curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46
Tema:

¿¿ 100% en Mayo y 0% en Junio??

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado ¿¿ 100% en Mayo y 0% en Junio??

Hola amigos!! no queria poner este post , pero no tengo remedio de ponerlo para que vean que no todo es oro lo que reluce en Call center number o ATT.

Todo empezo cuando pagaban mayo al 100%, cosa que me resulto muy extraño , todo esto es un negocio y nadie da euros a cambio de dolares

No quiero desprestigiar a VCT ni a nada , solo mostrar unos datos 100% reales que tengo y me parece que o es la mayor casualidad del mundo o me estan sacando estadisticas.

Hace tiempo que no uso VCT , lo use durante un tiempo y mes a mes cobraba unos 100 y pico euros de gente que tenia ahi las renovaciones olvidadas..

Bueno de las palabras , pasamos a los hechos....

Mi mes de marzo

Mi mes de abril

Mi mes de mayo

Como podreis observar detalladamente , No son renovaciones 1 , 2 o 3 , si no que son renovaciones TOTALMENTE OLVIDADAS , varias de ellas , son de 8,8,8 y 5 y 5...Etcc

Casualmente en el mes de JUNIO , DESAPARECIERON TODAS MIS RENOVACIONES..CASUALMENTE TODOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA CANCELAR SU SUSCRIPCION QUE TENIAN OLVIDADA...

Juzguen ustedes mismos..

Saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

cordobes Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    Hola amigos!! no queria poner este post , pero no tengo remedio de ponerlo para que vean que no todo es oro lo que reluce en Call center number o ATT.

Todo empezo cuando pagaban mayo al 100%, cosa que me resulto muy extraño , todo esto es un negocio y nadie da euros a cambio de dolares

Hola am4dor , sin animo de discernir en tu post. ni generar otra cosa que sea el contestarte. o por lo menos opinar al respecto. me parece que equivocas ya que si no equivoco tus screen shots son de vct no es asi ?

no se a lo mejor me equivoco pero me parece que la raiz del problema no esta en call center.
    tengo entendido que vct ha usado distintas pasarelas de pago y en una de ellas no voy a decir cual. enviaba los datos con un solo identificador maestro y en sus sitemas hacia la diferenciacion por ello te digo que me parece que no es correcta tu apreciacion .

Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Son renovaciones muy antiguas
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

No sabemos si reluce o no reluce callcenternumber.
    Lo que no reluce ni lucirá nunca es tu cabeza.
    Lee el post de Estafa, y verás que Rooster ( vct ) dice que trabaja con dos procesadoras. Call center y E-ocio.
    Todas esas renovaciones que marcas son de call center??
    O son de e-ocio??
    O son de las dos??
    Me parece que tu no las ves, pero da igual dices que son mias, y el papel lo aguanta todo. Te imaginas que resultara que fueran de e-ocio????Ibas a meterte el post en el culo??
    No veo en tu brillante post que ponga procesadas por callcenter.

Las estadísticas de spacash no hace falta que las postees, no vaya a ser que salga la tarjeta de alguien del foro y la liemos más, y luego te van a llamar usuario anonimo o algo así.

Anda chaval sigue jugando al fifa que es para lo unico que te da la cabeza.
    Ah y muchos recuerdos de Alberto de Tarifa 906.
    Apuntate un punto en spacash.
    A ver si otra vez aciertas, yo creo que estas haciendo meritos para que te toque la moto, y así ya te puedes dar una vueltecita por tu pueblo.

:joputa:

User Info Menu

Predeterminado

Hola fernandito que tal ? Como veras en la imagen del mes de mayo me pago todo al 100%

¿¿Quien ofrecia mayo al 100% ??

Las palabras sobran...

Saludos

Predeterminado

Por otro lado la media que veo en ese panel es de 7 meses de renovaciones.
    ¿Cuanto quieres que te dure la tarjeta??¿¿ veinte años??
    Si alguien te hubiera querido robar la renovación espera ocho meses para hacerlo???
    A lo mejor tu media en spacash de renovación es de 12 meses.

Como dices, juzguen ustedes mismos,¿ si este tio es idiota o es idiota?.

Amador se que no tienes formación ninguna, porque en tu adolescencia en vez de ir al colegio te dedicabas a jugar todo el puto dia al fifa. Pero documentate criatura, que eres muy viejo para decir tantas tonterias.
    Venga pel dale la moto ya a este tio, se la ha ganado.

User Info Menu

Predeterminado

Como ya dije anteriormente , las palabras sobran en este post .. ahi estan las pruebas

Saludos

Mirita Invitado

Predeterminado

No se cómo andarán las cosas entre ustedes dos, pero me parece me parece, que para tener una empresa importante, deberías cuidar un poco tus modales Callcenternumber y hablar sobre todo con RESPETO, piensa que la gente que lee tus mensajes es la misma gente que te hace ganar dinero

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

yo leo y la verdad

p.d.
    conclusiones aparte.

oscar_akg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

llevo tiempo leyendo estos foros pero nunca habia escrito pero ya este post me da que pensar,

estoy totalmente con mirita, fernando deberias cuidar mucho mas tu educacion, modales e imagen que das, tanto que hablas de que si alguien se tira jugando toda su vida al fifa y no tiene formacion esta demostrando que tiene mucha mas que tu

te ah contestado lo de que ofrecisteis 100% en mayo ... y por eso son vuestras las ventas y no has sabido contestar como si te hubiese dado mucha rabia como un crio ?? que imagen es esa puede ser mil cosas no tiene por que haber nada mal, la casualidad llega a puntos inimaginables y puede que se dieran todos de baja alavez etc... pero con ese comportamiento parace que ocultas algo y que la rabia te invade.

Sinceramente tus comentarios de SPA y tu forma de hablar no creo que ayude en nada a callcenternumber

Predeterminado

Te voy a responder como e-ocio ya que te gusta ese estilo.

¿Crees que nuestros clientes son gilipollas?

Acaso si no tuvieran ninguna venta en junio, no durariamos ni 10 minutos en el mercado.

¿Crees que la gente del foro es imbecil?

Estamos cansandos de usuarios anonimos que no demuestran nada.
    Con gusto te acompaño a la comisaria a denunciarme
    Y nos hacen salir aqui a tener que ponerme delante del teclado.
    Por supuesto no voy a rebajarme a contestar más en este foro.

Ahora te voy a responder como Pel, igual tambien te gusta ese estilo.

Debe haberse tratado de un error de apreciación en Amador, un error absurdo y sin importancia, que el mismo de siempre utiliza para desacreditarme.
    Yo tengo otras cosas más interesantes, como la musica. No me molesteís con estadísticas.

Y ahora te voy a contentar como CALL CENTER NUMBER

1º El 100% lo paga Rooster a TODOS SUS WEBMASTERS, A TODOS. A LOS GORDOS A LOS FLACOS, A LOS QUE BEBEN COCA COLA, A LOS QUE NO LES GUSTA LA COCA COLA, A LOS RICOS , A LOS POBRES, A LOS QUE PROCESAN CON CALLCENTER, A LOS QUE PROCESAN CON E-OCIO, A LOS QUE NO PROCESAN, A LOS QUE TIENEN UN ESTILO EDUCADO, A LOS QUE NO LO TIENEN, A TODOS.

Preguntadle a Rooster si le pago el 100% a todos sus webmasters.

2º No veo nada extraño "aparentemente" en lo que este PERSONAJE postea. Dice que hace tres meses que no promociona.
    De hecho solo tiene un alta. Tiene cinco putas renovaciones, la mayoría de 7 meses.
    A alguien le parece extraño que despues de 7 meses u 8 en algun caso, la tarjeta haya caducado, el cliente no tuviera saldo, o sencillamente se hubiera producido una baja.

3º Este chico ve que no tiene ninguna renovación, e inmediatamente se acuerda de mi. Y se acuerda de mi, no ya viendo mis stats sino viendo las stats de su sponsor, por el cual estamos dando la cara aqui. No recuerda, porque era tarde y escribió el post acelerado, que su sponsor trabaja con otra procesadora.
    La cual sigue sin aparecer.
    Y se lanza a la aventura de insinuar que le han desaparecido las renovaciones en CALL CENTER.
    Cuando ni siquiera sabe si las renovaciones son o no de callcenter.

4º A lo mejor eres del estilo de webmaster que te conformas con la callada por respuesta. Debo cuidar mi imagen.
    Si es verdad estoy empezando a coger unos kilos de más.
    Pero de imagen no vamos a hablar ahora. Las imagenenes estan un poco más abajo.

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por oscar_akg
    llevo tiempo leyendo estos foros pero nunca habia escrito pero ya este post me da que pensar,
    .............

te ah contestado lo de que ofrecisteis 100% en mayo ... y por eso son vuestras las ventas y no has sabido contestar como si te hubiese dado mucha rabia como un crio ?? que imagen es esa puede ser mil cosas no tiene por que haber nada mal, la casualidad llega a puntos inimaginables y puede que se dieran todos de baja alavez etc... pero con ese comportamiento parace que ocultas algo y que la rabia te invade.

Sinceramente tus comentarios de SPA y tu forma de hablar no creo que ayude en nada a callcenternumber
    Hola oscar_akg, bienvenido a la escritura del Foro !

1.
    Call Center Number pago el 100% en Mayo - de las suscripciones y renovaciones - a los sponsors que trabajan con ella y se sumaron a la promocion (que no fueron todos).

2.
    Las capturas de pantalla son de las estadisticas de VCT, no de Call Center, o sea que VendaConTarjeta tiene que explicar que paso.

3.
    Call Center pago en mayo el 100% de las suscripciones y renovaciones realizadas en SU procesadora.

4.
    VCT al sumarse a esta promocion debio pagar tambien el 100% de las suscripciones y renovaciones realizadas con la otra procesadora con la que trabaja. Supongo que no supondras que eso lo va a pagar Call Center.

En estas estadisticas no se ven quien proceso cada venta asi que no se puede sacar ninguna conclusion sobre ninguna Procesadora, a menos de mala fe.

Saludos
    .

Mariana

.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

estoy totalmente con mirita, fernando deberias cuidar mucho mas tu educacion, modales e imagen que das, tanto que hablas de que si alguien se tira jugando toda su vida al fifa y no tiene formacion esta demostrando que tiene mucha mas que tu

oscar_akg
    Joder, que novato soy!

Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    oscar_akg
    Joder, que novato soy!

Hola Tucan,

los leera en la casa del amigo que le mando poner este post.

Vos tambien !!!!!

:cocinando

Saludos
    .

Mariana

.

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado

No se cómo andarán las cosas entre ustedes dos, pero me parece me parece, que para tener una empresa importante, deberías cuidar un poco tus modales Callcenternumber y hablar sobre todo con RESPETO, piensa que la gente que lee tus mensajes es la misma gente que te hace ganar dinero
    Hablar de respeto por parte de este señor, es como hablar de baile clasico con Mike Tyson.... ni lo sueñes...

User Info Menu

Predeterminado

no entinedo por que haceis quotes... de que llevo solo un post !!

Yo no eh hablado mal de callcenter ni pretendo hacer eso en ningun momento. solo me eh referido a la forma de contestar los mensajes cuando alguien le acusa. solo es mi opinion Fernando puede que tengas razon pero no creo que la contestacion debas darla de esa forma, ten encuenta que tienes una empresa y tienes una imagen y siempre vas a tener que defenderte de este tipo de acusaciones te gusten o no seas el mejor o el peor.

yo no soy nadie para darte consejos ni tengo ninguna procesadora de tarjetas... pero se que hablar mal de los demas o de la competencia no creo que te aporte nada bueno .

Mariana que pretendes decir con esto?

los leera en la casa del amigo que le mando poner este post.

Vos tambien !!!!!????

User Info Menu

Predeterminado

Hola,

fue una IRONIA....

Tucan mostro que estas registrado desde este mes, y pones que llevas tiempo leyendo el foro....

Me entendes ahora???

No fue con mala intencion....

Saludos
    .

Mariana

.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hola soy nuevo en este foro y hace tiempo q quiero hablar y lo q veo es q ......

ups perdon entre con mi usuario:freak:
    :freak:

vte
    vte está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Uso VCT hace mucho, mucho, mucho tiempo y tanto Lucho como Rooster no hacen otra cosa que inspirarme confianza y los seguire usando por mucho, mucho, mucho tiempo mas.

Salu2

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    Son renovaciones muy antiguas
    Hola am4dor,

esas estadisticas son de VCT, ellos tienen que decirte que paso con esas operaciones.

¿Te han dado alguna explicacion?

Saludos
    .

Mariana

.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Bueno conforme a lo principio del tema.

No eres el unico.

He hablado con mas de 8 webmasters que usan vct. y todos estan en las mismas.

La proxima vez que vean 100% ya saben que hacer..

User Info Menu

Predeterminado

tengo otro usuario desde hace mucho tiempo pero no me daba permiso para escribir por eso abri la cuenta nueva para poner el post.

Este foro empieza a parecerse un poco al de SPA no??? esos comentarios creo que sobran .. no lo dico por ti mariana

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por aBsTrAcTo

No eres el unico.

Hola,

creo que ya se explico pero lo reitero para los que llegaron tarde.

1. VCT en Mayo utilizaba dos procesadoras.

2. Call Center pago a VCT el 100% de las suscripciones y renovaciones realizadas con su procesadora.

Las estadisticas presentadas son de VCT, y los webmasters que se quejan de que le bajaron las suscripciones y/o renovaciones trabajan con este sponsor.

¿Por que no le piden explicaciones al sponsor?

¿Por que se pone en duda a Call Center?

Saludos
    .

Mariana

.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Mariana

Nadie ha dicho que fernando este robando.

Si no que algo raro si lo hay.

Si no sabes nada sobre fernando preguntale a los webmasters que tienen muchisimas webs xD

Tema Cerrado para mi

midax35 Invitado

Predeterminado

Vamos a ver Mariana , lo que aqui está diciendo amadore es que lo que procesaba vendacontarjeta en el famoso mayo al 100 % era procesado por call center number, por lo que las renovaciones de dentro de 4 meses que sean de una suscripcion de el famoso mayo 100 % sera procesada por callcenternumber...
    entiendes?

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por midax35
    Vamos a ver Mariana , lo que aqui está diciendo amadore es que lo que procesaba vendacontarjeta en el famoso mayo al 100 % era procesado por call center number, por lo que las renovaciones de dentro de 4 meses que sean de una suscripcion de el famoso mayo 100 % sera procesada por callcenternumber...
    entiendes?
    Vamos a ver Midax35, si lo que aqui se esta diciendo es eso, no es verdad.

En el mes de Mayo, VCT utilizaba dos Procesadoras.

NO TODO era procesado por Call Center Number.

Por otro lado lo que amadore esta reclamando son renovaciones que llevan al menos 4 meses, por lo tanto son anteriores al Mayo 100%.

Solo hay un alta del 30 de mayo, el resto renovaciones de larga data.

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Mariana
    ........
    Si no sabes nada sobre fernando preguntale a los webmasters que tienen muchisimas webs xD

Tema Cerrado para mi
    Seguire tu consejo, intentare conocer a Fernando.

¿Tenes su MSN?

Saludos
    .

Mariana

.

cordobes Invitado

Predeterminado

No eres el unico.

Perdon aBstracto, no generalices en cuanto a lo de 100 % ya que en mi spsr y no hablo mal de nadie solo digo EN MI SPSR, mayo transcurrio con normalidad y a todos se les pago el 100 % .... con tu observacion me estas incluyendo en algo que no tengo nada que ver. ok.

un cordial saludo.

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por jcordeiro
    hola soy nuevo en este foro y hace tiempo q quiero hablar y lo q veo es q ......

ups perdon entre con mi usuario:freak:
    :meparto2: :meparto2: :meparto2:

lucho Invitado

Predeterminado

Estimado Am4dor:

Como estas? Bueno, a modo de comentario y explicacion de tu situacion, debo comentarte que si bien en este mes de junio no te ha ido como a nosotros nos hubiera gustado, debo explicarte que la cantidad de renovaciones pendientes es muy pequeña como para establecer una muestra, es decir en 6 renovaciones, no podemos sacar conclusiones si alguien roba o no o si una procesadora no funciona o si funciona. Igualmente podriamos decir que si miramos bien el 50% de estas personas (osea 3 personas) hacian mas de 8 meses que venian renovando y pagando (un orgullo para nosotros). 2 personas mas venian pagando hacia 5 meses (creo que no esta nada mal) y un ultimo hacia 3 meses.
    En nuestro sponsor tenemos guardado en el historial cada operacion y cada comprabante de baja, y/o causa de la no renovacion. La mayoria fueron bajas, y algunas no les pudimos cobrar en este mes. Ahora, que las renovaciones se caigan luego de un mes 8 o un mes 7, 6 o 5, es sumamente normal, y es un orgullo para nosotros decir que tenemos estos ratios. El sistema de tarjetas de creditos es rentable para el webmaster que mensualmente aporta algun alta mas, es imposible toda la vida, estar gozando de 6 personas. Conozco a am4dor y se que trabaja muy bien, y es una persona totalmente respetable, y entiendo que el con este post no quiere para nada ensuciar la imagen de VCT ni mia ni de Rooster, simplemente le llamo la atencion una situacion, y la comento. Si entramos a pensar mal, como que vct roba o algo asi, deberiamos pensar con un minimo de suspicia que hubiera sido mejor sacar esas renovaciones en mayo y no pagarlas al 100%...

Am4dor,cuando quieras estoy al msn, y te muestro la informacion que necesitabas.

Saludos a todos..

Lucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo