curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 28 de 28
Tema:

que host recomiendan.

cupula Invitado

Smile que host recomiendan.

Hola , deseo contratar un host que sea bueno.. para migrar mis sitios y para alojar galerias.
    Me han recomendado varias opciones..
    http://www.vrtservers.com
    http://www.hostgator.com
    https://dreamhost.com

Alguien lo ha utilizado ? cuantos GB consumen las galerias al mes.. ?

Gracias.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

http://www.infranetworking.com/
    http://www.hostingrapido.com/

Ambos muy buenos y con soporte en español.

Saludos.

cupula Invitado

Predeterminado

Ok, deseo un host economico.. y para alojar tambien galerias.. cuanto os consume de gb las galerias. ?

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Primero era bueno, ahora es económico.... déjame decirte que esas cosas no van muy de la mano.

A si que como bueno te recomiendo los mismos que talu.

¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

avasi está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

tirate por dreamhost los otros son muy caros, yo para sitios medianos uso ese,tambien depende el trafico de tus sitios. si queres te paso un codigo de dreamhost y te ahorras mucho dinero al registrarte.
    ok!!!

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Muchos de los "servidores baratos" estan mas accesible que otros por que tienen menos cosas que los de calidad.. los de calidad suelen ser precios caros. ya que sus servers estan con 2/3gb de ram. 2.8ghz o 3. aparte la calidad de quien lo administra.. los mejores admins son los que llevan ya 4/5 años en esto. ya que seguro por experiencias saben optimizar los servidores para su mejor rendimiento

te daria el mio pero no me dedico a venta de hosting de lleno

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cupula Ver Mensaje
    Lo uso para webs de empresas (pocas visitas), y hasta el momento no me ah dado fallas, y el soporte un 300%.

Salu2
    Última edición por WSLAK; 02/03/2007 a las 03:57

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

www.hostmx.com

No es revendedor como la mayoria, excelente soporte en español y buenos precios.
    .

Mariana

.

jackeo Invitado

Predeterminado

Totalmente gratuito www.xlikex.com tengo varias webs en el hace mucho ,sin problemas

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    www.hostmx.com

No es revendedor como la mayoria, excelente soporte en español y buenos precios.
    No estés tan segura Mariana, es revendedor de http://www.savvis.net/

Hacé un tracert al dominio hostmx.com:

Código:
    Tracing route to hostmx.com [72.232.55.138]
    over a maximum of 30 hops:

1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.13.1
      2    15 ms    15 ms    17 ms  r190-64-192-1.dialup.adsl.anteldata.net.uy [190.
    64.192.1]
      3    16 ms    15 ms    14 ms  ibb2uni2-2-3.antel.net.uy [200.40.22.161]
      4    17 ms    17 ms    17 ms  ibr2agu1-backb.antel.net.uy [200.40.0.11]
      5   154 ms   153 ms   154 ms  sl-st20-mia-5-5.sprintlink.net [144.223.247.125]

6   154 ms   154 ms   155 ms  sl-bb21-mia-12-0-0.sprintlink.net [144.232.2.196
    ]
      7   178 ms   180 ms   181 ms  sl-bb21-dc-14-0-0.sprintlink.net [144.232.9.27]

8   181 ms   180 ms   180 ms  sl-st21-ash-10-0.sprintlink.net [144.232.20.148]

9   206 ms   180 ms   182 ms  cpr1-pos6-0.VirginiaEquinix.savvis.net [208.173.
    50.165]
     10   182 ms   180 ms   182 ms  bcs2-so-5-3-0.washington.savvis.net [206.24.227.
    45]
     11   183 ms   182 ms   182 ms  dcr2-so-7-3-0.Atlanta.savvis.net [204.70.192.65]

12   199 ms   202 ms   200 ms  dcr2-so-2-0-0.dallas.savvis.net [204.70.192.70]

13   200 ms   198 ms   198 ms  bhr1-pos-1-0.fortworthda1.savvis.net [208.172.12
    9.230]
     14   199 ms   200 ms     *     bhr1-pos-12-0.fortworthda1.savvis.net [208.172.1
    31.82]
     15   201 ms   200 ms   200 ms  216.39.66.30
     16   201 ms     *        *     216.39.66.30
     17     *      201 ms   200 ms  host28.dnsmx.com [72.232.55.138]

Trace complete.
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Hasta donde se, SAVVIS es un proveedor de backbone a Internet, al igual que Verio, Qwest, Sprint, etc. (mas alla de que tambien tenga soluciones de host).

SAVVIS es el proveedor de conectividad de HostMx.

HostMX es operador de sus propios servidores, no es revendedor.

En base a tu trace, antel.net.uy pareceria revendedor de sprintlink, y sabemos que eso no es cierto, sprintlink le da la conectividad a internet a antel.net.uy

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, pero viendolo así, yo tengo servidores dedicados en EV1 (The Planet) y los manejo yo, entonces si yo diera hosting, ¿Sería revendedor de Ev1 o no?

Que hablen Daniel y Elmister que son los que saben.

Saludos Mariana!

dracko_1 Invitado

Predeterminado

yo te recomiendo servage.net, es buen servicio ademas te dan espacio de sobra, hosting para dominios ilimitados, su datacenter es propio por lo que el servicio es mejor, echale un vistazo, a mi me soluciono los problemas de hosting...

http://www.servage.net/?coupon=25gfree

Si te interesa usa ese cupon para que te den 25GB de espacio extra gratis, salu2

sebytes Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje

Hacé un tracert al dominio hostmx.com:

Código:
    Tracing route to hostmx.com [72.232.55.138]
    over a maximum of 30 hops:

1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.13.1
      2    15 ms    15 ms    17 ms  r190-64-192-1.dialup.adsl.anteldata.net.uy [190.
    64.192.1]
      3    16 ms    15 ms    14 ms  ibb2uni2-2-3.antel.net.uy [200.40.22.161]
      4    17 ms    17 ms    17 ms  ibr2agu1-backb.antel.net.uy [200.40.0.11]
      5   154 ms   153 ms   154 ms  sl-st20-mia-5-5.sprintlink.net [144.223.247.125]

6   154 ms   154 ms   155 ms  sl-bb21-mia-12-0-0.sprintlink.net [144.232.2.196
    ]
      7   178 ms   180 ms   181 ms  sl-bb21-dc-14-0-0.sprintlink.net [144.232.9.27]

8   181 ms   180 ms   180 ms  sl-st21-ash-10-0.sprintlink.net [144.232.20.148]

9   206 ms   180 ms   182 ms  cpr1-pos6-0.VirginiaEquinix.savvis.net [208.173.
    50.165]
     10   182 ms   180 ms   182 ms  bcs2-so-5-3-0.washington.savvis.net [206.24.227.
    45]
     11   183 ms   182 ms   182 ms  dcr2-so-7-3-0.Atlanta.savvis.net [204.70.192.65]

12   199 ms   202 ms   200 ms  dcr2-so-2-0-0.dallas.savvis.net [204.70.192.70]

13   200 ms   198 ms   198 ms  bhr1-pos-1-0.fortworthda1.savvis.net [208.172.12
    9.230]
     14   199 ms   200 ms     *     bhr1-pos-12-0.fortworthda1.savvis.net [208.172.1
    31.82]
     15   201 ms   200 ms   200 ms  216.39.66.30
     16   201 ms     *        *     216.39.66.30
     17     *      201 ms   200 ms  host28.dnsmx.com [72.232.55.138]

Trace complete.
    Saludos.

No se si sea revendedor o no, pero la verdad que el servicio es exelente, la atención es totalmente personalizada, soporte en español, muy buenos precios, y tengo que destacar a modo personal la buena predisposicion que tienen para ayudar a solucionar problemas que no tienen nada que ver con el servicio que prestan.

Muy Recomendado!!

Saludos.

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Si las líneas de ANTEL en Uruguay fueran fiables como las de VERIO y COGENT (que son las que utilizo yo) pues, no tendría ningún problema en tener los servidores conmigo aquí... de hecho sería una perfecta comodidad.

Lo importante en lo que al datacenter refiere, segúm mi opinión, se mide en la cantidad de técnico/s que tengas asignado a tus máquinas y los conocimientos de dichos técnicos.

Yo puedo tener 5 monos cuidando los servidores ("monos" es un término que recibe un "técnico chapuza") en mi propio datacenter, que el día que tenga un problema me daré cuenta de que lo importante NO es tener la máquina al lado tuyo o no, sino los conocimientos que tengas para afrontar una determinada situación.

Cuando comencé INFRANETWORKING, pensaba igual que Mariana, y me renté una sección en Nueva York en Telehouse (que es una empresa que alquila infraestructuras a empresas de hosting, tienen un edificio preparado, y te alquilan el lugar con todo lo técnico para montar allí el datacenter, pero todo lo que hay dentro es tuyo), por esa "falsa" seguridad de que si era todo MIO era mejor.... 2 años de mierda pasé. Los 3 técnicos que tenía yo, que eran excelentes, me salían más caro que tener un hijo bobo. Me gasté fácil, fácil, más de 90 mil dólares (unos 75 mil euros) en tener mis propios servidores, mis propios racks, mis propios routers y switches. Tenes que tener un stock de mil cosas más en caso de ruptura de las que están en producción, porque si se rompe un switch un viernes, no le podés decir a 20 clientes que tenés en un rack, "chicos, aguanten al lunes que salgo a comprar uno :p" porque te matan. A 2 años de gastar plata y más plata, tan solo porque el datacenter fuera "mío"... tomé la decisión de mudarme a EV1. Como para ese entonces, yo ya tenía unas 60-70 máquinas conmigo, sabía que podría hacer un buen negocio con ellos, y alquilo parte de la infraestructura (un mínimo para ellos pero más de lo que yo tenía en NW YK) y tengo mis propias líneas GIGABIT incluso (bah! no voy a fanfarronear, tengo 1 y voy por la segunda :p), mis propios racks, mis propias redes internas entre los racks y servidores, sistemas de backups, las licencias de la RED HAT, Cpanel y Ensim las pago junto con el alquiler de los servidores (fortunas pagaba antes para tener los servidores actualizados, por las malditas licencias que salen carísimas), y mil etcéteras que francamente a mi me ha servido muchísimo para hacer crecer la empresa.

¿Qué es lo importante aquí? Un servidor no es más que una simple máquina conectada a una red. De hecho, una pc en la casa de uno con una ADSL de esas grandecitas que ya hay en europa de 10 mbs, o 20, bien puede ser un servidor. Entonces, reitero, ¿qué es lo importante? El servicio que hay detrás de las máquinas. El hardware una vez instalado y configurado tiene que funcionar correctamente. Partimos de la base de que has instalado un buen hardware, te puede durar años literalmente, sin que lo tengas que apagar. (P. Ej: Tenía una empresa local, un cybercafe, con un firewall en linux, Pentim 133 con 32 mb de ram y disco duro de 2 GB jjajajaja... armado con una pc clon en el año 1999, sin apagarse hasta el día de hoy, que lo he vendido al cyber claro, y el firewall y router del cybercafé sigue siendo ese pc que lleva 8 años sin ser apagado). Entonces, si tienes un buen hardware, sea tuyo o alquilado, lo importante son tus conocimientos para hacerlo funcionar correctamente y sacarle el mejor rendimiento.. y no son cosas que se hagan una vez y listo... son cosas que se hacen a diario prácticamente: actualizar paquetes del OS, actualización de servicios, tener un sistema de detección de intrusos, crear reportes de seguridad DIARIOS y leerlos para ver cómo va todo, o si se han tocado archivos vitales de la seguridad de la máquina, tener un sistema de backup y otro para controlar que se estén haciendo, si fuera posible tener una red interna para almacenar los backups remotamente, bueno, hay tantas cosas que se pueden hacer, que francamente en un post se me olvidan muchas... pero repito, al menos para mi, lo importante no es el hardware frío.... sino lo que hay detrás es lo que importa.

Puntualmente de hostmx.com, si hago un ping, me responde a la IP 72.232.55.138, al menos a mi me dá esa dirección. Esa dirección IP está asignada a "LAYERED TECHNOLOGIES INC". http://www.layeredtech.com/.

Sinceramente, hostmx.com son tan dueños del datacenter como yo. Quizás, tengan la misma co-locación que tengo yo en EV1. Sin embargo, repito, para mi no es lo importante, si eres el "titular" del datacenter, o incluso, si alquilas o no los servidores o lo que sea... lo importante es lo que hay detrás de todo... y más importante aun, cómo reaccionará tu sistema de soporte y las personas que están afectadas al mismo, cuando haya una "catástrofe". Es como un seguro de auto.... todos te ofrecen el oro y el moro, ahora, vas a ver si es bueno o malo, cuando efectivamente lo necesites.

Puntualmente ante la pregunta de TalU, no, no soy revendedor de EV1, porque le hago la competencia. ¿Tenés idea de cuántos clientes se han ido de EV1 para alojarse en infranetworking? Y tu me dirás, ¿qué sentido tiene? Todo lo que te expliqué al principio respecto al servicio y tal. Yo le alquilo a EV1 en un dinero parte importante de su infraestructura, pero también tengo la mía allí en forma co-alojada (el famoso co-location). Yo tengo números teléfonicos de los celulares de los técnicos, de la gente de los racks, de los de ventas, de los gerentes, y mil facilidades más que me dan para que lleve mi empresa adelante. Les hago la competencia hasta en el precio del ancho de banda!! :p definitivamente somos competencia. Igualmente, pienso que se un cliente se vá de EV1 y viene con infranetworking, ellos pierden mucho menos, que si se fueran definitivamente del datacenter.

Bueno, Talu pidió la opinión de elmister también, esa es mi experiecia, seguramente él pueda aportar más al asunto. Como dije antes, llevo 6 años en este negocio, y es muy difícil describir todo en un post, hay muchísimas puntas y cosas que cuidar. Es como si viniera yo y pregunto en un post: "qué tengo que hacer para posicionar 1ero en hosting en google?" y me imagino que me van a llover ideas y cosas que a algunos les funcionó y a otros les parecerán mejores sus otras idas (incluso hasta contrarias entre s&#237. Quizás venga ahora elmister y diga "lo mejor que hay es tener los servidores en tu propia casa" y bueno, quizás esa sea su mejor experiencia y no significa que ni él ni yo seamos dueños de la verdad.

Ahora volviendo al tema en sí de hostmx.com, no son los dueños del datacenter, si eso era lo que querían preguntar. Quizás contraten co-locacion con http://www.layeredtech.com/, pero en todo caso, no es nada que no sea normal entre las empresas de hosting... ni mejor ni peor.

Muy largo se me ha hecho el post, pido disculpas!

Un saludo a todos!
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por sebytes Ver Mensaje
    No se si sea revendedor o no, pero la verdad que el servicio es exelente, la atención es totalmente personalizada, soporte en español, muy buenos precios, y tengo que destacar a modo personal la buena predisposicion que tienen para ayudar a solucionar problemas que no tienen nada que ver con el servicio que prestan.

Muy Recomendado!!

Saludos.
    Ven? ESO es lo importante!!! Ya si fuera revendedor o no... en qué te beneficia??? jeje. Ojo!! que es la competencia, pero lo que dijo sebytes, me pareció muy bueno de esta empresa de hosting.

De paso, quiero agradecer a todos los que nos han recomendado, muchos no son clientes incluso o apenas le conozco, y eso es muy halagador realmente... muchas gracias.
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

En efecto, tal y como indica RedHot, hostmx.com no es propietario del edificio ocupado y en ningun momento lo quiere hacer ver asi.

Primero hay que definir ciertos conceptos:

Telco hotel / Telco facility: Es un edificio en donde se hospedan varios datacenters, al igual hay "meet me rooms" en donde se "encuentran" carriers (para hacer intercambio de trafico o peering).

Datacenter: Instalacion fisica en donde se resguardan y operan servidores, ruteadores, switches, APCs, etc.

Para aquellos que piensan que un datacenter es un edificio, estan equivocados. El edificio es un telco hotel. Un mismo edificio puede hospedar a varios datacenters. De hecho hay telco hotels "neutrales" (manejan servicios para varios carriers) como One Wilshire en California, T-Rex en Boca Raton Florida, etc. y tambien los hay "carrier specific" como es el construido por SAVVIS en Dallas Fort Worth o el que mencionas de EV1.

Ahora, una empresa (tal y como lo hace SEATi, que es la empresa operadora de HostMX), puede rentar en cualquier telco hotel espacio fisico, que es -por llamarle de alguna forma- el paso intermedio entre la colocacion (donde tu mandas un servidor y el proveedor simplemente lo conecta a la red y le da un espacio en un rack) y el tener un telco-hotel. En ese espacio (por lo regular se les llama "jaulas" y se miden en pies cuadrados) la empresa puede meter los equipos que quiera o que pueda y administrarlos como mejor le convenga. Si dentro del equipo que esta dentro de la jaula cuenta con todo lo necesario para operar "independientemente", esa jaula pasa a ser un datacenter. Eso es precisamente lo que hace HostMX.

HostMX tiene espacios rentados en 6 telco-hotels a nivel mundial, en los cuales coloca sus propios routers, firewalls, switches, sistemas APC, sistemas de almacenamiento de respaldos, servidores, reguladores, racks, gabinetes, etc.

Un revendedor, por lo regular es aquella empresa que contrata un "hosting grandote" y lo divide en varios hostings mas chicos que REVENDE a sus clientes, o la empresa que sin contar con servidores, los renta a otro proveedor para revenderlos a sus clientes. En el momento en que la empresa invierte en sus propios equipos en lugar de rentarlos para luego sub-arrendarlos, deja de ser revendedor.

Ahora, en cuanto a la informacion de la base de datos WHOIS de la ARIN...

Las IPs son asignadas en bloques muy grandes a los carriers, quienes a su vez las asignan a sus clientes. El carrier tiene la opcion de realizar un proceso conocido como SWIP en el cual "redirecciona" la consulta para cierto rango de IPs a otro servidor WHOIS para mostrar los datos de su cliente en lugar de los del carrier. Esto antes era extremadamente importante, pues para muchos tramites (como certficados SSL) pedian que se fuera el "propietario" del espacio IP. Hoy en dia es raro que una empresa solicite el SWIP al carrier, y aun mas raro que el carrier lo ofrezca.

La IP por la que empezo todo esto, 72.232.55.138, fue originalmente asignada por SAVVIS a Layered Technologies, para la "jaula" que tiene este ultimo en el telco-hotel de SAVVIS en Fort Worth, Texas. Layered Tecnologies tiene un enlace del telco-hotel conocido como DataBank al telco-hotel de SAVVIS, por lo que HostMX ademas de contratar bandwidth con SAVVIS, tambien contrato un enlace con Layered Tech para ganar mayor redundancia, de ahi que HostMX tenga IPs en sus servidores de Texas asignadas por ambos proveedores. El espacio fisico esta contratado con SAVVIS y no con Layered Technologies como mencionas en tu ultima linea.

Al igual, HostMX tiene IPs en otros telco-hotels que en el whois salen a nombre del carrier, como en Florida, el cual es un datacenter privado que se encuentra a menos de 100 metros del datacenter de Verio (que esta en el mismo telco-hotel, el T-Rex) y en donde Verio s el proveedor de conectividad y tambien por lo tanto asigna IPs.

Ahora la ultima aclaracion... HostMX bien podria solicitar sus propios bloques de IPs ante la ARIN para que todo saliera a su nombre, pues cuenta con el equipo para manejar el ruteo de esas IPs, pero los bloques de IPs no se pueden dividir geograficamente, por lo que todos los servidores tendrian que estar en la misma red fisica y en la misma ubicacion geografica, al preferir la infraestructura distribuida geograficamente, se vuelve mas dificil el tema.

Este post incluye informacion proporcionada por el director de SEATi, la empresa que controla HostMX.

Saludos.
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Estaria bueno que la mayoria de los post de este foro estuvieran tan bien respondidos, felicitaciones a ambos, la información esta muy completa y detallada.

Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

En efecto, tal y como indica RedHot, hostmx.com no es propietario del edificio ocupado y en ningun momento lo quiere hacer ver asi.

Primero hay que definir ciertos conceptos:

Telco hotel / Telco facility: Es un edificio en donde se hospedan varios datacenters, al igual hay "meet me rooms" en donde se "encuentran" carriers (para hacer intercambio de trafico o peering).
    Eso mismo es lo que yo les comentaba que tenía cuando comencé con INFRANETWORKING, en Telehouse en NY que es un edificio que brinda esa misma solución, donde tienes la planta física para montar tu propio hardware..., es un "poco" menos que en una co-locacion.

Aun en Telehouse, deben haber decenas de miles de dólares "tirados" a la basura en servidores que ahora me son obsoletos :p El comprar las máquinas, está buenísimo, pero el problema es que un servidor potente HOY, por el cual pagás U$S 3.500 o U$S 4.000 dólares para comprarlo, lo podés desquitar en 10 meses como rápido, y en 10 meses más no te sirve para nada porque avanza la tecnología demasiado rápido. Es un tema de conveniencia económica solamente, y francamente no encuentro lo relevante de ser o no el propietario de las máquinas en sí mismo.

Lo importante es que estés contenta con el servicio que te brindan y que los servidores siempre estén on line, si cumple con esas condiciones, ya estás más que bien con tu empresa de hosting... que de hecho se vé que es una buena empresa, por los comentarios de los que hablan bien de ella.
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

Hola RedHot,

La "discusion" - por llamarla de alguna manera - no comenzo por si es mejor ser revendedor o no serlo.

Todo comenzo cuando Talu dijo que HostMX era revendedor, cosa que no es cierta: Debido a eso se hicieron las aclaraciones debidas.

Personalmente creo que los que son revendedores deberian decirlo ya que la mayoria no lo aclaran cuando contratas el servicio.

Saludos
    .

Mariana

.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Se requirió tambien mi respuesta, asi que aqui vengo, intentare ser breve (lo conseguiré?)

Layered Technologies dispone de espacio colocado en los centros de datos de ThePlanet (ahora fusionado con EV1), en Databank, y en Savvis, cuando alquilas servidores a Layered Tech te colocan las maquinas en cualquiera de los 2 ultimos, ya no instalan mas en el espacio alquilado a ThePlanet

Pretender mitificar el hecho de ser propietario o no de las maquinas tiene poco interes, estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento de Daniel, a veces es mejor alquilar que comprar, te permite una flexibilidad mucho mayor y controlar tus costes

¿Que importa si compró las maquinas o las alquiló? Realmente lo que al cliente le importa es que si se quema la fuente de alimentacion, o la placa base da un fallo, voy a tener un reemplazo para el en cuestion de horas o minutos (y si encima no he tenido que invertir miles en duplicar el hardware, podre ofrecer un mejor precio)

En el negocio del hosting, todos vendemos un servicio que parcialmente es proporcionado por un proveedor, de igual manera que el vende patatas no se dedica a sembralas, o el camarero no fabrica la bebida que te tomas.

En el negocio del hosting, contratamos los servicios de un centro de datos, y a esos servicios añadimos nuestros propios servicios para dar lo que el cliente necesita.

El hosting le compra el servicio del alquiler del servidor y un mantenimiento "fisico" (servicio de manos), ancho de banda, etc...
    El proveedor de servidores a su vez alquila espacio de alojamiento en un edificio, lineas electricas, ancho de banda... a otra empresa.
    Por ejemplo, ThePlanet-EV1 tiene salas de alojamiento en Databank, y en el Infomart de Dallas (DC4 y DC5 respectivamente)

El verdadero problema son empresas como Dreamhost, Servage, Canaca, Globat... empresas que ofrecen 200GB de espacio y 1000-2000GB de trafico mensual por unos pocos dolares, pero esconden en su letra pequeña clausulas que limitan no el uso de esos 2 factores, sino otras variables menos habituales, como por ejemplo, prohibir galerias de fotos con la excusa de que consumen mucho, y eso es asi porque con esas cifras atraen clientes como moscas, a los grandes y a los pequeños, los pequeños estan contentos con el servicio, porque apenas usan recursos, y dan beneficios a la empresa, los grandes consumidores terminan teniendo problemas y son expulsados o acaban yendose, pero como son pocos apenas se les oye.

¿O alguien se cree que por 8$ se pueden consumir 2000GB de trafico mensuales? Mucho cuidado con la sobreventa.

Por cierto, HostGator es RESELLER de ThePlanet-EV1, RegisterFly -> Sagonet, DirectI -> EV1, etc etc

Se habla de ser Reseller como si fuera algo malo, simplemente se trata de proveerse de servicios de aquella empresa que te sirva para tus fines (precio+servicio de calidad)

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    Se requirió tambien mi respuesta, asi que aqui vengo, intentare ser breve (lo conseguiré?)

Por cierto, HostGator es RESELLER de ThePlanet-EV1, RegisterFly -> Sagonet, DirectI -> EV1, etc etc

Se habla de ser Reseller como si fuera algo malo, simplemente se trata de proveerse de servicios de aquella empresa que te sirva para tus fines (precio+servicio de calidad)
    Hola elmister,

por eso aclare en mi post anterior:

"La "discusion" - por llamarla de alguna manera - no comenzo por si es mejor ser revendedor o no serlo.
    etc....
    "

Si creo que los que contratamos servicios de hosting tenemos derecho a saber si son revendedores o no y en TODOS los casos (revendedor o no) saber el nivel de soporte que prestan.

Tambien tenemos el derecho de saber de quien revenden ya que hay empresas de hosting que son malas y finalmente sin saberlo caemos en un reseller de esa empresa.

Por ejemplo yo se que tu empresa tiene un excelente soporte por lo que me han comentado, pero no se si sos revendedor o no.

Saludos

PD: Por mi parte esta terminada la intervencion porque, como dijo Talu, todo ha sido explicado claramente.
    Última edición por Mariana; 04/03/2007 a las 18:51
    .

Mariana

.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por ejemplo yo se que tu empresa tiene un excelente soporte por lo que me han comentado, pero no se si sos revendedor o no.
    Para mi un revendedor es el que compra al centro de datos, vende al cliente, pero no añade ningun servicio adicional, su unica labor es esa, "revender".

Yo tengo servidores repartidos en 6 centros de datos diferentes, algunos de esos centros de datos me consideran "revendedor", por el simple hecho de que mi volumen de compra no es el de un cliente final.

Revendo sus servicios, pero añado los mios, la mayoria de hostings son "revendedores" de otros centros de datos, solo es una cuestion semantica.

cupula Invitado

Predeterminado

El verdadero problema son empresas como Dreamhost, Servage, Canaca, Globat... empresas que ofrecen 200GB de espacio y 1000-2000GB de trafico mensual por unos pocos dolares, pero esconden en su letra pequeña clausulas que limitan no el uso de esos 2 factores, sino otras variables menos habituales, como por ejemplo, prohibir galerias de fotos con la excusa de que consumen mucho, y eso es asi porque con esas cifras atraen clientes como moscas, a los grandes y a los pequeños, los pequeños estan contentos con el servicio, porque apenas usan recursos, y dan beneficios a la empresa, los grandes consumidores terminan teniendo problemas y son expulsados o acaban yendose, pero como son pocos apenas se les oye.

Yo eh contratado con Dreamhost para galerias... veremos el resultado.. si funciona mal me tendre q ir a un dedicado que me recomendaron q es vrtservers.net :ojomorado

dracko_1 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje

¿O alguien se cree que por 8$ se pueden consumir 2000GB de trafico mensuales? Mucho cuidado con la sobreventa.
    Personalmente mi experiencia con Servage ha sido positiva, buen soporte (aunque solo es en ingles). Ahi tengo varios sites hospedados que consumen bastante ancho de banda y me va bien... ahora de las otras empresas no se, pero con servage estoy conforme y sin quejas hasta ahora.

User Info Menu

Predeterminado

Como buena mujer no me podia quedar sin hacer un ultimo comentario, habia dado por terminada mi intervencion pero creo que esto es importante...

Como consejo a TODOS los webmasters (no es en favor ni en contra de ninguna empresa de hosting).

Un servidor dedicado "decente", cuesta a los proveedores de hosting un promedio de US$ 150.00 al mes. Ese servidor por lo regular tendra 120 Gb de almacenamiento y 1500 Gb de transferencia mensual (es una media de la industria).

De los 120 Gb de almacenamiento, 40 se pierden entre sistema operativo, servicios, swap (memoria de intercambio), etc. asi que quedan 80 Gb.

Entonces si tenemos:
    80 Gb con 1500 Gb de transferencia por US$ 150.00 al mes

Si una empresa vende un plan de 2000 Gb de transferencia por US$ 10.00 al mes, es OBVIO que esta sobrevendiendo o mintiendo a sus clientes.

Es simple cosa de matematicas, si el servidor tiene 1500 Gb de transferencia y cuesta US$150.00 quiere decir que cada Gb de transferencia realmente cuesta US$0.10 al mes. De esta forma, al leer la oferta de un proveedor, se pueden sacar las cuentas y ver si realmente nos daran lo que ofrecen y ver si la limitante sera la transferencia o el espacio en disco.

Por ejemplo, si una empresa vende un plan de 10 Gb de espacio con 100 Gb de transferencia, minimo tiene que cobrar US$18.75 al mes (considerando que no tengan ganancia), esto porque la limitante seria el espacio en disco, de los 80 Gb nos estan vendiendo 1/8.

Si por otro lado, una empresa ofrece un plan de 2 Gb de espacio con 100 Gb de transferencia, minimo tiene que cobrar US$10.00 al mes (de nuevo, sin tener ganancia) pues nos esta asignando 1/15 de la transferencia del servidor.

Por lo regular en el calculo se debe agregar un 10-30% que es la ganancia del proveedor.

Cualquier empresa que ofrezca planes que no cumplan con esta regla esta sobrevendiendo (vendiendo mas capacidad de la que realmente tienen) y ademas miente a sus clientes.

Un saludo a todos.
    .

Mariana

.

Paginalia.es está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Te recomendaria mi servicio, pero no esta permitida la auto promocion, te recomiendo hostgator.
    Paginalia.es - Tu Portal de Servicios Web!
    Dominios | Hosting | Hosting MultiDominio | Resellers

gonza82 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo utilizo justhost y infranetworking, el soporte es muy bueno.
    saludos.
    juegosenlineagratis.tv
    JUEGOS EN LINEA GRATIS