training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quien es

4ti
    4ti está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado quien es

Tengo mi dominio registrado en WWW.CDMON.COM

El dominio lleva 2 años registrado en mi nombre.. hace mas de3 un año busque mi nombre completo en google y salia indexado en who.is, asi que llame al 902 de cdmon.com para que me lo resolvieran. No pusieron ninguna pega..

Recientemente vuelvo a estar indexado en cdmon: esta es la informacion que sale:

Registrant:
    ricxxx sxxx pxxx
    traxxxx de xxx cxxx 122
    ES

Domain name : 4TIxxxxxxxE.COM
    Registrar of record: 10Dencehispahard SL
    Record last updated on :06-Sep-2010
    Record expires on :06-Sep-2011
    Record created on :06-Sep-2010

Administrative Contact:
    ricxxxxxo sxxxx pxxxx, @hotmail.com
    trxxxx de lxx cxxxxxxx 122
    ES
    +34.620xxxxxxxx

Technical Contact:
    rxxxxxx sxxxx pxxxx @hotmail.com
    trxxxx de lx cxxxx 122
    ES
    +34.620xxxxx

Envie nuevamente un mail a cdmon, preguntando por que seguian mis datos publicados en cdmon. Esto fue lo que me contestaron.

Buenas tardes Ricxxx,

Sentimos informarle que no le podemos garantizar que sus datos personales desaparezcan de esa web ya que no es nuestra, no pertenece a CDmon.

Lo que esa empresa está haciendo es coger los datos de whois de dominios y mantenerlos en una base de datos. Si el propietario no quiere que se muestren ofrecen la posibilidad de eliminarlos si realiza un pago de 29,95$ por dominio.

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada al respecto. CDmon ofrece el servicio whois privado que el cliente puede activar, desde su panel de control, desde el momento que lo contrata.

Si hay empresas que se dedican a realizar este tipo de negocio es algo que nosotros no podemos controlar.

Le aconsejamos que contacte directamente con ellos y que les solicite que eliminen su información personal de su base de datos.

Les hice caso, acabo de contactar con who.is que por cierto no tienen telefono de contacto simplemente un cuestionario.

Estoy esperando respuesta, pero me gustaria saber de mano de vosotros que esta pasando? Y como puedo solucionarlo? La verdad me parecio algo extraña la respuesta de cdemon, pero puedo estar equivocado.

Muchas gracias a todos

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Haber el tema es que hay muchas webs de whois que recogen los datos de whois de las webs e incluso hacen históricos de whois es decir, recogen algunas incluso los datos de antiguos dueños aunque ya hayan dejado de serlo.

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

4ti
    4ti está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

a ver, me he estado informando.. donde aparecen mis datos no es en whois.net, que es la pagina oficial sino en WHOIS Search, Domain Name, Website, and IP Tools - Who.is

Estos me han publicado un historico de mis datos, y tienen automatizado un boton de pago para eliminar esos datos con un coste de 29,95$.

Primeramente que garantias tengo de que se eliminen los datos pagando? despues, tiene toda la pinta de ser una practica irregular de la web,

que me aconsejais hacer?

En whois.net, no aparecen mis datos

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Haber, si solo aparece en esa web pues si podrías pagar y te lo quitarían y te ahorrarías de problemas si es importante para ti que tus datos no aparezcan pero primero indaga por que puede que no solo ese sitio tenga ese histórico si no que puede que haya más en Internet y por lo tanto no haces nada con quitarlo de uno si luego está en otros tantos, no se si me explico.

Ya nos contarás al final que haces

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

Federico Piccoli está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Ciao

La solución:
    Cita Iniciado por 4ti Ver Mensaje
    ...CDmon ofrece el servicio whois privado que el cliente puede activar, desde su panel de control, desde el momento que lo contrata.
    Cuando contrates un dominio, activa la casilla que esconde los datos y añado: si publicas un dato en internet no puedes controlarlo.

israelpoblano está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Cuendo renueves tu dominio activa la opcion que mencionan para mantener oculta tu informacion, como para complementar si es que vas a solicitar eliminen tu informacion del sitio que mencionas.

Saludos.