Hola para los que quierean empezar con la cryptomonedas, les aconsejo ir reclamando en lo que se llaman FAUCETS ( "grifos" ), son páginas que cada cierto tiempo te permiten reclamar un poco de monedas gratis previo completado de un Captcha. Después de un año reclamando os dejo unos enlaces (con mi referencia. si os registrais con mi enlace me darán un pequeñisimo porcentaje de lo que vosotros reclameis ) de las que creo que son las mejores ahora mismo, no dan mucho pero son gratis y a mi con el subidon que dieron en Noviembre pasado me saqué un pico que he podido invertir en otras opciones como minería en la nube.

https://www.eobot.com/user/549505 , en esta página una vez al día podeis reclamar un poco de la moneda que querais, dispone de 19, y también de poder de minado en la nube. mi estrategia es ir reclamando ese cloud mining todos los dias e ir minando DOGE ya que es la moneda con menos comisión para transferirla de un sitio a otro.

https://freebitco.in/?r=4836527 es una de las veteranas y con las que más he ganado ( y perdido , ya que tiene un juego multiplicador que engancha bastante ), Puedes reclamar cada hora y a partir de un balance de 0.0003 BTC te da un 4% anual

http://freedoge.co.in/?r=1105746 hermana de la anterior pero con DOGECOIN, no da interés anual

Ahora os pongo 5 que son similares y las 5 están enlazadas a la Wallet ( Billetera ) CoinPot | Cryptocurrency microwallet, o sea que lo que reclameis pasa directamente a esta página si estais dados de alta, cosa que os recomiendo ya que en ella podreis intercambiar las monedas entre si ademas de utilizar el navegador para minar la que querais de las disponibles.
Las faucets son:


Moon Bitcoin - Free Bitcoin Faucet aquí podeis reclamar Bitcoin

Moon Dogecoin - Free Dogecoin Faucet para Doge

Moon Litecoin - Free Litecoin Faucet para Litecoin

Moon Dash | Free dash faucet para Dash

Moon Cash | Free bitcoin cash faucet para BitcoinCash

Como os he dicho lo mejor es primero darse de alta en Coinpot.co y luego en las faucets con el email que habéis utilizado en Coinpot para que lo que vayáis reclamando os lo pasen allí automáticamente, el tiempo mínimo entre reclamos es de 5 min y la cantidad va aumentado durante la espera aunque cada vez más lentamente, yo voy reclamando cada hora o cuando me acuerdo, además te dan bonus por entrar por lo menos una vez al día.

Como vereis no dan mucho pero es una buena manera de empezar con las criptomonedas sin invertir nada, solamente algo de tiempo resolviendo captchas

Las ganancias que generé desde el verano hasta diciembre las utilicé para comprar poder de minado en la nube, si alguien quiere saber más solo tienen que preguntarme.

Muchas gracias por adelantado a quien utilice mis enlaces!!!!