Hola, hace algún tiempo empecé a estudiar el funcionamiento de la tecnología blockchain que está detrás del Bitcoin y de la mayoría de las nuevas criptomonedas, y creo que no exageran los que la definen la nueva revolución de internet, prueba de ello es el boom de gente e inversiones que se han volcado en este sector. He empezado colaborando en varios proyectos, y me he dado cuenta que todavía hay mucha gente que podría beneficiarse de los nuevos métodos para generar ingresos que utilizan los nuevos proyectos basados en esta tecnología.
Entre los proyectos también he creado un e-book donde se explican las nuevas formas de generar ingresos con la blockchain, que puede ser interesante para afiliados y gente que quiera generar ingresos participando en la promoción de los proyectos sobre blockchain. Como promoción inicial un numero limitado de e-books se podrán conseguir en mi web librería.ml de forma gratuita durante un breve periodo de tiempo para los que tengan interés en descubrir como generar ingresos promocionando un proyecto generado sobre la blockchain.