curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 19 de 19
Tema:

¿Todos somos racistas?

tc Invitado

Predeterminado ¿Todos somos racistas?

Hoy, iba con unos amigos por la calle y me encontré diversas pegatinas pegadas por la calle de una campaña anti-racismo que venía con el eslogan de "Todos somos racistas" y bueno en un momento de aburrimiento pensé, vamos a poner un post en SW pues existe diversidad de personas de distintos países y tú que crees "¿somos todos racistas?"

Un saludo,
    Jesu

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

No

wddrow Invitado

Predeterminado

si...
    todos discriminan por cierto punto
    ya es algo instalado...

wddrow Invitado

Predeterminado

yo hay 2 cosas que odio en este mundo
    1- al racismo
    2- al negro de la vuelta de mi casa

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

poco tolerante hay muchos en este mundo y cuanto mas "poco-tolerante" es con uno mismo mas "poco-tolerante" es con los demas, ya sean blancos negros o de color beig o pistacho.

newbie82 Invitado

Predeterminado

A mí lo que me fastidia es que hay gente que se atribuye a sí mismo la bandera de lucha contra el racismo y ellos son los primeros que marcan diferencias. Por poner un ejemplo muy claro, pese a quien pese. Samuel Etoo. Frases como "soy un negro privilegiado porque muy pocos negros ganan lo que yo", me parecen vergonzosas. No señor, usted es una persona privilegiada, ya que muy pocas personas ganan lo que usted, no un negro privilegiado. Desde el momento en que diferenciamos entre negros, blancos o azules, ya estamos siendo racistas. En fin, es mi punto de vista.

Blash está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Este tema es delicado : )

Todos somos personas, hasta ahí, todo bien, si nadie se mete con nadie, no hay problemas, todos nos respetamos, y tan contentos.

El problema biene, cuando gente de otro pais, viene al que tu vives, y aun siendo el el extrangero, no respeta a los demas.

Yo tengo claro que si fuera a otro pais, lo primero que haria seria, vivir y dejar vivir, que es lo logico.

Ahora, esta gente que busca un respeto, acosta de... agredir, robar... etc, venga hombre. Que tenga que ver bandas de grupos de inmigrantes por la calle, y que vayan vacilando, cuando eso no lo hacen ni los propios del pais...venga hombre.

Y un ejemplo mas claro. Voy con la novia, y tengo que aguantar a grupos de inmigrantes, como van buscando follon, diciendole cosas a mi novia, por tal de no saltar, y liarme a palos (por que son muchos xD).

Lo qu está claro es que, "hay que respetar, para ser respetado" y no se puede venir con la filosofia de "voy a respetar al que me respete. Así de claro

Yo personalmente tengo claro mis principios. Saludos. Espero no ofender a nadie

PD: Respeto a la gente que viene a ganarse la vida tanto aquí "españa" como a otros paises, dignamente.
    Última edición por Blash; 29/04/2006 a las 21:59

wddrow Invitado

Predeterminado

hablamos de "racismo" o de "discriminacion"?

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Todo lo somos, o me van a decir que no???????, vaaaaaaaaaaaaaaamos.

wddrow Invitado

Predeterminado

yo no tengo ninguna pagina con fondo negro

aclaro ke es mentira

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SeNdEr
    Todo lo somos, o me van a decir que no???????, vaaaaaaaaaaaaaaamos.

que retrazado que sos sender, claro que no todos lo son.

yo al menos no.
    y creo que ninguno que tenga un poco de mundo y dos dedos de frente deberia serlo.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

No seas hipocrita....no te creo sabes?, la verdad que no, nadie esta ajeno, nadie

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Blash
    Este tema es delicado : )

Todos somos personas, hasta ahí, todo bien, si nadie se mete con nadie, no hay problemas, todos nos respetamos, y tan contentos.

El problema biene, cuando gente de otro pais, viene al que tu vives, y aun siendo el el extrangero, no respeta a los demas.

Yo tengo claro que si fuera a otro pais, lo primero que haria seria, vivir y dejar vivir, que es lo logico.

Ahora, esta gente que busca un respeto, acosta de... agredir, robar... etc, venga hombre. Que tenga que ver bandas de grupos de inmigrantes por la calle, y que vayan vacilando, cuando eso no lo hacen ni los propios del pais...venga hombre.

Y un ejemplo mas claro. Voy con la novia, y tengo que aguantar a grupos de inmigrantes, como van buscando follon, diciendole cosas a mi novia, por tal de no saltar, y liarme a palos (por que son muchos xD).

Lo qu está claro es que, "hay que respetar, para ser respetado" y no se puede venir con la filosofia de "voy a respetar al que me respete. Así de claro

Yo personalmente tengo claro mis principios. Saludos. Espero no ofender a nadie

PD: Respeto a la gente que viene a ganarse la vida tanto aquí "españa" como a otros paises, dignamente.

Totalmente de acuerdo, yo solo soy racista con los inmigrantes que estan en MI pais y que van vacilando / robando /etc, y si de mi dependiera, cogeria las bamndas enteras y las tiraba en medio del oceno atlantico

wddrow Invitado

Predeterminado

yo odio a los nazis... y los politicos ladrones... pero eso es discriminar, no ser racista...

racista viene de raza nomas, por eso preguntaba...
    quien no dijo alguna vez...
    este es un trabajo de negros.... o cosas asi...
    son conceptos instalados por la sociedad...

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo no me tolero a mi mismo, no se porque voy a tolerar a los demás.

¿Eso es racismo? Si positivo: Soy racista. Si negativo: Soy un intolerante racista.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Yo podria llegar a entender ese sentimiento de parte de paises de los cuales no salieron inmigrantes, pero estamos hablando de que son "racistas" personas de paises que mas pobres desperdigaron en el mundo...
    es sumamente gracioso.

el davix está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

todos tenemos un pequeño nazi dentro q de vez en cuando sale, vas por la calle y ves a un chico arabe y muchas veces se te escapa un "puto moro de meirda no se ira a su puto pais" y sin embargo no tienes problema en etsar co nese chico negro o sudamericano, pero luego ves al tipico "latin kin" y si piensas "maldito sudaca de meirda, no te abriran la cabeza..."

A mi me pasa y desde luego no me considero racista, he tenido amigos arabes, negros, sudamericanos...y creo ser una eprsona tolerante epro siempre hay gente dentro de los colectivos (como tambn digo al ver a un blanquito makinero tocando los huevos "maldito cabron , no te mataras al hacer el bobo con tu moto") que hacen que sueltes la tipica pavada...
    No me llames dolores, llamame lola......

Amen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Todos seriamos racistas, al que dice que no lo es, solo hay que dejarte en el sitio adecuado o invadir la que cree su libertad o forma de vivir de la manera apropiada, yo creía que no era racista y odio a los ingleses que vienen a España no se como serán en su país, mientras en España odian al de la patera que busca el comer yo odio al ingles de los cojones que de jovencitos me rompen los parques de donde juegan mis niños, sin educacion y de manera salvaje, de adolescentes vete a Benidorm o la costa y veras que agresividad y violencia generan con la excusa del futbol y de mayores que solo van a comprar a sus sitios de ingleses y viendo al español como alguien sacado de las cavernas porque ellos inventaron el paso de cebra.
    Tengo un negocio de imprenta y nunca ni yo en su tiempo, ni ningún comercial mío vendió a un ingles y hablo de Murcia, Alicante y Valencia, cualquier nacionalidad si, china, alemana, colombianos, pero Ingleses nunca y hablo de mas de 12 años.
    Ojo, por supuesto que vendran ingleses de puta madre a españa, no digo que no, pero yo personalmente intento ser lo mas objetivo posible, NO SOPORTO A LA MAYORIA DE INGLESES QUE ME HE TROPEZADO EN MI VIDA EN LA PROXIMA NO SE, PERO EN ESTA VIDA A DIA DE HOY NO LES AGUANTO NI LEGALES NI ILEGALES.
    AMEN.