curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 66
Tema:

Por un mercado limpio

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Por un mercado limpio

Estimados colisteros de este foro.
    Muchas personas me dicen, que haces posteando en el foro, tu debes quedarte al margen de todo esto, pasar de todo. Y a lo mejor tienen razón.
    Somos la procesadora. Quizás es que tenemos corazón de webmaster.

Desde que empezamos en el negocio de las tarjetas de crédito nos marcamos como objetivo primero explicar a todo el mundo como funcionaba el tpv, para ello tuvimos inicialmente infinidad de reuniones con medios de pago de nuestra entidad bancaria, con CECA, en inclusive dos reuniones con ejecutivos de Mastercard en Madrid. Posteriormente en sucesivas conferencias celebradas en España e Iberoamerica, tratamos de trasladar a todos, no solo las diferencias con el mundo del dialer, sino las formas de procesar que existían, las ventajas de operar con tarjeta, y cuales eran las medidas de seguridad no ya en las transacciones, sino como procesadoras disponiamos.
    Fue un placer para nosotros, no ya explicar todo esto, sino conocer a muchos de ustedes personalmente.
    Quizás esta labor de tratar de hacer un mercado diferente a lo que fue el dialer, sea utopica y no tenga ningun sentido.
    Cosas como las de hoy, hacen que te plantees dejarlo todo y dedicarte a otra cosa.
    Aqui muchos nos habeís visto denunciando hechos muy graves con respecto a comportamientos de determinados sponsor y determinadas actitudes de procesamiento de tarjetas.
    Hemos estado, yo diría, inclusive en primera línea de fuego.
    Dando la cara en cada una de las situaciones. No habrá una pregunta sin responder ni cuestión que no hayamos intentado aclarar cuantas veces ha sido necesaria.

Hoy lamentablemente se nos cae la cara de verguenza.
    No quiero continuar este post, sin pedirle disculpa a Amador por mi respuesta "excesiva" y a todas luces "gruesa".
    Hace unos días pudisteis leer un post de Amador donde titulaba 100% mayo y 0 en junio.
    Ese post fue leido por mi el lunes a la madrugada en mi hotel de madrid.
    Ciertamente me airo ese post, primero porque a todas luces era un post alimentado por alguien en el resentimiento hacia Callcenter, y segundo, porque se trataba de un tipo que habitualmente postea de oidas.
    Podeís comprender que para alguien que se ha posicionado en una lucha constante por un mercado limpio, ofenda tremendamente ese tipo de post.
    E inclusive diré más, a esa hora de la madrugada el post me pareció sin sentido, porque como dije las stats que mostraba eran las de vct, y no las mías, y porque bien pudiera tratarse de renovaciones de otra procesadora, y porque a priori no me pareció insensato que cinco renovaciones de 7 meses se dieran de baja.
    Y por supuesto en ningun momento dude de que existiera ninguna situación irregular.

Mi incontinencia verbal me hizo inclusive posicionarme al lado de mi sponsor y defender que en modo alguno hubiera algun tipo de irregularidad. Porque en principio y aparentemente no la veía.
    Despues de contestar me voy a la cama.
    Al día siguiente mientras me encontraba en Madrid en una comida me llaman por telefono de nuestras oficinas, para decirme que las tarjetas que denuncia Amador estan renovadas en JUNIO en pagoenred, y en las estadísticas.
    Podeís imaginaros mi sorpresa ante este hecho.

Conozco a Rooster desde hace un año. Empezó trabajando conmigo y luego abrío una procesadora en caixa balears junto con pel. Al poco tiempo les cerraron la procesadora y volvió a trabajar conmigo.
    Hemos discrepado en muchas cosas, y estamos de acuerdo en otras muchas.
    Es una persona con la que hemos trabajado hasta el dia de hoy.
    A veces con acierto y a veces con menos.
    Siempre con cierta obsesión a que yo le daba más a los demás que lo que le daba a el.
    No voy a decir que fuera mi amigo, era sencillamente alguien a quien yo respetaba, porque un buen amigo mio, alberto cenalmor, me dijo una vez que era un tipo que merecía la pena.
    Hoy me siento triste, porque yo a este tipo lo respeto, aunque la cabeza me diga que no tenga razones.

Para mi hubiera sido fácil dejar el post de amador cerrado.
    Despues de la comida llamo a Mariana Perez Leiros, nuestra representante en LA, y le digo la información que me han transmitido desde la oficina. Mariana contacta con Lucho y le dice que se han comprobado que las renovaciones de Amador estan en Pagoenred, tal y como ellos pueden ver.
    Lucho y rooster salen al foro a desquitar a Call Center de cualquier responsabilidad como no podía ser de otro modo.

Yo ya estoy en Sevilla, esta tarde he hablado con Rooster.
    Le he comunicad nuestra resolución innegociable de no trabajar nunca más con VCT.
    A partir del día 1 se darán de baja todas las tarjetas que haya en nuestro sistema de VCT.
    Quiero agradecer a Amador su contribución involuntaria a aclarar las cosas, y a decirle con la misma grosería, que quien tenía que meterse el post en el culo era yo.

Pagoenred no va a permitir ninguna irregularidad con las estadísticas de los webmasters.
    Queremos un mercado limpio, donde el usuario confie a la hora de meter las tarjetas, y donde el webmaster sepa que sus suscripciones están de forma transparente en el sistema.
    Cualquier webmaster de vct que quiera cotejar las estadísticas que tuviera en vct con las nuestras nos tiene a su disposición en comercial@callcenternumber.com
    Hoy es un día especialmente amargo para mi.
    Me gustaría pensar que las cosas van a ser diferentes.
    Queremos seguir creyendo que podemos hacerlo.
    Ahora están saliendo sponsor nuevos cada día, ojala ellos traigan el aire nuevo que necesitamos.
    Y si no es así, que nadie se preocupe, que no vamos a incordiar mas en este foro.
    Que los siguientes en marcharnos seremos nosotros.

Un saludo fuerte
    Última edición por Callcenternumber; 29/06/2005 a las 00:23

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Querido fernando , tan solo decirte que todo lo que posteo yo , siempre lo hago con sentido y siempre con la maxima seriedad y respeto y con la maxima transparencia

llevo mas de 5 años en el negocio , todos me conocen , saben como soy y saben que no debo nada a nadie y siempre me he portado bien con todos .

Tan solo decirte que espero que algun dia respetes a la gente que te hace ganar dinero y que no intentes reirte de ellas .

Y es que nadie es Tonto y todos sabemos que en el post que puse yo el otro dia hay algo raro , todas las renovaciones olvidadas , renovando mes a mes 7 tios durante 7 o 8 meses y de repente en junio , todas se dan de baja , casualidad? que cada uno piense lo q quiera

Saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

Predeterminado

Tus renovaciones de Junio Amador, ESTAN Y HAN ESTADO SIEMPRE EN CALLCENTER.
    La pregunta es por que no estaban en VCT??
    No me preguntes a mi por qué no estaban en VCT, porque yo no lo se.
    Yo te digo que esas renovaciones las tengo yo, y que en mis stats estaban, y que VCT tenía acceso a las mismas
    Y si quieres te las posteo aqui, ahora.
    Precisamente por eso motivo hemos tomado la decisión que he comentado en mi post.
    Hemos roto cualquier relación con VCT.
    Me parece que ha quedado claro.

Un saludo

polgoide Invitado

Predeterminado

entonces dices que las estadisticas de VCT estan fallando?

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por polgoide
    entonces dices que las estadisticas de VCT estan fallando?
    :vivito:

Predeterminado

Sr. Pol yo he dicho lo que he dicho.
    Esta todo explicado en mi post inicial.
    Yo no soy VCT, ni quien para especular con contestaciones ajenas.
    Yo he dicho que las renovaciones del Sr. Amador han estado y están en callcenternumber, y que dichas renovaciones eran conocidas sobradamente por VCT.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    Y es que nadie es Tonto y todos sabemos que en el post que puse yo el otro dia hay algo raro , todas las renovaciones olvidadas , renovando mes a mes 7 tios durante 7 o 8 meses y de repente en junio , todas se dan de baja , casualidad? que cada uno piense lo q quiera

Saludos
    Hola am4dor,

creo que Fernando ha sido claro:

"Quiero agradecer a Amador su contribución involuntaria a aclarar las cosas, y a decirle con la misma grosería, que quien tenía que meterse el post en el culo era yo."

"....las tarjetas que denuncia Amador estan renovadas en JUNIO en pagoenred, y en las estadísticas."

Creo que esta lo suficientemente claro, 5 de las operaciones fueron renovadas en Junio y figuraron siempre en nuestras estadisticas.

Por que no figuran en las estadisticas de VCT no es cosa que pueda explicarte yo...

Saludos

.................................................. .............

"Cualquier webmaster de vct que quiera cotejar las estadísticas que tuviera en vct con las nuestras nos tiene a su disposición en comercial@callcenternumber.com"

Pueden enviar las capturas de pantallas de sus estadisticas de VCT.
    .

Mariana

.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Callcenternumber
    Tus renovaciones de Junio Amador, ESTAN Y HAN ESTADO SIEMPRE EN CALLCENTER.
    La pregunta es por que no estaban en VCT??
    No me preguntes a mi por qué no estaban en VCT, porque yo no lo se.
    Yo te digo que esas renovaciones las tengo yo, y que en mis stats estaban, y que VCT tenía acceso a las mismas
    Y si quieres te las posteo aqui, ahora.
    Precisamente por eso motivo hemos tomado la decisión que he comentado en mi post.
    Hemos roto cualquier relación con VCT.
    Me parece que ha quedado claro.

Un saludo

acubino está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Menos mal que yo soy bueno, que sino ...

Sentemonos a comer palomitas y esperar. Me das algunas Alejoxd que ya me he comido las mias :P
    D. Amador Cubino
    Director de Grupo Necostek.com

acubino.com
    Mi blog: independientemente atrevido

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

wow... uffff.. esto si esta bueno!
    - dax

knival Invitado

Predeterminado .

amador al final te pagaron las renovaciones de junio?

ya que la procesadora dice que si hubieron renovaciones es interesante saber si te las han puesto en las estadisticas de vct, o tal vez te dijeron como a mi una vez me dijeron ,
    "mas tardar al lunes ya iban a aparecer"

User Info Menu

Predeterminado

Lei mal tu largo post , si es que la logica nunca falla fernando

No se quien tendra la culpa pero.... que yo no soy tonto y los webmasters menos

Saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

User Info Menu

Predeterminado

Lei mal tu largo post , si es que la logica nunca falla fernando

No se quien tendra la culpa pero.... que yo no soy tonto y los webmasters menos

Saludos
    Hola am4dor,

creo que Fernando ha sido claro:

"Quiero agradecer a Amador su contribución involuntaria a aclarar las cosas, y a decirle con la misma grosería, que quien tenía que meterse el post en el culo era yo."

"....las tarjetas que denuncia Amador estan renovadas en JUNIO en pagoenred, y en las estadísticas."

Por que no figuran en las estadisticas de VCT no es cosa que pueda explicarte yo...

¿Que parte no entendiste?
    .

Mariana

.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Lo que hay que leer.. Gracias por la informaciòn. Y aclaraciòn

Se aplaude el valor de poner este tema.

User Info Menu

Predeterminado

Esperemos que dice rooster

User Info Menu

Predeterminado

Esperemos que dice rooster
    Hola am4dor,

me parece justo que quieras escuchar a Rooster.

Tambien me pareceria justo que reconozcas que Call Center controlo tus operaciones, las verifico y te dijo la verdad.

Tus renovaciones de Junio (5) estan y estuvieron SIEMPRE en las estadisticas de Call Center.

Saludos
    .

Mariana

.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Pues lucho te respondio esto.

En nuestro sponsor tenemos guardado en el historial cada operacion y cada comprabante de baja, y/o causa de la no renovacion. La mayoria fueron bajas, y algunas no les pudimos cobrar en este mes. Ahora, que las renovaciones se caigan luego de un mes 8 o un mes 7, 6 o 5, es sumamente normal, y es un orgullo para nosotros decir que tenemos estos ratios.
    Rooster tambien te respondio vamos a ver que cambia con este tema que hizo fernando hoy

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ya me parecia como a muchos que algo raro seguro habia pasado, pero pense que como siempre iba a quedar en la nada, y yo que justo este mes habia empezado a promocionar mas vct.

PD:

User Info Menu

Predeterminado

Hola aBsTrAcTo,

Y Rooster respondio esto:

Posteado originalmente por Rooster
    ......
    No entiendo porque una cuestion tan simple como que varias transacciones han dado la baja se transforma en un lio de estas proporciones.

pongamos en claro algunas cosas:
    Call center number en esto muy poco tiene que ver la verdad, sin querer tomar partido realmente con nadie y sin ofender a ninguno, la empresa call center procesa lo que le digo que procese y el banco le dice puedo o no puedo cobrar.

Realmente mirando tus estadisticas estimado amador tu lo ves como que en un mes se termino todo y es cierto porque tu no tuviste mas altas, no puedes eternamente vivir de renovaciones.
    Saludos
    .

Mariana

.

Diosa está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Buenooooo... Esto si k esta Feooo!!!
    Diosa

jarmix está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Acojonante.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por usuarioAAHHH
    Hola quiero agradecer a CallCenterNumber por ser tan comedidos al informar al webmaster. Que pena que dando el servicio de tpv a Rooster desde hace tanto tiempo se vayan a dar cuenta de estas irregularidades justo ahora que VCT usa Eocio y los manda a tomar por culo.

Saludos especiales a Mariana y el premio al lustra sables del año por su participacion en este post.
    Te voy a contestar por educacion.

1. "Siempre leo pero nunca contesto". (Tu firma)
    Supongo que te referiras a lo que va del dia de hoy ya que recien te has registrado.

2. Al registrarte hoy no estas informado/a.
    VCT utiliza dos procesadoras hace bastante tiempo. Y si dejo de procesar con Call Center en algun momento es porque no acepto las condiciones de Call Center.

3. am4dor tuvo la valentia de hacer publicas las capturas de pantalla de sus estadisticas en VCT y presentar sus dudas sobre ellas. Esto permitio al personal de Call Center darse cuenta de las irregularidades.

Por lo tanto si a alguien debes saludar y agradecer no es a nosotros sino a am4dor.

Saludos
    Última edición por Mariana; 29/06/2005 a las 07:01
    .

Mariana

.

Rooster Invitado

Predeterminado

Hola a todos...

Gracias a todos los que confian y siguen confiando en mi y en VCT ya que este post solo esta alimentado por mariana y los demas estan esperando mi contestacion, y viendo como tratan a otros cuando pasan estas cosas solo tengo una palabra. GRACIAS

ahora una contestacion un poco formal ya que tenemos algunos problemas que no me dejan del todo hablar.

por ej. 40000 euros que tengo que cobrar de call center number y no voy a cobrar los primeros dias de julio, por eso tengo que ser cauto y tengo que tener la mayor precision y dejar la calentura de lado.

No voy a entrar en el insulto ni en el agravio personal por lo que espero los demas tengan a bien tratar las cosas con altura y enmarcar en una relacion comercial como es este tema.

VCT desde el 8 de junio dia que algun problema CALL CENTER NUMBER tuvo con algun banco nota que las renovaciones y las ventas no son las mismas que en mayo o anteriores meses.
    Los webmasters en general esos dias lo notan tambien y me lo dicen, apartir de esa fecha gradualmente empezamos a enivar mas ventas a E-ocio que a call center, para esos dias Fernando Ceballos me indica que cambiaran la forma de procesar nuestras tarjetas que lo haciamos de una forma transparente para el usuario final y ahora tendria que ser con su forma tradicional que usan creo todos los demas sposors.

Le comento que para nosotros es no negociable esto y queremos seguir con la cascada de tpvs que beneficia a los webmasters y demas..cosas que ya se comentaron en otros post!!

Esto como politica de call center no es aceptable entonces no nos queda otra que enviar todas las ventas a eocio, viendo realmente un incremento en las ventas de junio con respecto a los 8 dias anteriores, cosa que nos hace tener mas confianza en eocio para enviar todas las ventas de los dias posteriores.

Notamos muchisimas renovaciones que no se hacen el dia que debia ser como las que dejo para mirar como muestra en esta direcccion quien entienda las estadisticas de CAll sabra leer que el dia que debia renovarse no se renovo, siendo una venta de españa o USA y siendo un cliente por lo general comun.

http://www.vendacontarjeta.net/casos/

Esto varias veces lo hice notar a fernando y el me respondio mucha veces que era normal, que habia nuevas normas, y que el pago seguro, y que eocio era una mierda, y que todo esta bien, y demas....

Todos los webmasters de VCT notaran que los ultimos dias estan entrando mas renovaciones ya que tomamos la resolucion de todas las renovaciones que estaban en estas condiciones procesarlas por eocio enviando primero un mail a la persona diciendo que se le cobraria la suscripcion mensual y dandole todos los datos y el url de baja, dejabamos pasar 2 dias y la tratabamos de facturar y sorpresa que 1 de cada 3 entraban bien.

O sea que las renovaciones no se hicieron solo para perjudicarnos o tienen algun problema grave, cosa que no creo ya que los demas sponsors de call center no se quejan ...

Ahora salen denuncias graves sobre nuestra honorabilidad y demas.. era logico! es un modus operandis...
    pasamos a ser el eje del mal, y ser los malos del momento.

SPA, eocio, y todos los que se pasan a eocio son los malos y los que estan con call center los buenos!!

Decir que nuestras estadisticas toman las estadisticas de CALL CENTER en el dia de la fecha y envia a cada webmaster lo que le corresponde es explicar lo que todos ya saben, si ahora estan las renovaciones que veo de am4dor en el panel es toda una sorpresa que me llevo ayer, cuando me habla fernando.

Cosas como estas seguramente ahora tendremos dos o tres y como siempre pondremos la historia de por medio y la buena voluntad de arreglar esto.

A los usuarios de VCT si quieren postear las estadisticas adelante, sepan que aunque no cobremos junio lo pagaremos, ya que conseguimos el financiamiento necesario hace unos dias de parte de un webmaster increible que nos dijo lo que necesites esta.

Esperemos seriedad de parte de fernando y que hablemos tranquilos y aclarando que errores podemos tener, que un banco se te puede caer, y que todos antes que nada merecemos respeto.

Am4dor y demas correremos un programa leyendo todo junio de call center y lo que tiene call center lo tendras tu, y aunque no cobre lo pagaremos pero tene encuenta la situacion global y recuerda otras situaciones similares anteriores en el tiempo.

Yo no tengo nadie, y repito nadie que me haya dicho nunca que me quede con un centavo.... y jamas lo habra!

hasta pronto

acubino está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Esto no es bueno.

Ahora a quien creemos?, no hay nadie limpio
    D. Amador Cubino
    Director de Grupo Necostek.com

acubino.com
    Mi blog: independientemente atrevido

Predeterminado

Querido Rooster, este post no lo alimenta nadie.
    Este post lo genera un afiliado tuyo, quien postea que le faltan cinco renovaciones en Junio.
    Su único error es que el post lo apunto contra callcenter, y yo salí ingenuamente a defender nuestro honor y por ende el tuyo.
    Se me cae la cara de verguenza de haber salido a decir que no tenía sentido el post de amador.
    Luego hemos comprobado que efectivamente las renovaciones estaban y estan. Han estado siempre y tu las tenías.
    Si las has quitado del panel de VCT tu sabrás porqué.
    Bueno yo si se porque, porque en conversación telefonica me dijiste porquÉ.
    Leo con estupor, que dices que te enteraste ayer, MIENTES.
    Ayer postee todo esto con suma cautela, evitando precisamente tocar algun tema espinoso.
    Despues de tu declaración de hoy no me cabe ninguna duda que eres un sinverguenza y un ladrón.
    ¿Como puedes decir que las renovaciones no se hicieron para perjudicarte o porque tenemos un problema grave?
    No voy a entrar en una confrontación dialectica contigo porque tu cinismo no merece contestación, y la cascada de mentiras que has vertido en tus líneas no tienen otro objeto que distraer la atención del post.
    Yo no he faltado a la verdad en relación a los hechos que narré.
    Tienes hasta las seís de la tarde para reconocer que eres un ladrón y un sinverguenza.
    Nadie te ha empujado a ningun eje, en el eje te situas tu porque es tu naturaleza.
    ¿Quien te empuja a sustraer en tus stats 5 renovaciones que estaban en pagoenred?
    Te has situado del lado de los golfos y logicamente algo se te ha quedado.
    Si has pensado que ibas a sembrar la duda, has vuelto a tocar en hueso.
    La diferencia entre tu y yo, es que las cosas que digo las puedo demostrar.
    Y a las seis de la tarde las voy a publicar.
    Fuiste poco hombre cuando le sustrajiste las renovaciones a Amador, Ten al menos la valentia de reconocer como un HOMBRE que te EQUIVOCASTE.
    No me metas en tu mierda, porque no soy participe de ella, y prueba evidente es que no vamos a trabajar más contigo.
    Así que piensatelo, hasta las seis tienes tiempo, no vaya a ser mucho más repugnante de lo que ya es en sí mismo.

midax35 Invitado

Predeterminado

ya quiero que lleguen las 6 :freak:

faltan 2 horas y 45 minutos

Saludos

zafiro4 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Aquí habría que aclarar si el sistema de sincronización entre ambas páginas permite errores y en caso de que los haya si al día siguiente cuando se vuelvan a sincronizar se resolverían dichos problemas.

P.D: No tengo nada que ver con rooster ni con call center, pero como todos en este mundo, sabemos que a veces los programas fallan.

Un saludo.

Rooster Invitado

Predeterminado

a las 6 de que pais?

no creo que tengas problemas de lectura, yo lo dije y lo explique muy bien a am4dor hace un rato y entendio, y lo explico sin vueltas y rodeos.

En el lio que me metiste en junio de renovaciones que no se hacen y demas como explique en esos 5 casos solo de muestra un programa se safo y hubo un error.

Ya lo puse en mi foro de vct al servicio de todos los de VCT y si quieres seguir con esto esta todo bien, robar yo no robe ni ahora ni nunca y no robare mal que te pese ...

ahora que yo tuve un error en el sistema no es el primero y no sera el ultimo, es de hombres reconocerlo dices?
    yo vivo reconociendo mis limitaciones, somos una empresa chica y con grandes problemas de crecimiento.

Espero que los webmasters entiendan las razones y los mas importante am4dor entendio que paso y como fue el tema.

a ti fernando estoy dando paso a que terminemos con esto como te dije telefonicamente por las buenas y sin seguir enfermando este mercado de locura como hace 2 semanas estamos asistiendo todos los dias.

si ahora me van a matar por tener un error y no darme cuenta rapido ok... lapidenme!!!

midax35 Invitado

Predeterminado

rooster ...yo n ose... pero aora parece que te acojonas un poquito.

P.D: Fernando, yo creo que "eso que ibas a contar" si realmente es verdad deberias de contarselo a todos para saber quien es el bueno y quien el malo y en quien poder confiar y en quien no

Saludos

midax35 Invitado

Predeterminado

P.D: Falta 1 hora y 45 minutos , si realmente Fernando va a decirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo