Hola, no se si este es el foro adecuado, si no moverlo a donde corresponda pero creo que si.. el caso es, hace bastantes años que me dedico a esto y he estado un año parado por temas de curro. Ahora me he decidido a crear mi propio sponsor, y estoy buscando gente que quiera unirse a este proyecto. Espero que no penseis que es cualquier tonteria (a los que os interese), la verdad que no me dedico a hacer webs porque si.. jeje, esto esta todo montado bajo empresa y demas.

El tema es que yo no puedo llevar todo un sponsor yo solo, y me gustaria saber si a alguno le interesa meterse en este proyecto. Yo soy diseñador, pero de ahi no me saques, programacion y demas, ni "papa". Ya el tema de todo lo que es el sexo lo conozco bastante bien, pero siempre es bueno contar con gente que conozca el negocio, por ello lo publico aqui.. : )

Lo unico que pido es que seais residentes en Madrid, porque trabajar online es un desmadre y en persona es mucho mas facil tratar. Ademas de que tengo algun sitio para poder trabajar medianamente aqui.

Bueno a todo el que le interese el tema, pues que me escriba a antonio.andujar|@|gmail.com, que yo voy a responder a todo el mundo. Asique nada, si sabes programar, diseñar, sabes de seguridad en servidores, leyes, etc.. o simplemente crees que puedes ayudar y quieres pues me escribis.. toda la ayuda es poca. Al final, la idea es salir ganando todos.

Ah.. si el post por lo que sea molesta, lo podeis borrar, no es mi intencion eso si jeje

Bueno un saludo!!

Toni Andujar