curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13
Tema:

Sistema de rentabilización web por SMS - Argentina

ganga está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado Sistema de rentabilización web por SMS - Argentina

Gente,
    Estoy empezando a utilizar un sistema para ganar un poco de plata con los sitios web. Es un sistema en el cual te pagan $0.15 dolares por cada sms que se envia.
    Tambien tiene un sistema de referidos.
    Por ahi alguno le interesa y le sirve.
    Es solo para Argentina.
    Espero los comentarios!
    Saludos

http://www.2greentraffic.com/registracion.php

morruga Invitado

Predeterminado

deberias probar el mismo spam en un foro como el de mercado libre argentina... que tienen webs llenas de vsitias argentinas... aca la mayoria tiene visitas de españa viteh... :freak:

User Info Menu

Predeterminado

No postie esto como spam.
    Lo estoy usando enserio y me pareceio que por ahi alguno le servia.
    Si molesta lo borro.
    Perdon.

lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

http://www.2greentraffic.com/msn.php

jajaja me gusto el tipito que te habla despues de que se envia un mensaje

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado Re: Sistema de rentabilización web por SMS - Argentina

Posteado originalmente por ganga
    Gente,
    Estoy empezando a utilizar un sistema para ganar un poco de plata con los sitios web. Es un sistema en el cual te pagan $0.15 dolares por cada sms que se envia.
    Tambien tiene un sistema de referidos.
    Por ahi alguno le interesa y le sirve.
    Es solo para Argentina.
    Espero los comentarios!
    Saludos

http://www.2greentraffic.com/registracion.php
    Me puedes enseñar una pagina donde lo promocionas ? he intentado mirar su promocion, pero la pagina da error.
    http://www.2greentraffic.com/contenidos2.php

SAbes cual es el coste de cada sms para el usuario ?

Gracias de antemano.

Thibaud

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado

y tambien me gustaria saber si se puede vender contenido adulto.

Gracias

Thibaud

Aceituna está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Ganga

Por lo que tengo entendido 2green no es solo para argentina. Yo lo estoy usando desde hace dos meses y por los resultados que estoy teniendo, veo que su fuerte es el micropago sms para la argentina…pero desde hace unas semanas están probando con promociones con tarjetas y de vez en cuando me están cayendo trials.

…Thibaud, las dos promos que me están siendo efectivas son www.chicadebarrio.com y www.ratoncitas.com. Si entras desde argentina las vas a ver adaptadas para sms, pero si venis de afuera esta para tarjeta.

Dejo el link de reg con mi ref:
    http://www.2greentraffic.com/registr...p?ref=aceituna

pd: ganga, podes contactarme a mi msn? demian_079[a]hotmail.com

salu2

Tuna
    :joputa:

User Info Menu

Predeterminado

Si tenes razon. Ahora tambien tienen tarjeta de credito para los del exterior. por lo que hable con la gente de 2greentrafic muestran un sitio u otro segun la ip del usuario (sitio sms o tarjeta de credito)

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por ganga
    No postie esto como spam.
    Lo estoy usando enserio y me pareceio que por ahi alguno le servia.
    Si molesta lo borro.
    Perdon.
    Aunque no lo postees como spam y lo postees como un cuento o una fábula... sigue siendo spam... de todas formas no molesta ya que para eso esta el foro. Para informarse de las cosas que pueden hacer rentable tu web!

y tu opinion como webmaster siempre cuenta mas que los banners y publicidades que un sponsor pueda hacerse a si mismo

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    deberias probar el mismo spam en un foro como el de mercado libre argentina... que tienen webs llenas de vsitias argentinas... aca la mayoria tiene visitas de españa viteh... :freak:
    Morruga sos incorregible, viteh

:meparto2:

Saludos
    .

Mariana

.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mm, a mi nunca me funciono con Personal, al menos en tus webs Aceituna :S, es que necesito algo por el estilo para Argentina, pero seria interesante que funcionara con las demas empresas ademas de Movistar (Como la mayoria, q solo funcionan cuando tienen ganas con MS.)
    Última edición por Xyborg; 01/12/2005 a las 17:00

Aceituna está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Por lo que tengo entendido Movistar es la empresa con mas clientes de Arg…aproximadamente el 55% del mercado. Respecto a las demás empresas, el lunes pasado me llego un mail de la gente de 2greentraffic diciendo que se esta incorporando Personal en los proximos dias…..y con esto mas o menos el mercado queda cerrado en un casi 80%.
    Les mande un mail para saber que onda con CTI, y me dijeron que las negociaciones con esta empresa son imposibles ya que no están habilitando nuevas líneas de valores de 3 pesos (1dolar), y por lo que yo se CTI e sta teniendo problemas con los mensajes sms ya que tienen el triple de líneas que lo que su infraestructura soporta…es decir…estan hasta las bolas, yo tengo CTI, lose jejejeje
    La verdad que nunca me intereso el SMS ya que siempre aposte y sigo apostando a la tarjeta, pero como en los últimos meses no vendia NADA pero NADA de argentina, decidí meter lo de los SMS para este pais.
    No hice el gran negocio, pero pase de no sacar nada con las tarjetas, a meter 20 SMS por dia, lo cual suman casi 90 dólares a mis ingresos mensuales.
    Alguien conoce alguna otra empresa que ofrezca micropago sms para la argentina? Busque en sepomo, Mediaplazza y demas...pero ninguna ofrece micropago en este pais.
    saludillos:freak:

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Movistar tiene la mayoria del mercado si, pero los que mas te compran son los de CTI :S, esa es la verdad, ademas CTI tenes en todo el pais, movistar no tanto, a lo que voy... es a lineas activas, tengan en cuenta q es la gente q antes utilizaba Movicom BS + Unifon, las dos que eran fuertes en Cap. Federal mas que nada, y en el resto del pais solo en ciudades grandes.

Una lastima lo de CTI, pero bueno, la querian vender y la empresa que se hizo cargo antes hizo eso, vender, pero 0 inversion en infraestructura.. y asi estan jejeje