Cada vez más internautas desean relacionarse entre ellos y se apuntan a servicios de "dating" para conocer gente nueva que comparta sus mismos gustos, aficiones... Te ofrecemos la oportunidad de integrar a tu oferta un servicio de dating en marca blanca com más de 40 temáticas nicho disponibles en 15 idiomas para que puedas aplicar las que mejor se adapten a tu público.

El alta, creación y gestión es totalmente gratis. Dispones de un apoyo técnico, comercial y marketing de máxima calidad y eficacia con fantásticos consejos para optimizar tus resultados y sobre todo, recibes:
- 65% de comisión
- 10% de los ingresos generados por los otros webmasters que traes a nuestra plataforma
- 50% de los ingresos generados por campañas de publicidad de nuestros anunciantes, sólo si eliges que se muestren en tu página.
- Altos índices de conversión tanto a usuarios registrados como a usuarios de pago.

Apostamos por tu negocio. Tu sitio de dating puede ser http://dating.tunombre.es o http://www.tu-nuevo-nombre.com

Con el potente generador de Dating Factory, podrás crear tu sitio en 5 minutos, fácilmente, ponerlo online, promocionarlo y ver resultados efectivos desde el primer día, en tiempo real.
Súmate a nuestro éxito, y benefíciate de las aportaciones de la mejor plataforma de dating con las tasas de conversión y fidelización record.

Este servicio, dotado de las últimas tecnologías en Web 2.0, y de un equipo humano de gran calidad siempre disponible y en acción, ya ha sido galardonado y seleccionado entre las mejores plataformas en distintos eventos profesionales al nivel internacional como Xbiz y iDate 2012. Su fiabilidad y excelencia han quedado demostradas tanto en Europa como en el continente americano donde centenares de Webmasters entregaron su confianza al proyecto Dating Factory. Queremos seguir liderando el mercado, y queremos hacerlo contigo, porque tu éxito es nuestra recompensa.

Te invitamos a conocer más de cerca nuestra propuesta, visitando nuestra página, www.datingfactory.es desde la cual, puedes iniciar tu nuevo proyecto ahora mismo.

Por cualquier información que necesites, escríbenos a info [a] datingfactory.es o llámanos al +34 931870382

Dating Factory España es ofrecido por AZ Multimedia SL. Barcelona.
http://datingfactory.es