training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 9 de 9
Tema:

Busco gente para nuevo sponsor, programadores, diseñadores,socios o asociados

rovape está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Busco gente para nuevo sponsor, programadores, diseñadores,socios o asociados

Hola a todos como pone en el asunto, estoy buscando programadores para la zona de miembros, busco diseñadores, tb busco socios o asociados. Un socio puede ser un programador , alguien q tenga en mente hacer un sponsor, traductors,gente q pueda aportar cosas utiles.
    Mi intención no es hacer un sponsor más, si no hacer un muy buen sponsor, ponerse en contacto por pm y luego ya pasare mi msn.
    No escribir curiosos, esto es cosa seria, espero con esto tb dar la oportunidad a alguien/algunos de poder montar un sponsor pq muxos lo tenemos en mente pero nos cuesta dar el primer paso.
    Ya estoy mirando temas, tpv,contenido y demas.
    Q conste q este spot es para dar la oportunidad a la gente de poder realizar un buen trabajo, no para conseguir dinero, dinero tengo para montar algo muy decente, pero si yo tengo 10, otro aporta 5 otro 5 eso suma 20 y eso se notara a la hora de la calidad del sponsor 5= puede ser dinero, o puede ser programación bueno ya creo q quedo claro.

Lo unico q no tengo para empezar es un programador jejeje.

Saludos y espero abrir las puertas a algunos.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mucha suerte en el proyecto

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por tu apoyo, ya hay un interesado, espero q se unan más la verdad q es una historia buena...... q mejor un sponsor realizado por wm......... solo espero q nadie venga con malos rollos....
    Saludos

Amen está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Rovape: Suerte de verdad, los proyectos nuevos deben de ser respetados triunfen o no y espero que tengas suerte porque suena bien.
    Si buscáis salas de calidad en estos días vamos a dejar abierta una o mas solo a los webmaster no a clientes, no se si es buena idea pero si cualquier webmaster necesita información y quiere juzgarlas o darnos su opinión estoy abierto a ello. Hemos puesto un chalet y me a atosigado tanto el tema, que me quede sin ideas para ahora que ya esta, el poder pensar mas alla del yacuzzi, guerra de barro con dos tias, por supuesto sala lesvica, hay una zona de billar que se nos acaba de ocurrir ayer mismo el montar una sala encima del tapete verde con las bolas y cuidado con el palito, buscamos tipos de escenarios que den morbo y no la típica sala de siempre, habitación, cortina y colchon. Bueno, poquito a poco.
    Amen.

User Info Menu

Predeterminado

Se me olvido poner, pq puede interesar, q si hay algun sponsor con ganas de crecer, que quiera poner mas contenido, mas calidad........ hablando se entiende la gente, OJO no hablo de comprar un sponsor ni comprar parte si no de unirnos en un mismo camino.
    saludos

pd: ya hay gente interesada y gente q esta dentro.......como digo yo q mas podemos pedir un sponsor realizado por wm´s

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pregunto al responsable (a lo mejor a alguien tambien le ha pasado por la cabeza)

invertiriais en contenido exclusivo, interacciones con las chicas, etc etc....

o bien

una mezcla de exclusivo o no exclusivo pero diferenciado por tematica ( con coste menor)

?¿?¿?¿

User Info Menu

Predeterminado

Hola Pepe, bueno la idea principal es esa, hacer algo exclusivo, pero aún hasta q no este todo definido no te puedo responder, pq aún no es seguro cual sera el grupo ya somos 2 fijos y uno q se lo esta pensando eso es algo a decidir aún, pero la base es hacer algo exclusivo, empezariamos con una base de exclusivo y otra no, pero con el tiempo la idea es q sea todo exclusivo, pq a no ser q entrase más gente o algun socio fuerte, como es mi caso, no se puede hacer todo, ano ser q solo toques pocas cats.

Es algo q hay mente, pero seguro q en unas semanas cuando este todo definido te podre responder.

Saludos
    Buscas Vender?? si lo encuentras me lo dices.......

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

umm que bien un sponsor asi verdad? aunque luego no es tan facil todo.

sexalia Invitado

Predeterminado

Mal momento para abrir un sponsor pero sin duda es un buen socio además del capital y medios que dispone para iniciar un proyecto.

Suerte.