training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Que se deje de tanto presumir Spacash y que haga los pagos.

artista Invitado

Predeterminado Que se deje de tanto presumir Spacash y que haga los pagos.

Desde el domingo estoy esperando unos euros que mande a cobrar, supuestamente es un pago rápido. de 24 o 48h. y sigue pendiente de pago.

1 e-mail a facturación y 2 spa msn y ni respuesta alguna.

Yo no tengo un sueldo a final de mes garantizado como ustedes.

Pd.: Tuve que hacer un descuento grande en diseños para poder venderlos y ganar algo que necesitaba el dinero urgente.

Que pasó? que perdi todo por culpa de ustedes.

Pd2: Haber si van a responder.... No, si es que estamos todavia con la web nueva.. eso no me vale ya, porque por lo menos recibir una respuesta para saber que hubiese hecho yo.

La verdad que...
    Última edición por artista; 22/02/2007 a las 12:24

PuMuKi Invitado

Predeterminado

A mi me deben 300euros desde hace 2 años...

gonzalor Invitado

Predeterminado

Artista,

Sinceramente me extraña mucho ver un mensaje de esta naturaleza en un foro cuando nunca hemos tenido problemas de ningún tipo con respecto a los pagos. Y con esto no me refiero a que nunca se hayan atrasado por alguna razón sino que nunca hemos dejado de pagarle a nadie, incluso cuando nosotros no cobramos.

De todos modos, lo que más me extraña es que salgas a postear esto en un foro ajeno, teniendo todos mis mails, teniendo mi msn y el de más de uno de los compañeros de mi equipo de trabajo.

Bueno, con respecto al problema específico de tu pago, según me comentan en facturación, resulta que tu número de cuenta no está ingresado correctamente en el sistema por lo que es imposíble que te realicen la transferencia.

Debes corregir tu información de cobro y el pago se te realizará correctamente.

Un Saludo,

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PuMuKi Ver Mensaje
    A mi me deben 300euros desde hace 2 años...

artista Invitado

Predeterminado

No se quien eres gonzalor.
    Deduzco que eres gonzalo. No mientas a la gente con que te extrañe que posteara esto aquí.

Siempre ayude y sigo ayudando a todos los webmaster mientras pueda y por un fallo que tuve me baneastes --- tu mismo--- en los dos foros.
    Eso me da igual, me mantengo al margen.

Ahora bien, volviendo al asunto que me preocupa.
    El tema de las cuentas bancarias que dices ES FALSO. esta y muy bien puesta. De hecho voy a voler ha hacerlo ahora mismo.

Y como es que des pues de enviar yo e-mail y mensajes privados nadie me respondio???

Que tienes que decir ahora con tus evasivas típicas a eso?

----> Tienes la cuenta puesta en spacash y esta todo correcto.
    Última edición por artista; 22/02/2007 a las 15:39

artista Invitado

Predeterminado

Gonzalor, informese bien antes de responder impulsivamente.
    (mostre a facturación, mi mail enviado, y los mensajes privados emitidos)

El tema del pago ya está solucionado.

Pd.: Disculpa a los usuarios del foro soywebmaster, por poner este tema aquí, pero no tenía otra opción en vista a que no recibí ninguna respuesta por parte de dellos.
    Última edición por artista; 22/02/2007 a las 16:07

gonzalor Invitado

Predeterminado

Si el tema está solucionado, no tengo que darte ninguna otra explicación.
    El motivo del baneo te lo expliqué y en su momento lo entendiste (o al menos eso fue loq ue me diste a entender).

En cuanto a mentiras, no tengo necesidad de hacerlo y menos por un pago de 126 euros que no me van a hacer ni más rico a mi ni a la empresa. Y simplemente para que tengas en cuenta te comento que antes de responder a este post me puse en contacto con el departamento de facturación ya que ellos fueron quienes lo terminaron resolviendo.

Por otra parte doy el tema como cerrado ya que el problema fue solucionado y si tienes alguna otra queja para con la empresa o contra mi persona, te invito a que me escribas al mail, que me contactes por msn, icq o por cualquier otro medio privado ya que nunca dejé de responder a nadie y contigo no voy a hacer la diferencia.

Ahh por otro lado: en la firma de mis posts dice mi nombre y apellido, por lo que dudo que no te hayas dado cuenta de quien soy.

Un Saludo,

PuMuKi Invitado

Predeterminado

y de lo mio no opinas? ^o)

gonzalor Invitado

Predeterminado

Pumuki,

Yo no participé del baneo de tu cuenta por lo que no tengo mucha información acerca de tu caso en particular. Por lo pronto te puedo decir que envíes un mail a risk.department@liveinteractive.net y lo veas con ellos.

Por otro lado mañana voy a averiguar bien el motivo del baneo y te comento ya que ahora estoy solo en la oficina y no tengo con quien mirarlo.

Un Saludo,

PuMuKi Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalor Ver Mensaje
    Pumuki,

Yo no participé del baneo de tu cuenta por lo que no tengo mucha información acerca de tu caso en particular. Por lo pronto te puedo decir que envíes un mail a risk.department@liveinteractive.net y lo veas con ellos.

Por otro lado mañana voy a averiguar bien el motivo del baneo y te comento ya que ahora estoy solo en la oficina y no tengo con quien mirarlo.

Un Saludo,
    Ok espero tu respuesta

Pijudo Invitado

Predeterminado

gonzalor Invitado

Predeterminado

Pumuki, por lo que estuvimos viendo hoy te puedo decir que tu usuario fue baneado en Junio del 2005, supongo que ya habrás estado en contacto con nuestro departamento antifraude porque dudo que hayas esperado más de 1 año y medio para contactarnos.

El motivo del baneo fue que se detectaron procedimientos fraudulentos para la realización de suscripciones en el sistema.

Más allá de eso, se reflejan pagos realizados a tu cuenta por lo que te agradecería que nos contactes con algo más de información especificando a qué corresponde ese dinero que dices que te debemos.

Nuestro departamento anti-fraude se pondrá en contacto por mail al mail que figura en los datos de tu cuenta. Si ese mail no es correcto te pido que por favor les envíes un mail a risk.department@liveinteractive.net para así poder iniciar un vínculo privado.

Un Saludo,

PuMuKi Invitado

Predeterminado

Si,mi email es el que aparece...Y si, tambien habia dinero en esa cuenta..Vamos, que me acuerdo el dia que me llegó el baneado a mi email..

Y bueno, no voy a hablar aora aqui de la confusión de mi baneado(porque no lo veo el sitio),pero lo hablaré contigo y seguro que se aclara..Ademas de que estoy deseando probaros de nuevo...:$

PuMuKi Invitado

Predeterminado

Buenas, el tema ya ha sido solucionado y se me ha desbaneado la cuenta, aunque el dinero de las suscripciones y renovaciones que habia (bastantes...), no podrán ser pagadas..ya que me han dicho que al momento de banear a un usuario se cancelan todas las suscripciones ya que ese dinero proviene de ventas que han efectuado los webmaster..

Un saludo
    Última edición por PuMuKi; 26/02/2007 a las 17:10

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PuMuKi Ver Mensaje
    el dinero de las suscripciones y renovaciones que habia (bastantes...), no podrán ser pagadas..
    Que feo te empernaron ahi, negro.

midax35 Invitado

Predeterminado

PuMuKi , que la V.2 de Spacash cuesta dinero... y si no hay se saca de algun lao

picomaster Invitado

Predeterminado

la verdad que es raro, yo laburo hace un poco mas de un año con spa/PA y jams se retrasaron en los pagos, ni siquiera un dia

Large3791 Invitado

Predeterminado

oopss !!