Hay muchos servidores que ofrecen la opción de poder agregar juegos a nuestros sitios webs, pero en esta ocasión quiero hablarte de un sitio específico donde encontrar juegos para poder colocarlos en nuestros sitios webs que queramos.

Se trata del sitio MiniJuegosTop.Com.Mx, yo lo llegué a utilizar mientras tenía un sitio de juegos en blogger, pero ya no lo estoy utilizando. Mientras lo utilicé me sentí muy bien con los juegos que colocaba, nunca tuve ningún tipo de problemas.

Hace un tiempo atrás, donde se ve la captura del juego, tenía otro diseño, el cual lo hacía lucir un poco más antiguo. Pero hace unos meses atrás, le cambiaron el diseño, y por el cual lo hace lucir mejor. Hay muchísimos juegos, de bastantes categorías, no te cansarás a la hora de elegir la categoría, ya que te encontrarás con buenos juegos, que han ido publicando.

MiniJuegosTop.Com.Mx es uno de los sitios que para mi gusto, cumple con los requisitos, y me refiero en todos los sentidos. Otra cosa muy buena que tienen los juegos es que no contienen publicidad. Para agregar los juegos es muy fácil, debajo del juego que elijas, verás un recuadro donde dice; Inserta este juego en tu sitio y más abajo encontrarás; Enlaza este juego (no hay perdida, es muy fácil de agregarlo).

En caso de tener problemas con agregar los juegos de MiniJuegosTop a tu sitio, sólo deja tu comentario y trataré de ayudarte en todo lo que sea posible.

Enlace hacia MiniJuegosTop.Com.Mx.

Saludos

Att: Oscar Alc. Shalom Alejem.