimiento y esclavitud la hace desde la prepotencia del dinero logrado con sus robos de los que casi todos ya tenéis conocimiento.

Una Y otra vez se salta todas las normas éticas de la profesión tomando como suyo todo lo que le parece, y utilizando la amenaza del mas débil, que se siente acobardado ante sus terribles amenazas.
    Es tal su inmoralidad que no tiene fin, no importan menores, no importa el tipo de venta que se realiza, nada importa con tal de engordar su cartera.

Insisto en que para no hacer esto más largo comienzo con la denuncia para la cual me identifico plenamente y aportaré cuantas pruebas sean necesarias de lo que aquí digo.

Gracias por leerme en algo tan extenso, pero por solidaridad con todos vosotros a los que considero compañeros de profesión y por el respeto a vuestro trabajo quiero haceros llegar mi dolorosa protesta.

Mis abogados están trabajando en el derecho que me asiste en mi país bajo la ley de la propiedad intelectual y mandamos copia de esta pública denuncia a todos los países y foros que tengan a bien publicarla.

Es por ello que os agradezco que hagáis público este escrito para que en la medida de lo posible este tipo de actuaciones cesen y que cada uno gane su dinero limpiamente y no de este modo.

« Última modificación: Hoy a las 04:13:23am por Ma

User Info Menu

Predeterminado

ManuGM Invitado

Predeterminado

No puedo publicar el metodo robado por ellos, bueno esa chapuzada que hicieron para disimular el mio , pero os dejo un link gratuito pos supuesto para leer el mio. escrito por mi hace mas de 20 años y si ellos quieren que dejen ver el que me robaron que por cierto cobran al precio de 48 € ¿Bueno yo os lo dejo gratis y espero que ayude a alguno o cuando menos cumpla el fin de entretener y pasarlo bien intentandolo.

http://www.profesionalex.com/fumar/ pODEIS ENTRAR LEERLO Y DESPUES JUZGAR.

Ademas de estas pruebas tengo logs de mi charlas con Villami, y de eterea con Villami, para nada voy a publicar eso privado ya que lo importante para mi noi es el método o su mierda de valor, es esa chuleria suprema que le hace creerse el dueño de todo y pisar como el caballo de Atila.

Si alguien quiere más pruebas que simplemente le pregunte al delincuente, yo no tengo que defenderme de nada, solo de mi mala leche, y de ella me arrepiento siempre. de que me pongo muy nervioso y me cague en su puta madre pq odio esas formas de actuar. Disculpeme señora, pero su hijito le salio una mierda.

No voy a entrar een mas discusiones, estamos tomando todas las meddas oportunas ante VISA America, ViSA España, en los tribunales que corresponda y en todos los foros del mundo que nos den el derecho a defendernos antes esta agresión.

Perdonarme lo largo y lo tedioso de todo esto, pero no hago más que cum`plir lo prometido.

Gracias a todos y GM o este que escribe toma la decisión de no volver a discutir este tema con nadie publicamente.

Me gustaría hacer una referencia al tal Gonzalo a quien no conozco y desde luego a quien no quiero ofender de ninguna forma.

cazador Invitado

Predeterminado

Lokoloko hoy te toca la pastilla azul y me parece que te tomaste la pastillita roja que te produce esta locura.
    Última edición por cazador; 19/08/2005 a las 15:04

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

.
    Última edición por DrPhibes; 19/08/2005 a las 17:48

midax35 Invitado

Predeterminado

Dejar de decir gilipolleces porque es algo muy serio...
    Y por msn pel es un chulepa de mierda.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Bueno chicos, de verdad sean buenos con los mayores, pero pasenlo bien que carallo ser joven permite licencias que los años no dejan , asi que me achanto y me aguanto y os pido disculpas .
    Última edición por ManuGM; 19/08/2005 a las 17:49

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lokoloko ya te dije en otros foros etc. que por favor escribas mas acotado es ilegible todos los discursos que haces en cada respuesta.

ManuGM Invitado

Predeterminado

La rspuesta correcta es no pierdas el tiempo en leerme, la educada es lo intento y lo digo en otro post, la justa es que mi capacidad de resumen es una birria y hago lo que puedo ya que el coco de un loko aceptame que debe ser distinto y el mío ebulle, como una loko-motora. Se me agolpan las ideas, se amontonan en estas cuencas metacarpianas deformes do mi étapa de asesino de letras y salen así de apiladas.

Puedo pedirte disculpas por ello e intentar mejorar, pero es que la verdad yo te leo a ti sin prisas, ya que me relaja, tómatelo así.

Un abrazo amigo

villamii Invitado

Predeterminado

leer post siguiente
    Última edición por villamii; 21/08/2005 a las 23:31

villamii Invitado

Predeterminado

reedito este post puesto que ya esta todo solucionado al parecer saludos a todos.
    Última edición por villamii; 21/08/2005 a las 23:43

cordobes Invitado

Predeterminado

Lokoloko... sos un maestro jejejeje, no se si por mis años logro entenderte o q pero me fascina como escribis jajaja, un metaforismo liado al impresionismo que te deja :dormir:

salu2 lokoloko

ManuGM Invitado

Predeterminado

NOTA DE GRUPOMARINEDA

Queremos dejar claro que sobre este tema nos reunimos Pel por una parte y Villami por otra y es todo un cúmulo de malentendidos que entre nosotros quedó perfectamente aclarado.

Yo personalmente mande un escrito a este foro pidiendo que se borrara todo lo escrito por mí y acompañado de lo que consideré una explicación para todos vosotros.

El dueño del foro (en su derecho) prefirió no borrarlo, y no puedo hacer otra cosa más que:

1- Borrarlo en el foro de profesionales donde se origino la disputa.

2 –Borrarlo en el foro de GM

3 Pedir disculpas a todos por este hecho , pero las guerras y las discusiones terminan con tratados de Paz y el mío con Pel y Villami no consiste en la rendición de nadie, tan solo en un entendimiento de una suma de errores cometidos de todas partes, también de la mía y a la que ponemos fin con un apretón de manos.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Hola amigos todos

Hace ya muchos años, bueno no tantos un crío muy despierto llamó mi atención, era webmaster y listo (como un ajo) así que me hacía gracia. Comenzamos a charlar y salvando las distancias nos hicimos amiguetes, (distancias de edad) 14 y mas de 50.

Me contó cosas de su mundo juvenil, de su lucha, de que la gente lo echaba de los foros y los chats por ser menor. Yo no entiendo jamás de edad, se la que obliga la Ley y cumplo con ella, pero ese chico era muy listo o a mi no me parecía un niño.

Entonces yo tenía un canal de irc y para que nadie lo echara le di @ como recuerdo lo nombre general en jefe de mi canal.

Los años pasaron, hicimos cosas juntos, nos enfrentamos y nos enfrentaron, pero yo siempre recordaba y presumía de ese amiguito mío que cada día crecía más.

Hoy ese amigo es un hombre, un hombre como yo y comete casi los mismos errores que yo, y en uno de esos errores suyo o mío nos llevó a una pelea infernal, sin limites en la que unicamente ganan los payasos.

Hemos hablado, nos hemos dicho todo lo que queríamos decirnos, y al final entendimos que aun nos quedan fuerzas de aquella vieja amistad y repecto para otras peleas mas adelante pero ahora permitirme que con mis años y sobre todo el cariño al pasado me salga de esta guerra rindiendo los honores que corresponden a mi contrincante y hasta siempre amigos.

El que quiera sangre que compre morcillas, las personas tenemos la capacidad de poder hablar y de reconocer errores y no segimos acuchillando a nustros rivales.

Yo no lo haría con nadie

knival Invitado

Predeterminado

es de las mejores cosas que han pasado en los ultimos dias

me encantaria que toda competencia, de sponsors, procesadoras, webmasters, etc.... se llevaran como muy buenos amigos, ¿será solamente un sueño que no se podrá hacer realidad?

ManuGM Invitado

Predeterminado

Si se puede Gerardo, es tan solo discutir hasta defender cada uno lo suyo y despues sentarse y hablar, algunas veces nos falta escucharnos o leernos.

Un ejemplo, Xavier, dos minutos de charla y pudieron con seis meses de discusiones sin sentido, algunas veces soy cabezón, pero mi respeto por los demás es ilimitado ya que se que cometo muchos errores y siempre espero que ellos me disculpen.

Si todos pudieramos hablar, no nos separan tantas cosas, yo no ansio lo de nadie, me gustaría mejorar lo mio y puedo admirar el trabajo bien hecho de quien sea.

Un abrazo amigo

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

bueno te lei algo del libro entero que hicistes de este hilo, para ver que era lo tan interesante que tenias para decir, jejeje te pasas hablando solo, son todos post tuyos uno atras del otro, vos si que estas lokoloko vas a tener que respetar la medicacion como ya muchos te estan pidiendo y ojo con la pastilla roja...... jejejej,

PD: muy facil es mandarse mil cagadas y despues pedir perdon argumentado ser cabezon o problemas de salud mental.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Y nadie le llama tonto a este? bueno ... joder que mal está la gente, pero de verdad se puede ser tan ignorante y sumamente burro? y esto no es un insulto cualquiere puede entender lo que paso menos este gato.

Mira amigo, te hago un dibujo, veras, cuando dos boxeadores pelean, no importa quien caiga al final se dan un abrazo, eso es un arte que la gente como tu no alcanza a entender, por cierto el arte no es el boxeo, torpe que sigues sin enterarte es el abrazo.

Nadie pide más perdon que por las palabras fuera de tono, ningun hombre tendría que pedir jamás perdón y desde luego nunca me lo pedirá a mi ya que no me cuesta ponerme de rodillas a suplicarle que no me lo pida.

no es importante si me mande una cagada o alguien se la mando conmigo y tu eres tan torpe que al no ver sangre confundes todo.

Unas personas discuten, pelean por lo suyo, hablan y se reconcilian ¿deberiamos dispararnos cañonazos en la boca , si fuera asi todos apuntariamos a la tuya, pero tu más que nadie mereces el perdon de los torpes.

Otro enemigo? ¡Dios tu sabes que no hice nada para merecer esto , Dales más luz !

besos minino y vete a cagar
    Última edición por ManuGM; 23/08/2005 a las 00:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo