UN POCO DE CASH-MILL
Cash-Mill es ante todo un proyecto de inversión del género "Smart-invest", lo que significa que no solo aceptamos y damos inversiones, sino que permitimos que nuestros inversionistas ganen dinero, pero que el dinero no solo se encuentra en nuestras billeteras, sino que también se invierte en Varias áreas bajo un cierto porcentaje. Debido a esto, nuestro proyecto puede vivir aportando ingresos mucho más tiempo que otros proyectos similares en los que el dinero simplemente gira entre los participantes. ¡Garantizamos el pago de al menos el 110% del fondo de reserva!

LA IDEA DEL PROYECTO CASH-MILL.
Al desarrollar el proyecto, decidimos mostrar entusiasmo y lo convertimos en un "molino de dinero" donde nuestros inversores [B]compiten entre sí en la velocidad de sus ganancias. ¡Esta idea también atrae a las personas por el hecho de que las posiciones líderes en "velocidades" aumentan los ingresos de los inversores! Una característica interesante del proyecto es la capacidad de habilitar el pago automático cada hora, eliminando así la posibilidad de perder fondos en la cuenta.

Para aquellos que no pueden invertir aún es posible ganar! Inmediatamente después del registro, le damos 30 rublos a la cuenta en el proyecto! Esto ciertamente no es un millón pero ya es algo para empezar! También puede ganar dinero sin inversiones a través de un programa de afiliados: obtiene un 17% de cada inversión de sus referidos.

Minimo Cobro : 1 Rublos via PAYEER. (Cobrado Al Instante)

Procesadores De Pago : WEBMONEY - YANDEX - PAYEER - QIWI -

Inicio del proyecto : 27 de Noviembre 2018

Surf : no

Bonus Diario : 0.50 Todos los dias

30 rublos gratis al Registrarte

interes compuesto

REGISTRO AQUI : Cash-Mill

Registro Payeer : PAYEER | Personal eWallet