Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteAUDITORÍAS SEO GRATIS en el próximo Webinar
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por fastgrowth

Tema: Minar criptomonedas

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Minar criptomonedas

Parece que el tema de las criptomonedas y de minar criptomonedas se ha puesto bastante de moda. ¿Alguien tiene experiencia en ello? ¿Qué tal os ha ido con el tema?
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

SergioR está desconectado MODERADOR
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

pues precisamente estoy mirando ese tema, haber si consigo algo!
    Agencia SEO de Posicionamiento Web en Alicante | info@topengoogle.com | -> Únete Grupo Facebook SEO - || Únete Grupo TeleGram OFICIAL TopenGoogle.com

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioR Ver Mensaje
    pues precisamente estoy mirando ese tema, haber si consigo algo!
    Pues ya contarás algo que es un tema interesante pero que no me he metido nunca jeje.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

HvS
    HvS está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Pillo sitio por aquí, si os ponéis a minar contad la experiencia.

Saludos.

Kronicko está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Yo hablo desde la barra de bar y es que por aquella época en que el Bitcoin estaba a 80/100 dolares, empece a minar desde casa con mi propio ordenador con una buena tarjeta AMD no era nada difícil y bueno algo se sacaba pero tampoco me quise dedicar a ello, ahora esta mucho mas desarrollado y ni de lejos consigues lo de antes pero todavía si es rentable aunque por supuesto es necesario invertir dinero en hardware y hay muchas webs donde vienen las mejores configuraciones etc.
    Yo lo que veo hoy en día es minar criptomonedas diferentes al bitcoin, como etherum o ether mejor dicho, son monedas que si son mas ''fáciles'' de minar actualmente.

Jgarcis está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Minar bitcoin hoy en día es una pérdida de tiempo, además gastas más luz que lo que sacas en btc

fastgrowth está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

yo se del tema, en caso que estés interesado, puedo brindarte mi conocimiento sobre ello, existe hardware especializado en minar únicamente es decir, si tu intentas o intentabas años atrás minar monedas con tu poder de computo que básicamente lo que se llama minar, es estar calculando podes matemáticos, y en base a ellos resolvías un bloque y magia, se convertía en una recompensa este se dividía, entre todas las personas que colaboraron para realizar dicho calculo y era tu ganancia X fracción de un btc, invertí en maquinas Ant miners se llaman a o minadores hormiga, en ese entonces supongamos se invertían en mi moneda mxn 250,000 que en su moneda son poco mas de 10mil -12mil euros, tenias una recuperación de inversión entre 6-9 meses, esto dependiendo del costo eléctrico que tuvieras, es decir, esta parte yo la absorbía muy bien, tenia la manera de no pagar luz, así que recupere mi inversión en el mes 4, el mes 5-6-7-8 fueron ganancias el mes 9 ya no. por que? porque mientras mas tiempo pasa, el calculo que haces inicial ya no es valido porque? porque la moneda se va haciendo cada vez mas difícil de minar, perooooo, me toca buena y mala suerte, buena suerte, que en ese entonces no aumento tan drásticamente la dificultad de minado, y mala que la moneda igual todo ese tiempo solo disminuía su valor o lo aumentaba en dólares 1-5 dólares cuando tenia sus cambios mas bruscos, si hubiera hecho esa inversión hace 5 meses por ejemplo, siendo el valor esto es meramente ejemplo, 1 btc 100 usd, necesitaba digamos 150, para recuperar mi inversión y en ese tiempo, lo recuperaba en 5 meses, digamos, pero que resulta, que voy minando y apenas voy en 100, me faltan aun 50 btc para recuperarme, con su precio estabilizado, pero b000m comienzan aceptar el btc incrementa su valor en 400% entonces ya no tenia 100 btc=10,000 usd ahora tengo 100x4000 , no siempre debemos pensar en ooooh invertire 10,000 y los recupero en valor btc en tanto time, no puedes saber los cambios que tendrá el mercado, en ese tiempo y quizás te conviertas en el nuevo millonario, por cierto asistí al congreso en Madrid en enhorabuena me encanto, si tienen preguntas envíen sus mp o agreguen mi twitter @fast_growthjr saludos.
    A Patriarca le gusta.

amezque está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cómo bien dicen el minar Bitcoin hoy por hoy no es rentable, pero no te preocupes, el mundo de las criptomonedas va más allá de Bitcoin, según mis conocimientos una de las primeras cosas que debes saber es... con que quieres minar? procesador o gráfica? hay monedas que se minan con procesador y otras con gráfica en función de donde esté tu "potencia" deberias investigar cual es mejor para ti.

Luego hay más opciones para obtener bitcoin aparte de minar:

Hay páginas que buscan servicios y los pagan con bitcoin, por ejemplo, hacer logos para una empresa, escribir articulos... etc.. si controlas de idiomas puede ser una muy buena opcion, te dejo un par para que les eches un ojo:

https://www.xbtfreelancer.com/
    https://www.cryptogrind.com

Luego tienes páginas de apuestas deportivas donde se apuesta con criptomonedas, si controlas el tema... es otra manera de entrar en este mundo sin minar.

https://apuestasconbitcoin.wordpress.com

Es una página que hice con el enlace a 3 páginas de apuestas con Bitcoin.

Y por último tienes las casas de cambio, donde inviertes dinero y compras, vendes e intercambias tu dinero por bitcoin u otras criptomonedas, estas se utilizan mucho para especular con el valor de la moneda, las más conocidas son Poloniex, Bittrex, kraken...

Ah! y esta página es imprescindible si quieres entrar en este mundillo

https://coinmarketcap.com/

Aquí puedes ver en tiempo real el precio de las criptomonedas que hay en el mercado, cuando dinero han movido las últimas 24 horas, la capitalización de mercado...

Y por último la frase que se dice a todos los que empiezan e invierten en criptomonedas

"NO INVIERTAS LO QUE NO ESTÉS DISPUESTO A PERDER"

En fins espero haberte sido de ayuda! :P

Si te puedo ayudar en algo más pregunta!
    Última edición por amezque; 04/10/2017 a las 20:03 Razón: Añadir mas información

angel_rodriguez está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que se refiere a esto https://getmonero.org/get-started/mining/

TL;DR

En resumen, una nueva moneda (monero) tiene una api para, usando js, usar los recursos del visitante de la web para minar (si no avisas al usuario no se entera, aunque ya hay extensiones de Chrome para detectarlo. No lo he probado, pero por lo que he visto necesitas cientos de miles de visitas para ganar algo decente. Y afecta a la velocidad de la web.
    Si buscáis noticias al respecto un montón de webs famosas lo han usado, entre ellas la web del fb Barcelona... Parece que están sacando un extra para cuando se independicen 😂

Paco28 está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Hola chavales, no recomiendo invertir ahora BTC, es que el BTC ahora está en maximo, no se sabe que va a pasar con criptomonedas, un amigo mio,que esta mucho tiempo en eso, me dijó que el invierta en la salud, me recomendó este sitio https://robomed.io/ lo estudié bien y me gustó, tiene razon el amigo mio, ahora estoy invertiendo tambien en eso.

Kronicko está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco28 Ver Mensaje
    Hola chavales, no recomiendo invertir ahora BTC, es que el BTC ahora está en maximo, no se sabe que va a pasar con criptomonedas, un amigo mio,que esta mucho tiempo en eso, me dijó que el invierta en la salud, me recomendó este sitio https://robomed.io/ lo estudié bien y me gustó, tiene razon el amigo mio, ahora estoy invertiendo tambien en eso.
    y como se puede invertir en eso?

bangbros está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

por lo que he podido leer dicen que el bitcoin subira hasta 10 mil dollares