Hace algún tiempo me lo pregunte y habiendo tantos post en varios lugares que vendían reseñas a buen precio y demás, hice la prueba y compre unas de webs con mucho trafico, a mi sorpresa funciono de maravilla por 1 semana “a lo que mi reseña desapareció de la primera pagina del vendedor de reseña” luego disminuyo un poco, pero las visitas seguían muy bien y se estabilizaban, no fue un gasto en vano.

Sirven para atraer visitas de personas que les puede interesar tu temática, aunque sea mientras la reseña tenga vida, luego que desaparece es casi inútil.

Si compras una reseña con PR te ayudara mucho, en especial si es un sitio de visitas naturales y no por spam o warez.

Para comprar debes averiguar que el sitio sea de calidad y si te alcanza pensar en comprar algún link en la sidebar, hay te aseguras de visitas siempre ya que no desaparece a medida que el admi postea entradas.

Bueno ese es mi punto de vista, después de tanto, creo que a sido una buena forma de aumentar el trafico sin mucho trabajo, lo dejo a su criterio y si conocer otra forma, seria genial que la compartieran.

Un saludo