Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteAUDITORÍAS SEO GRATIS en el próximo Webinar
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: soy nuevoi

ivan-noticias está desconectado Registrado

User Info Menu

Post soy nuevoi

Soy nuevo en el foro y me gustaría ganar dinero de alguna tengo algunas ideas de como hacerlo pero si me podrían ayudar con algunas mas seria perfecto

luisi-informatica está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Saludos!!
    Cuentanos esas ideas haber si podemos ayudarte

ivan-noticias está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Estaba pensando en empezar con algo sencillo y ver que tal me iba pero de momento no se como empezar

TeTe está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Si quieres ganar de una forma sencilla podrias intentar escribiendo un blog, articulos o colocando publicidad en foros.

alex123 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Estaría bien que empezaras escribiendo un blog es lo mas sencillo. Seria un buen principio para ti

Anastasia MediaVenus Invitado

Predeterminado

Puede cooperarte con una empresa que produce campañas de intriga. Si te interesa mira mi perfil, tengo oferta de uma organización internacional

molamola está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Yo también soy nuevo, tengo un blog sobre despedidas de soltero y no se como hacer para que me contraten banners de pago.
    No te pierdas las despedidas de soltero Madrid que organizamos, las más divertidas fiestas con espectáculo te esperan

User Info Menu

Predeterminado

Estoy haciendo todo lo posible para posicionarlo en SEO pero no paso de la segunda pagina de google.
    No te pierdas las despedidas de soltero Madrid que organizamos, las más divertidas fiestas con espectáculo te esperan

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por molamola Ver Mensaje
    Estoy haciendo todo lo posible para posicionarlo en SEO pero no paso de la segunda pagina de google.
    El SEO es paciencia y sobre todo mucha prueba error, ¿Cual es tu web?
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

User Info Menu

Predeterminado

es www.despedidasmolamola.com, no es una plantilla es programada desde 0 y no tiene errores en el W3C y tiene un blog insertado en el dominio de Wordpress

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por molamola Ver Mensaje
    es www.despedidasmolamola.com, no es una plantilla es programada desde 0 y no tiene errores en el W3C y tiene un blog insertado en el dominio de Wordpress
    Lo de que sea plantilla o programado desde cero para SEO es indiferente al igual que los errores W3C. Lo que le he visto que le falta mucho trabajo SEO a la web tanto de SEO on page como de SEO off page para poder empezar a ganar buenos puestos en primera página.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~