training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

con que TPV contamos?

morruga Invitado

Predeterminado con que TPV contamos?

Bueno, estoy buscando un tpv para lanzar contenido propio y me interesa conocer cuales hay. Tengo en cuenta los siguientes

x-billing.com, no credit card, pagotpv.com, callcenternumber.com y ccbill

pero me ineteresarian tpv que procesen paises de america del sur.

gracias desde ya!

RanaMagic está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

que procesen AL? mmmmmm Mision Imposible 3

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

toy esperando que haya un sponsor que procese america latina, ese dia me compro una casa

suerte morru

cordobes Invitado

Predeterminado

los vamos a sorprender....
    ah venito ...

anda eligiendo

sexalia Invitado

Predeterminado

Hola Morru pregunta por soporte@x-billing.com para que te den info.

edito: mejor no opino.

PD: venito en sexowners y vendacontarjeta hay TPV para latino amercia.
    Última edición por sexalia; 23/07/2006 a las 12:48

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

www.standardpay.com los conoce alguien? :retardadi

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Es un riesgo procesar para todos los paises de sudamerica... por ejemplo peru , argentina , venezuela son 3 paises con un alto indice de fraude
    quien procese alguno de esos paises tiene los dias contados

La unica solucion que veo a esto es procesar solo en paises de habla hispana bastante mas seguros como chile , mexico etc.

Si la mayoria de los tpvs no procesan esos paises sera por algo.......

saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

sexalia Invitado

Predeterminado

son filiales de chornopay , de holanda se necesita conseguir una cuenta mercante , pagos por altas etc.. tipo vsxbill , me parece que ellos no aceptan sexo ... pero nose seguro.

son TPVs tipo wirecard.es aunque vendiendo miles de millones quien quiere vender sexo...
    Última edición por sexalia; 23/07/2006 a las 11:54

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por sexalia
    son filiales de chornopay , de holanda se necesita conseguir una cuenta mercante , pagos por altas etc.. tipo vsxbill , me parece que ellos no aceptan sexo ... pero nose seguro.

son TPVs tipo wirecard.es aunque vendiendo miles de millones quien quiere vender sexo...
    gracias

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que yo sepa, Procom Redes (http://www.procom-redes.com) ofrece TPV no seguro para todos los paises del mundo. Y para TPV seguro, Triacom (http://www.tria-com.com) te lo puede ofrecer -si te interesa contacta con facturacion@tria-com.com

Saludos
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

sexalia Invitado

Predeterminado

Correción: commercegate me han dicho que si que procesa algunos paises de LA.

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por sexalia
    Correción: commercegate me han dicho que si que procesa algunos paises de LA.
    Sexalia, que paises de A del Sur procesas?

Obviamente de los paises que nombro amador solo me interesa Argentina... peru y venezuela no me molesta para nada si no les procesan sus tarjetas :colorado:

Posteado originalmente por am4dor
    Es un riesgo procesar para todos los paises de sudamerica... por ejemplo peru , argentina , venezuela son 3 paises con un alto indice de fraude
    quien procese alguno de esos paises tiene los dias contados

La unica solucion que veo a esto es procesar solo en paises de habla hispana bastante mas seguros como chile , mexico etc.

Si la mayoria de los tpvs no procesan esos paises sera por algo.......

saludos
    Amador, que plataforma usas para los sms?

Posteado originalmente por cordobes
    los vamos a sorprender....
    ah venito ...

anda eligiendo
    no vengas a hacer spam aca jorgito que la gitana puede enojarse y soltar una maldicion en espartano

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Plataformas de sms en españa hay muy pocas , algunos se creen que son plataformas pero solo revenden.....aparte de Micropagosx , tenemos otros negocios de sms como TV y movemos muchisimo.

Estamos dando buenos precios pero solo a clientes o empresas que muevan al menos 20.000 sms mensuales
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

sexalia Invitado

Predeterminado

Hola morru... agregame a soniaadmin@sexalia.com y te informaré de todo lo que necesites ... saludos.

PD: no tiene por que ser asi amado , todo depende de las técnicas y medidas de seguridad , control de afilaidos etc...

Muchos tpvs bloquean esos paises simplemente por que requieren muchos más controles que otros paises y generan menos beneficios. todo depende de que se promocione , quien sea tu cliente etc..

Si tu haces una promoción para uso exclusivo sin afiliados , si posibles ladrones , y pones unos controles básicos de seguridad crees que tendrás muchos CB ... muchos menos que un sponsor ... por eso todo es relativo.

El peligro está mayormente en los afiliados, el problema es que los TPVs no se fian de los sponsors y no se controlan bien por eso bloquean esos paises.

Porcierto paises peligrosos ... todos los de europa del este. son 3 veces mas fraudulentos que LA
    Última edición por sexalia; 23/07/2006 a las 23:03

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado

Hola

www.Commercegate.com te permite procesar las tarjetas en Chile, Colombia, Costa Rica, asi como los paises de Europa y Norte America.

Para los otros paises de Latina America, Nocreditcard.com te propone varias soluciones como :

=> Cool Access
    => phone2enter (pago telefonico por tiempo)
    => 123ticket.com (micropago por telefono y SMS)

No dudes en contactarme para mas informacion.

Un saludo

Thibaud