curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 29 de 29
Tema:

¿porqué las tarjetas que...

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado ¿porqué las tarjetas que...

¿porqué las tarjetas que no estan habilitadas para pagos internacionales, no sirven para pagar nada en internet? Me refiero a que en los paises latinoamericanos (argentina por ej) la tarjeta de credito comun, la que tiene todo el mundo, no sirve para comprar trials en los sponsors, por ej. ¿por que? ¿No hay ninguna procesadora local que lo haga, cual es el problema?

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Pero que tipo de tarjetas son?
    Tengo las mias, ajenas que he usado y sin problemas.
    Creeria que serian las comunes ya que al pedirlas no se solicito nada en especial.
    Es mas , el otro dia me llamaron de tarjeta naranja ofreciendome la visa naranja internacional.
    Cuando las pedis no te las dan, cuando no la necesitas te llaman para darte una. Parece que a uno lo olieran.

fuzionmax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que es depende de la procesadora.
    yo tengo una Visa y puedo comprar en algunos lugares, no en todos!

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

vamos por partes dijo jack :P,..

Venito para poder procesar cada tarjeta local de un pais, tendrias q tener un contrato con cada banco para hacerlo...

Alejoxd es tipico eso jeje y te la ofrecen cuando pasas de X categoria a la visa ....

fuzionmax si podes comprar en algunos lugares nomas, es porque no es internacional... vaa, es mas bien regional, de las q sirven para los paises limitrofes o algo :S..

afx Invitado

Predeterminado Re: ¿porqué las tarjetas que...

Posteado originalmente por Venito
    ¿porqué las tarjetas que no estan habilitadas para pagos internacionales, no sirven para pagar nada en internet? Me refiero a que en los paises latinoamericanos (argentina por ej) la tarjeta de credito comun, la que tiene todo el mundo, no sirve para comprar trials en los sponsors, por ej. ¿por que? ¿No hay ninguna procesadora local que lo haga, cual es el problema?
    Porque precisamente tendrías que procesarla en cada país. Aunque realmente en los países más grandes a lo mejor se podría hacer.

User Info Menu

Predeterminado

obviamente no entiendo nada del asunto... ¿pero al mismo que procesa tarjetas en españa, no le conviene tener algun tipo de tercerizacion de tal manera de poder procesar las tarjetas latinas?

yoen realidad me di cuenta de esto cuando quise pagar en godaddy, y me lo rebotaba. Tuve que solicitar la tarjeta internacional para eso.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No creo que los procesadores tengan que ir pais por pais, banco por banco, firmando acuerdos para cargar en las tarjetas.

Para eso esta Visa, que es quien esta detras de la tarjeta, para centralizar los pagos. pero lo que puede ser es que el procesador de pagos no acepte tarjetas de determinados bancos, por considerarlos poco fiables.

Por ejemplo, hace unos meses, conoci el caso de un banco sudamericano cuyas tarjetas (todas!), tenian el mismo codigo CVV.

Basicamente, opuede ser razonable rechazar aquellas tarjetas que estadisticamente tengan un riesgo elevado, de igual manera que algunas aseguradoras rechazan a menores de 25 en seguros de auto.

morruga Invitado

Predeterminado

... Tuve que solicitar la tarjeta internacional para eso.
    Por el amor de PeL, venito!

te he dicho mil veces (o no tanto... pero seguro que una vez al menos) que saques la epassporte. Gracias a spa/spacash es posible sacarla con solo pedirla (y 5 euros)
    y a comprar online!

User Info Menu

Predeterminado

bue, este caso me paso hace meses, morru... igual lo que me preocupa no es como gastar la plata, sino que mis vecinos puedan gastar la suya en mis paginas

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por elmister
    No creo que los procesadores tengan que ir pais por pais, banco por banco, firmando acuerdos para cargar en las tarjetas.

Para eso esta Visa, que es quien esta detras de la tarjeta, para centralizar los pagos. pero lo que puede ser es que el procesador de pagos no acepte tarjetas de determinados bancos, por considerarlos poco fiables.

Por ejemplo, hace unos meses, conoci el caso de un banco sudamericano cuyas tarjetas (todas!), tenian el mismo codigo CVV.

Basicamente, opuede ser razonable rechazar aquellas tarjetas que estadisticamente tengan un riesgo elevado, de igual manera que algunas aseguradoras rechazan a menores de 25 en seguros de auto.

estamos hablando de gente que no tiene visa, ya sabemos que existe visa, pero el problema es que hay mucha gente que no la posee, y por eso hablabamos de las tarjetas locales de cada pais.

Con respecto a lo del CVV tambien supe de un caso en España, hasta ahi pasa , es que brutos hay en todas partes

User Info Menu

Predeterminado

...l.. igual lo que me preocupa no es como gastar la plata, sino que mis vecinos puedan gastar la suya en mis paginas
    somos varios

User Info Menu

Predeterminado

no xyborg, yo si estaba hablando de la visa... la que me reboto en godaddy fue una visa, tuve que pedirle al banco una visa internacional, porque la que me dieron fue una local. Y no es un banco chico, es el banco de la provincia de bs as (bapro)

User Info Menu

Predeterminado

es un banco de provincia

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Que yo sepa una visa es una visa, da igual donde te la hayan expedido, no hay visa local y visa internacional. Si godaddy te la rechazó: o es una visa electron (aunque yo pagué en godaddy con electron), o fue alguna artimaña de tu banco, por lo cual deberías exigirles una explicación.

un saludo venito.
    gon :: W o r l d

User Info Menu

Predeterminado

es una visa, tarjeta de credito visa por donde la mires (no es visa electron, no es de debito, no es la del blockbuster) expedida por un banco de reconocido nombre que funciona en toda la argentina, es una visa igual a cualquier otra visa que vayas a pedir en cualquier otro banco, como la que tiene cualquier argentino, una tarjeta que creo que nunca use en la provincia de buenos aires por la sencilla razon de que ya no vivo en esa provincia, es una extension de la visa de un pariente, pero la que me dieron por defecto solo era valida en argentina, y me imagino que como esa debe haber montones
    Última edición por Venito; 31/08/2005 a las 05:13

gon

User Info Menu

Predeterminado

Los trapicheos que se traen los bancos argentinos se sale de lógica, a mí me resulta menos lioso enviar dinero a Colombia o México que a Argentina, que siempre sucede algún inconveniente.

afx Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    Que yo sepa una visa es una visa, da igual donde te la hayan expedido, no hay visa local y visa internacional. Si godaddy te la rechazó: o es una visa electron (aunque yo pagué en godaddy con electron), o fue alguna artimaña de tu banco, por lo cual deberías exigirles una explicación.
    No, hay tarjetas regionales e internacionales, y lamentablemente las que dan por defecto por aquí son las regionales, a menos que pidas especificamente la internacional.

Obviamente las regionales no sirven para comprar por internet, y la verdad que no creo que nunca sirvan. El problema es que en general la gente ni se entera de esto hasta que viaja al exterior y ahi se percatan.

el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

En españa pasa algo parecido con algunas entidades sobre todo cajas de ahorra te dan directamente la tarjeta maestro q no sirve para internet.... y siemrpe hay q pedir la master o visa :S
    No me llames dolores, llamame lola......

User Info Menu

Predeterminado

Los trapicheos que se traen los bancos argentinos se sale de lógica, a mí me resulta menos lioso enviar dinero a Colombia o México que a Argentina, que siempre sucede algún inconveniente.

master, informate antes de decir pavadas..., posteaste dos veces en este thread y ningun post tiene un poco de cierto.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por mierda
    En españa pasa algo parecido con algunas entidades sobre todo cajas de ahorra te dan directamente la tarjeta maestro q no sirve para internet.... y siemrpe hay q pedir la master o visa :S
    Supuestamente la tarjeta maestro es una mastercard de debito

El problema antiguamente eran las 4B, que al final han tenido que integrarse en Mastercard para ser aceptadas internacionalmente, y ahora son 4B maestro. Hace 15 podia usarlas en portugal, pero solo en algunos cajeros automaticos, ahora al ser tarjeta maestro, son aceptadas en todas partes.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Xyborg, ¿puedes decir que he dicho que no sea cierto? supongo que no puedes.

User Info Menu

Predeterminado

A ver gon... ,

primero como puedes pretender saber del tema si eres menor?

segundo: "Que yo sepa una visa es una visa, da igual donde te la hayan expedido, no hay visa local y visa internacional."
    Esas pavadas las dijiste vos, todos saben que hay tarjeta VISA nacionales,internacionales y debito/electron/virtual.

tercero: "Los trapicheos que se traen los bancos argentinos se sale de lógica", otra estupides,

Gon, ¿puedes decir que he dicho algo que no sea cierto? supongo que no puedes.

Saludos, y la proxima vez preguntale bien a tu mami antes de postear, si no podes enviar dinero a XX pais es problema de tu banco.

Saludos.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    Esas pavadas las dijiste vos, todos saben que hay tarjeta VISA nacionales,internacionales y debito/electron/virtual.
    A ver Mitnick, eso será en tu país, en España una visa de crédito es una visa siempre internacional.

..."Los trapicheos que se traen los bancos argentinos se sale de lógica", otra estupides...
    Estúpido: ¿como le llamas tú a enviar dinero por un servicio DIRECTO (estilo MoneyGram) de BBV y que el banco argentino lo retenga 2 días?... está fuera de lógica, cuando ese mismo envío de dinero se hace a Colombia (por ejemplo) y llega al instante, te aseguro que en mi banco flipan cuando se lo cuento. Y a ver como le llamas tu, a ir un día a sacar dinero y que el banco argentino esté cerrado por cualquier gilipollez, etc...

Bueno, suponía que no ibas a decir más que tonterías, no cambies, no cambies, no...

User Info Menu

Predeterminado

En españa no siempre una visa de credito es internacional.

Mitnick era el gordito q estaba al lado mio en la foto, te confundiste :guebos:

Nunca he tenido problemas para recibir dinero aqui , a lo mejor a los menores los hacen renegar un ratito hasta q su mami los deja enviar el dinero, pero nunca he tenido problemas

Saludos :cocinando

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Existen tarjetas de credito y otras de debito, maestro es una red perteneciente a MasterCard internacional.

En America latina generalmente las tarjetas de credito son locales/regionales y/o internacionales.

Las de uso comun son locales, y generalmente regionales, las argentinas con toda seguridad sirvan para uy, br, py.

En españa las procesadoras más grandes tienen convenios nacionales/regionales e internacionales. Incluso tarjetas propias de determinadas localidades (ni visa ni master) son aceptadas lo cual nos beneficia, lamentablemente esto no ocurre con LATAM porque los altos indices de devoluciones-estafas con tarjetas de credito y el poco mercado que implica dentro de las ventas globales no amerita a que estas procesadoras tengan convenios con marcas locales o acepten tarjetas de alcance regional.

En cierta forma es una medida preventiva aunque un tanto injusta, tanto asi que la única tarjeta internacional que tengo es una mastercard (webcard, muchos la tendran) con bajo limite (300 dolares) y que he comprobado que ni siquiera son expedidas en Uruguay si no en Argentina, cosa que me complica a la hora de por ejemplo abrir una cuenta con paypal.

Falta mucho camino por recorrer en america latina para las compras via web.

Saludos.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Mitnick era el gordito q estaba al lado mio en la foto, te confundiste
    ¿Pero tu no eres Kevin Mitnick, el pelotudo que llama phishing a hackear una DB?

Posteado originalmente por TaLu
    Falta mucho camino por recorrer en america latina para las compras via web.
    Así es TaLu, mucho camino y muchas nuevas oportunidades, tu mensaje ha sido bien aclaratorio.

un saludo

User Info Menu

Predeterminado

[B]¿Pero tu no eres Kevin Mitnick, el pelotudo que llama phishing a hackear una DB?
    mm, kevin mitnick es el gordito te dije , y lo de phishing depende como lo veas, el phishing no es solo la tecnica para robarse los datos..

saludos.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Estimado Kevin Mitnick... piérdete boludo !!!

User Info Menu

Predeterminado

Estimado Kevin Mitnick... piérdete boludo !!!
    que paso? tu mente de 13años no te da para mas?