training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Algun respondable de publipagos aqui?

jackeo Invitado

Predeterminado Algun respondable de publipagos aqui?

Hola queria saber si hay algun responsable de publipagos por aqui ?

FallenAngel está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

has probado a mandarles un email?

jackeo Invitado

Predeterminado

Si lo ha hecho un amigo mio pero no responden,es por un afiliado haciendo spam en todas partes todo el dia y todos los dias,pero vuelve con el spam y siguen sin responder,por eso lo comento aqui a ver si hay resonsables.

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Podés contactar a Luis que es uno de los comerciales al Msn: lsuarez@publipagos.com , casi siempre está online.

Un saludo.
    Última edición por Mayka; 19/02/2007 a las 17:03

PuMuKi Invitado

Predeterminado

Tambien puedes contactar con : jsepulveda@publipagos.com

jackeo Invitado

Predeterminado

Gracias por las dos respuestas el mando un email a la web a cada departamento con lo que si esos son soporte,facturacion,comercial etc,les habra llegado otra cosa es que quieran responder,o que no pase nada por hacer spam,veo que sois de esa empresa,podriais preguntar si se permite, porque por lo visto hay una web repito con spam 24 horas all day

PuMuKi Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jackeo Ver Mensaje
    veo que sois de esa empresa
    Quien ha dicho eso?

jackeo Invitado

Predeterminado

me refiero que sois afiliados a esa empresa

jackeo Invitado

Predeterminado

segun me comentan no para de hacer spam con dos paginas webs y le han mandado emails y no responden sera que dejan hacer spam?

a ver si alguno de vosotros que sois afiliados se entera de esto si puede

publipagos Invitado

Predeterminado

Buenas, estamos estudiando el caso del afiliado, y comprobando si es el, de todas formas el que tiene que poner cartas en el asunto son la empresa responsable de los sitios donde se hace spam, ya que nosotros no podemos ir baneando a todos nuestros webmasters sin pruebas de que definitivamente son ellos los que estan haciendo el spam.
    Lo mas sencillo es que la empresa implicada ponga una denuncia sobre la IP en cuestion que realiza el spam y que la policia nos mande un mandamiento judicial solicitando los datos del usuario relacionado al alias, de todas formas esto no significa que sea el, se llego a banear al usuario durante 48h y comprobamos que se seguia haciendo el spam, por lo que nos tememos que sea alguna empresa de la competencia que quiere que baneamos a nuestros webmasters.
    Para cualquier duda podeis seguir posteando en el post y responderemos lo antes posible.
    un saludo
    Staff de Publipagos

jackeo Invitado

Predeterminado

Creo que por una ayuda entre webmaster ya que se anuncia en diferentes paginas que sabeis que son buenas y de de buenos webmaster y que supongo no os gustaria que os lo hicieran,creia que el SPAM entre webmaster no gustaba ,de todas formas dudo que alguien se anuncie mas de 12 horas diarias para fastidiar a otra persona,ademas el anuncio es el tipico pop up con lo que no se tiene que estar en el ordenador,tambien es de logica que se siga anunciando para demostrar que no es el,no obstante queria saberlo mas bien porque tengo varios webmaster que gracias a este post pues tendreis mas afiliados,ya que donde se anuncia hay miles de usuarios a diario.
    Por cierto creo que sois la unica empresa de mas de 20 que conozco que no banea este tipo de cosas,pero es bueno saberlo.
    Quizas despues de este post muchos webmaster hagan lo mismo despues diciendo que no son es la excusa mas tonta nunca oida pero bueno cada empresa sabra como hacer un buen o mal trabajo

Por cierto son dos webs del mismo usuario? casualidad,realidad? ficcion? videosrobados.es videochatxamateur.net si es el mismo usuario creo que la cosa esta bastante clara,es raro que alguien moleste tanto a un webmaster y mas raro que sepa que se tienen dos mismas webs,tambien es raro que los anuncios sean iguales, ah por cierto me comentan que lleva desde antes de navidad y ahora mismo lo esta hacienco :d,solo os informo y ya que no respondeis a los emails que os mando un amigo bastante enfadado ya que tiene hijos,pues haber si respondiais aqui.

Chao
    Última edición por jackeo; 23/02/2007 a las 13:01

publipagos Invitado

Predeterminado

Respecto a ese webmaster ya se estan tomando medidas, en breve estara solucionado.

un saludo
    Nacho

Luchozero está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de que pagina hablais?

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por publipagos Ver Mensaje
    Buenas, estamos estudiando el caso del afiliado, y comprobando si es el, de todas formas el que tiene que poner cartas en el asunto son la empresa responsable de los sitios donde se hace spam, ya que nosotros no podemos ir baneando a todos nuestros webmasters sin pruebas de que definitivamente son ellos los que estan haciendo el spam.
    Lo mas sencillo es que la empresa implicada ponga una denuncia sobre la IP en cuestion que realiza el spam y que la policia nos mande un mandamiento judicial solicitando los datos del usuario relacionado al alias, de todas formas esto no significa que sea el, se llego a banear al usuario durante 48h y comprobamos que se seguia haciendo el spam, por lo que nos tememos que sea alguna empresa de la competencia que quiere que baneamos a nuestros webmasters.
    Para cualquier duda podeis seguir posteando en el post y responderemos lo antes posible.
    un saludo
    Staff de Publipagos

Una forma polite de decir que el SPAM esta permitido en PubliPagos.
    :guerra1:

jackeo Invitado

Predeterminado

Pues eso parece Pijudo,segun me comentan hoy toda la mañana con la pagina videosrobados.es y ahora estara hasta el lunes con videochatxamateur.net,para que digan que no es esa persona ya son dos paginas de este mismo sponsor,al parecer se permite el spam como tu dices en esta empresa Pijudo,es la primera de las que conozco que lo permite,es mas he sabido que esto no se permite en ninguna.De todas formuas para los encargados de esto os digo que me comentan que lleva asi antes de navidades incluso se podria decir desde final de verano 2006,dudo que alguien anuncie mas de medio año una web de otra persona para darle dinero .
    Por lo que me comentan anda mucha gente enfadada con estas conductas ya que donde se anuncia puede eentrar gente de todas las edades,mal asunto ese.
    Última edición por jackeo; 24/02/2007 a las 21:11

midax35 Invitado

Predeterminado

No es tan facil ...
    Entiendo la postura de publipagos , ya que si a mi me cae mal un webmaster puedo hacer spam para que le baneen... (aunque no es lo mas normal...)

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

se han currado el video de presentacion jodo como mola el video

jackeo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por midax35 Ver Mensaje
    No es tan facil ...
    Entiendo la postura de publipagos , ya que si a mi me cae mal un webmaster puedo hacer spam para que le baneen... (aunque no es lo mas normal...)

Estarias medio año de 12 a 15 horas diarias anunciando la web de otro para que lo baneen? crees que alguien hace eso?

Ahora mismo a estas horas anuncia la de videosrobados,aun crees que es otro webmaster despues de esos datos?? creo que va ser lo que dice Pijudo
    Última edición por jackeo; 25/02/2007 a las 01:44