curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

Algun Sponsor Yanki en castellano?

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Algun Sponsor Yanki en castellano?

Hola, hay por alguna de esas casualidades un sponsor yanki, con promos, y la pagina de registro en castellano???
    gracias
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

tioscali está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Hola

Los yankis son muy suyos como para perder tiempo en traducir paginas al español. ellos las hacen todas en ingles y si no tienen sucursales fuera de yankilandia, no esperes milagros.Una de las ke tienen sucursal fuera de yankilandia es sexmoney.com pero las paginas kreo ke aun no estan todas traducidas al castellano y no es ke sea nada del otro mundo.Yo he buscado y rebuscado y solo he encontrado esta, pero a estas empresas les sale mas rentable vender fuera porke aki no se comen un rosco.

User Info Menu

Predeterminado

lastima, gracias por tu ayuda

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hpic.com .

Lo que podes tener en cuenta que la mayoria de los sponsor te dejan hacer tus propios tours ( tb en otros idomas ) y linquear a la join page , las cuales casi todas tienen las banderitas de los distintos idiomas para la traducción .

Cuando te hagas socio de algun sponsor que te gusta , mandales un mail al support y haceles la consulta .

User Info Menu

Predeterminado hola

Pablo el compañero dice en CASTELLANO tanto el panel para registro como para las PROMOCIONES aunke tu le dices ke se las haga pero los supuestos links son en americano porke todos rulan con targeta.Los hay ke tambien con dialer pero es en ingles. solo sale en español si el afiliado ke kiere conectar le da al dialer para conectar.sino, nada de nada.Es todo en INGLES.

User Info Menu

Predeterminado

xxxeuropean.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@xees6

euroteensluts.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@eses6

bigdickmania.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@bdes6

bizar.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@bzes6

xbizar.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@xbes6

hotmale.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@hmes6

sheboy.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@sbes6

cockworld.com (es) - trialcash
    http://www.hpic.com:3000/click-nj.cg...vefetish@cwes6

Tambien tiene por signup y a % .

tioscali , me parece que no te tomaste un segundo para revisar el sitio . Yo generalmente no poste por postear . Tenlo en cuenta .

saludos .

User Info Menu

Predeterminado

Gracias Pablo, esta bueno, voy a verlo en detalle..
    saludos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Pablo
    Hpic.com .

Bueno, la verdad es que es muy completo, lo estas promocionando? si es asi que tal va?
    Gracias
    Saludos

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Y no habia problemas con Hpic que no pagaba?

Capaz estoy confundido, pero lo vi por ahi en lista negra, si alguien cobro de ellos, que avise

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Talu con hpic nunca tuve problemas .

Ahora no lo uso mucho porq los diseños a mi entender se quedaron en el tiempo , pero en el 99 - 00 fueron mi principal sponsor .

El unico " problema " que hay es que si usas la opcion de per click tiene un ratio minimo de conversion . Nose si se entiende .

Pero usandolos a % o por firma no tenes problemas . Igualmente si usas el por click y no obtenes los ratios minimos se convierte automaticamente a por firma .

User Info Menu

Predeterminado

Tenes razon que se quedaron en el tiempo con el diseño, no creo que sea una buena opcion entonces..

User Info Menu

Predeterminado hola

HPIC.com es muy pesima en promociones o no te has dado cuenta?.Con esto no te comes un rosco y los buenos para promocinar de sponsors son todos como dije en su día YANKIS y no tienen nada en español.Att,
    Tioscali

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jei a mi me gustaria (y creo que lo voy hacer) hacer un sponsor español para las tarjetas con mucha calidad y muy buen contenido de videos... contenido de calidad tengo....ahora solo falta ponerse cada dia 2 horitas para armarlo

que estoy seguro que ganaria poco de dinero pero alli estaria

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    jei a mi me gustaria (y creo que lo voy hacer) hacer un sponsor español para las tarjetas con mucha calidad y muy buen contenido de videos... contenido de calidad tengo....ahora solo falta ponerse cada dia 2 horitas para armarlo

que estoy seguro que ganaria poco de dinero pero alli estaria
    Bueno, espero ansioso si necesitas ayuda avisa!
    Action Girls esta muy buena!!!

andy21 Invitado

Predeterminado

Hola:

Yo te recomiendo los programas de Friend Finder, están en castellano y en otros idiomas (inglés, chino, etc...) tanto las paginas de webmasters como las de los usuarios que entran.

No son dialers, sino pago por registros y por clicks o por comisiones (dependiendo del programa que elijas).

Para más información mira en: http://www.andy21.com/arc/webmaster.html y si te puedes registrar desde allí mejor, serías referido mio y si te puedo ayudar en algo ya sabes.

-SALUDOS-

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Estuve viendo esos stios que comentás andy21 y es verdad que pagan hasta 1 dolar y pico por click ?? Es mucha guita, como es el tema bien? Porque no debe ser tan sencillo como lo pintan. Los clicks se tienen que registrar en algo para que te los paguen o solo con que hagan click en un banner ya te estan pagando?

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Niko, es todo joda, como snail mails y otros tantos... no te metas en esas cosas... si queres ganar de verdad segui con los dialers, luego sms y tarjetas y listo.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por zac
    Niko, es todo joda, como snail mails y otros tantos... no te metas en esas cosas... si queres ganar de verdad segui con los dialers, luego sms y tarjetas y listo.
    No creo que sea tan asi lo de FriendFinder.

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No, no me refiero a FriendFinder, pero si a otros metodos como snail mails y todo eso....

andy21 Invitado

Predeterminado

Pero Zac, no me seas de tu pueblo si estamos hablando de FF y tu dices que es Joda pues pensabamos que hablabas de FF, tendrías que tener un poco más cuidado cuando comentas algo de hacerlo bien para no confundir a la gente en mi opinión.

Niko: efectivamente es mucha guita y no es mentira si nos fijamos en la palabra "hasta" antes del precio... ¿que significa esto? pues tu comisión por click será hasta de ese precio pero también puede ser algo menor... ¿de qué depende? pues del ratio entre visitas conseguidas y registros gratuitos contabilizados, es decir cuanta más gente se registre más te pagan por cada click, por ejemplo si consigues 1000 click y 500 registros (1 registro por cada 2 click) entonces si te pagan a 1'28 cada click, es decir 1280$ por los 1000 clicks pero normalmente se consiguen ratios algo menores, yo por ejemplo tengo entre 1/4 (0,52$) y 1/10 (0,15$) que tampoco está nada mal.

Si quieres ver el cuadro completo: http://alt.com/cgi-bin/public/page.c...ffil_cpc_chart

Y para más información o registrarse como webmaster http://www.andy21.com/arc/webmaster.html (para hacerlo como referido mio y contar con mis auspicios, el que los necesite claro).

Posteado originalmente por zac
    No, no me refiero a FriendFinder, pero si a otros metodos como snail mails y todo eso....

andy21 Invitado

Predeterminado

Se me olvidó contar que las chicas cuentan más, ni el doble ni el triple sino CINCO veces más, es decir que si se registra una sóla chica cuenta como si fueran CINCO registros de chicos a la hora de ver el ratio y calcular tu comisión y este calculo se hace a diario por lo que puedes tener un día ejemplar con 100 clicks y tan sólo 10 registros de 10 chicas que te contaría como 50 y te pagarían los 100 clicks a 1'28$.

Esto último es un ejemplo irreal que es muy poco probable que pueda ocurrir pero es para ilustrar con un ejemplo claro lo importante que son las mujeres para nosotros... ;-)

P.D. por si alguien se le ocurre la maravillosa idea de intentar hacer trampas registrandose a si mismo como si fuera una mujer el número de veces necesario para ganar el máximo dinero posible debe informaros que esta gente tiene medios para detectar esto (supongo que lo harán mirando la IP)... así que seamos honrados y no hagamos trampas.