curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 62
Like Tree1Me gustan
Tema:

Aguien responsable por PROMOCIONESWEB?

carolinaencam está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Exclamation Aguien responsable por PROMOCIONESWEB?

Hace días le he escrito un email reclamando el hurto de fotografías mías en sus sitios de webcams. Contestarán algún día?
    Yo jamás he trabajado para uds por lo que no veo por qué publicitan mis fotografías bajo nombres de webcammers que seguramente son inexistentes. Esto no sólo daña a las modelos que trabajamos seriamente, sino le quita credibilidad al negocio por completo. Están notificados, ya me estoy asesorando legalmente al respecto.
    Gracias!
    Ellos: mostrame tu cam
    Camgirl: está en último catálogo de ofertas de ebay

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Hola,

Lo normal cuando recibimos un email de este tipo es contestar una vez eliminada la imagen (ni entramos a discutir por el tema de la autoria de la foto). A las agencias, por los motivos que dices, se les exige que la foto se corresponda con la modelo so pena de aplicar medidas disciplinarias.

Si no recibistes contestación seguramente será por que dicho email no se recibió. Enviame un nuevo correo a soporte@promocionesweb.com a la atención de Carles con todos los datos de que dispones y me encargaré de solucionar el tema.

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Carolina ... aún estamos esperando que des señales de vida ... :cafe:

User Info Menu

Exclamation

4º email de reclamo enviado desde mi cuenta yahoo. Por favor solucionen este tema. Gracias.

Nikki Invitado

Predeterminado

carolinaencam el problema se va a solucionar pero el año del orto

User Info Menu

Predeterminado

Dr Carpediem:
    Hace 2 dias envie la informacion que requeriste por msj privado y sigo esperando. Las fotos siguen online. Mucho blah blah pero no haces nada. Solo fomentas la mentira de las webcams españolas, engañando usuarios. Después los webmasters se quejan que no tienen ventas con este servicio ilegítimo que ofrecen...

Dr.Carpediem Invitado

Tink

Después de repasar los Correos de la carpeta de spam (+900) he encontrado finalmente el tuyo. No sé que usos le has dado a tu correo para que Gmail lo identifique como spam ( tu sabrás) pero en cualquier caso es tu problema :spank:. Lo que si te recomiendo es que te crees uno nuevo para actividades "licitas".

Tu no te preocupes bonita que ya he dado la orden de retirada de las imagenes, baneo de la modelo y expediente para la agencia. Estará solucionado en el día de hoy pero ya te informaré.

Te recuerdo que en las condiciones generales de promocionesweb.com constan, a parte de nuestro email, nuestro domicilio, teléfono y fax ... Fijare si tienes medios para contactarnos ... :cafe:

Finalmente esto de "servicio ilegitimo" que dices te lo puedes meter por el orto (se dice así no ? XD. ) . Manejamos entre todas nuestras agencias más de 1000 chicas de calidad (por eso no estas entre ellas) y EXIGIMOS, entre otras muchas cosas, que la imagen se corresponda con la actriz so pena de baneo ...etc. Alguna vez una agencia
    lo incumple temporalmente por que la chica es nueva y no ha podido hacerle fotos
    como en este caso, sólo que se le pasaría sustituirlas. Hay que ser idiota para pensar
    que con los Pibones que tenemos tengamos que recurrir a usar fotos falsas. Ocasionalmente ? Puede, pero como excepción ... 1000 chicas son muchas chicas para controlar.

Pero no te preocupes ... Te perdono.
    A g13hze le gusta.

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Carpediem Ver Mensaje
    Después de repasar los Correos de la carpeta de spam (+900) he encontrado finalmente el tuyo. No sé que usos le has dado a tu correo para que Gmail lo identifique como spam ( tu sabrás) pero en cualquier caso es tu problema :spank:. Lo que si te recomiendo es que te crees uno nuevo para actividades "licitas".

Tu no te preocupes bonita que ya he dado la orden de retirada de las imagenes, baneo de la modelo y expediente para la agencia. Estará solucionado en el día de hoy pero ya te informaré.

Te recuerdo que en las condiciones generales de promocionesweb.com constan, a parte de nuestro email, nuestro domicilio, teléfono y fax ... Fijare si tienes medios para contactarnos ... :cafe:

Finalmente esto de "servicio ilegitimo" que dices te lo puedes meter por el orto (se dice así no ? XD. ) . Manejamos entre todas nuestras agencias más de 1000 chicas de calidad (por eso no estas entre ellas) y EXIGIMOS, entre otras muchas cosas, que la imagen se corresponda con la actriz so pena de baneo ...etc. Alguna vez una agencia
    lo incumple temporalmente por que la chica es nueva y no ha podido hacerle fotos
    como en este caso, sólo que se le pasaría sustituirlas. Hay que ser idiota para pensar
    que con los Pibones que tenemos tengamos que recurrir a usar fotos falsas. Ocasionalmente ? Puede, pero como excepción ... 1000 chicas son muchas chicas para controlar.

Pero no te preocupes ... Te perdono.
    Me parece que una persona como tu que lleva un sponsor, debería rebajar esa prepotencia y esos humos que llevas. Asi de bien os va a la mayoria con tantos humos y tanta prepotencia. Si una persona te dice que estas usando sus imagenes tu obligacion es retirarlas y callar.

baneado Invitado

Predeterminado

El SPAM era mio

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Tioscali tío, en primer lugar yo no llevo el sponsor, lo lleva una junta directiva.

Yo sólo soy webmaster que trabaja para una empresa y como es lógico y comprensible no tolera, por mi carácter (lo siento pero soy así y me gusta) que la gente malmeta y cuestione la honorabilidad de mi empresa amparándose en el anonimato de un ordenador y un teclado.

Estoy de vacaciones, (motivo más para soltar lo que me venga en gana) y a esta chica le he dado todas las facilidades para solucionar su problema a través de mi correo personal. Le envié un privado diciéndole que habría algún problema con su cuenta de yahoo y que usara otro correo ... pues no ... la niña se empeña en usar el mismo correo que no llega ...

Mientras, tengo que leer cosas cómo:

"Contestarán algún día?"
    "le quita credibilidad al negocio por completo"

Y ésta perla:

"Solo fomentas la mentira de las webcams españolas, engañando usuarios. Después los webmasters se quejan que no tienen ventas con este servicio ilegítimo que ofrecen..."

Comentarios más que suficientes para presentarle a nuestros abogados en argentina ...

Tioscali, ponte en mi lugar, si tu eres un tragaldabas este no es mi caso. Discuto con quien sea cuando me dan pié, pero eso sí, siempre con argumentos ...

Sobre lo de "rebajar la prepotencia y esos humos que llevas" pues te vas a tener que aguantar. Como he dicho antes soy así. No le llames prepotencia, llámale convencimiento de que procuramos hacer las cosas bien. No lo llames "humos" ... llámalo orgullo merecido.

"Asi de bien os va a la mayoria con tantos humos y tanta prepotencia" a mi no me metas con la mayoría, desde siempre os he aconsejado que, antes de trabajar para una empresa miraseis sus antecedentes en el registro mercantil para no llevaros sorpresas. Así no os sorprendería que en estos momentos hayan empresas que han (o están) desapareciendo en un contexto de poca transparencia. Pero no ... por regla general no mirais los antecedentes de la empresa en cuestión, el producto que estais ofreciendo, la calidad, lo que puede gustar o no al usuario sino, simplemente, el mejor postor.

Yo controlo mensualmente unas 40 empresas con las que tengo relación por ser colaboradoras o por ser competencia e, incluyendo los actuales conflictos de sponsors, tengo informes de algunos de ellos con más de 5 embargos ejecutivos de la seguridad social y hacienda, así que si habiais creido que lo malo habia pasado, iros preparando. Mírate nuestro perfil en einformate.com por ejemplo y aprende que las comparaciones son fáciles de hacer pero complicadas de justificar.

A pesar de este "carácter" soy también un buen tio y me preocupo mucho de mis webmasters. Cualquiera que quiera comprobarlo y tenga la oportunidad que se pase por nuestras oficinas y pasaremos un buen rato aprendiendo juntos. Yo invito a comer. Muchos ya lo han hecho. ¿ quieres carne o pescado ?=

Saludos
    Última edición por Dr.Carpediem; 23/08/2010 a las 20:34

baneado Invitado

Predeterminado

Tioscali tío, en primer lugar yo no llevo el sponsor, lo lleva una junta directiva.

Yo sólo soy webmaster que trabaja para una empresa y como es lógico y comprensible no tolera, por mi carácter (lo siento pero soy así y me gusta) que la gente malmeta y cuestione la honorabilidad de mi empresa amparándose en el anonimato de un ordenador y un teclado.

Estoy de vacaciones, (motivo más para soltar lo que me venga en gana) y a esta chica le he dado todas las facilidades para solucionar su problema a través de mi correo personal. Le envié un privado diciéndole que habría algún problema con su cuenta de yahoo y que usara otro correo ... pues no ... la niña se empeña en usar el mismo correo que no llega ...

"Contestarán algún día?"

Y ésta perla:

"Solo fomentas la mentira de las webcams españolas, engañando usuarios. Después los webmasters se quejan que no tienen ventas con este servicio ilegítimo que ofrecen..."

Comentarios más que suficientes para presentarle a nuestros abogados en argentina ...

Tioscali, ponte en mi lugar, si tu eres un tragaldabas este no es mi caso. Discuto con quien sea cuando me dan pié, pero eso sí, siempre con argumentos ...

Sobre lo de "rebajar la prepotencia y esos humos que llevas" pues te vas a tener que aguantar. Como he dicho antes soy así. No le llames prepotencia, llámale convencimiento de que procuramos hacer las cosas bien. No lo llames "humos" ... llámalo orgullo merecido.

"Asi de bien os va a la mayoria con tantos humos y tanta prepotencia" a mi no me metas con la mayoría, desde siempre os he aconsejado que, antes de trabajar para una empresa miraseis sus antecedentes en el registro mercantil para no llevaros sorpresas. Así no os sorprendería que en estos momentos hayan empresas que han (o están) desapareciendo en un contexto de poca transparencia. Pero no ... por regla general no mirais los antecedentes de la empresa en cuestión, el producto que estais ofreciendo, la calidad, lo que puede gustar o no al usuario sino, simplemente, el mejor postor.

Yo controlo mensualmente unas 40 empresas con las que tengo relación por ser colaboradoras o por ser competencia e, incluyendo los actuales conflictos de sponsors, tengo informes de algunos de ellos con más de 5 embargos ejecutivos de la seguridad social y hacienda, así que si habiais creido que lo malo habia pasado, iros preparando. Mírate nuestro perfil en einformate.com por ejemplo y aprende que las comparaciones son fáciles de hacer pero complicadas de justificar.

A pesar de este "carácter" soy también un buen tio y me preocupo mucho de mis webmasters. Cualquiera que quiera comprobarlo y tenga la oportunidad que se pase por nuestras oficinas y pasaremos un buen rato aprendiendo juntos. Yo invito a comer. Muchos ya lo han hecho. ¿ quieres carne o pescado ?=

Saludos
    Mira nene, es que me da la risa jajajaja
    sabes el dinero que pone en tus empresas y las tuyas?
    Y fijate si soy claro que hasta te voy a llamar SUBNORMAL!
    Que consta en diccionario y no es ningun insulto.
    Invitame a comer a mi y charlamos juntos, yo encantado!
    ¿Insultos? pues si, eres un COME MIERDAS Y UN CHUPOCTERO!!
    Le dejo paso a Nikki jajajaja....

baneado Invitado

Predeterminado

"Contestarán algún día?"

Y ésta perla:

Saludos
    Se me olvidaba.
    Dile a tu compi Max Cortés que deje de pegarle a las chicas en sus videos y no es coña. ¿Le pega a su mujer también? vamos a ver si tenemos problemas que ya tengo ganas.
    QUE PARA HUEVOS LOS MIOS! ok?
    Panda de maltratadores a la mujer y se lo que me digo.
    Ya te paso nikki.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por baneado Ver Mensaje
    Mira nene, es que me da la risa jajajaja
    sabes el dinero que pone en tus empresas y las tuyas?
    Y fijate si soy claro que hasta te voy a llamar SUBNORMAL!
    Que consta en diccionario y no es ningun insulto.
    Invitame a comer a mi y charlamos juntos, yo encantado!
    ¿Insultos? pues si, eres un COME MIERDAS Y UN CHUPOCTERO!!
    Le dejo paso a Nikki jajajaja....
    En fin. una chica pide ke se kiten sus fotos de unas promos, y os columpiais ke da gusto. las actividades ke ella haga a parte, son su problema solamente su problema y esta en su derecho exigir ke se retiren unas fotos de unas promos de cams en las cuales ella ya ni trabaja. la cosa es asi de simple. ella ve ke siguen estando sus fotos alli. si tu correo a recibido su correo como spam, pues hablad por msn pero lo keno se puede hacer es entrar aki insultando acusando y encima con aires de grandeza. Aqui todos trabajamos nadie se abanica sin trabajar. y todos keremos ke todo funcione bien y siempre usando buenos modales. ella no te ha faltado a ti para ke tu le faltes a ella pero mira lo ke has ganado ke baneado te califique de lo que ha escrito en mayusculas. eso es lo ke has ganado en principio y por otra parte ke estes de vacaciones eso no es lo ke nos importa. lo ke importa es ke si yo te digo saca mi foto de este sitio mejor ke la sakes si no kieres tener problemas mayores creo ke eso lo vas a entender muy facilmente. y aunke tu trabajes solo como webmaster no te da poderío a decir de los demas y hablar de los demas de la manera ke hablas estes o no estes de vacaciones. Eso demuestra tu vulgaridad cosa ke de caras al cliente te desprestigia. En el registro mercantil no tnemos ke ir a mirar nada. seras tu ke tienes mucho ke mirar kizas, de tantas ke debes haber hecho a la larga de tu trayectoria, que ya debes estar hasta fichado. No soy ningun defensor de esta chica, pero si ke veo tus incoherencias a la hora de contestar con tus comentarios absurdos y ridiculos. Será que no das para mas. En cuanto a ke me llames tragaldabas no se en que sentido lo dices pero desde luego, sepas que si me llamas tragon que ese es su significado, quizas has tragado mas tu que yo y a saber lo ke has tragado para llegar donde estas. seguro ke poca cosa buena, ke tan facilmente se te llene la boca de mierda. Si quieres te enseño modales porque veo que en modales estas muy verde. aunke el calificativo de baneado te keda ke ni pintado. y encima maltratando chicas jaja me descojono esta gente es patetica. es para que os metan a la carcel panda de idiotas ineptos.
    Última edición por tioscali; 23/08/2010 a las 21:31

baneado Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tioscali Ver Mensaje
    En fin. una chica pide ke se kiten sus fotos de unas promos, y os columpiais ke da gusto. las actividades ke ella haga a parte, son su problema solamente su problema y esta en su derecho exigir ke se retiren unas fotos de unas promos de cams en las cuales ella ya ni trabaja. la cosa es asi de simple. ella ve ke siguen estando sus fotos alli. si tu correo a recibido su correo como spam, pues hablad por msn pero lo keno se puede hacer es entrar aki insultando acusando y encima con aires de grandeza. Aqui todos trabajamos nadie se abanica sin trabajar. y todos keremos ke todo funcione bien y siempre usando buenos modales. ella no te ha faltado a ti para ke tu le faltes a ella pero mira lo ke has ganado ke baneado te califique de lo que ha escrito en mayusculas. eso es lo ke has ganado en principio y por otra parte ke estes de vacaciones eso no es lo ke nos importa. lo ke importa es ke si yo te digo saca mi foto de este sitio mejor ke la sakes si no kieres tener problemas mayores creo ke eso lo vas a entender muy facilmente. y aunke tu trabajes solo como webmaster no te da poderío a decir de los demas y hablar de los demas de la manera ke hablas estes o no estes de vacaciones. Eso demuestra tu vulgaridad cosa ke de caras al cliente te desprestigia. En el registro mercantil no tnemos ke ir a mirar nada. seras tu ke tienes mucho ke mirar kizas, de tantas ke debes haber hecho a la larga de tu trayectoria, que ya debes estar hasta fichado. No soy ningun defensor de esta chica, pero si ke veo tus incoherencias a la hora de contestar con tus comentarios absurdos y ridiculos. Será que no das para mas. En cuanto a ke me llames tragaldabas no se en que sentido lo dices pero desde luego, sepas que si me llamas tragon que ese es su significado, quizas has tragado mas tu que yo y a saber lo ke has tragado para llegar donde estas. seguro ke poca cosa buena, ke tan facilmente se te llene la boca de mierda. Si quieres te enseño modales porque veo que en modales estas muy verde. aunke el calificativo de baneado te keda ke ni pintado.
    Tioscali tu no andas bien de la cabeza me parece a mi. Encima que te defiendo y a la chica también me poner a parir. Un consejo... lee bien y te daras cuenta de todo.

Tioscali o cencerro, baneado me lo puse yo, no nadie. me registre con ese nick. Con razon no facturas ni 50 euros, estas mal tio, de verdad! Lee bien anda que poco cuesta.
    Última edición por baneado; 23/08/2010 a las 21:40

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Tioscali tu no andas bien de la cabeza me parece a mi. Encima que te defiendo y a la chica también me poner a parir. Un consejo... lee bien y te daras cuenta de todo.
    Vaya ... "dos tontos muy tontos" que no se ponen de acuerdo. Bueno, como veo que no teneis intelecto suficiente para argumentar nada lo que decís no voy a perder mucho mas tiempo con vosotros.

Baneado: tu problema es que aunque a veces tienes razón te embalas, te pierde la boca y acabas como un imbécil y un bocazas .... también constan en el diccionario ... y así te va verdad majo? Baneado, sabiondo, alardeando de ser carne de presidio .... uh ... que machote. Le paso tu comentario a Max, le he presentado a buenos abogados para defenderse de escoria como tú. Se ve que en casa no comes bien y añoras el comedor de la prisión. En vez del baneado te tendrias que cambiar el nick a "el torete" ... ya sabes cómo acabó ... :andacagar.

Tioscali: una chica dice que le han pillado unas fotos pero no nos manda los datos necesarios para retirarlas, así que la que se columpia es ella, ya que, si no se que fotos son no se cualas retirar (hasta ahi llegas?) Y esos insultos que me lanzas, pues son muy fáciles de decir desde el anonimato .. ¿ quien eres? ¿ que páginas tienes ? ¿ con quien trabajas ?. Yo estoy identificado pero tú no (cobarde de mierda), por eso te ves tan valiente de insultar, pues mira, yo dando la cara digo que no sabes leer, ni tienes capacidad de comprensión lectiva, que eres un lerdo y un desgraciado y que tienes todo mi apoyo para que te den por culo (tragaldabas). Mientras no te identifiques no eres más que un "0" a la izquierda.

He sido muy claro en mis explicaciones, no es mi culpa que vuestro cerebrito no dé para más así que cierro este tema ya que ya se ha retirado la imagen conflictiva.

Ala ... cada vez que lloreis yo me estaré descojonando de vosotros :pescado:

PD: baneado hijo ... se dice "chupoptero" no "CHUPOCTERO" ... como se nota que no tienes estudios
    Última edición por Dr.Carpediem; 23/08/2010 a las 22:01

baneado Invitado

Predeterminado

Vaya ... "dos tontos muy tontos" que no se ponen de acuerdo. Bueno, como veo que no teneis intelecto suficiente para argumentar nada lo que decís no voy a perder mucho mas tiempo con vosotros.

Baneado: tu problema es que aunque a veces tienes razón te embalas, te pierde la boca y acabas como un imbécil y un bocazas .... también constan en el diccionario ... y así te va verdad majo? Baneado, sabiondo, alardeando de ser carne de presidio .... uh ... que machote. Le paso tu comentario a Max, le he presentado a buenos abogados para defenderse de escoria como tú. Se ve que en casa no comes bien y añoras el comedor de la prisión. En vez del baneado te tendrias que cambiar el nick a "el torete" ... ya sabes cómo acabó ... :andacagar.

Tioscali: una chica dice que le han pillado unas fotos pero no nos manda los datos necesarios para retirarlas, así que la que se columpia es ella, ya que, si no se que fotos son no se cualas retirar (hasta ahi llegas?) Y esos insultos que me lanzas, pues son muy fáciles de decir desde el anonimato .. ¿ quien eres? ¿ que páginas tienes ? ¿ con quien trabajas ?. Yo estoy identificado pero tú no (cobarde de mierda), por eso te ves tan valiente de insultar, pues mira, yo dando la cara digo que no sabes leer, ni tienes capacidad de comprensión lectiva, que eres un lerdo y un desgraciado y que tienes todo mi apoyo para que te den por culo (tragaldabas). Mientras no te identifiques no eres más que un "0" a la izquierda.

He sido muy claro en mis explicaciones, no es mi culpa que vuestro cerebrito no dé para más así que cierro este tema ya que ya se ha retirado la imagen conflictiva.

Y yo encantado. Dare parte de los sponsors que en sus textos pone "max cortés dando hostias o bofetatas" a la que se folla. Se nota que me conoces jajajaja pero nunca por pegarle a una mujer. Y lo digo bien claro! MALTRATADORES!! y hay queda

User Info Menu

Predeterminado

Tioscali o cencerro, baneado me lo puse yo, no nadie. me registre con ese nick. Con razon no facturas ni 50 euros, estas mal tio, de verdad! Lee bien anda que poco cuesta.
    BANEADO eso va dirigido a carpediem y no a ti a ver si te aclaras.

User Info Menu

Predeterminado

PD: baneado hijo ... se dice "chupoptero" no "CHUPOCTERO" ... como se nota que no tienes estudios
    Promocionesweb tendria ke hecharte a la calle por subnormal y si tu eres el dueño, mejor ni hablar. Solo sabes vomitar mierda. Ya he dicho antes que los prepotentes como tu, luego llorais porke os kedais en la mas absoluta miseria. No tengo porke identificarme con que se identique la chica de la cam es suficiente. Los calificativos ke me has colgado aplicatelos a ti que vas de trabajador de promocionesweb y te estas reflejando tu mismo la de mierda ke tragas para seguir manteniendo tu estatus de barriobajero. en cuanto a que te vas a descojonar de los lloros ajenos, procura ke los demas no se rian de los tuyos.
    Última edición por tioscali; 23/08/2010 a las 22:21

baneado Invitado

Predeterminado

Promocionesweb tendria ke hecharte a la calle por subnormal. Ya he dicho antes que los prepotentes como tu, luego llorais porke os kedais en la mas absoluta miseria. No tengo porke identificarme con que se identique la chica de la cam es suficiente. Los calificativos ke me has colgado aplicatelos a ti que vas de trabajador de promocionesweb y te estas reflejando tu mismo la de mierda ke tragas para seguir manteniendo tu estatus de barriobajero. en cuanto a que te vas a descojonar de los lloros ajenos, procura ke los demas no se rian de los tuyos.
    Pues si no va por mi Tioscali no me cites que asi si lo parece.En cuanto a ti Promocionesweb, cuidadin con los textos. Que me demande Max Cortes y lo digo en voz alta MAX CORTÉS. Que cambien sus textos y que deje de pegarle a las mujeres en sus videos. Los tengo toditos, y las capturas de lo que comentan los que lo comercializan lo dicen bien claro. Hostias, bofetadas etc... vamos alla con Zapatero jajajaja

VAMOS A VER QUIEN TIENE MAS HUEVOS, EL, TU O YO , ¿ok?

User Info Menu

Predeterminado

Pues si no va por mi Tioscali no me cites que asi si lo parece.En cuanto a ti Promocionesweb, cuidadin con los textos. Que me demande Max Cortes y lo digo en voz alta MAX CORTÉS. Que cambien sus textos y que deje de pegarle a las mujeres en sus videos. Los tengo toditos, y las capturas de lo que comentan los que lo comercializan lo dicen bien claro. Hostias, bofetadas etc... vamos alla con Zapatero jajajaja

VAMOS A VER QUIEN TIENE MAS HUEVOS, EL, TU O YO , ¿ok?
    Te habia citado a ti y no a el porke le has llamado subnormal y lo he remarcado varias veces que ese calificativo a el le keda bien era solo por eso pero todo va dirigido a el. Kizas tengas razon que tenia que haber citado su texto pero cuando he querido rectificarlo ya no me he podido solo me dejaba editar texto y nada mas. Kizas el amorfo de DR. Carpediem sabe como hacerlo que eso no pase. Por cierto max cortes quien es? el socio del aneuronal y comepollas del DR. CARPEDIEM???
    Última edición por tioscali; 23/08/2010 a las 22:29

baneado Invitado

Predeterminado

Te habia citado a ti y no a el porke le has llamado subnormal y lo he remarcado varias veces que ese calificativo a el le keda bien era solo por eso pero todo va dirigido a el. Kizas tengas razon que tenia que haber citado su texto pero cuando he querido rectificarlo ya no me he podido solo me dejaba editar texto y nada mas. Kizas el amorfo de DR. Carpediem sabe como hacerlo que eso no pase. Por cierto max cortes quien es? el socio del aneuronal y comepollas del DR. CARPEDIEM???
    Pues lee mejor tioscali por que me lias.

Y si!

Hay estan los textos... MAX CORTÉS se folla a no se quien y la pega de hostias. Eso esta en capturas, esta en los textos. Ojo! cada sponsor pone una cosa. Pero en unos cuantos lo ponen. Alla ellos.

¿que me demandan? ¿de que? jajajaja

Si esta todo grabado como les da de bofetadas y los textos. Y creeme, se vera mucha gente implicada. A mi me la suda :cafe:

Sigo con lo mio y espero ansioso esa DEMANDA. Por que vere a mucha gente que le tengo muchas ganas, de conocerlos claro

Saludos y buenas ventas

User Info Menu

Predeterminado

Pues lee mejor tioscali por que me lias.

Y si!

Hay estan los textos... MAX CORTÉS se folla a no se quien y la pega de hostias. Eso esta en capturas, esta en los textos. Ojo! cada sponsor pone una cosa. Pero en unos cuantos lo ponen. Alla ellos.

¿que me demandan? ¿de que? jajajaja

Si esta todo grabado como les da de bofetadas y los textos. Y creeme, se vera mucha gente implicada. A mi me la suda :cafe:

Sigo con lo mio y espero ansioso esa DEMANDA. Por que vere a mucha gente que le tengo muchas ganas, de conocerlos claro

Saludos y buenas ventas
    Guardate las capturas de eso. Eso sera la prueba para que a ese gilipollas le empiece a entrar la lloriquera. De todas formas no esperes nada de ese. Es el tipico bocazas como muchos que con el tiempo se han hundido en su propia mierda.

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Jajaja, me encanta ver como el macho alfa y el macho beta del foro intentan competir a ver quien dice la gilipollez más grande ... XDDD

Tioscali, valiente, trabajando en el sector y no sabes quién es Max Cortés ... ? además de maricón y gilipollas eres también ignorante ? ( que pregunta más tonta ... sólo hace falta leerte XD)

Haz caso a Baneado y leee hombre, lee pero hazlo bioen, que cómo tampoco tienes comprensión lectiva lo que lees no lo entiendes ... ya ves tu quien es el auténtico subnormal XD

Caramba que fácil es insultar por internet XD ... a ver si teneis más gracia que soys muy previsibles ... :pescado:

Sigo dando el tema por cerrado ... pero es que si me lo poneis a huevo .... XDDDDDD
    Última edición por Dr.Carpediem; 23/08/2010 a las 23:18

ElMaterial Invitado

Predeterminado

Deberian de dejar de pelear y pagar las facturas a tiempo hoy dia 23 sigo esperando el pago del dia 15

*Nota: Si la factura se recibe antes del día 14 (inclusive) el pago se ordenará el día 15. Si la factura se recibe entre el día 15 y 30, el pago se ordenará el día 30.

*Nota Mia: La factura la envie el dia 2 :S

Me rio de su nota...

baneado Invitado

Predeterminado

Guardate las capturas de eso. Eso sera la prueba para que a ese gilipollas le empiece a entrar la lloriquera. De todas formas no esperes nada de ese. Es el tipico bocazas como muchos que con el tiempo se han hundido en su propia mierda.
    Tioscali dejalo estar y ya esta. Yo tomo mis precauciones por si las moscas. Pero me da rabia jaaaja

El ultimo video que puse de un cierto sponsor lo pone bien claro. MAX CORTES se la folla y.... paro porque nadie tiene porque leer estas cosas. Esta en MI WEB (TRADUCIDO), ESTA EN CAPTURAS RECIEN HECHAS.

De quien es la culpa, no lo se. MIA NO!

Y MAX CORTÉS, tendra sus buenos abogados, a mi solo me hace falta uno para rematar este tema. Y lo repito y lo volvere a repetir.

VAMOS A VER QUIEN TIENE MAS HUEVOS

¿HABEIS ASISTIDO A UN JUICIO?

Se pone los videos, textos y se graba todito.

Yo, segun he revisado ahora son 5 videos donde pone "MALTRATO" si es o no lo es no lo se. Poner darle hotias o bofetadas SI LO ES.

Si MAX CORTÉS no estaba al tanto, mentira, sabia perfectamente lo que ponian en textos en sus videos. Y eso lo demostrare.

Ahora viene MAX CORTÉS con sus abogados y dice que es una pelicula jajaja... NO TIENE NADA QUE VER. JUAS!

Saldran contratos y como no salgan mejor para mi

¿Van a ir a defender a MAX CORTÉS esos sponsors? Pues no ves que no. Tienen la de perder.

Y si, comi en la carcel y mucho mas agusto que en tu casa seguro. Pero si entra un MALTRATADOR o PEDOFILO alla que nos avisan y le rematamos.

Asi que cuidadin que esto es un tema muy delicado, EL MALTRATO A LA MUJER esta muy mal visto. Y a lo mismo le crece el pelo a alguno.

User Info Menu

Predeterminado

Jajaja, me encanta ver como el macho alfa y el macho beta del foro intentan competir a ver quien dice la gilipollez más grande ... XDDD

Tioscali, valiente, trabajando en el sector y no sabes quién es Max Cortés ... ? además de maricón y gilipollas eres también ignorante ? ( que pregunta más tonta ... sólo hace falta leerte XD)

Haz caso a Baneado y leee hombre, lee pero hazlo bioen, que cómo tampoco tienes comprensión lectiva lo que lees no lo entiendes ... ya ves tu quien es el auténtico subnormal XD

Caramba que fácil es insultar por internet XD ... a ver si teneis más gracia que soys muy previsibles ... :pescado:

Sigo dando el tema por cerrado ... pero es que si me lo poneis a huevo .... XDDDDDD
    Primero espero que no me insultes mas y cumplas con tu labor, o venimos a bcn a buscarte a ver esa valentia donde la tienes cara a cara ya que pareces muy machito. Segundo dedicate a pagar como dice este otro webmaster que parece ser que no pagas a los webmasters osea que menos reir porque estas en el camino de empeazar a llorar y tercero segun dice baneado empieza a buscarte un buen abogado porke tu debes estar implicado en lo de max cortes. o sea ke o paras de insultar o kizas empezaras a lloriquear como una niña en poco tiempo cuando recibas visitas de algun abogado o de algun webmaster cara a cara para cantarte las cuarenta.
    Última edición por tioscali; 23/08/2010 a las 23:39

baneado Invitado

Predeterminado

Uy! me quedaba esta captura que te incluye con PROMOCIONESWEB.COM por la firma digo En los foros claro.

Y ahora encima no pagais! ESTO YA ES LA HOTIA jajajaja....
    Bueno me voy a dormir y tranquilos, NO LA MALTRATATRE!
    Y hay queda!

MAX CORTÉS CON LA FAMA DE MALTRATADOR POR CULPA DE ESTE SEÑOR por llamarlo de alguna manera.

ESPERO DEMANDA Y CON LAS MANOS ABIERTAS! Y A LOS SPONSORS TAMBIÉN!

Gracias por tratar con gente como esta, lo poneis a huevo!

Saludos y buenas noches :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ElMaterial Ver Mensaje
    Deberian de dejar de pelear y pagar las facturas a tiempo hoy dia 23 sigo esperando el pago del dia 15

*Nota: Si la factura se recibe antes del día 14 (inclusive) el pago se ordenará el día 15. Si la factura se recibe entre el día 15 y 30, el pago se ordenará el día 30.

*Nota Mia: La factura la envie el dia 2 :S

Me rio de su nota...
    Como reclamas dinero aun impresentable como este? no te das cuenta que es un impresentable que si note ha pagado tendras ke denunciarlo porke no kiere pagar? kizas si empiezas a meterle denuncias en los juzgados se le kite la risa repentina la prepotencia y la mala educacion.

User Info Menu

Predeterminado

Uy! me quedaba esta captura que te incluye con PROMOCIONESWEB.COM por la firma digo En los foros claro.

Y ahora encima no pagais! ESTO YA ES LA HOTIA jajajaja....
    Bueno me voy a dormir y tranquilos, NO LA MALTRATATRE!
    Y hay queda!

MAX CORTÉS CON LA FAMA DE MALTRATADOR POR CULPA DE ESTE SEÑOR por llamarlo de alguna manera.

ESPERO DEMANDA Y CON LAS MANOS ABIERTAS! Y A LOS SPONSORS TAMBIÉN!

Gracias por tratar con gente como esta, lo poneis a huevo!

Saludos y buenas noches :freak:
    Tu espera la demanda que nosotros vendremos como testigos al juicio a ver kien rie ultimo. y a lo mejor le llueve mas de una al tio este. Estoy pensando en que se le podrian poner tres. por insultos por no pagar y por difundir videos porno de violencia de genero.

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Tioscali,ven a buscarme en C/ Fluvià 97, 2º, 3ª - Torre Nova Diagonal - 08019 Barcelona (España), pero no me decepciones eh ! Que ya tengo 5 bocazas en lista que no se han presentado. Si no apareces publicaré expresamente lo que ya sabemos todos ... Que eres en bocazas y un cobarde de mierda XD.

Y cencerro, no te metas con lo del maltrato por que también te salpicara.

Para ElMaterial: conoces el msn de facturación para que te resuelva el tema ? Te hemos pagado fuera de tiempo alguna vez ? La costumbre no es que paguemos el día 15 como dice la nota que te hace tanta gracia. Acostumbramos a ordenar los pagos el 12 .

Tiempo le ha faltado al cencerro de tioscali y al expresidiario del baneado para "afirmar" textualmente que "no pagamos a nuestros webmasters" en base a una incidencia puntual. Cada vez es más evidente que soys unos inconscientes y unos tontos del culo . :jeropa:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo