curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 26 de 26
Tema:

El Sponsor perfecto

acubino está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado El Sponsor perfecto

Que es para ustedes el Sponsor perfecto.

¿Que tiene él que ninguno otro tenga?

Estamos hablando de la palabra Sponsor como abstraccion, no plagar este post de ejemplos ni de ofertas ni de unos y otros.
    D. Amador Cubino
    Director de Grupo Necostek.com

acubino.com
    Mi blog: independientemente atrevido

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

el sponsor perfecto NO existe.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

afx Invitado

Predeterminado

Me tiene que dar mucho, mucho, mucho dinero.. nada más.

garfield Invitado

Predeterminado

Tiene que ser confiable, buen contenido (calidad, cantidad), hosteado en un host estable, tiene que tener un soporte agil, trato personalizado por msn o icq (no esos putos tickets que nadie lee), tiene que actualizar minimo 1 vez por semana, tiene que dar a elegir entre diferentes programas para promover, (per signup, revshare, dialer, como quieras) tiene que incentivar a los webmasters a seguir promocionando, tiene que dar la cara siempre, tiene que organizar cenas (WOOOOHOOOOOOOOO)
    yo creo que ya esta por salir el sponsor perfecto
    D

El petardo Invitado

Predeterminado

que no me robe para mi eso ya es super
    pa k pedir mas

User Info Menu

Predeterminado

Interesante Garfield.

Perdona mi ignorancia pero que es el "revshare".

Y, crees que deberia ofrecer dialer?, para retribuir apenas unos centimos?
    D. Amador Cubino

acubino.com

garfield Invitado

Predeterminado

revshare es cuando en vez de pagar solo por las suscripciones, te pagan un %50 por la suscripcion y el 50 por ciento cada vez que el miembro renueva la membresia
    en cuanto al dialer... eso depende, hay gente que hace muy buena plata con dialers, por eso, un buen sponsor tiene que dar la mayor variedad posible de conversion, asi cada cual lo promueve de acuerdo a su forma de trabajo
    D

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

para mi no existe sponsor perfecto.
    hay algunos q tiene impresionates promos , pero te ofrecen el 50% de las ventas. otros tiene buenos ratios de venta pero desconfio completamente.

por ahora estoy usando:
    www.spacash.com ( me va -- q + )
    www.nastydollar.com ( maso maso )
    www.silvercash.com ( bien maso )

y estoy probando:
    www.vendacontarjeta.com (mal por ahora)
    www.nscash.com ( medio bien)
    www.incestcash.com ( probando...)

afx Invitado

Predeterminado

A mi http://www.tusponsor.com me va bastante bien, es sencillo pero funciona bien, tiene buenos contenidos.

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Contenido de Calidad Que Haga Que El Cliente Renueve Constantemente, Muchisimas Galerias y Material Para Promocionar, Muy Buen Contenido Gratis Para Tus Webs, Variados Programas Para Diferentes Tipos de Ventas, Que Se Sienta que No Te Miente (Estoy Seguro que todos Los Sponsor Mienten y algo Se Guardan Pero la Idea es que Por ultimo Lo Hagan Disimuladamente) Confiansa, y Muy Buena Atencion Personalizada a los Clientes, No Como Algunos Sponsors Que Cuando Les Empiesa a ir Bien y Se expanden al Mundo Su atencion Es Malisima y Se Olvidan que Los Webmaster Fueron los que Los lanzaron A la Fama.

Eso Saludos
    No Credit Card ?? No Problem

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

que buen thread.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Honradez, con todo lo que ello significa, que incluye el hacerse llamar Presidente de Pepe Pollas.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por locke
    Contenido de Calidad Que Haga Que El Cliente Renueve Constantemente, Muchisimas Galerias y Material Para Promocionar, Muy Buen Contenido Gratis Para Tus Webs, Variados Programas Para Diferentes Tipos de Ventas, Que Se Sienta que No Te Miente (Estoy Seguro que todos Los Sponsor Mienten y algo Se Guardan Pero la Idea es que Por ultimo Lo Hagan Disimuladamente) Confiansa, y Muy Buena Atencion Personalizada a los Clientes, No Como Algunos Sponsors Que Cuando Les Empiesa a ir Bien y Se expanden al Mundo Su atencion Es Malisima y Se Olvidan que Los Webmaster Fueron los que Los lanzaron A la Fama.

Eso Saludos

exelente exelente lo tuyo!!!!!!

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que pague :P

En serio, que pague :P

O uno que tenga algo de vision de futuro, no como en el 2003 cuando estaba pronosticada la muerte del dialer y no habia un puto sponsor que aceptara tarjetas y cuando preguntabas te trataban de idiota, ahora todos lo hacen

Bueno, lo demas son cosas basicas, no es perfecto, es basico.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Interesante thread.

Se pueden sacar muchas ideas de aqui.

Pero, como saber que un sponsor no te roba?, que te puede decir para cerciorarte de ello?, que puede hacer para que le creas?
    D. Amador Cubino

acubino.com

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por acubino
    Interesante thread.

Se pueden sacar muchas ideas de aqui.

Pero, como saber que un sponsor no te roba?, que te puede decir para cerciorarte de ello?, que puede hacer para que le creas?
    Esa es la pregunta del millon !!!

Pero a mi parecer las relaciones humanas siguen basandose en la "confianza" que solo se consigue con trabajo, humildad y transparencia.

Saludos
    .

Mariana

.

RanaMagic está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos:

Primiero, decir q el post la verdad que esta muy interesante si.

Segundo, creo que la transparencia y la honestidad en la relación comercial y personal con el Webmaster es fundamental y primordial por lo menos para comenzar.

Saludos
    Diego
    Última edición por RanaMagic; 22/04/2005 a las 12:42

morruga Invitado

Predeterminado

Un "sponsor" perfecto tiene que tener contenido UNICO, ORIGINAL y que te ponga CACHONDO. Como las CERDILLAS DE TORBE :P

y... gente atras que sea NORMAL y no una estrella del rock n roll.
    Por ejemplo: tusponsor.com (damikar no parece haber perdido los pies de la tierra... Buena gente) Ranacash.com
    Diego es un buen tipo. Y representando cordoba, jorge y jorge (cashfromstars y CD)

y... Estadisticas constantes?

Me paso con nasty dollars que tenia un ratio de 1 en 400, pero de golpe en uno de los periodos mandé 1500 visitas (exactamente igual que las que siempre le mando y NADA) Esos tipos roban y esta visto... yo le creo a las probabilidades y estadisticas...

Luego me dicen que me mandaron un cheque por 245 dolares y que fue cobrado, ese cheque nunca me llego. Y esto fue despues de mandarme ese utlimo cheque por ups donde decian que no mandarian mas cheques porque uruguay esta lleno de hijos de puta que se los roban y los cobran :secalento

Odio este pais, lleno de perdedores.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo creo q sería el q con tu tráfico ganas mas con menos esfuerzo.

a eso hay q sumarle la importancia q te dé como webmaster (siempre con equilibrio, algunos piensan q son el caliz sagrado y su sponsor la madre teresa).

y por supuesto la innovación, es feo ver como el preferido se duerme y ponerse a pensar q en un tiempito será inevitable dejarlo.

habría q hacer 1 post sobre las cosas q no te gustan en un sponsor q aún no pruebas jejej

el caretismo x ej. :centavos:

morruga Invitado

Predeterminado

Luego de pensar dos segundos... (DOS SEGUNDOS) he logrado llegar a la solucion

El sponsor perfecto será aquel que entre a www.gofuckyourself.com y saque todo lo bueno de cada sponsor norteamericano y mantenga los estandares de calidad de CUALQUIER sponsor yanki... PRINCIPALMENTE PRODUCIR SU PROPIO CONTENIDO

y cuando digo eso no me refiero a que vayan todos a comprarle contenido generico a Neo... Estoy hablando de un concepto original... algo genial... una propia productura xxx de conteido exclusivo, no contenido bulk... algo que juegue con el morbo del usuario y que sea propio del sponsor... de otra forma correrian el riesgo de que otro sponsor pague mas si el contenido es bueno y se los robe!

NOVIAS VIRGENES VIOLADAS

SECRETARIAS QUE ENGAÑAN AL JEFE CON LA ESPOSA DEL JEFE

(juaaaaaaa)

No se... algo de eso...

:freak:

Última edición por morruga; 22/04/2005 a las 14:03

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga

SECRETARIAS QUE ENGAÑAN AL JEFE CON LA ESPOSA DEL JEFE
    Me ha encantado morruga, simplemente genial, lo mejor que habia oido en mucho tiempo :P
    D. Amador Cubino

acubino.com

Warlock77 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Para mi lo mas mas cercano a un Sponsor perfecto, seria:

* QUE PAGUE. Primero y principal
    * Que den confianza que no te estan cagando
    * Contenido propio y de calidad
    * Herramientas para promocionar. Fotos del dia, videos del dia, y demas
    * Contenido gratis para los webmasters
    * "Muchas" galerias hosteadas, asi todos los webmasters tienen contenidos distintos.
    * Que trate bien al webmaster, lo apoye y este pendiente sobre sus necesidades para mejorar las ventas.

Tambien me gusta ver que el sponsor crece y no se estanca en lo mismo, si veo que crece sin dudas es porque ademas de vender bien le ponen guita arriba y no se la comen.
    Ni hablar del contenido Original, de nichos explotados, como mas arriba dijo morruga.
    Por ultimo, que den premios cenas y demas no me interesa mucho, me gustaria mas algun reunion donde me vuelva con ideas para mejor y trabajar mas y mejor.
    Como webmaster siempre vamos a ver las cosas de otro modo, asi que esta es mi humilde opinion
    :centavos:
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

voy tomando nota... bookmark

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Que pague :P

En serio, que pague :P

O uno que tenga algo de vision de futuro, no como en el 2003 cuando estaba pronosticada la muerte del dialer y no habia un puto sponsor que aceptara tarjetas y cuando preguntabas te trataban de idiota, ahora todos lo hacen

Bueno, lo demas son cosas basicas, no es perfecto, es basico.

Saludos.

Jejejejejeje.... sin decir una cosa
    - dax

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El sponsor perfecto.. para mi lo ha sido por anos y lo seguira siendo.. oxcash y bangbrosonline..

Y la idea mia es hacer la version hispana de esos.. dos.. =)

El tiempo lo dira..
    - dax

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    Un "sponsor" perfecto tiene que tener contenido UNICO, ORIGINAL y que te ponga CACHONDO. Como las CERDILLAS DE TORBE :P

y... gente atras que sea NORMAL y no una estrella del rock n roll.
    Por ejemplo: tusponsor.com (damikar no parece haber perdido los pies de la tierra... Buena gente) Ranacash.com
    Diego es un buen tipo. Y representando cordoba, jorge y jorge (cashfromstars y CD)

y... Estadisticas constantes?

Me paso con nasty dollars que tenia un ratio de 1 en 400, pero de golpe en uno de los periodos mandé 1500 visitas (exactamente igual que las que siempre le mando y NADA) Esos tipos roban y esta visto... yo le creo a las probabilidades y estadisticas...

Luego me dicen que me mandaron un cheque por 245 dolares y que fue cobrado, ese cheque nunca me llego. Y esto fue despues de mandarme ese utlimo cheque por ups donde decian que no mandarian mas cheques porque uruguay esta lleno de hijos de puta que se los roban y los cobran :secalento

Odio este pais, lleno de perdedores.
    me llamo la atencion lo q dijiste de Nasty... roban? estas seguro? yo trabajo con ellos y mi ratio es de 1:500 y varia mucho. al principio tenia ratios impresionantes 1:190 pero cada vez yo creo q hay mas competencia y el abuso en los buscadores cnasa al visitante y las renovacion sin avisar producen desconfianza al usuario