training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A mí me ha servido

alex40 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado A mí me ha servido

Hola a todos:

Estáis aburridos , entrar en esta página Linklift para anunciantes. Os sorprenderá, os lo aconsejo por que a mí me ha funcionado, . Es un proveedor alemán que conecta con bloggeros principalmente y tiene todo tipo de clientes. Clicka en editores (osea nosotros) y regístrate. Yo se lo recomiendo a ustedes porque a mí si me ha funcionado , además yo no he buscado los clientes (ellos me los buscan) . Ellos te pagan por enlaces dentro de los post como infolinks pero en lugar de pagarte por click te pagan una cantidad fija que puede ser mensual o anual. Y lo más importante es que pagan bien y pronto , cosa difícil para nosotros ya que la tardanza en cobrar es total.
    Bueno foreros , yo os he dicho una; me podéis pasar alguna otra????
    Se agradece

trabajosweb está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Te envían el dinero a donde? ¿cuáles son los procesadores que ellos utilizan? ¿cuánto dinero haz ganado con ellos, en el tiempo que llevas usándolo?

No conocía de esta empresa, la seguiré más de cerca. Gracias por compartirla con nosotros.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Otras preguntas: ¿Funciona con todos los países? o ¿Sólo son países limitados? ¿Cuántas visitas tiene el sitio en el que generaste el dinero con esta empresa?

alex40 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por trabajosweb Ver Mensaje
    Otras preguntas: ¿Funciona con todos los países? o ¿Sólo son países limitados? ¿Cuántas visitas tiene el sitio en el que generaste el dinero con esta empresa?
    Hola,
    En principio es para cualquier país, los pagos se hacen a los 25€ hasta cualquier paypal, yo de momento he ganado unos 30€ por enlaces en posts que ni me van ni me vienen puesto que tengo más de 100 y si lo piensas bien por una reseña te dan 4$ por un enlace de linklift te dan casi 10€ esos si te contratan muy pocos.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por alex40 Ver Mensaje
    Hola,
    En principio es para cualquier país, los pagos se hacen a los 25€ hasta cualquier paypal, yo de momento he ganado unos 30€ por enlaces en posts que ni me van ni me vienen puesto que tengo más de 100 y si lo piensas bien por una reseña te dan 4$ por un enlace de linklift te dan casi 10€ esos si te contratan muy pocos.

Saludos.
    Ok gracias.