training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Los Sponsors no mienten !! solo ocultan la verdad.( INDIGNACIÓN )

sexalia Invitado

Predeterminado Los Sponsors no mienten !! solo ocultan la verdad.( INDIGNACIÓN )

Estoy ya harta por que esto da asco... no me extraña que cierren procesadoras y cosas asi.

tanta hambre pasan los dueños de algunos sponsors para callarse las cosas ?

Por que Rooster vende Webcams gratuitas de otros sponsor ??? se le pregunta y no dice nada

por que promociono zoo con cordobacash y solo hago llamadas de 1 o 2 minutos y pregunto al soporte que por que pasa eso y me dicen esque es suerte pero resulta que por dialer o adsl no existe Zoo y redirije a sexplorer , pero eso no lo dice se lo calla como rooster con las webcams que ademas tenian su ID jejeje dijo que donaria el dinero ganado aun esperamos noticias suyas...???

SIMPLEMENTE ESTO DA ASCO SON UNOS RATEROS DE MIERDA CON TODAS LAS LETRAS... ¿ POR QUE TENGO YO QUE ESTAR ENGAÑANDO A MI CLIENTE POR VUESTRA CULPA ?

por que tengo que timar con contenido que no es cierto ??

No existe una ley que prohiba este tipo de gente o este tipo de sponsors ?? yo no quiero engañar a nadie y si alguien hace una llamada de 9€ por ejemplo de USA pay.. pues que vea el zoo que ah comprado no cuatro fotos de un sponsor que no tiene nada que ver..

publipagos Invitado

Predeterminado

Hola Sexalia,

En el nombre de mi sponsor ( publipagos) y me imagino que de algunos sponsors mas me gustaria que no generalices.
    Somos muchos los sponsors que trabajamos dia a dia duramente para mejorar contenidos, metodos de pago, y ratios.

Aqui no todos mentimos, robamos etc.

Solo queria dejar eso claro, un saludo.
    Nacho Vitola

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por publipagos
    Hola Sexalia,

En el nombre de mi sponsor ( publipagos) y me imagino que de algunos sponsors mas me gustaria que no generalices.
    Somos muchos los sponsors que trabajamos dia a dia duramente para mejorar contenidos, metodos de pago, y ratios.

Nacho Vitola
    Lindo spam... sutil...

a la hora de spamear parecen robotitos programados :freak:

"Hola fulano, eso no pasa en morrugacash.com Trabajamos duro para ser los mejores, saludos"

:P

A ver... estaria bueno que hablaran los sponsors que tienen contenidos de zoofilia y una puta procesadora funcionando (En no seguro si es posible).

cordobes Invitado

Predeterminado Re: Los Sponsors no mienten !! solo ocultan la verdad.( INDIGNACIÓN )

Posteado originalmente por sexalia

Por que Rooster vende Webcams gratuitas de otros sponsor ??? se le pregunta y no dice nada
    rooster con las webcams que ademas tenian su ID jejeje dijo que donaria el dinero ganado aun esperamos noticias suyas...???

Agradeceria no me compares con alguien que no voy a emitir opinion alguna. pero que dista mucho del manejo y respeto que cordobacash siempre ha puesto de manifiesto por los w.m.

En segundo lugar en relacion a tus conexiones que dices, el promedio que tienes de conexiones no es de 1 minuto ni 2. es mas elevado.

Por ultimo te comento a ti en particular y al resto que seguramente leera esto. que estamos implementando ya el ADSL, de acceso para zoo. y que estara muy pronto disponible. l

Con esto para mi cierro el post. si deseas mas aclaraciones o especificaciones lo hablaremos por msn. por que creo que asi debe ser.

Mis respetos y saludos.

sexalia Invitado

Predeterminado

nunca eh generalizado eh dicho algunos no todos. y eh hablado de 2 en concreto.

Cordoba... quizas la media sean 3 4 minutos nose , pero la cuestion esque yo promociono zoo se lo dije al soporte me dijo prueba ADSL alos 2 dias oye las llamadas duran muy poco cual puede ser el motivo ??? ah pues nose dale mas tiempo .. pero de que zoo no sirve para dialer no se dice nada me tengo que enterar yo... ¿ quizas un usuario que busca zoo no tarde menos tiempo en colgar el telefono ? es lo que me da rabia que saben las cosas y no lo dicen igual que se ha evitado lo mismo ahora al contestar el post.

Con esto para mi cierro el post. si deseas mas aclaraciones o especificaciones lo hablaremos por msn. por que creo que asi debe ser.

Pero por que no has dicho oye pues mira si se me olvido decirte que el dialer Redirije a otro sponsor y no alo que tu crees que estas vendiendo.. ( por ejemplo ). tu mismo te acabas de comparar con quien no quieres que te comparen.

Engañar a tu cliente y hacerle vender algo que no es no es una falta de respeto? tanto para los Webmastes como para los usuarios finales. me parece Increible... SI NO SE TIENE ALGO SIMPLEMENTE NO SE VENDE !! pero la cuestion es vender lo que sea y como sea. ¿no?

No hace falta que me aclares nada por MSN gracias. ya se como funciona todo. Aguante con VCT pero no pienso aguantar mas cosas ocultas y seguir tragando mierda.

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Re: Los Sponsors no mienten !! solo ocultan la verdad.( INDIGNACIÓN )

por que promociono zoo con cordobacash y solo hago llamadas de 1 o 2 minutos y pregunto al soporte que por que pasa eso y me dicen esque es suerte pero resulta que por dialer o adsl no existe Zoo y redirije a sexplorer
    Hola Sexalia,

si te son de utilidad te hago dos aclaraciones:

1. El retraso del ADSL España para el contenido de zoo de Cordobacash ha sido una demora de Call Center.

2. Call Center no procesa zoo en USA.

Todas las promos de zoo - de todos los sponsor que procesen con call center - son redireccionadas a otra al entrar en ese pais.

Entiendo tu molestia y enfado, no es para menos por todo lo sucedido....

Call Center esta haciendo todo lo posible para que pueda procesarse y/o venderse zoo sin poner en riesgo nuevamente la comercializacion de ese contenido.

Pero esto no se instrumenta de un dia para el otro.

Saludos y quedo a tu disposicion para cualquier consulta:

MSN: pagoslatinos@hotmail.com
    Última edición por Mariana; 16/01/2006 a las 04:00
    .

Mariana

.

sexalia Invitado

Predeterminado

gracias mariana.

si eso lo sabia ya me eh enterado y tambien que no procesan Zoo en usa, y no me quejo por que callcenter o cordoba no tenga dialer para ZOO el motivo es que hablando de por que no duran mas las llamadas y todo no me dice : oye mira que en realidad no hay zoo para dialer o ADSL quizas por eso no te duren mucho las llamadas. es eso lo que me parece una falta de respeto.

detodas formas gracias. por las aclaraciones.
    Última edición por sexalia; 16/01/2006 a las 04:54

knival Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por publipagos
    Hola Sexalia,

Nacho Vitola

al que le venga el saco que se lo ponga...

User Info Menu

Predeterminado

gracias mariana.
    oye mira que en realidad no hay zoo para dialer o ADSL quizas por eso no te duren mucho las llamadas. es eso lo que me parece una falta de respeto.
    Quizas fue un malentendido de la conversacion, estamos todos - me incluyo - un poco alterados estos dias.

ADSL para zoo Cordobacash lo tendra disponible lo antes que Call Center pueda implementarlo. Esta trabajando en eso. (para USA )

El ADSL actual que es para España, paises de habla francesa europeos y Mexico ya esta casi listo.

Un gusto conocerte Sexalia y no tenes nada que agradecer.

Saludos

Edito: Sobre el dialer no puedo opinar porque es de otra empresa.
    Última edición por Mariana; 16/01/2006 a las 13:49
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Hola Morruga,

se te extraña en el foro, en que andas???

Saludos
    Última edición por Mariana; 16/01/2006 a las 14:15
    .

Mariana

.