training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

¿que os parece www.pol.cat?

polgoide Invitado

Predeterminado ¿que os parece www.pol.cat?

Hola
    En una notícia en el diario El Mundo s e puede leer que pronto se creará el dominio .cat, haciendose realidad unbo de mis sueños: poder poseer un .cat (de las iniciales de Catalunya)
    podeis leer la noticias aquí
    Salud, amores

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me parece muy bien pero esperando ansioso que saquen el dominio .xxx :eructo:

chasly está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

El tema no está tan claro.

La Asociación de Internautas advierte de que el '.cat' sólo es posible junto al '.es'

SERVIMEDIA

MADRID.- El dominio de Internet '.cat', que estudia introducir el ministro de Industria, José Montilla, no se puede implantar en solitario, sino acompañado del dominio de primer nivel '.es', según aseguró el presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo.

Todos los dominios son aprobados por el "gobierno de Internet", el ICANN. Este comité otorga un dominio para cada Estado y a España le corresponde el dominio de primer nivel '.es'.

Según Domingo, sería "imposible" un dominio de primer nivel '.cat'. Si acaso, el Gobierno podría anteponer al '.es' un dominio '.cat', de modo que quedaría '.cat.es', pero siempre el dominio propio para España sería el '.es'.

Trabas burocráticas

Las trabas burocráticas y la carestía son las causas de que este dominio '.es' tenga pocas altas en comparación con otros dominios, denuncia la asociación.

Así, en septiembre sólo hubo 532 nuevos '.es', frente a cerca de 10.000 nuevos dominios '.com', '.net' y '.org'. Obtener el '.es' cuesta 110 euros, mientras que los otros dominios sólo unos 15 dólares.

La AI propone al Ministerio de Industria que, además de simplificar los trámites para conseguir un '.es', fije un precio de 10 euros, similar al del nuevo dominio europeo de primer nivel '.eu'.
    EL MUNDO

royce Invitado

Predeterminado

110 euros 1 .es!!! a la mierda!:secalento

polgoide Invitado

Predeterminado

Dominio Precio Condiciones principales
    .es 89.95 €/año (1er año)
    59.95 &euro/año (renovación) Empresa o marca registrada con ese nombre
    .com.es
    .nom.es
    .org.es 15.99 €/año Ninguna

http://sync.es/dominios/paises.php
    Salud, y espero que el .cat no sea tan caro

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

polgoide yo pienso y creo que el .cat puede ser igual de caro o más que un .es ya que un .cat es puramente regional y el .es al ser estatal puede ser aun mas barato.Esto es una reflexion mia,a la cual añado que si conceden un .cat.es o .es.cat,sera caro de barato no va a tener nada.Esta es mi opinion rigiendome por la logica de lo que es el .es y si añadimos un .cat pues ni te cuento lo caro ke puede ser si va solo y si se acompaña kiza sea rebajado de precio.Saludos.

polgoide Invitado

Predeterminado

Hola
    no creo que pongas un .es.cat, ya que mucha gente ya ni se lo compraría y yo estaría dispuesto a pagar 100€ por un .cat.
    a ver que dicen y si nos lo ponen baratito para comprar unos cuantos.
    Salud

User Info Menu

un .cat a secas por cien euros ni lo sueñes.Es una demanda muy mínima y el coste del domínio sería carísimo por la baja demanda como es lógico.Saludos.

royce Invitado

Predeterminado

Si sacan un .cat
    van a sacar seguramente . dog un punto .horse :freak:

no enserio
    enseguida van a querer sacar .ext .and un punto gal etc etc

midax35 Invitado

Predeterminado

putos nacionalistas estos...

polgoide Invitado

Predeterminado

midax... no empecemos con un post politico. Tu estas a favor de unas cosas y yo de otras, y bien que te respeto, a ver si haces tu lo mismo conmigo.
    De momento se ve un poco negro el tema .cat, a ver que pasa, os iré informando.
    Salud

User Info Menu

midax35 este post es de dominios y no de diferencias politicas.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Las últimas informaciones a las que he tenido acceso, aunque aun no están confirmadas me indicaron que a primeros de año estarán disponibles los punto mad, val, and y rmd.

Pero no se hagan ilusiones, estos corresponden a Madeira (.mad), Valparaiso (.val), Andorra (.and) y Real Madrid (.rmd)

Saludos

J.L.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

polgoide Invitado

Predeterminado

Hola
    se ve bastante complicado que salga a corto plazo (menos de un año) pero creo que no tardará mucho más.
    Eso del .rmd es una broma, no?
    Salud