La página de la que hablo en este tema es nada más ni menos que kapitalof, una minería de rublos en la nube pagando desde 2016.

Esta misma tiene un registro bastante simple. llenas el formulario, confirmamos el email por el mismo que te llega y ya esta.
Una vez registrado te otorgan un bono de potencia de minado de 0,10 kb/s que equivalen a unos 0,024 RUB al día. Es decir, sin invertir Rublos en la página éstos igual se están generando a ritmo lento aunque uno mismo puede aumentarla para generar más diariamente. La misma página a la hora de aumentar el poder de minado te muestra la cantidad que generarás por mes, día u hora con lo que inviertes.
Si bien esta página esta pagina es fácil de generar aparte de que tiene un mínimo de retiro de 1 rub, contiene cierta limitación para evitar aquellos que usen brutamente la página y esta limitación se le llama hash power el cual obtienes cierta cantidad al registrarte pero se obtiene también invirtiendo en más potencia o invitando amigos, lo que hace este hash power es limitar la cantidad de dinero que puedes retirar pero no es ningún problema si compras más potencia o invitas un par de amigos.

Aún así es una buena opción para generar algo de dinero si decides invertir un poco y los mismos retiros se pueden hacer por payeer que tiene una comisión bastante menor en comparación a otras.
Si les interesa usarla le dejo mi link de referencia para que lo usen y así también me ayuden a mi: https://kapitalof.com/index.php?r=560025 (los llevará a la página principal)

Panel principal de kapitalof: https://ibb.co/5YscvDW (foto)