curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 24 de 24
Tema:

05/05/05 - Super fiesta.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado Ultimos dias para anotarse en la fiesta!

Detalles: http://www.soywebmaster.com/fiesta/fiesta_mayo_5.htm

Alguien quedo sin anotarse??

Va a estar muy bueno :eructo:

THY
    THY está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Muy bueno, no sabía que habían tantos webmasters uruguayos.

Che se podrá hacer una lista de los invitados dando información de los sitios que tienen, a lo que se dedican etc... ó hacerlo voluntariamente para conocer algo de cada uno ya que nosotros no sabemos nada de nadie.. estamos pintados...

de todas formas empezamos por casa...

Mi nombre es Federico aka Thy y voy a ir con mi socio Sebastián (arcadio)
    los sitios que tenemos actualmente son www.adultseal.com y www.prideaccess.com

estamos en el tema desde hace 4-5 años más ó menos, pero esos son los sitios que nos dedicamos casi 100% en este momento.

por ahora la dejo por ahí para que no se haga muy largo, si se animan a hacer alguna presentación de cada uno se los agradecemos, nos viene bien para la gente nueva en este foro como nosotros

saludos y nos estamos viendo el jueves :eructo:

afx Invitado

Predeterminado

Muy buenos sus sitios, ya los concía de hace un tiempo. Bienvenidos al foro.

Yo hace unos 7 años que empezé con webs de sexo, pero ya antes tenía algunas webs de ocio. Ahora tengo en total casi 100 webs funcionando o sea que sería un poco complicado postear la lista, pero mayoritariamente son tgps, buscadadores, y webs de ocio; en ingles y español.

De todas formas creo que en la fiesta vamos a tener tiempo de presentarnos todos.
    Última edición por afx; 02/05/2005 a las 06:59

6bruno6 Invitado

Predeterminado

hola yo soy bruno, pueden votar por mi pene en otro pst, hace iempo que estoy, se me pierder algunas letras cuando escribo, y la plata se me pierde tambien, estoy fundido, quebrado, caput,.

p.d. no se junten con panes, si no quieren terminar caput!

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

mucho hombre veo yo en la fiesta , no sera fiesta de gays no? faltan mujeres ahi.. el javok q invite a chicas
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

trinixi está desconectado Registrado

User Info Menu

Talking

Javok me gustaria ir, pero soy principiante y no creo que pueda aportar mucho conocimento por ello prefiero capacitarme primero y luego contactarme, no me gusta hablar si no estoy segura de lo que digo.:colorado:
    pienso luego existo

afx Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por trinixi
    Javok me gustaria ir, pero soy principiante y no creo que pueda aportar mucho conocimento por ello prefiero capacitarme primero y luego contactarme, no me gusta hablar si no estoy segura de lo que digo.:colorado:
    Con más razón deberias ir, así aprendés más y empezás a conocer a la gente.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por THY

Che se podrá hacer una lista de los invitados dando información de los sitios que tienen, a lo que se dedican etc... ó hacerlo voluntariamente para conocer algo de cada uno ya que nosotros no sabemos nada de nadie.. estamos pintados...
    Bienvenido Thy, la idea de la fiesta es conocernos todos. Lo que propones de poner informacion sobre cada uno en la lista es una buena idea, pero tampoco creo que se pueda poner mucha informacion en una linea de texto.

Lo que vamos a hacer al respecto es algo bastante mejor: vamos a producir un DVD de la fiesta, que va a incluir informacion de cada webmaster (que asista), y muchas otras cosas... lo vamos a entregar gratis en SW cuando quede pronto

Nos vemos el Jueves !

User Info Menu

Predeterminado

Tenes la suerte de poder conocer a muchos webmasters en persona este Jueves, yo no desaprovecharia esa oportunidad :eructo:

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por THY

de todas formas empezamos por casa...

Mi nombre es Federico aka Thy y voy a ir con mi socio Sebastián (arcadio)
    los sitios que tenemos actualmente son www.adultseal.com y www.prideaccess.com

estamos en el tema desde hace 4-5 años más ó menos, pero esos son los sitios que nos dedicamos casi 100% en este momento.

por ahora la dejo por ahí para que no se haga muy largo, si se animan a hacer alguna presentación de cada uno se los agradecemos, nos viene bien para la gente nueva en este foro como nosotros

saludos y nos estamos viendo el jueves :eructo:
    hey! felicidades a ti y a mpegmaster por adultseal a mpegmaster se las di, a ti no te las di, lo siento :freak: te las doy ahora

edito: venga venga repartiendo partner accounts :meparto2: :meparto2: jajajaja un abrazo
    Última edición por pepecarmona; 02/05/2005 a las 21:36

THY

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por afx
    Muy buenos sus sitios, ya los concía de hace un tiempo. Bienvenidos al foro.

Yo hace unos 7 años que empezé con webs de sexo, pero ya antes tenía algunas webs de ocio. Ahora tengo en total casi 100 webs funcionando o sea que sería un poco complicado postear la lista, pero mayoritariamente son tgps, buscadadores, y webs de ocio; en ingles y español.

De todas formas creo que en la fiesta vamos a tener tiempo de presentarnos todos.
    muy bueno gracias : )

no quiero saber tampoco exactamente lo que hace cada uno sino solo para tener una idea.. pero no es tan importante ya me voy a enterar tarde ó temprano

entonces nos estamos viendo el jueves seguro!

THY

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Bienvenido Thy, la idea de la fiesta es conocernos todos. Lo que propones de poner informacion sobre cada uno en la lista es una buena idea, pero tampoco creo que se pueda poner mucha informacion en una linea de texto.

Lo que vamos a hacer al respecto es algo bastante mejor: vamos a producir un DVD de la fiesta, que va a incluir informacion de cada webmaster (que asista), y muchas otras cosas... lo vamos a entregar gratis en SW cuando quede pronto

Nos vemos el Jueves !
    gracias javok, me parece buena la idea del DVD.
    yo lo que decía no era tampoco escribir la historia de cada uno
    sino algo simple como..
    Thy - Adultseal.com/Prideaccess.com

y listo... en algunos casos es más complicado pero en los que se pueda.. nunca está de más... para joder un poco nomás sino no me divierto

THY

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    hey! felicidades a ti y a mpegmaster por adultseal a mpegmaster se las di, a ti no te las di, lo siento :freak: te las doy ahora

edito: venga venga repartiendo partner accounts :meparto2: :meparto2: jajajaja un abrazo
    :O

te digo no entiendo cómo hace mpeg para estar en todos lados

de todas formas, más vale tarde que nunca : )

muchas gracias.

si vas a la fiesta nos estamos viendo ahí!
    saludos.
    Thy

ElPata está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Buenas Thy
    Me llamo Nacho, y me llamo El Pata.
    ASI QUE DECIME COMO QUIERAS=)
    A esta altura, no tengo idea a que me dedico en si, pero hago diseños de sexo, y de no sexo, cada tanto me viene la locura saco un TGP lo trabajo un par de meses, y despues lo vendo. Fumo más cigarros por dia que las horas que tiene el reloj, estudio, y me emborracho en el medio de la clase, y es un circulo vicioso del que no puedo salir, (el alcohol, no el estudio).
    Algún dia podré comprarme una pelota nueva de futbol que me la pincharon los vecinos el año pasado.
    Pendejos putos, era de envidia, por que mi pelota decia Coca-Cola y la de ellos Pesi.

SALUTES!
    ElPata

PD: Votá por el pene de bruno en el otro post!!.

morruga Invitado

Predeterminado

No te confundas, la fiesta es para divertirnos, no te vamos a hacer un test de conocimientos acerca del negocio adulto (.com)
    Yo si fuera vos aprobecharia para ir... sobretodo porque el elemento femenino es bastante escaso :retardadi

...bueno, tampoco te voy a rogar que vayas.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :freak:

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

hahahah, si, anda!

y bueno, alla nos presentamos los que no nos conozcamos entre nosotros

Yo ya conozco a algunos players de uruguay asi que no me voy a sentir solo

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, ya somos 50 confirmados

http://www.soywebmaster.com/fiesta/fiesta_mayo_5.htm

Quedan 2 dias para que se anoten mas webmasters

fuzionmax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

woowwww solo falta 1 dia!

acuerdence de sacar muchas fotos

Warlock77 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Mañana despues de las 17 horas estoy en Montevideo! nos vemos!!!!!!!!
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

cambie de planes, me quedo en el sheraton por que contrariamente a lo que creia, sigo cansado del viaje, pero todos los demas planes, siguen, quien mas va a estar ahi?
    salgo en 1 hora a Baires.

Neo Invitado

Predeterminado

Ok, voy a ir ya que por lo visto, va ser favorable, ya que yo puedo aprender algo nuevo, les aporto una presencia mas femenina a la fiesta y de ultima morruga tiene razon es una fiesta.
    Fiesta= Divertirce.
    Nos vemos alli.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Neo,

Posteado originalmente por Neo
    .. les aporto una presencia mas femenina a la fiesta...

Estaba convencido de que eras hombre :sierrita:
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

suerte con la fiesta, ojala que se lo pasen muy bien a todos, aqui otros nos quedaremos laburando como siempre. Esperamos el proximo año poder viajar y compartir con todos uds.
    Saquen fotos y no tomen tanto que hace mal.

Fista Fista :colors: :colors:

Saludos

trinixi está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hades...quien escribio no fue neo, fui yo trinixi, perdon por la confucion.
    pienso luego existo