training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Interesado en registar un dominio .com. .info .net .org por pocos dolares?

  1. #1
    franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado Interesado en registar un dominio .com. .info .net .org por pocos dolares?

    Interesado en registar un dominio .com. .info .net .org por pocos dolares?

    1- GANAS UN DOMINIO GRATIS POR LA COMPRA DE CUALQUIER PAQUETE DE ALOJAMIENTO
    2- Nosotros en dominiohostingfree, no no solo nos dedicamos a vender nombres de dominio. Brindamos los máximos servicios en la esfera de gestión de dominios
    En nuestra página web, usted puede obtener un nuevecito nombre de dominio para su página web al precio que le convendría. Tiene la oportunidad de elegir entre más de 50 extensiones de dominio comunes y tales correspondientes a códigos de países. Con la intención de sostener el control sobre todos sus dominios, usted se sirve de un instrumento muy cómodo de Administración de Dominios. Esto dan más flexibilidad a la hora de modificar los datos WHOIS rapidamente, redirigir un dominio a otro anfitrión, trasladar un dominio que ha registrado en otro sitio y muchos más.Nosotros también hemos preparado una oferta especial para usted. Con cada uno de nuestros contratos de alojamiento web cloud, adquirirá un nombre de dominio para toda la vida. Usted será apto para administrar la configuración y crear un sitio web al hacer solo un clic.

    Seguridad WHOIS
    Salvaguarde sus datos personales de registrante
    A partir del Panel De Control, fácilmente puede proteger la información WHOIS asociada a su dominio, que, por regla general, está visible en la página web, a la vista de todo el mundo. Sencillamente solicite la activación de la funcionalidad Protección de ID de modo que su dominio y detalles de solicitante, incluso su nombre, correo electrónico y domicilio, sean sustituidos por unos ficticios.Esta opción se puede habilitar para la mayoría de los dominios de nivel superior (TLDs) comunes y regionales, ofrecidos en nuestra página web. En el Administrador de Dominios, sencillamente escoja el dominio que desea proteger y luego haga clic en el botón Proteger ID para activar el servicio.

    Administrador de Dominio
    Una solución íntegra de administración de dominios
    El Administrador de Dominios es un componente del Panel De Control de alojamiento web cloud web, manteniendo las herramientas que usted necesita a la hora de gestionar sus dominios desde un solo punto. Se basa en una interfaz intuitiva desde la que puede se pueden modificar los registros DNS, replantear los detalles WHOIS, clausurar su dominio o producir subdominios sin esfuerzo.A través del Administrador de Dominios, incluso puede pedir servicios complementario tal como la privacidad WHOIS y los certificados SSL.

    Constituir Registros de DNS Personalizados
    Edite diversos tipos de registros DNS
    Nosotros le conferimos el pleno control sobre la configuración DNS de sus dominios. Por medio de la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted puede establecer muchas entradas de registros DNS del dominio que ha elegido. Estos incluyen las entradas A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. Para establecer un nuevo registro, simplemente seleccione un dominio y rellene el campo que se refiere al registro con la nueva entrada. Para poner al día el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de restablecer el valor original, presione ‘Volver’.Gracias a la aplicación de localización GeoIP que igualmente existe en la sección DNS Personalizado, es fácil programar una versión de su sitio web en un idioma especifico para los visitantes de cierto origen.


    Gestión de Varios Dominios
    La bien hecha gestión de varios dominios
    Trabajar con nuestro Administrador de Dominios es facilísimo, no importa si se tiene que administrar uno o más nombres de dominio. La interfaz intuitiva le deja escoger un par de dominios al mismo momento y extender el registro por el plazo de un año o más, poner al corriente los servidores de nombres o modificar los detalles WHOIS que se asignan a ellos, en nada de tiempo.Si tiene una cuenta de alojamiento web cloud con nosotros, no le presentará ningún esfuerzo manejar tanto los múltiples dominios, como también las páginas web, a la vez de un solo punto.


    Gestión WHOIS Simple
    Cambie la información WHOIS de su dominio con solo un movimiento del ratón
    Se requiere que cada propietario de un dominio presente la información de titular - WHOIS – íntegra y precisamente. Ya que los datos Whois deben ser lo más precisos posible, es probable que los tenga que modelar frecuentemente. Y si hace falta disfrazar los detalles WHOIS de más de un dominio en paralelo, esto puede resultar una faena realmente ardua.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.



    Redireccionamiento de Dominios
    Redirección de dominios hecha simple
    En caso de que le haga falta desviar su nombre de dominio a otro sitio web o un subdominio a una sección aparte de su sitio web, disponemos de la solución más adecuada para usted. Al operar con nuestro programa de redirección de dominios útil, puede hacer cualquier cosa con solo presionar el botón, sin tener que irse a la redirección .htaccess.Todo lo que necesita desempeñar para reorientar su dominio es señalar a dónde supone conducir. Nuestro sistema perspicaz se ocupará de todo lo demás y su dominio empezará apuntando a la nueva dirección de inmediato.


    La Herramienta de Desvío GeoIP
    Configure redireccionamientos basados en la localización.
    El Administrador de Dominios le da la opción de redirigir un público destinatario concreto a raíz de su situación geográfica. A la hora de operar con la Aplicación de Redirección GeoIP, tiene la opción de reorientar a los visitantes de zona geográfica particular a designada parte de su página web que satisfaga sus demandas. Para poner un ejemplo, si le ha dado la gana establecer una versión de su página web en lengua francesa, es suficiente establecer un subdominio fr.your-website.com y aprovecharse de la aplicación para redireccionar a los visitantes de Francia y países franco-hablantes a este subdominio.La aplicación de redirección GeoIP consiste en una interfaz intuitiva donde no le cuesta nada establecer un redireccionamiento con un solo movimiento del ratón. Es totalmente innecesario insertar cualquier código en el fichero .htaccess.


    Bloqueo de Dominios
    Salvaguarde sus nombres de dominio contra robos
    Por medio de dominiohostingfree, sin esfuerzo resguardará su nombre de dominio contra transferencias no solicitadas, al "bloquearlos" en el registrador de dominios vigente. Tal acto impactará la manera según el que actúa su nombre de dominio, pero detendrá sin demora todas las solicitudes de transferencia de dominio.Por lo que, si cree oportuno transferir el nombre del dominio, desbloquéelo con solo presionar el botón.



    Certificados SSL
    Obtenga certificados SSL directamente desde su Panel De Control
    La mejor forma de asegurar la protección de su tienda en línea consiste en activar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL agregará ‘https://’ a su nombre de dominio, avisando a sus futuros clientes que la tienda es lo suficiente segura como para efectuar pedidos allí. Mediante la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control, podrá habilitar un certificado SSL genérico o comodín para su sitio web.No se requiere más de hacer clic en el botón Solicitar Certificado SSL, seleccionar el tipo del certificado que le convenga y lene los detalles requeridos. Le haremos saber acerca de los pormenores de su certificado en un plazo cortísimo.



    Parking de Dominios
    Parking de dominios sin complicaciones
    Es posible estacionar un dominio registrado al dirigirlo a una de los dos modelos de estacionamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la técnica de aparcar de dominios suele ser comprensible y entrará en efecto de inmediato. Usted es capaz de estacionar tantos dominios cuantos quiera. Y cuando decida volver a activar el nombre de dominio – puede hacerlo con un simple clic.Aún puede de personalizar las los dos patrones de aparcamiento de dominios, al utilizar su texto e imágenes individuales.


    Escalabilidad Sutil
    Cambie instantáneamente de contrato de alojamiento web cloud
    Si ha registrado un nombre de dominio individual con nosotros, pero también quiere tomar ventaja de las soluciones de alojamiento web cloud, puede hacerlo cuando le dé la gana con unos cuantos clics. Usted continuará usando su Panel De Control pudiendo administrar sus nombres de dominio, sitios web y transacciones de facturación desde la misma ubicación.


    Dominios con Caracteres Comodín
    Puesta en marcha de dominios wildcard con un clic
    En caso de querer aprovechar WordPress MultiSite o cualquier otra aplicación multi-sitio, o hasta si se ha planteado evitar que los usuarios escriban mal la parte ‘www.’ de su nombre de dominio, usted sacar provecho de las funciones de activación de dominios wildcard que existen en la interfaz del Administrador de Dominios.Mediante la funcionalidad de comodín presente en el Administrador de Dominios, usted se permite poner todos los hosts y subdominios bajo un determinado dominio, como por ejemplo - blog.domain.com o forum.domain.com, acceden a la página de inicio de su sitio web.



    Y MAS!!!

    Contactame si estas interesado!!



    Saludos!!!

  2. #2
    marcelo12239 está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Contactado

  3. #3
    franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Buenas, que necesitas estas interesado?

  4. #4
    franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcelo12239 Ver Mensaje
    Contactado
    Buenas, que necesitas estas interesado?

  5. #5
    Avatar de SergioR
    SergioR está desconectado MODERADOR

    User Info Menu

    Predeterminado

    ¿y cual es el precio de los .com?
    Agencia SEO de Posicionamiento Web en Alicante | info@topengoogle.com | ->



  6. #6
    franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Ahora mismo estan a 3 dolares

    $7.00 Contratando Hosting
    $9.96* sin hosting
    $14.95 con cosas mas incluidas
    .com
    $ 3.34

    y
    COMBO OFFERS
    Combo de correo electrónico
    Dominio + correo electrónico
    Dominios gTLD / ccTLD / nTLDs
    Elige un nombre de:
    .ONLINE, .IN, .ME, .NET, .COM
    cambio
    .
    +
    Correo Electrónico de Negocios
    3 cuentas de correo electrónico (5GB cada una)
    Desarrollado por OpenXchange 7
    Móvil listo con POP / IMAP

    $ 1.79 / mes ( Se requiere compra anual) $ 21.46 / año

    Hosting Starter Combo
    Dominio + Alojamiento

    Dominios gTLD / ccTLD / nTLDs
    Elige un nombre de:
    .ONLINE, .IN, .ME, .NET, .COM
    +
    Hosting Unlimited Hosting Plan
    1 sitio web
    Cuentas de correo ilimitadas
    Ilimitado DiskSpace y BandWidth

    $ 1.79 / mes ( Se requiere compra anual) $ 21.46 / año

    Hosting Advanced Combo

    Dominio + Certificado SSL + Alojamiento

    Dominios gTLD / ccTLD / nTLDs
    Elige un nombre de:
    .ONLINE, .IN, .ME, .NET, .COM
    +
    SSL SSL positivo
    Cifrado de hasta 256 bits
    Sello seguro de Comodo
    Garantía de $ 10,000
    +
    Hosting Unlimited Hosting Plan
    1 sitio web
    Cuentas de correo ilimitadas
    Ilimitado DiskSpace y BandWidth

    $ 2.99 / mes ( Se requiere compra anual) 35.87 / año

    Sitio web combinado
    Dominio + Creador de sitios web
    Dominios gTLD / ccTLD / nTLDs
    Elige un nombre de:
    .ONLINE, .IN, .ME, .NET, .COM
    +
    Plan de sitio web combinado de Website Builder
    Página web de 5 páginas
    2 GB DiskSpace y ancho de banda ilimitado
    10 cuentas de correo electrónico (2GB cada una)

    $ 2.99 / mes ( Se requiere compra anual) 35.87 / año
    Última edición por franklin1214; 24/11/2017 a las 02:19

Temas Similares

  1. Dominio .net o .info?
    Por juanjocruz en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/06/2013, 01:01
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2013, 13:46
  3. vendo dominio tsj.info por sedo!
    Por Xus en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/02/2010, 13:23
  4. Mil dólares por un dominio .mx
    Por xavierx en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/08/2009, 17:38
  5. Como registar un S.L. o los derechos de un dominio
    Por bood en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/10/2007, 23:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

Cómo gestionar el tiempo en el trabajo (y cómo lo hago yo)
La PUTA realidad del SEO (Qué es el SEO de verdad)
¿Cuantas palabras tiene que tener un post para SEO?
¡Hay vida después de WordPress!
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal