curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5
Tema:

Mi investigación con respecto a servicios de VPS

sigma está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado Mi investigación con respecto a servicios de VPS

Historia larga corta, yo arranqué mi experiencia con mis servidores "fuera de mi casa" en el datacenter de antel, un par de pentium IV rackeables, cuando recién salieron. El servicio de co-location y ancho de banda (para video!) salía algo asi como 3000 U$S por mes, pero era donado por un intercambio social para la comunidad.

Cuando el acuerdo terminó, moví mis servidores -en auto por la aduana- historia aparte, hasta argentina, donde el precio bajó a 200 U$S por mes, dentro de una empresa de networking, a través de Telefónica.

Pero los costos de mantenimiento del "fierro" y el riego de quedarte sin algo tan trivial como una tarjeta de red, y quedarte sin servicio hasta poder viajar a argentina y cambiarla, eran ridículos, asi que entré a buscar alternativas. Estuve mas de 6 meses buscando y leyendo cada foro existente.

Les hago esa introducción para que evaluen el peso de la investigación y experiencia previa que yo realicé antes de llegar a concluir que el mejor servicio fue (y para mi lo es hasta hoy!):

solarvps !!! (tienen varias marcas con sus dominios, dependiendo del servicio)

Alli tienen tanto servidores dedicados, como servidores virtuales.

Entre los VPS encuentran managed y unmanaged, con virtualización a nivel de una capa de software Virtuozzo o mas fierrero a nivel de ZEN de Citrix o HyperV de Microsoft. Tienen también para elegir Linux o Windows.

En linux tienen una oferta que para mi es increible (estoy usando una, de paso) que es por 34 U$S 3 ip propias, 3 terabytes de ancho de banda, 1 gb de ram con burst a 2gb si mal no recuerdo, 60 gb de disco y 100% de disponibilidad ... y por si fuera poco, tiene WHM / CPANEL (y no dice nada de estar limitado en licencias) como para vender hosting o segmentar en "usuarios" vuestros sitios (que es lo que hago yo, como para mover un sitio facil y poder limitar ancho de banda por sitio).

Les dejo un link, ya que estamos, con mi codigo de affiliate, a ver si de paso, me dan una alegrìa haha

LINK! VPS Hosting, Windows VPS, Linux VPS, Hosted Exchange, DDS, Managed or Unmanaged VPS Web Hosting: Solar VPS

Cualquier duda o consulta sobre esta gente, puedo contestarla desde la òptica de un usuario con varios años ahi adentro y su buena cuota de vueltas y problemas (resueltos, sino no estaría diciendo tantas cosas bonitas).

Saludos! Sigma

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Excelente, realmente si el servicio es tan bueno como comentas por ese precio es un autentico regalo...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Leonardo Invitado

Predeterminado

Seh totalmente un buen regalo!
    Conseguía al mismo precio, pero "pelado pelado", si panel ni nada de control
    Grazie por la data Sigma

sigma está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Ojo, hago una especie de disclaimer ...

Estoy desde el 2006 ahi ... problemas tuvieron ... ejemplos:

1) Problemas con el interfase administrativo, se les cayó y estuvieron 3 meses cobrando "a mano" o sea te mandaban un correo, te explicaban que se les cayó el paquete administrativo de tal marca, y estaban trabajando para instalar otro mejor, y que si podias pagarles por paypal o si es directo con tarjeta, si tenian una página segura ...

2) Una vez, en el 2008, me quede sin servidor como por 15 horas. Me avisaron ellos, antes que yo me diera cuenta, por email, y me explicaron que tuvieron una caida en el NAS donde tienen las cosas y no se que otra cosa mas, y que estaban a full restaurando el espejado de los discos bla bla ... y ta, lo reactivaron... por suerte (para mi, en aquel entonces) paso un fin de semana y para lo que hacia en el servidor, no me costo tanto.

3) hace pocos dias, me suspendieron la cuenta, con un email de que en 24 horas, un sitio mio habia consumido 2.5 teras de ancho de banda, en una pagina / script de PHP que era un "malware" ... y ta, les di permiso para borrar el script, y me reactivaron todo a las 4 horas ... aunque en este punto 3ero, reconozco haber sido yo el culpable, y ellos en definitiva se portaron bien y tenian razón al suspender todo hasta avisarme y ver que haciamos.

EN todo este tiempo, rescato que siempre me dijeron la verdad (o al menos lo que me han dicho si era una excusa, no ha sido la mejor, por lo que asumo que efectivamente fue verdad que tuvieron problemas con el disco, y fue verdad que se les cayó el sistema administrativo). Tambièn rescato que todas las preguntas que les he hecho me las contestan en minutos. (ojo! Hay que saber inglés).

Ah, y en una se me dió por emigrar todo de un vps de 32 bits a uno de 64 bits, que habia una oferta nueva, mas barata y con mas ancho de banda e IP (5 ip) y los tipos me bancaron MIGRARME las ip, o sea mantuve las ip que tenia en el vps original, porque las remapearon al server donde estaba el vps nuevo, tablas de router / interfases de red, etc. mediante ... Yo me sospecho que en otro vps, te dicen "te damos de baja el viejo y te reactivamos el nuevo y las ip nuevas son las que te toquen" ... ah y me dejaron activos los dos servidores durante una semana para que pudiera migrar las aplicaciones tranquilo ... y me cobraron un solo vps, no "dos" en esa semana ...

O sea yo que sé ... será subjetivo, pero a mi me da la impresión de que "atrás de solarvps hay gente de verdad y que les interesa tenerte informado, responsabilizarse ellos cuando les toca, y contento a vos si tenes dudas o planteos".

Sigma

p.d. Claro, yo vengo de tener mi propio fierro en un datacenter donde era mi responsabilidad desde la turbina del procesador hasta el cable de corriente, y esto para mi es un lujo ... o sea yo entiendo y lo acepto que es posible que hayan errores, y catástrofes, y que ningún servicio es infalible ... Quizás ahora con esto de las NUBES como el hosting de amazon, que estaria bueno que alguien lo explique en la práctica como se pide, como anda, cuanto sale, etc. ... hay 0 posibilidad de error ... y esto de los VPS y servidores dedicados "ya fueron" y es que todavía no me (o nos) cayó la ficha...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

3) hace pocos dias, me suspendieron la cuenta, con un email de que en 24 horas, un sitio mio habia consumido 2.5 teras de ancho de banda, en una pagina / script de php que era un "malware" ... Y ta, les di permiso para borrar el script, y me reactivaron todo a las 4 horas ... Aunque en este punto 3ero, reconozco haber sido yo el culpable, y ellos en definitiva se portaron bien y tenian razón al suspender todo hasta avisarme y ver que haciamos.
    wow!!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta