training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: herramientas para ganar dinero

Alviur está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado herramientas para ganar dinero

hola a todos, se que muchos ya conocen muchas forma de hacerlo chicos, pero algunas personas son nuevas , no tienen ni idea y quieren conocer este mundo,personalmente un amigo me ha pedido que le enseñe y en vez de solo contárselo a el prefiero hacer un post para que todo posible visitante nuevo aprenda y sea uno mas de nosotros.

ok,mencionare las formas que a mi parecer son las mas sencillas y si conocen una mejor y mas fácil excelente! compartela también.

1.Google Adsense:

Es muy usada ya que es realmente fácil , básicamente google te da dinero a cambio de clicks y realmente no es complicado solo tienes que tener un sitio web ,luego ir a la pagina de Adsense https://www.google.com/adsense/v3/app#home responder preguntas y llenar datos, que recuerden deben ser reales ya que la publicidad que google te pone tiene que ver con el contenido de tu blog.No tienes una pagina web?, bueno amigo estas perdiendo dinero pero por suerte nunca fue mas fácil tener una,solo con un blog en Blogger ya estas listo para ganar dinero.Suena muy bien ,pero Adsense tiene una serie de políticas que si no cumples o ignoras terminaran por hacerte enfadar mucho , sin mencionar que quedaras baneado de Adsense de por vida.Es importante leer https://support.google.com/adsense/b...s&answer=48182 para evitar inconvenientes,

2.Host files o servidores:

Muchos servidores pagan bien por descargas de archivos que tu subas,si lo tuyo no es ser constante esta puede ser la mejor opción, muchos foros,paginas te permiten añadir contenido,así que ni siquiera tienes que tener una pagina web(aunque ganarías mas si la tuvieras), simplemente lo subes a ese servidor y si tu contenido es atractivo te sientas a esperar tu dinero.En general los servidores pagan alrededor de 60 us por cada 1000 descargas, solo tienes que evitar tener problemas con copyright o utilizar servidores de países donde estos no apliquen (los rusos son muy usados para este proposito) algunos de los mejores servidores para esto son:

Fiber Upload - Professional File Storage
    cramit.in - Tirelessly cramming your files into cyberspace!
    Netload Serious Filehosting - Netload
    Rapidgator.net: Fast, safe and secure file hosting

3.Adf.ly:

Nunca has dado click en un link con una url extraña y has tenido que esperar en una pagina? ,esta es una forma bastante sencilla de ganar dinero con tu contenido, pero ya que están sencilla no esperes mucho de este medio ya que la paga oscila entre 1 - 5 us por cada 1000 clicks,este se suele combinar con los servidores para como dicen por ahi: "matar 2 pajaros de un tiro",ok no es mucho pero es dinero extra que a la larga puede ser bastante si tus links son muy usados.Para mas información : AdF.ly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.

Me han faltado bastantes entre las que cuento: Youtube,Facebook,Twitter,etc.A mi parecer estas 3 son las mas sencillas para alguien que este empezando, y recuerden el contenido de su web o publicacion es lo mas importante, nada de esto sirve chicos sino postean algo que la gente desee o necesite ,cualquier duda o corrección aquí estoy disponible!.
    Última edición por Patriarca; 15/10/2012 a las 22:29