curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13
Tema:

Conseguir 100$ Gratis totalmente en criptomoneda Virtapay, ( Creciendo recientemente)

g13hze está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Conseguir 100$ Gratis totalmente en criptomoneda Virtapay, ( Creciendo recientemente)

Es bien sencillo conseguir 100$ virtapay solo hay que registrase como nuevo usuario con nuestro email y nos lo regalan ( proximamente esta moneda virtapay se podrá cangear por Bitcoins ).

Redirect

REGISTRENSE GRATIS Y AUTOMATICAMENTE RECIBIRAN 100$ EN SU CUENTA VIRTAPAY

PERO NO SOLO ESO TAMBIEN PODRAN VENDER Y COMPRAR ARTICULOS PARA RECIBIR MAS DINERO VIRTUAL E INCLUSO SOLO POR INGRESAR CADA DIA EN LA PAGINA LE PREMIAN CON UNA SUMA E 10$ A 20 $ DIARIOS

Algunos creeran que esta moneda no llegara a ningún sitio, pero no pierden nada, y cuando esta moneda se pueda cangear por Bitcoin si habra sido rentable ya que un Bitcoin hoy en día equivale a 697 euros.

NO DUDEN EN REGISTRARSE GRATIS

Redirect

.
    Última edición por g13hze; 26/01/2014 a las 10:36
    Programa de afiliados de Chaturbate. ( lo mas rentable en webcam ).
    https://chaturbate.com/affiliates/in...campaign=pNb47
    Quieres conseguir Bitcoin Gratis?

lua86 Invitado

Predeterminado

No acabo de fiarme mucho de estas cosas, pero por probar no perdemos nada.

User Info Menu

Predeterminado

E de reconocer que a mi me pasaba lo mismo, pero en verdad en se pierde nada , por registrarse , ellos lo que quieren es que uses su servicio, yo solo por registrarme e ingresar todos los días tengo ya unos 358$ , que hoy en día quizá no valen mucho, " PERO EN UN TIEMPO, PODRAN CANJEARSE POR BITCOIN, Y AHI SI ESTA EL NEGOCIO " , Que debemos recordar que no nos costo , nada más que registrarnos

LinkinPark está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Todavia creen que el dinero crece en los arboles? Para mi es una perdida de tiempo esta web, porque te regalarian 900 dolares que vale una bitcoin por hacer nada.
    "Deja el Pasado, Vive el Presente y Espera el Futuro..."

User Info Menu

Predeterminado

Uues desde ayer esta pagina ya te deja colaborar en proyectos, han sacado uno llamado Satoshi que te dejan colaborar en Bitcoin, y en un futuro podrás canjear tus virtapay por Bitcoin, la verdad que solo sería una perdida de dos minutos que te cuesta registrase.

davidtorresruiz está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Hola cuantos testimonios hay que se han ganado los primero 100 dolares amigos?? tu cuanto te haz ganado.... Dinos para animarnos.

User Info Menu

Predeterminado

jajajajaja yo tengo ya cerca de 12.000$ en dinero virtapay, yo creí y creo en este proyecto e invertí algunos Bitcoins , la verdad que no es algo seguro, ( mi inversión de algunos Bitcoins ), pero ustedes por registrase no pierden nada , solo algo de tiempo y les regalan 100 $ no tienen por que invertir Bitcoin, la cosa es que si algún día esta criptomoneda crece y se puede cambiar por Bitcoins u otras criptomonedas , si me sería algo rentable, ( En su día pasó lo mismo con el Bitcoin, Litecoin, etc ) .

User Info Menu

Predeterminado

Ya queda menos para que finalice el proyecto Shatosi , cuando este proyecto finalice , Virtapay se convertirá en una criptomoneda y se podrá minar comprar, y vender por ella e incluso cambiarlas por Bitcoin, sigan los avances de esta criptomoneda en el blog de Virtapay ya que en estos próximos días lanzaran su nueva moneda.

TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE REGISTRAROS Y QUE OS REGALEN 100$ EN SALDO VIRTAPAY

QUE RECIENTEMENTE SE HARA UNA CRIPTOMONEDA.

,

User Info Menu

Predeterminado

Ya queda menos para que finalice el proyecto "Shatoshi", Virtapay en cosa de 8 semanas ya será una criptomoneda y se podrá cangear por Bitcoin , Litecoin y otras criptomonedas.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE RECIBIR SUS 100$ TOTALMENTE GRATIS SOLO POR REGISTRARSE DESDE ESTE LINK

Redirect

La financiación es completa

Como hemos declarado oficialmente la financiación sea completa, queremos dar las gracias de nuevo a todos nuestros colaboradores por su participación - sus contribuciones han hecho posible que nosotros para convertir VirtaPay en una moneda de cifrado, como Bitcoin.

Los términos a continuación se muestran en las páginas previas a la compra desde el inicio del Proyecto de Satoshi. Al realizar los pagos finales, hemos invocado las Condiciones de Participación ...

Condiciones de participación: Su pago puede ser enviado en su moneda alternativa en cualquier momento, en base a las necesidades del proyecto Satoshi. Si enviamos su moneda alternativa, el pago será convertido al tipo de cambio $ VP 1000 = 1 MBTC (0.001 bitcoin). El envío de una contribución significa la aceptación de esta condición y el tipo de cambio especificado.
    Por lo tanto, todos los contribuyentes para redondear 61, 62 y 63 ya han sido pagados en dólares VirtaPay, al saldo de su cuenta VirtaPay. Además, hemos eliminado de nuestro umbral mínimo de pago. Así que, si alguna vez contribuyó con una cantidad muy pequeña de bitcoin, usted debe haber recibido un pago en VP $. Sin embargo, las primas de menos de 100 Satoshi no se pueden pagar, ya que convertirían a menos de VP $ 0.01.

Proceso de conversión Begins

Ahora nos estamos concentrando nuestras energías en el siguiente paso del proceso; convertir VirtaPay en una moneda de cifrado. Todos los saldos VirtaPay serán transferidos a nuestro nuevo cripto-moneda como parte del proceso de conversión. Una vez que la conversión se ha completado, se convertirá en la posibilidad de comprar y vender sus participaciones en las bolsas de cripto-moneda para Bitcoin, Litecoin u otros cripto-monedas.

¿Qué esperar?

No tenemos un cronograma estimado para el proceso de conversión, porque no estamos muy seguros de qué esperar. Esperamos tener el proceso de conversión completa en aproximadamente 8 semanas, pero, debido a la posibilidad de problemas técnicos imprevistos, puede tomar más tiempo. Publicaremos las actualizaciones en caso de retrasos imprevistos.

User Info Menu

Predeterminado

Virtapay recientemente a anunciado que queda menos de dos semanas para que se convierta en una moneda de cifrado esto quiere decir que vuestro saldo virtapay conseguido de forma gratuita pasara automaticamente a bitcoins y estos pueden hacerse efectivo en dinero , ya queda menos no te pierdas esta oportunidad y consigue tus 100 $ virtapay gratis solo por registrarte y canjéalos en los próximos días por bitcoins.

Redirect

User Info Menu

Predeterminado

Bueno señoras y señores, virtapay ya es una moneda de cifrado o una cryptomoneda, esto quiere decir que los que apoyasteis el proyecto, registrandos o haciendo operaciones con virtapay, vais a ver un beneficio.

Virtapay ya es moneda de cifrado, y ahora los que os registrasteis si volvéis a entrar en vuestra cuenta, vereis que podéis pasar vuestro saldo ficticio de virtapay , a bitcoins, y estos hacerlo efectivo en dinero o guardarlos y esperar a que suban, si alguien quiere hacer efectivo esos bitcoin, que contacte con migo y le explico como hacerlo , no es difícil.

kilicris está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Hola chicos,
    Os dejo un curso que se realiza en Barcelona dos sábados al mes. En este curso se hablará de el valor de las criptomonedas y como invertir en ellas. os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.aipbarcelona.com/cursos/...criptomonedas/

Beenum Khan está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

yo he invertido en ltc, estoy empezando en este mundo...