Ya han sido varios los que me habéis preguntado cómo ligar por WhatsApp, ese chat por teléfono del que mucha gente es incapaz de despegase ni para ir al baño.

Ahora es cómo ligar por WhatsApp, pero antes era como ligar por Facebook, como ligar por chat…y estoy un poco harto del tema, así que voy a tomármelo como suelo hacerlo cuando no hay más remedio !a cachondeo!

¿Para qué quieres saber cómo ligar por WhatsApp? !Te presento 3 alternativas mucho mejores!:


-Recurre a una casamentera: Las webs de citas son un timo, un campo de nabos inútil, así que nada mejor que la vieja escuela. Tendrás eso si que viajar a Oriente, pero ahí tienes una alternativa muy buena, tu quedas con una señora bajita y muy arrugada que te va a hacer un informe de ti, tus gustos y sobre todo que puedes aportar de dote, y ella sola en una o dos citas seguro que acierta.

Todos los países Asiáticos están superpoblados…digo yo que no será tan mal método ¿no?

NADIE garantiza que sea guapa (ni que tenga menos de 50 años y dientes y pelo propio, ver letra pequeña del contrato), ni siquiera que sepa tu idioma, y es posible que tengas que traértela a España de polizón en un carguero de boquerones, pero ¿no es la dificultad algo bonito y romántico a veces?.

En la India además puedes aportar al enlace ganado, tierras y dátiles, por que eso si, nada de un rollito, naah, BODORRIO por todo lo alto si es que no quieres que los 8 hermanos de tu futura jueguen contigo a la Piñata. !todo son ventajas y cero riesgos de rechazo!. !Miles de años de tradición son la prueba de que funciona mejor que el WhatsApp!.

Además tal vez vuelvas a en unos años a tu barrio con el negocio que te ponga tu família política (Bazar Amistad, Todo a 100) !como un triunfador, con churri y con trabajo!

-Usa un muñeco para hablar: Algunos frikis del mundo de la seducción recomiendan hacer trucos de magia para impresionar a las tías ¿que mejor truco que la ventriloquia?

Si no te atreves en persona a hablar con una chica utiliza un muñeco y que el haga los chistes, ya sabes, cosas como “Si, realmente el muñeco es el” o “No le hagas caso, quiere ligar contigo pero tiene su mano dentro de mi culo todo el día, es un poco rarito…”.

¿Sórdido? Noooo !Original! Mi muñeco ideal sería una Morsa y la llamaría “Mocasines”.Incluso ¿quien sabe? tal y como está el mercado laboral tal vez puedas labrarte un porvenir, yo personalmente veo eso más provechoso que presentarte con quinta vez a las oposiciones para conserje en el tanatorio.

Último consejo, ALGO si tienes que abrir la boca, que no sea todo “mmmm!, mm mmm, mmm mmm”.

-Secuestro “amistoso”: Hombre, eso de secuestrar queda así como feo, pero como en todo hay formas y FORMAS.

Tu vas y acercando un pañuelo preguntas “Disculpa ¿este pañuelo huele a cloroformo?”, y llevas a casa su cuerpo inconsciente (Si alguien pregunta haces que hablas con ella diciéndole “Hija mía, como te ha subido el chinchón!”.

Antes hay que decorar un zulo…perdón, “cuarto adaptado” y cómodo, amueblado y con una tele con dvd con docenas de películas románticas y todas las temporadas de “Física y Química” y “Al salir de clase”.Si eres un poco pervertido también puedes dejarle en el armario ropa de cosplay “opcional”, y nada, paciencia…!Aunque más paciencia hay que tener para escribir en WhatsApp, así que en términos relativos es muchísimo más rápido!

Primero se quejará un poco, TU NI CASO, luego dirá que si le dejas escapar no se lo dirá a nadie, NO TE LA CREAS. En unos añitos desistirá y será tuya, aunque por desgracia no podrás vacilar de novia a nadie sino quieres ser tu la novia de alguien en prisión.

Con unos peluches aquí y allá y un poster de Pedro Piqueras o Bertín Osborne rápido se adaptará. Puedes acelerar el proceso (a tu riesgo) poniéndole canciones de Luis Miguel a todo volumen de forma aleatoria como en Guantánamo -ahí el juego psicológico es importante-.

En definitiva, si queréis saber cómo ligar con WhatsApp te recomiendo alguna de estas 3 opciones o una más simple:

-Te arreglas y apagas el PC

-Sales a la calle

-Hablas y quedas con la chica que te pueda gustar en persona

-????

-Beneficio


Fuente: Cómo ligar por WhatsApp |