Hola,

El nuevo concepto que hemos incorporado para la creación de Skins 2.0 permite manejar de forma integrada los estilos de las herramientas de promoción que desees utilizar y a su vez, personalizar al máximo nuestros sitios 2.0.

Mediante una nueva y amigable interfaz especialmente diseñada para los Skins 2.0 que encontrarás "embebida" en todas las herramientas en las que es posible configurar estilos, accederás al "componente" de skins para personalizar la apariencia de nuestros sitios 2.0, subir tu propio logo e incluso agregar tu propio dominio para utilizar como skin.

Esto posibilita que el tráfico que obtengas mediante el uso de nuestras herramientas de promoción tendrá una vista homogénea al llegar a nuestros sitios, es decir, que el mismo estilo aplicado a un iframe será el que se podrá mantener cuando la visita llegue al sitio al que dicho iframe apunte y con un logo subido por el propio webmaster.



Principales características:

1. Vista básica: Ideal para todos aquellos webmasters que no tengan conocimientos básicos de CSS. Desde la vista básica es posible configurar al 100% los estilos de un sitio simplemente haciendo clicks en los sectores definidos del área del sitio y modificando sus colores.



2. Vista avanzada: Para webmasters con más experiencia en CSS, se ofrece la posibilidad de integrar un estilo creado desde cero y asociarlo a un sitio 2.0 o modificar el estilo por default del sitio directamente desde el código CSS ofrecido en la vista.



3. Manejo integrado de los estilos creados por el webmaster para el resto de las herramientas de promoción configurables.

4. Opción para generar nuevos skins a partir de uno ya existente.

5. Posibilidad de asociar un dominio propio al skin con tan solo modificar el CNAME desde la entidad registrante del dominio.



El valor que se deberá usar como CNAME en el dominio es: http://skins.spacash.com

6. Posibilidad de cambiar el target de la herramienta de promoción para que apunte al dominio o subdominio asociado al skin.

7. La opción de poder asociar dominios propios a un skin que además de llevar los estilos configurados también lleva un logo propio subido por el webmaster, permite que el afiliado pueda tener sitios “marca blanca” sin gastar en un servicio de hosting ya que el logo, como el skin se alojarían en servidores de SPAcash.

Con esta nueva herramienta logramos integrar el proceso de personalización de todo el resto de las herramientas de promoción usando tecnologías actuales siempre dentro de la línea por la cual hemos decidido transitar que es la de ofrecer los mejores recursos, siempre controlados por nuestros afiliados y sin restricciones en cuanto a posibilidades de utilización.

Próximamente estaremos integrando a los Skins 2.0 el resto de las herramientas que pueden ser personalizadas en cuando a estilos.

Saludos,

RauL
Soporte de SPAcash.com.
MSN: raul@spacash.com