Hoy estamos aquí para presentaros oficialmente HostInsane, ¿Qué es?,
HostInsane es una página web que se encarga de vender servicios de hospedaje web, dominios y muchos otros tipos de servicios de la forma más sencilla y asequible.



Nuestra principal tarea en HostInsane es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y soporte posible para su total satisfacción, este es uno de los hechos que nos caracterizan, nuestra calidad de soporte es excelente.




Los pagos realizados a HostInsane siempre serán los reflejados en la web, no habrá pagos ocultos ni intención alguna de fraude, por lo que puede estar seguro con nosotros.



HostInsane nunca te pondrá pegas respecto a devoluciones, si compras un servicio y estás dentro del margen obtendrás todo el dinero que pagó en su momento, sin ningún tipo de excusas.



Una de las principales características que llaman la atención de HostInsane son sus precios respecto a su calidad, ambos aspectos son excelentes, y lo mejor de todo es que puedes probar nuestros servicios antes de solicitarlos.




También os invitamos a ver nuestro vídeo promocional:



Estos son, hasta ahora, los servicios que ofrecemos:

Servicios de Hospedaje: Desde 250 Mb hasta 20 Gb de espacio en disco. (Más información aquí)
Servicios para Revendedores: Desde 40 Gb hasta 200 Gb. (Más información y planes aquí)
VPS: Desde 20 Gb hasta 350 Gb. (Más información y planes aquí)
Dominios: Tenemos más de 10 TLD´s disponibles. (Más información y planes aquí)
Certificados SSL: Ofrecemos 4 tipos de certificados SSL. (Más información y planes aquí)


------------
OFERTAS
Hasta el día 31 de Abril los dominios .com .eu .biz y .org están en oferta, y puedes conseguir un Plan Mini con la compra de un dominio desde Paquetes
------------

Damos soporte mediante nuestro chat online, vía ticket y vía Skype(HostInsane), respondemos cualquier duda y resolvemos cualquier tipo de problema.

También tenemos un Foro de Soporte en el cual hay información acerca de cada categoría de productos y los clientes pueden poner ahí sus dudas y problemas.