Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Pablo Aracil - SEO e influencer de moda
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por williams34

Tema: Clicbank dudas

mingo está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Clicbank dudas

No sé si es correcto hacerlo aqui, pero uso sistema clicbank, y acorto el enlace afiliado con prety link. No sé que ocurre que hay personas que van a la pagina de pago pero sin embargo, parece que al final no compran. Vamos que estoy vendiendo cero, porque son pocos los que ven el formulario. Me extraña, busque información y dicen que clicbank suele fallar, pero desespera tanto fallo. ¿Alguien tiene experiencia o sugerencia darme? Saludos, gracias

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por mingo Ver Mensaje
    No sé si es correcto hacerlo aqui, pero uso sistema clicbank, y acorto el enlace afiliado con prety link. No sé que ocurre que hay personas que van a la pagina de pago pero sin embargo, parece que al final no compran. Vamos que estoy vendiendo cero, porque son pocos los que ven el formulario. Me extraña, busque información y dicen que clicbank suele fallar, pero desespera tanto fallo. ¿Alguien tiene experiencia o sugerencia darme? Saludos, gracias
    Buenas! Yo he trabajado y trabajo con clickbank y en un principio no he tenido ningún problema con acortar los enlaces de afiliado. Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo que vaya a tu afiliado pagará, en general es un porcentaje pequeño de personas el que termina comprando. Por eso es interesante centrarse en productos que sean más o menos caros para que en cada venta te lleves lo mayor posible. También hay que tener en cuenta el tipo de usuarios que le estás enviando, si son usuarios que están interesados en ese tipo de productos, si son de otra temática y son más bien curiosos etcétera. Habría que mirar más el caso entero para saber si realmente está funcionando todo bien o habría que cambiar algo. Si me das más datos exactos puedo darle un vistazo
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

MGar está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Y existe algún porcentaje aproximado de personas que compran, de todas las que entran a ese link? En plan, de 1000 personas que entren, solo suele comprar el 10%... Aunque me imagino que dependerá mucho del tipo de producto

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por MGar Ver Mensaje
    Y existe algún porcentaje aproximado de personas que compran, de todas las que entran a ese link? En plan, de 1000 personas que entren, solo suele comprar el 10%... Aunque me imagino que dependerá mucho del tipo de producto
    Es muy relativo, ya que depende del tipo de usuarios que tengas, de que país, de si en tu web directamente hablas de ese producto y te llega gente mucho más interesada en el mismo, del precio y un largo etcétera.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

williams34 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

trabajando seo con clickbank, debemos escoger bien las palabras claves sobre todo compradoras, esas hacen mas ventas con pocos hops
    A Patriarca le gusta.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por williams34 Ver Mensaje
    trabajando seo con clickbank, debemos escoger bien las palabras claves sobre todo compradoras, esas hacen mas ventas con pocos hops
    +1

LolaSEO está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Patriarca Ver Mensaje
    Es muy relativo, ya que depende del tipo de usuarios que tengas, de que país, de si en tu web directamente hablas de ese producto y te llega gente mucho más interesada en el mismo, del precio y un largo etcétera.
    Cierto.

joseramn está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Como bien dice David eso se cae por su propio peso, pero elegir las palabras pueďe SER úná tarea más complicada si a es le añadimos el posicionamiento de las mismas.