training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

Sponsors con mucha cara

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Sponsors con mucha cara

Hoy me ha dado por leer un mail de un sponsor,diciendo el alto precio que pagaban los sms de contenidos privados,y me ha dado por conectar a su web de videochat.
    Cual a sido mi sorpresa,Al darme cuenta que hasta con los SMS se esta tomando el pelo al cliente,creyendo que conectando encontrara tias españolas y podra ligar y todo lo que hay son canales gratis americanos,y sin que el cliente pueda solicitar nada,si no paga a traves de X cantidad.
    Otro punto en negativo,que solo se veia de cinco salas que aparecen extrangeras,la visibilidad era de una y las demás era todo en blanco y sin poder ver nada,ademas de que lo que se leia era ingles.
    Realmente es lamentable que haya tanto caradura,que tome el pelo al personal de esta manera,y creo que todos tendriamos que colaborar,para que los sponsors den mas calidad en sus productos y no esa mierda que he estado vistando esta noche para comprobar que tipo de contenido de videochat era.
    Creo que no tenemos que tener en cuenta que paguen mucho por sms,si luego el cliente no volvera mas al ver esa mierda.Mas vale que el sponsor pague menos,y por lo menos tener salas en español y que la tia haga lo ke el cliente le pide sin que tenga que volver a pagar una vez dentro,y que las salas se vean y no salga la ventana en blanco.
    Saludos.
    Espero que eso lo tengais en cuenta a la hora de escoger la calidad que ofreceis en vuestras webs.

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me paso algo parecido, ademas el video chat era voyeur, por lo que el cliente solo podia ver lo que a la mina se le cantara hacer, si se le pedia algo no lo hacian, era en ingles too...:pescado:

gon
    gon está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

qué sponsor ?
    gon :: W o r l d

am4dor está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Nadie da euros a cambio de dolares, si alguien te paga de mas es mas que obvio que algo no cuadra.

lamentablemente algunos sponsors se rien de los clientes y ofrecen "basura de contenido" y se piensan que ofreciendo basura y pagando mucho dinero con una minima inversion de contenidos les va a salir bien.

Lo unico que logran hacer es que este mercado vaya para atras y no para alante y que el usuario se sienta timado y no quiera volver a probar el producto en ninguna pagina mas de internet.

Lamentablemente no todos lo ven asi

saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

¿Hay algun BUEN contenido exclusivo en algun sponsor hispano?

a veces me dan ganas de pasar algunas de mis cosas a mi lengua materna... pero creo que de todos modos ...

algunos sponsors se rien de los clientes y ofrecen "basura de contenido" y se piensan que ofreciendo basura y pagando mucho dinero con una minima inversion de contenidos les va a salir bien.
    eso es culpa de los afiliados.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    qué sponsor ?
    Debe ser smsadulto.com :corrida:

Nikki Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por J0rge

toda la razón, los afiliados prefieren los pps y promocionan grandes sponsors que tienen sites como la mierda

todo al final es por culpa de sucio y cochino dinero que mueve nuestro mundo capitalista y fascista

viva saddam, muerte a nuestros enemigos!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por J0rge
    ¿Hay algun BUEN contenido exclusivo en algun sponsor hispano?

a veces me dan ganas de pasar algunas de mis cosas a mi lengua materna... pero creo que de todos modos ...

Es culpa de los afiliados,por no molestarse en revisar los contenidos de pago ke el sponsor facilita.Y sobre lo que dice Alejoxd pues si es este mismo el que tú dices.Verdaderamente es lamentable que algunos webmasters para ganar mas,realmente no se den cuenta de lo mucho ke estan perdiendo.y como dice Amador,el cliente se siente timado,como para no kerer caer en la trampa de meterse en un sitio de sms habiendo visto que se le tomaba el pelo en otro sitio.Esto es el pez ke se muerde la cola.Finalmente los sms tendran mala fama por culpa de gente ke toma el pelo a los afiliados ke no revisan lo ke promocionan,y al cliente ke por su ignorancia cae en la trampa de ver que está metido en un sitio yanki ke si no paga la tia no hace nada y es extrangera y ni entiende el español.
    Claro ke sacando esto asi de sitios yankis free y metiendo la pagina previo pago sms eso lo sabe hacer cualkiera no hace falta ser sponsor pa luego pos ir timando a la gente con estas trifurcas y diciendo ke son los ke mas pagan a cambio de vender pura basura.

Amen está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Te recordamos los detalles de nuestra oferta:

Desde el 1 de Noviembre, las comisiones para todos los operadores y desde el
    primer mensaje tramitado será de 0.60 + IVA por cada SMS recibido.
    Para poder mantener la calidad de los contenidos que ofrecemos en nuestros
    servicios, existe una pequeña retención que prácticamente no altera tus nuevas
    comisiones y nos permite seguir ofreciendo contenidos de gran calidad.

¿Alguien se paro a pensar cuantos miles de mensajes abria que mandar a una solo chica y a una sola sala para que tuviera un minimo de sueldo decente?, la gente que dice ofrecer calidad dando mas de 0.40 € por SMS es imposible quiza sea yo muy exigente con la calidad pero es que no se puede, no hay margen ganancial para poder hacer que la chica este poco saturada de clientes, ya que eso es la base para ofrecer calidad el que la actriz de videochat no este con mas de 4 a 6 personas a la vez es ideal, pero aqui el webmaster ve 50 salas y se corre de gusto cuando es mas interesante 5 buenas que 30 saturadisimas, el sponsor le ofrece 0.50 y piensa que es el sponsor ideal pero no saben ni lo que hay dentro, y luego estan los super fantasmas que ofrecen mas de 0.50, y ya los de 0.60 cagate lorito, queda entre 1 y maximo 4 centimos de euro si tuvieran una produccion espectacular que ni de coña pueden tenerla, las salas cuestan dinero porque hay personas y no videos, a no ser claro que estas salas que ofrecen no les cuesten dinero porque son gratis webmaster cojones, pues si son gratis no las cojas porque la tia como no la lleven a un privado no va a enseñar una teta, a no ser que el SPONSOR casi siempre americano y el cliente americano cuando la lleve a privado pues la tia se empiece a despelotar pero eso nunca lo veras ni tu ni tu cliente mandando SMS, pero tranquilo que despues de los dos primeros no mandara mas. En fin me voy a roncar que seguir despierto viendo cosas asi no merecen la pena.
    www.sexochalet.com salas de calidad.

Amen está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

El siguiente parrafo fue sacado de una empresa que se supone que ofrece salas de videochat por SMS, no supe separarlo de mi comentario por eso vuelvo a poner parte del parrafo que recibi en mi email.

www.sexochalet.com salas de calidad.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Amen
    El siguiente parrafo fue sacado de una empresa que se supone que ofrece salas de videochat por SMS, no supe separarlo de mi comentario por eso vuelvo a poner parte del parrafo que recibi en mi email.

Este email la mayoria lo hemos recibido.Ya sabes que es esta misma empresa que da estos contenidos basura.No hace falta decir el nombre,porque mas arriba ya lo ha dicho alejoxd y yo se lo he corroborado.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Hola a todos: permitirme que en especial salude a mis amigos Tioscali y Amen al primero como afiliado de nuestra empresa y al segundo como padre del invento.
    Mirar, no puedo sentirme ni ofendido ni molesto por nada que ocurra o se diga en este foro, foro en el que desde hace mucho tiempo apenas participo pero me gustaría como siempre al llevar muchos años en este negocio hacer algunas reflexiones:
    Nadie es más culpable de nada que el derecho sagrado de hacer dinero aun siendo de cualquier forma. Es cierto que cada vez son más los webmasters que solicitan ver nuestros contenidos y opinan sobre ellos y nos aconsejan, ¿pero cuantos? Un 10% un 15% a los otros les da igual si tenemos buen o mal contenido, si lo actualizamos o no, si atendemos o no las reclamaciones de los surfers (sus clientes). Esto amigos, no es importante lo importante es ofrecer promociones agresivas que ofrecen una calidad que para nada tienen los servicios.

Estamos en un negocio que comenzó como un juego, después vino la era de los dialers y corrimos a enriquecernos, esa época maldita creo sponsors que robaban, que se iban con el dinero de los afiliados y otras lindezas como las de “yo no cobro yo no pago” y los mismos y sabios webmasters volvían una y otra vez con los mismos sinvergüenzas y cuando se terminó el dialer. Todos pensamos que llegaba el momento de los profesionales y ahora los nuevos sponsors con media docena de videos y 4 fotos salen ofreciendo precios que no pueden pagar si robar ( si alguno de esos quiere sacamos cifras aquí) pero acepto que en todos los sectores hay (hasta farmacéuticos con medicinas caducadas).

Pero ahora permítanme una última reflexión que no me enfada pero me hace dudar mucho un señor pone una lista de sponsor y omite espero que por antipatía mi empresa y otro le rectifica con otra lista y sorprendentemente después de 14 años en esto tampoco nos conoce o no le parecemos “importantes” ¿Estos son los profesionales del sector? Yo hago una apuesta 100 a uno a que ningún sponsor del mundo ofrece un panel tan completo como el nuestro (perdón por la publicidad) y ahora hablamos de contenidos y reto a cualquiera a comparar contenidos objetivamente mas de 500 GB de contenido de primera calidad. Y ahora mi último reto Busquen en todos los foros pregunten en cada rincón si alguna vez dejamos de pagar a nuestros afiliados o si alguien nos pilló alguna vez en algún renuncio.

Cuando hablamos de los sponsors a todos se nos llena la boca de imbecilidades, ¿es buen negocio? ¡si! Lo es con una inversión de muchísimos miles de euros y una dedicación de “CIENTOS DE HORAS AL DÍA” sábados, domingos día y noche y todo nuestro trabajo, toda nuestra inversión, todo nuestro esfuerzo se va a la mierda cuando un desinformado sale a un foro a decir que o somos una birria de sponsor o simplemente nos ignora creemos que por indocumentado.
    Vender cuatro sms o dos suscripciones de un contenido chimbo no es ser un sponsor y si eso no es ser un sponsor se preguntaron cuantos sponsors hay?
    Perdón como siempre me alargo, pero si es mucho se lo saltan.

martillodethor está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En mi incipiente incursión en los foros noto la contaminación (intencional o no) de publicidad camuflada bajo tipos de “aportes”. Por ejemplo, al cuestionar o defender marcas.

Estamos desvirtuando este tipo de espacios?

No cuestiono ni defiendo a nadie. Cada uno sabrá sus intenciones.
    Guru de la web en potencia

sexalia Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por ManuGM

Yo hago una apuesta 100 a uno a que ningún sponsor del mundo ofrece un panel tan completo como el nuestro

Acabo de ver el panel y menuda decepción ... me esperaba una obra de arte por tus comentarios y es más bien simplon simplon.

www.spacash.com ( muy buen panel )
    www.phoneaccess.com ( El panel de este es tremendo )

y si nos metemos en el mercado yankee. pufff

www.platinumbucks.com ( Impresionante. )

No es por hacer polemica pero creo que te has excedido en ese comentario.
    Saludos

ManuGM Invitado

Predeterminado

Si, tenéis razón el foro esta lleno de mis mensajes de publicidad prometo no mandar ni uno más ya que siempre la opinión de un sponsor puede ser publicidad ¡Por cierto un detalle! Mi sponsor no hace publicidad ya que jamas buscó a ningún webmaster y de vez en cuando cierro la admisión.

Sexalia verás yo presumo y estoy muy seguro del trabajo de mi gente y tu ante mi presunción puedes manifestar tu opinión es tu derecho ni me molesto ya que viene de quien viene por cierto yo en un momento me comporte mas respetuoso con tu presunción de culo precioso. :-) cada uno presume de lo que cree yo de mi sponsor ¿y tu? en todo caso tal vez los dos tengamos derecho a decir lo que nos plazca claro que yo entiendo mucho de culos.

Una sonrisa es todo mi regalo para una preciosa dama.
    Última edición por ManuGM; 19/11/2006 a las 22:45

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

es mentalidad!!! como en todo, el otro dia una persona me ofrecio un servicio para mi casa (arreglo de cañeria) y yo veia a esa persona y parecia lo mas desprolija del mundo y mucho menos parecia q haya terminado el colegio, pero me sorprendio! ¿por que? por que me ofrecio un servicio que lo necesitaria 1 ves cada dos meses... y me dijo que la primera ves era gratis... osea el tipo ese se gano que cada ves que tenga un problema en mi casa, lo llame a el, ya que trabaja muy bien y como para retenerme como cliente la primera ves fue gratis! me sorprendio la mentalidad de ese señor que por desgracia gente de este mercado y que mueve mucho dinero no la tiene por que es estupida!

Hay que pensar mas en el cliente y retenerlo a largo plazo! yo prefiero 15 € 5/6 meses a que me de 35€ una ves y chau.

PD: Dios le da pan al que no tiene dientes.
    intercambios XXX manuales

PM...

sexalia Invitado

Predeterminado

????????????
    Hola manu , creo que no he dicho nada de publicidad, ami me da igual no es mi foro , ni tampoco me molesta. ¿Contestas tu solo cosas que crees que piensa la gente.? ¿ muy a la defensiva no ? en ningún momento lo he dicho con mala fe.
    ????????????

Solo me parecio excesivo el comentario y lo quería discutir amigablemente. pero parece que hablas cualquier cosa o contradices a alguien y ya piensan que lo haces con mala intención, porcierto el comentario de que no te molesta por venir de quien viene ¿ suena a desprecio no ? ¿ Que yo recuerde te he hecho algo en el pasado o hemos discutido por algo ?

Solo mencionaba lo del panel, acabas de mencionar que tienes el panel más completo del mundo entero.

yo lo comento por que me apasiona la programación y me gusta mucho fijarme en esos detalles de los sponsors. y por lo que yo he visto el panel es simple, por eso he puesto este comentario y he dicho que me parece que te has excedido , no he puesto en duda el trabajo de nadie, me parece un buen sponsor, pero de ahí a que tengas el sponsor más completo del mundo, pues no me lo parece.

Tengo unas preguntas.

- ¿ En tu panel podría ver el % de conversion en los triales ?
    - ¿ Podría ver que ratio tengo para la promoción de gay solo para las visitas de holanda ?
    - ¿ Es más podría ver las visitas que envio a las promociones ?
    - ¿ Tengo posibilidad de ver las visitas enviadas a una promoción determinada según un track ?
    - ¿ Donde puedo ver aunque sea llas visitas en general que envio al sponsor ?
    - ¿ como puedo saber el CTR de los banners que uso ?

tengo muchas más pero bueno me he encontrado con esto buscando los codigos de promociones.

Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 8 in /home/virtual/site1/fst/var/www/html/afiliados/showpromos.php on line 205

Saludos.

petaca Invitado

Predeterminado

sexalia, lo que manu dijo acerca de lo de la publicidad lo dijo por lo que posteo el usuario martillodethor, luego en el segundo parrafo de su post se refirio a ti, bueno asi lo entendi yo.

sexalia Invitado

Predeterminado

Si es cierto no había visto eso gracias petaca , Perdona manú retira el primer parrafo.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Veamos sexalia y creeme que es por simpatía por lo que respondo no por desprecio ya que el desprecio se manifiesta mejor haciendo caso omiso:
    Si, a todo eso, pero ademas traking , raking, cookies y todo con una sola ID ¿mas? si te fijas mas de 50 métodos de pagos distintos es decir herramientas pero adema s el sistema de programación déjame que te explique eso ya que sin haber hecho nada con nosotros es imposible que lo veas:
    Verás tenemos varios proveedores de sms, tenemos dos o tres TPV dependiendo :-) tenemos dialer, tenemos micropagos, tenemos varios proveedores de 803 , en fin no solamente hacemos esas cosas que tu nos preguntas que ademas hacemos muchas más , por cierto sin nombrar por mi parte a otros sponsors te diría que si te fijaras un poco en el tiempo verías que todos intentamos parecernos a los otros o superarlos pero no es elegante que yo cite a ninguno verdad?
    Trabajamos con plantillas fastTemplate ya que nos parece el sistema más veloz y que nos permite incorporar cualquier herramienta.

El sponsor es complicado por el distinto tipo de herramientas de personalización autopromos, marcas blancas , reselliers, control total de cada webmaster y control de surfers en contenido es decir sabemos que productos busca cada surfer en cada momento y donde pasa su tiempo, control de uso y un centro de atención creeme impecable intenta hacer una reclamación en GM.

Permíteme que siga: Una oficina en Mugardos A Coruña con un personal cualificado para mantenimiento y control .

Si te invitara a estar un par de días con nosotros parecería lo que de verdad no quiero que sea ya que siempre en nuestra casa se te trato con consideración y respeto.

Y ahora con mis disculpas por el tono que pretendía ser más simpático que grosero creeme es muy injusto calificarlo de simplón si hace todo eso.

Nuestros wm hacen seguimiento total de cada operación pero mi querida amiga de verdad que no lo necesitan tal vez es que somos de otra madera tal vez es que fíjate que tu eres lectora de este foro y verás que es curioso después de tantos años nunca nadie nos acuso de robar o de no pagar "ojo que eso debería ser lo normal"

Somos personas serias enamorados de nuestro trabajo y tal vez por ello queremos pensar que somos los mejores me parece muy lícito, no se si calificarnos de simplones ya que así calificaste nuestro sponsor decía que no se si lo es tanto.
    Y como soy jugador pero ademas valiente te invito a conocerlo por dentro administración, control, programación y si después opinas lo mismo yo respetaré tu opinión ok?
    Por cierto ¿cuantos sponsors conoces que te dejarían ver la administración de su panel?
    Venga ni yo soy un grosero aun cuando pueda parecerlo ni tu una persona que merezca mis iras para nada.
    Última edición por ManuGM; 20/11/2006 a las 02:13

ManuGM Invitado

Predeterminado

Por cierto Sexalia esto es de gmsponsor y no de www.grupomarineda.net que es nuestro sponsor:
    Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 8 in /home/virtual/site1/fst/var/www/html/afiliados/showpromos.php on line 205

que ojo si ves el número de promociones que tenemos de cada cosa y que salen cada día pues pudiera ser normal que una tenga un problema o una maquina ya que como puedes ver usamos varios servidores.

en todo caso ya estamos mirando si hay algo mal. Desgraciadamente hoy domingo ya lunes estamos trabajando a esta hora pq una de las maquinas nos esta dando problemas.
    Gracias por el aviso pero insisto que si es gmsponsor eso no es grupomarineda aun cuando se parecen :-)

sexalia Invitado

Predeterminado

Hola Manu

Ahora esto ya es algo enserio, me ESTOY VOLVIENDO LOCA, me dices a todo esto que si.

- ¿ En tu panel podría ver el % de conversion en los triales ?
    - ¿ Podría ver que ratio tengo para la promoción de gay solo para las visitas de holanda ?
    - ¿ Es más podría ver las visitas que envio a las promociones ?
    - ¿ Tengo posibilidad de ver las visitas enviadas a una promoción determinada según un track ?
    - ¿ Donde puedo ver aunque sea llas visitas en general que envio al sponsor ?
    - ¿ como puedo saber el CTR de los banners que uso ?

Bien llevo unas horas mandando trafico, y llevo otras tantas Buscando todo esto que me has dicho que si muy seguro ( y mucho más ) y no soy capaz de ver nada de esto en tu sponsor me has comentado todo lo demás que tiene muy bien pero ahora por favor si me puedes responder (solo a esto de forma concisa)

como puedo hacer eso te lo agradeceria por que o una de 3.

1º estoy tonta de tanto salir de fiesta y no lo veo.
    2º No sabes como es tu sponsor.
    3º Me tomas el pelo.

PD :será la primera seguramente, a ver si me lo explicas.

A ver si va ser que me confudí de sponsor por que yo todo eso no lo veo. es este no ?

Saludos.
    Última edición por sexalia; 20/11/2006 a las 04:03

oscar_akg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola , no suelo postear mucho ( soy un WM que me gusta el anonimato ) pero llevo ya bastante tiempo registrado, y siempre leeo y me fijo en el comportamiento de la gente, me entretiene bastante.

Solo quería comentarte Sonia que eres GENIAL tienes una mente retorcida al limite, no te metes en polemica pero cuando lo haces es para ridiculizar a alguien de tal manera que ni el mismo ridiculizado piensa que lo haces con intención. fria y calculadora tiras tu anzuelo y pican.

Yo he trabajado con GM y Sonia , sabes perfectamente que no tienen nada de eso , ni siquiera tienen estadisticas de tráfico ( porcierto mi opinion es un panel bastante pobre , sobre todo en estadísticas )

Porcierto yo tambien opino que se ha excedido.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por martillodethor
    En mi incipiente incursión en los foros noto la contaminación (intencional o no) de publicidad camuflada bajo tipos de “aportes”. Por ejemplo, al cuestionar o defender marcas.

Estamos desvirtuando este tipo de espacios?

No cuestiono ni defiendo a nadie. Cada uno sabrá sus intenciones.
    Cuando dices: publicidad camuflada bajo tipos de “aportes”. Por ejemplo, al cuestionar o defender marcas.
    Te puedo contestar que por mi parte no hay publicidad camuflada,ni defiendo ninguna marca.SOLO HE DICHO QUE ESA GENTE A LA CUAL ME REFIERO AL INICIO DEL POST SON UN TIMO Y PUNTO.ESA GENTE SE RIE DEL MERCADO PORNO Y QUIERO QUE LOS WM TENGAIS EN CUENTA ESTO Y REVISEIS LOS CONTENIDOS PRIVADOS ANTES DE OFRECER PORQUERIA.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Permitanme terminar este diálogo con una tierna sonrisa :-) uno solamente tiene que ver que se piden unos datos y no se introducen ¿a ver ¿si no pones el país que país te damos? Bueno fin por mi parte, ya es mucha publicidad para mi.
    Besos

mi invitación sigue en pie

sexalia Invitado

Predeterminado

Tioscali tienes toda la razón yo probe el sponsors unos días y no me dio por mirar le contenido y me lo comento otra persona. al momento me fui corriendo.

ManuGM, mejor lo dejamos por que te hablo de velocidad y tu me hablas de tocino y cosas que no pregutne. y asi no marear más este tema. mejor con tiempo por msn me explicas a ver como puedo hacer esas opciones.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por sexalia
    Tioscali tienes toda la razón yo probe el sponsors unos días y no me dio por mirar le contenido y me lo comento otra persona. al momento me fui corriendo.

Saludos.
    Es logico yo he recibido varios correos de ellos y me dio por mirar y por lo que vi,por mas que paguen es inutil tener promociones suyas.
    Aunque admito que creí que habian cambiado el sistema y veo que pasan los años y siguen con lo mismo.