training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]🔥Webinar BlackHat SEO y Automatización🔥 20/12/2018 - ¿¿Te lo vas a perder??
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gustan
  • 1 Publicado por Xauen
  • 1 Publicado por Colez

Tema: ¿Cual es el verdadero sentido de crear un micronicho?

pedrosocialmedia está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado ¿Cual es el verdadero sentido de crear un micronicho?

Llevo un tiempo bastante interesado en este formato de páginas y tengo una duda bastante existencial con esto. Bueno, queda claro que un micronicho es una página o blog que contiene una palabra clave en el dominio y de un tema específico. Un ejemplo de ello sería: "comoeliminargrasa" .... mi duda es:

¿Se crean los micronichos para ganar dinero con Adsense o para vender publicidad a empresas del sector?. En este caso clínicas especializadas en la reducción de peso, etc.

rikelme82 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Supongo que ambas opciones son válidas, aunque en el segundo caso habría que contactar con las empresas y seguramente ser autónomo para poder facturar, no?. Lo que veo más rentable es buscar una palabra clave con bastantes búsquedas, un buen ECP y tirar de eso.

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Muchas veces lo que busca la gente con los micronichos es algo muy concreto con poca competencia y que adsense lo pague bien. Aunque bueno siendo que cada vez paga peor adsense...

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

winagain Invitado

Predeterminado

Adsense es un excelente medio para ganar dinero, pero la realidad es que necesitas muchísimo tráfico. si vas a hacer un sitio de micronicho, creo que sería mejor ofrecer un producto de un afiliado como clickbank o amazon, donde podrías ganar más con menos tráfico.

marivassa está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Hummm yo estoy viendo ahora mismo una especie de curso o tutorial sobre micro-nichos y la función principal que se les da es la que comenta winagain: la venta de un producto de un afiliado utilizando el dominio para llevar visitas especificas (Y que según el autor van a llegar con la tarjeta de crédito en la mano XD) ya que elijes el nombre del dominio, no en base a una frase o termino con un gran numero de búsquedas si no a búsquedas mas expecificas relacionadas con el o los productos elegidos para tal fin.
    Aunque tambien cita que se pueden hacer para utilizar Adsense, pero no son tan rentables; eso si, lo que no recomienda es mezclar las dos cosas.

pedrosocialmedia está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por marivassa Ver Mensaje
    Hummm yo estoy viendo ahora mismo una especie de curso o tutorial sobre micro-nichos y la función principal que se les da es la que comenta winagain: la venta de un producto de un afiliado utilizando el dominio para llevar visitas especificas (Y que según el autor van a llegar con la tarjeta de crédito en la mano XD) ya que elijes el nombre del dominio, no en base a una frase o termino con un gran numero de búsquedas si no a búsquedas mas expecificas relacionadas con el o los productos elegidos para tal fin.
    Aunque tambien cita que se pueden hacer para utilizar Adsense, pero no son tan rentables; eso si, lo que no recomienda es mezclar las dos cosas.
    Muchas gracias por la explicación!!!

Colez está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Siguen teniendo futuro los micronichos?

Xauen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Colez Ver Mensaje
    ¿Siguen teniendo futuro los micronichos?
    Hola Colez,

Los micronichos siguen siendo bastante rentables, lo que pasa que la competencia es mayor que años atrás. No obstante, hay categorías como la salud por ejemplo, que muchos de los emd están pillados. Mi experiencia me dice que en realidad, la extensión del dominio que compremos viene a ser indiferente, es decir, mientras se trabajen bien los contenidos orientados a responder la experiencia del usuario y el linkbuilding sea correcto, se puede posicionar igualmente aunque no sea el clásico .com.

Pese a todo, considero que lo mejor es que cada persona pruebe, experimente, se equivoque y pueda extraer sus propias conclusiones.
    A Colez le gusta.

Colez está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta!
    A Xauen le gusta.

JuanCarlos. está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si quieres tener menos competencia, puedes crear un micronicho, pero así será mucho más complicado aumentar el tráfico. Por otro lado, si eres activo en las redes sociales, todo es posible.
    Todo lo que se hace, se hace para lo mejor