training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13
Tema:

¿es Una Cargada? Lean, Opinen Aconsejen!!!

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado ¿es Una Cargada? Lean, Opinen Aconsejen!!!

Señores, recien me llego a mi correo electronico lo siguiente, les pido webmasters amigos que lean y relean para ver si entienden mejor esto.

From: phpbbcommunities@hotmail.com
    To: totowebkfir@hotmail.com
    Subject: ADVERTENCIA
    Date: Thu, 15 Feb 2007 22:38:17 -0300

Buenos Aires, 15 de Febrero de 2007.

Al Sr. Apodado "toto"

Nos comunicamos con Ud. con el motivo de solicitarle que en el lapso de 48 Hs. deje aclarado en todos los foros en los cuales y/o personas a las cuales haya engañado informando que el dominio www.fitito.com.ar perteneciera a Ud.
    Ya que se nos ha comunicado OFICIALMENTE sus dichos, de no cumplir con lo solicitado nos veremos en la obligacion de iniciar las acciones legales correspondientes, para lo cual contamos con pruebas fehacientes, numero de IP suyo, direccion postal, etc.
    Le recordamos que en dicho dominio Ud. figura como REGISTRADO y no como propietario ni del foro, ni del dominio, al igual que todos sus mensajes dejados en el mismo dan a pensar que Ud. es el propietario, no siendo ni tan siquiera moderador de los mismos y el hecho de que su subscripcion sea con el nombre fitito.com.ar no significa absoiutamente nada, caso contrario nos veremos en la obligacion de aclarar publicamente los dichos TOTALMETE FALSOS que Ud. esta publicando, nuestra empresa se caracteriza por la seriedad de nuestros trabajos, ya que creamos comunicaciones para distintas empresas del mundo.
    Sin otro perticular y dado por notificado saludamos a Ud. muy Atte.

phpBB.com Creating Communities

Espero sus comentarios, la verdad no se que entender que pensar, sera por la hora que es pero no entiendo na!
    Haber señores que me dicen!
    www.portalvoyeur.com

proxo Invitado

Predeterminado

mm, el dominio esta a nombre tuyo?, si no es asi no le des bola. Tenes algo que ver con la web?, te escriben desde una casilla de hotmail juaz, si no viene por carta documento no te hagas drama, es lo primero que se hace legalmente, se manda una carta documento advirtiendo, sino no le des pelota, pero aclara si vos tenes algo que ver con la web o no, porque sino esta confuso el asunto :P
    Última edición por proxo; 16/02/2007 a las 06:02

User Info Menu

Predeterminado

El dominio esta registrado por mi en nic.ar
    www.portalvoyeur.com

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Toto Ver Mensaje
    entonces decile que te chupe el derecho...
    Tucán

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Parece redactado por alguien que trata de ser formal y no sabe. Si el dominio es tuyo a cagar.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

ceewebmaster Invitado

Predeterminado

no entiendo el problema, no se supone que los phpBB son gratis?

o que es lo que alegan, si el foro apenas tiene 6 mensajes y 1 registrado xDDDD.... jajaja eso es querer joder, a lo mejor algun tipo que le caigas mal te quiere jugar una carrilla. :culorojo:

proxo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toto Ver Mensaje
    a ver, porque el mail q te mandaron lo hace confuso..., el dominio esta registrado por vos no?, todo a tu nombre no?, y la web es tuya o no?

picomaster Invitado

Predeterminado

para mi es una joda, te puedo hacegurar que los que hacen phpBB.com no utilizan hotmail para enviar sus mensajes, como dice proxo si no hay carta documento no hay comunicacion fehaciente. aparte en nic me sale que es tuyo o sea no engañaste a nadie, para mi alguno queria ese dominio y quedo caliente por que se lo ganaste
    en nic figuras como entidad registrante

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

la redaccion es realmente pobre, y sumandole a eso al hotmail...

yo que vos lo ignoro

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola,

hasta que no te llegue una carta documento - que es lo que vale legalmente - no me haria ningun problema.

A mi me suena a broma eso de "Al Sr. Apodado "toto"".... (decile que alli no vive ningun toto)

Por Nic.ar tienen que tener tu nombre y apellido.

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

gracias amigos por responder, les cuento que le respondi solicitando que se presente en debida forma y que si tiene que solicitar algo que lo haga en forma clara precisa y fundadamente.
    no hay respuesta hasta ahora, dudo que se de.
    pero bue asi las cosas
    gracias again
    toto
    www.portalvoyeur.com

morruga Invitado

Predeterminado

no lei lo que respondieron toto pero no me cabe duda que el dia de maniana recibo un mail de "sonycopyrights@hotmail.com" y lo primero que hago es borrarlo....
    parece un intento de un deficiente mental por hacer una broma (pesada o no... si intento ser una broma pesada mejor que vaya al médico y le pesen la cabeza a ver si tiene cerebro xD)

morruga Invitado

Predeterminado

aparte... el foro ni siquiera tiene posts XD