Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Adriana González
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gustan
  • 1 Publicado por Patriarca
  • 1 Publicado por rmannise

Tema: Las quejas sobre 1and1

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Las quejas sobre 1and1

A la hora de contratar hosting para nuestra web hay que tener en cuenta muchos factores como la fiabilidad de ese hosting tanto en máquinas como en facturación y parace que en 1and1 algunas personas han tenido algunos problemas con ello. No siempre lo que anuncian por televisión es la mejor opción.

Porqué 1and1 tiene tan mala fama - Tecnica SEO
    A britanimendoza88 le gusta.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

rmannise está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Bastante básico el post en su parte de análisis y si estamos de acuerdo 1 and 1 es una mierda ahora este post es claramente una propaganda para web empresa que a mí nunca me ha servido ya que es para web con muy poco tráfico será la ostia pero no aguanta webs con miles de visitas al día ya te digo que una web con pocas visitas se puede tener en cualquier hosting con un buen cache
    A dinerorex le gusta.
    Tratando de cambiar el mundo desde ecocosas.com

psyko está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Eso de 1and1 es pan de cada día en realidad es la razón por la cual estoy encaminando mi empresa.