training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
Tema:

¿A quien baneo Spacash sin dar explicacion?

laosa está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Enojado ¿A quien baneo Spacash sin dar explicacion?

Hola, a quien ha baneado spacash sin razon alguna, porq eso me sucedio y asta la fecha no se que pasara con mi cuenta y lo peor que ya tenia algunos € ganados.

saludos y bye
    yo

el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

jwejjejejeej a mi me banearon hace muchos meses, le mande un mail a pel y me aceptaron de nuevo

Prueba
    No me llames dolores, llamame lola......

gonzalor Invitado

Predeterminado

Hola,

En ningún caso se banea a webmasters sin dar explicaciones. Siempre que se banea a un usuario, nuestro sistema le envía las razones del baneo por correo electrónico.

En caso de no recibir ese correo, en lugar de postear en soywebmaster, debes ponerte en contacto conmigo para que te comunique la razón del baneo.

Saludos,

elnenpetit está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gonzalor
    Hola,

En ningún caso se banea a webmasters sin dar explicaciones. Siempre que se banea a un usuario, nuestro sistema le envía las razones del baneo por correo electrónico.

En caso de no recibir ese correo, en lugar de postear en soywebmaster, debes ponerte en contacto conmigo para que te comunique la razón del baneo.

Saludos,
    Yo fui baneado de spa y las escusas que se me dieron eran que :

Informamos que hemos estudiado nuevamente vuestra situación y nuestra postura no ha cambiado,

por lo cual no le volveremos a permitir el acceso a nuestros servicios.

Por motivos de seguridad nos es imposible brindarle mayor información sobre este acontecimiento.
    A eso le llamo yo dar explicaciones de peso.

Mi cuenta de usuario era hembrasdivinas y nunca realice acciones que se puedan considerar motivo de baneo.

En fin, un saludo Gonzalo.
    Yo tengo unos principios.
    Si no te gustan... los cambio.

Si no lo has visto, no sabes lo que te pierdes

laosa está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Gonzalo lamento decirte q lo que dices NO es cierto, porq te eh enviado por correo mi caso, ademas te decia que por msn y nunca me respondistes y los de anti-fraudes

De : " Informamos que hemos estudiado nuevamente vuestra situación y nuestra postura no ha cambiado, por lo cual no le volveremos a permitir el acceso a nuestros servicios
    Lamentablemente por motivos de seguridad nos es imposible brindarle mayor información sobre este acontecimiento.
    Con respecto a vuestra consulta, le comunico que efectivamente a perdido su dinero generado."

Y si eso es una respuesta clara, entonces yo soy SUPERMAN.

Mi NICK es ò era zayy.

Y apuesto a que no somos los unicos.

Saludos!
    yo

webmmx está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Pues al parecer no soy el unico baneado en estos dias

Hola,

Saludos,
    Pues a mi me banearon hace como 8 o 9 dias, y quise saber porque y lo unico que me respondieron fue lo mismo que a elnenpetit (hembrasdivinas)

Informamos que hemos estudiado nuevamente vuestra situación y nuestra postura no ha cambiado,

por lo cual no le volveremos a permitir el acceso a nuestros servicios.

Por motivos de seguridad nos es imposible brindarle mayor información sobre este acontecimiento.
    A lo cual les volvi a enviar varios correos y ya no respondieron.

Quize ponerme en contacto contigo por MSN (ye tengo agregado desde hace un buen de tiempo) pero como andabas de vacaciones, pues espere al lunes cuando regresaste pero aun no te has conectado (a menos que ne hayas eliminado de tus contactos)

Tambien me creé una cuenta temporal (tmp) para enviarte mensajes privados por el sistema y ver que fue lo que paso, y simplemente me dijiste que tu no podias hacer nada, que me pusiera en contacto con Juan Marrero.

Te envie varios privados, entre ellos informandote que Juan Marrero simplemente no respondia, pero pues ya no supe que respondiste ya que esa cuenta tambien fue baneada, tambien sin dar explicaciones.

Por un post en el foro de phoneaccess me entere que Juan Marrero estubo hablando por msn con un usuario, asi que averigue cual era su msn y le agregue, pero segun tu me dijiste que Juan no atiende por MSN, aunque esta claro que juan si estuvo hablando por MSN con otro webmaster.

No se de que se trate de que anden baneando a webmasters, tal ves tenga que ver con lo que comentaba otro webmaster en los foros de phoneaccess (que por cierto el post ya fue borrado), pero simplemente creo que si ustedes no quieren aclarar la situacion, no hay forma de solucionar el problema.

PD. mi usuario es mmx y cuando quieras, podemor charlar por MSN.

pepelover está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ami me paso lo mismo gonzalo me dijo que le enviara mails a juan marrero y me canse de enviar pues nunca respondio...

de todos modos no me morire por 50euros que genere hay.. solo lo unico que les digo que NO RECOMIENDO NI PHONEACCESS NI SPACAS

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Yo no se, pero para que baneen a alguien y encima en spacash ( que no son demasiados estrictos) algo tuvo que pasar.
    No lo digo para que se sientan aludidos pero en spa hay un rejunte de webmasters tranfugas bárbaro
    Nada mas leer el foro de mercadillo y es impresionante los timos que hay, y en el foro gral demasiados menores o "mayores" con el cerebro de un menor, asi que no me extraña que tengan que banear de vez en cuando ...

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Alejoxd
    Yo no se, pero para que baneen a alguien y encima en spacash ( que no son demasiados estrictos) algo tuvo que pasar.
    No lo digo para que se sientan aludidos pero en spa hay un rejunte de webmasters tranfugas bárbaro
    Nada mas leer el foro de mercadillo y es impresionante los timos que hay, y en el foro gral demasiados menores o "mayores" con el cerebro de un menor, asi que no me extraña que tengan que banear de vez en cuando ...
    En su momento, yo postee en este foro sobre mi baneo, y nadie en spa me respondio, en su momento tambien dije que solo usaba unas promociones hentai en una web, asi que yo no he realizado ningun acto considerado por un sponsor como metodo fraudulento.

Con esos baneos estupidos y esas respuestas fuera de lugar y copy pasteadas, solo llego a una conclusion, spa banea literalmenta a los usuarios que tienen poquito dinero en sus cuentas, ellos no van a armar un gran revuelo, pues es poco dinero, pero para spa, muchos webmasters baneados de 20 a 100€ si es dinero.

Es una suposicion, esta claro, pero otra cosa no puedo pensar, y menos cuando en google y sin matarse a buscar es facil encontrar webs que usan metodos fraudulentos para ganar dinero y casualmente, la mayoria son con contenidos de spa y en bastantes casos, webs alojadas en su hosting.

Siguiente.

centroanime está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi tb me banearon de spacash sin darme ninguna explicacion, le mande mails a pel, me devolvian diciendo que no me aceptaban y no me podian revelar el porque, ya que sino, revelarian su metodo de averiguar fraudes ...:retardadi asi que gonzalo no digas que vosotros SIEMPRE justificais, porque sabes que no es verdad, y lo mas curioso es que os quedais con el dinero de la gente baneada, y no la devolveis...Y NO, eso NO ESTA BIEN ya que es trabajo de los demas...Asi normal que gonzalo viva tan bien...:sierrita:
    www.aDinerate.com // www.Centroanime.com

rally está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

A mi tb me banearon (rally), obviamente no me pudieron decir porque ya que NUNCA use webdialers... muchos mails para alla y para aca y lo mismo que a todos... que no podian decir porque me habian baneado...
    www.papitas.net

gonzalor Invitado

Predeterminado

Hola,

En el unico caso en que no se paga el dinero acumulado es en los casos de baneo por fraude.

Y con esto no solo quiero decir que hayan timado a otros webmasters sino que hay muchas formas de cometer fraude en internet.

Por otro lado, hay razones que es obvio que no se pueden dar, porque si revelamos como funciona nuestro sistema anti-fraude nuestra empresa no duraría ni una semana.

Como les he dicho a todos los que fueron baneados, si la razón que se les plantea no es correcta lo que deben hacer es contactar directamente a la persona que les baneó, no publicar en foros ajenos a la empresa porque eso no les proporcionará ninguna solución.

Saludos,

User Info Menu

Predeterminado

En mi caso, Gonzalo, no pretendo saber los medios por los que se detecta un fraude, que en mi caso nunca he cometido, eso me es indiferente. Solo pretendo saber porque se me baneo del sistema, es decir, que se me diga "usted usaba webdialer, usted es menor" ... o cualquier otro ejemplo que en mi hayais detectado.

Quien sabe, se puede dar el caso de que un webmaster no realice acciones fraudulentas, se pueda defender y ser absuelto de su presunto delito. Vosotros con vuestras respuestas por mail no dais esa opcion, por lo tanto, vuestra actitud ( en mi caso ) es dictatorial mientras no me demostreis lo contrario, que no es ni mas ni menos que el beneficio de la duda. Ese beneficio yo no lo he recibido de vosotros.

Cuando dices que nos tenemos que poner en contacto con la persona que nos ha baneado, deduzco que no has leido bien los posts anteriores, pues todos lo hemos hecho, hemos respondido a la persona que nos banea y fijate, en uno de los post un usuario recibe como respuesta "usted ha perdido el tiempo".

Dices que porque venimos a los foros ajenos a vuestra empresa, muy facil, si me baneais no puedo entrar en vuestro sistema, y por ende, si me abro otra cuenta en vuestro sistema, en el momento que sepais que hay una duplicidad de persona y que esta a sido baneada, me vais a banear de nuevo. Por eso acudimos a otros foros, a foros de webmasters, porque necesitamos saber quien a sufrido los mismos perjuicios y si esto lo consideras critica o menosprecio a vuestra empresa, lo primero que teneis que hacer vosotros es respetar a los webmaster y sobretodo escucharlos.

En este mundo de dios, hay almas buenas y otras no tan buenas, a mi me habeis metido directamente en el saco de las no tan buenas, y perdoname si te digo que me siento ofendido por vuestra actitud, me siento impotente, porque tal y como te he dicho antes, no me habeis dado el beneficio de defenderme justamente y donde corresponde.

En fin Gonzalo, mi cuenta en vuestro sistema es hembrasdivinas y mi msn es el_nen_petit arroba hotmail.com , me vas a dejar defenderme ? Quien sabe, igual detectais errores en vuestro sistema antifraude con mi aportacion... hipocresias de la vida, no crees ?

Mientras, dejanos defendernos o buscar situaciones similares alli donde podamos ser escuchados, pues vosotros no nos dejais.

Un saludo.
    Última edición por elnenpetit; 23/02/2006 a las 17:14

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no publicar en foros ajenos a la empresa porque eso no les proporcionará ninguna solución.
    quizas no les reporte solucion a los afectados, pero pone de relieve y de manifiesto los metodos buenos y malos que usais o podeis usar si alguien se inscribe en vuestro sponsor.

knival Invitado

Predeterminado

¿de casualidad estos webmasters no han comprado trials que lugo cancelan en spacash en promociones de pago por venta?

midax35 Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por knival
    ¿de casualidad estos webmasters no han comprado trials que lugo cancelan en spacash en promociones de pago por venta?

jajaja

User Info Menu

Predeterminado

Este post sigue siendo un " Expediente X " , que no se pierda.

gonzalor Invitado

Predeterminado

Buenas,

Como hemos dicho ya repetidas veces, hay casos en los cuales no podemos dar mayores informaciones sobre las razones del baneo.

De todos modos vamos a dar las razones por las que se ha baneado a los usuarios que hemos podido reconocer de este hilo.

hembrasdivinas y rally fueron baneados por realizar suscripciones fraudulentas en nuestros sitios.

mmx, zayy y centroanime fueron baneados porque nuestro equipo anti fraude detectó que estaban involucrados en acciones fraudulentas.

Les sugiero a quienes quieran revisar su situación con alguno de los integrantes de nuestro equipo anti fraude envíe su información de contacto por mail a juan.marrero@liveinteractive.net y nos pondremos en contacto.

Un saludo,

midax35 Invitado

Predeterminado

26 posts mas y la rAmera es tuya

User Info Menu

Predeterminado

Buenas,

bla bla bla....

hembrasdivinas y rally fueron baneados por realizar suscripciones fraudulentas en nuestros sitios.

mmx, zayy y centroanime fueron baneados porque nuestro equipo anti fraude detectó que estaban involucrados en acciones fraudulentas.

Bla bla bla

Un saludo,
    Que bonito, que bonito... mira Gonzalo, si siempre que escribas en este post te vas a repetir diciendo las mismas tonterias, mejor estate calladito y que a este post solo se sumen las personas que han sido estafadas por vosotros, que dicho sea de paso, sois los primero que realizais acciones fraudulentas en vuestro sponsor.

Quizas yo no soy el que recientemente ha trasladado el domicilio fiscal de su empresa a Filipinas... ¿ sois vosotros ? ¿ porque sera ?

Vosotros sois los que habeis creado un sponsor de sexo a base de permitir la entrada de menores, en muchos casos menores de 13 años, que dicho de paso, eso en mi pais, España, es explotacion de menores, en el tuyo quizas tenga otra denominacion. Hay que recordar que para limpiar vuestra imagen en los USA, expulsasteis a los menores, pero... ¿ realmente los expulsasteis ?

Es curioso que un sponsor de contrastada credibilidad me acuse a mi de acciones fraudulentas, es curioso porque se ha demostrado que vostros usabais contenido robado para vuestros portales de zoofilia.

Me acusais de fraude, y sois vosotros uno de los principales causantes de que una procesadora de pagos cerrara, con las consecuentes perdidas que para el comercio hispano en cuestion de estabilidad e imagen se han producido.

Sois vosotros los que no tramitabais la baja del cliente, el cual tenia que solicitar la devolucion de los importes cobrados a visa. Clientes que en un alto porcentaje entraban a vuestro portales pagando un precio, el cual pasados unos dias era otro, y esto sucedia porque de forma maliciosa vosotros manteniais una casilla marcada para acceder a otros portales. Quizas estoy yo equivocado y es el cliente el que debe desmarcar en lugar de marcar, ¿ fallos de interpretacion ?

Tampoco esta de mas decir que Pel, amo y señor, empezo su empresa siendo menor de edad, y que a dia de hoy me consta que no puede pisar España porque tiene orden de busqueda y captura.

... ¿ y sois vosotros los que me acusais a mi de fraude ? Vosotros lo que sois es unos mentirosos y unos sinvergüenzas, eso es lo que sois.

Decidme que fraude he hecho yo, decidmelo, si dos dias antes de ser baneado de vuestro sponsor tenia unos 26 € , cantidad acumulada en unos 2 años, ¿ eso es hacer fraude ? Lo que pasa esque estais tan acostumbrados a trabajar con gente que solo sabe decir “si wana”, que si le robais el dinero lo unico que hacen es claudicar. Sois penosos, ni tan siquiera teneis alternativas para la gente que os reclama o pide explicaciones, gente que debe acudir a foros externos para buscar una explicacion, ya que esta visto que no la teneis, porque esta claro que lo que haceis es robar.

Siguiente...

Edito para decir que a mi los 26€ me dan igual, tengo bastante edad como para no tener que llorar por esa cantidad, pero otras cosas no, no me dan igual.
    Última edición por elnenpetit; 28/03/2006 a las 16:21

gonzalor Invitado

Predeterminado

elnenpetit,

Sinceramente leyendo tu post no parece que los 26€ que habían en tu cuenta no te importen para nada.

Por otro lado la cantidad que tuvieras acumulada en tu cuenta no quiere decir absolutamente nada, nosotros no vamos a esperar a que se generen miles de euros utilizando metodos fraudulentos/ilícitos.

Como les he dicho ya más de una vez, si quieren ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo, repetidas veces hemos dado nuestros datos a todos ustedes para que lo hagan. Por medidas de seguridad no podemos revelar datos en el foro e incluso algunos datos ni siquiera los podemos revelar en privado pero haremos lo posible para hacerte entender el motivo real por el que fuiste baneado (asi como los demás afectados).

En cuanto a lo que dices de e-ocio, la culpa de que haya cerrado la tienen nada más que las personas que estaban a cargo de esa procesadora por no cumplir con normas de VISA.

Por otro lado, te cuanto que Live Interactive sigue estando en el mismo edificio que estubo siempre, y nadie cambió el domicilio fiscal de ninguna empresa. Puedes ver nuestra dirección en: http://www.liveinteractive.net/contact.php y muchos webmasters pueden asegurartelo.

Se abrió una empresa en Filipinas porque una de las actuales procesadoras nos lo exijía para trabajar con ellos. De todos modos te comento que no es en el único país donde tenemos oficinas y nunca nadie dijo que nos hemos mudado a ninguno de esos paises.

De todos modos estos 2 puntos (como otros que tocas en tu extenso post) no tienen nada que ver con el caso que aquí se discute.

Por lo tanto les vuelvo a solicitar que se pongan en contacto con nosotros o de lo contrario seguirán recibiendo "las mismas tonterias" como respuesta.

Un Saludo,

morruga Invitado

Predeterminado

Buenas,

...hembrasdivinas y rally fueron baneados por realizar suscripciones fraudulentas en nuestros sitios.
    Si esto es verdad, parece mentira que posteen en soywebmaster quejandose que lo banearon.

En ninguna empresa esta bien visto el robo por parte de empleados a la empresa

Solo se necesita un poco de sentido comun para concluir baneando a el webmaster.

:spank:

User Info Menu

Predeterminado

las grandes preguntas es si vuestros clientes finales se ponen en contacto con vosotros por el tema de la denegacion de la tarjeta.

y en ese caso a quien se le atribuye el signup? :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    Si esto es verdad, parece mentira que posteen en soywebmaster quejandose que lo banearon.

En ninguna empresa esta bien visto el robo por parte de empleados a la empresa

Solo se necesita un poco de sentido comun para concluir baneando a el webmaster.

:spank:
    morruga, el sentido comun creo que no lo aplicas tu, es muy simple entender que si yo he realizado supuestas acciones fraudulentas, no voy a ir a ningun sitio publico para que me saquen los colores y mucho menos aqui, donde hay gente que me conoce.

x Gonzalor, te aseguro que los 26€ me importan un pimiento, pero lo que no me importa es el trato recibido.

Sinceramente, no es mas simple comunicarse con el webmaster en un tomo mas amigable ? si total, vosotros teneis la sarten por el mango y podeis banear o dejar de pagar cuando querais.

Gonzalor, si tu personalmente te comprometes a darme una explicacion por privado y mas detallada de mi baneo, quiero decir, algo que vaya mas alla de la expresion " metodos fraudulentos ", yo zanjo el tema. Pero necesito que tu me digas lo que hice mal, o por lo menos que me lo dejes entrever sin entrar en muchos detalles cual fue supuestamente mi engaño... ejemplo, use un webdialer, realice spam.... etc etc. Porque te repito, en mi caso, no he hecho nada, absolutamente nada y si en privado no me engañas y te comportas de forma legal, quizas yo sepa qe ha podido pasar.

Te envio un MP.

gonzalor Invitado

Predeterminado

Buenas,

pepecarmona, personalmente nunca he atendido a algun cliente que se ponga en contacto porque se le rechazó la tarjeta. De todos modos recuerdo que nuestros sitios dejan en el pc del visitante una cookie recordando el account y el tipo de pago seleccionado por el webmaster por lo que la venta en todo caso le caerá al webmaster.

elnenpetit, aun no lei tu MP, pero de todos modos puedes ubicarme por msn a: gonzalo@phoneaccess.com

Un saludo,

User Info Menu

Predeterminado

jejejejeje he intentado inscribirme en vuestro sitios y he sido redirigido a paycom.

paycom es muy buena solucion, para los crosssales. Si la teneis como pasarela principal explicaria bastantes cosas.....

Paycom utiliza una tecnica llamada Approval Plus, (creo que es no?) que hace una especie de "intercambio" de ventas entre programas o sitios. (no es exactamente un intercambio ya que el usuario tiene que dar su conformidad, en teoria)

la gran ventaja de esa tecnica es que no es necesario reentrar su tarjeta de credito.

y bueno esos formularios mas largos que un dia sin pan, creo sinceramente que no explotais ni el 1% de todo el potencial que ofrece paycom.

mira que la pasarela ofrece un potencial como pocos y se le pueden pasar bastantes parametros.... en fin cada uno

User Info Menu

Predeterminado

Despues de hablar con Gonzalor, todo a sido resuelto.

Incito a los demas afectados a hablar con el.

Un saludo.

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por elnenpetit
    Despues de hablar con Gonzalor, todo a sido resuelto.

Incito a los demas afectados a hablar con el.

Un saludo.
    Te pido disculpas por no usar mi sentido comun y entromenterme. Es feo cuando uno no ha hecho nada y lo acusan de timador o lo miran con otra cara, y mas si es por mail... la impotencia genera un enojo muy grande.

disculpas nuevamente

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mmm conozco a muchos webmaster! que se que laburan bien y nunca tuvieron un problema de banneo, ni nada por estilo! en Spacash, Phoneaccess o cualquier otro sponsor!

El dinero facil se va facil! hagan las cosas bien por mas que les cueste el doble, pero sabran que estan ganandolo en buena ley y nadie se los quitara!

Arriba gente!
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Morruga, no son necesarias las disculpas, a todos se nos van a veces las palabras y no tenemos mala intencion.

Hay algo que veo importante en lo que acaba de escribir Bebolte, el buen trabajo, en todos los terrenos laborales, deberia de dar resultados, digo deberia porque en ocasiones no es asi.

El comentario viene a cuento porque, y en mi caso, yo nunca promocione sponsoradulto, salvo para ponerlo en una url de hentai que en su momento ya comente. A mi se me banea con 19 € en el panel ( no eran 26 ) y aqui es cuando hay que usar de nuevo el sentido comun. Si yo soy un tramposo, seguro que tengo alguna cifra mas. Porque hacer trampas para conseguir 19€ no se, pero se debe de quedar uno con una cara de tonto....

Bueno, no me enrollo mas, solo repetir que yo en internet a dia de hoy y en tres años que llevo con paginas de sexo, nunca he hecho trampas.

Un saludo.
    Última edición por elnenpetit; 31/03/2006 a las 00:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo