training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

¿Tomáis té?

lua86 Invitado

Predeterminado ¿Tomáis té?

Nunca me ha gustado ni el alcohol ni la cafeína, por lo que cuando iba a bares solía pedirme zumos o refrescos con gas, sin embargo desde hace un tiempo opto por te (en especial el rojo) o infusiones (poleo-menta o valeriana) y la verdad es que me sientan genial.

¿Hay alguno por aquí que sea fan de los tés? ¿Qué tomáis vosotros?

lua86 Invitado

Predeterminado

Adjunto una "review" que he encontrado del poleo menta, que es el té que más tomo en la actualidad:

Esta especie está considerada un buen carminativo (facilita la expulsión de los gases intestinales) y tónico estomacal, e incluso emenagoga (que provoca y regulariza el menstruo), aunque no está aconsejada para personas que padezcan alguna afección del hígado.

Digestivo y tónico estomacal.
    Expectorante y antitusígeno.
    Emenagogo y antiespasmódico.
    Vermífugo.
    Antiséptico.
    En la cocina se usa para condimentar sopas, rellenos y platos de verduras.
    Es eficaz en disipar la embriaguez, suavizar las resacas y aliviar los dolores de cabeza.
    Frotando el pelo de los animales domésticos con una infusión concentrada, les mata los parásitos.
    Las hojas secas fortalecen las encías y purifican el aliento.
    Las propiedades medicinales del poleo se conocen desde hace milenios; los antiguos griegos y romanos ya utilizaban sus vapores como insecticida, para ahuyentar pulgas y mosquitos.
    Su uso más habitual es como digestivo, en infusión, después de las comidas.
    También sirve para descongestionar las vías respiratorias, calmar la tos y combatir el insomnio.
    El poleo menta aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión.

Antiespasmódico.

El poleo menta produce una relajación del músculo liso.

Colagogo/colerético.

El poleo menta aumenta la producción y la eliminación de bilis.

Hipnótico.

El poleo menta produce una depresión del sistema nervioso central, disminuyendo el período de inducción del sueño.

Contraindicaciones/precauciones:

Embarazo, lactancia.

Efectos secundarios:

El aceite esencial a dosis altas es neurotóxico y depresor cardiorespiratorio.

pedrosocialmedia está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si, me gusta mucho la pasiflora y la valeriana. Son bebidas muy sanas y naturales, mucho mejor que cerveza, café o coca-cola.

Madrileño está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

El Té es bueno, pero de momento es mas Coca-Cola para trabajar despierto muchas horas.

Saludos.
    Para verificar su sitio Web en los buscadores, gratis y open source : SEO Soft.
    Para ayuda profesional con su sitio Web : Experto SEO Consultor España.

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrileño Ver Mensaje
    El Té es bueno, pero de momento es mas Coca-Cola para trabajar despierto muchas horas.

Saludos.
    El té suele llevar teína que es similar a la cafeina (menos el roibos que no lleva). A mi me gusta después de comer tomarme mi tacita de té verde, te rojo o el que surja ese día.

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

Madrileño está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Por mi la otra bebida me despierta por las burbujas, que no me gustan lol !
    Para verificar su sitio Web en los buscadores, gratis y open source : SEO Soft.
    Para ayuda profesional con su sitio Web : Experto SEO Consultor España.